miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
imagine 50 escribió:a ver si el ingeniero que tiene que tener ya el heli mas que montado,,os aumenta el hilo hablando bien del heli..... :lol:

yo el mio ya es un trex entero,,esto es lo que pasa con los clones,,que como no valen una mierda ninguno,,al final te lias a cambiar piezas y haces uno pata negra,(con el consiguiente coste claro esta),,yo ahora le voy a montar el torque tube que era lo unico que me quedaba,,,y del HK solo a quedado el chasis :lol: :lol: ,,,que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de clones por dios....

saludos
No todos los clones van igual, por ejemplo los copter van bastante bien, y el copter 500 es practicamente un ESP sin cardan...

Salu2
Por imagine 50
andresP6 escribió:
imagine 50 escribió:a ver si el ingeniero que tiene que tener ya el heli mas que montado,,os aumenta el hilo hablando bien del heli..... :lol:

yo el mio ya es un trex entero,,esto es lo que pasa con los clones,,que como no valen una mierda ninguno,,al final te lias a cambiar piezas y haces uno pata negra,(con el consiguiente coste claro esta),,yo ahora le voy a montar el torque tube que era lo unico que me quedaba,,,y del HK solo a quedado el chasis :lol: :lol: ,,,que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de clones por dios....

saludos
No todos los clones van igual, por ejemplo los copter van bastante bien, y el copter 500 es practicamente un ESP sin cardan...

Salu2
es igualito,,,,,,ainsssss :lol: :lol:
Por norberto
Pese a no postear leo muy a menudo el foro y ultimamente estoy notando mucha frustracion por el tema clones.
Como usuario de un clon al trex que tengo quiero compartir con vosotros que cuando los fabricantes asiaticos de detodo porque hacen copia de todo a un precio muy competitivo descuidando la calidad de un producto original. Ahi la frustracion. Por que el bicho éste sea un clon no significa que vuele como un Trex. Yo creo que es solo el aspecto y deberiamos ser conscientes del material que compramos.
Yo tengo un clon y por mas que sepa jamas lo pondria en maniobras extremas ya que no soportaria los esfuerzos.
A todos los pilotos ánimo y a seguir experimentando que veo que hay mucha gente que sabe muchisimo y es una pena que se pierda el hilo y en pocas palabras haya malos royos.

Atte Norberto.
Por murator
Hoye......no decian que iban a sacar un 700¿? para estas fechas¿
Por pepeluke
murator escribió:Hoye......no decian que iban a sacar un 700¿? para estas fechas¿
Eso decían, y hasta enseñaron una imagen CAD del diseño que estaban haciendo. Pero ahora mismo están callados como perros...aunque tampoco me extraña viendo el retraso de meses que llevan en varias de sus promesas.
De todas formas decían que era un diseño propio, y a mi al menos no me queda moral para comprarles más helis grandes y menos todavía si ni siquiera voy a poder arreglar sus chapuzas con piezas de un fabricante de verdad.
A lo mejor el retraso viene bien y copian el Trex700e que va a salir.
Por picmaster
Joder imagine, no crees que tanta reiteración aburre? A mi me gusta leer el hilo para ver las opiniones sobre la materia y no para ver como se entra en disputas que no llevan a nada.

Saludos.
Por imagine 50
picmaster escribió:
Joder imagine, no crees que tanta reiteración aburre? A mi me gusta leer el hilo para ver las opiniones sobre la materia y no para ver como se entra en disputas que no llevan a nada.

Saludos.
pos tu mismo :wink:
Por breaker
Desde el 15 de abril, ¿ya no sabemos nada mas de este heli? ¿que me he perdido?.

Saluditos.
Por wallas
Creo recordar que este hilo empezó a tener un cierto tono hostil que llevó a alguno de los intervinientes a continuarlo en otra web......

Lo curioso es que no haya llegado a surgir en un nuevo hilo....quizás el HK600GT no ha tenido el éxito de sus hermanos menores.

Un saludete.
Por PILOTERO
imagine 50 escribió:
andresP6 escribió:

saludos

Salu2
es igualito,,,,,,ainsssss :lol: :lol:
... igualito igualito vaya ... parece mentira que lo tengas y digas eso :roll:

Yo he podido comparar mi 500ESP con varios clones, como uno de ebay, el copter...etc y la verdad que ninguno ni se le parece...

Saludoss
Por breaker
OK compañeros, me queda claro.
Por mi parte ya tome la decisión, en este caso sera cuando tenga que ser, pero sera uno tal cual este: KX016013T : T-Rex 600 ESP NO ELECTRONICS de esta WWW. : http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... Align.html

Si alguien lo encuentra mas económico con el VAT pagado, que lo indique.
Gracias.
Por Molinero
pues yo finalmente como ya sabe Breaker voy a transformar mi segundo 600 nitro en elestrico... :wink:
minima inversion solo la bancada de motor aparte electronica claro,motor,regulador y variador.
Por imagine 50
este hilo se paro porque ahi mucho listo(bueno mejor dicho 1 listo)EL DR BACTERIO,,,que a `pesar de yo a ver tenia uno de los primeros hk 600 en españa.,,,probarlo,,,hacer videos,,dije que no merecia la compra ya que no tenia ninguna calidad el kit,,,,,,,,,,,el listo este quiso,,y dejo pendiente mostrasnos su hk 600 (que supuestamente el estaba montando)era toda una makina de serie,,,cuando ya dije yo y mostre en videos que del heli solo vale el chasis,,,,todo lo demas no sirve para nada,,,,del mal royo que se creo se paro el hilo,,,pero como digo el tema fue este,,,este listo queria poner un heli que no vale una mierda comos si fuera un trex 600,,,,,,,y esto se trata de ayudar a los demas y no de engañar a la gente,,ami se me tiro a muerte por decir la porqueria que habia pillado,,aun asin pude hacer 2 videos para que todos los vieran esforzandome al maximo para que todo el mundo supiera que comprar este hk era tirar el dinero,,,pero bueno el LISTO este desaparecio de este hilo y ya se dejo olvidado.....

psdt:los buenos foreros ayudamos para bueno y lo malo,,yo me gaste el dinero para nada,,lo dije y fue para malo,,,pues ale,,,segun los listos el dinero era compensable,,,,,ainssssssss ainmssss,,,,en fin,,,,,,y para colmo luego de meter toda la mala folla que metio desaparecio,,,,,ahi que joderse,,,,,,

de todos modos os dejo los 2 videos que hice yo con el por si alguno le sirve de ayuda para algo..

http://www.youtube.com/watch?v=umooesw2GLc

http://www.youtube.com/watch?v=f5EiuKRy ... re=related

saludos
Por Molinero
ya sabes compañero que en este pais cuesta reconocer cuando no elegimos bien. :?
Gracias por ponernos sobre aviso,te lo agradecemos y mucho.
Por DOCTOR BACTERIO
imagine 50 escribió:este hilo se paro porque ahi mucho listo(bueno mejor dicho 1 listo)EL DR BACTERIO,,,que a `pesar de yo a ver tenia uno de los primeros hk 600 en españa.,,,probarlo,,,hacer videos,,dije que no merecia la compra ya que no tenia ninguna calidad el kit,,,,,,,,,,,el listo este quiso,,y dejo pendiente mostrasnos su hk 600 (que supuestamente el estaba montando)era toda una makina de serie,,,cuando ya dije yo y mostre en videos que del heli solo vale el chasis,,,,todo lo demas no sirve para nada,,,,del mal royo que se creo se paro el hilo,,,pero como digo el tema fue este,,,este listo queria poner un heli que no vale una mierda comos si fuera un trex 600,,,,,,,y esto se trata de ayudar a los demas y no de engañar a la gente,,ami se me tiro a muerte por decir la porqueria que habia pillado,,aun asin pude hacer 2 videos para que todos los vieran esforzandome al maximo para que todo el mundo supiera que comprar este hk era tirar el dinero,,,pero bueno el LISTO este desaparecio de este hilo y ya se dejo olvidado.....

psdt:los buenos foreros ayudamos para bueno y lo malo,,yo me gaste el dinero para nada,,lo dije y fue para malo,,,pues ale,,,segun los listos el dinero era compensable,,,,,ainssssssss ainmssss,,,,en fin,,,,,,y para colmo luego de meter toda la mala folla que metio desaparecio,,,,,ahi que joderse,,,,,,

de todos modos os dejo los 2 videos que hice yo con el por si alguno le sirve de ayuda para algo..

http://www.youtube.com/watch?v=umooesw2GLc

http://www.youtube.com/watch?v=f5EiuKRy ... re=related

saludos
No esperaba menos de ti,eres un perfecto maleducado.
El tema lo dí por zanjado hace meses por tu culpa,me hartaste hasta el extremo,tú y solo tú descalificaste con insultos mis comentaríos solo porque discrepaba de lo que decías. Eres un inmaduro esto lo demuestras reiteradamente.
Por cierto,si tengo el HK600 GT,pero desde luego que no pienso darte el gusto de hacer más comparaciones,para mi murío el tema hace meses.

Pido disculpas al resto de los foreros si este mensaje crea mal royo,pero algunas cosas que hay que decirlas.

Saludos
Por imagine 50
No esperaba menos de ti,eres un perfecto maleducado.
con gentuza como tu,ENTERAOS,,,y encima con poco conocimiento de causa lo sere toda la vida :wink:
El tema lo dí por zanjado hace meses por tu culpa,me hartaste hasta el extremo,tú y solo tú descalificaste con insultos mis comentaríos solo porque discrepaba de lo que decías. Eres un inmaduro esto lo demuestras reiteradamente.
tu eres un tonto a las 3,,,,que discrepabas???que coño vas a discrepar cuando de este heli solo sive el chasis,,lo demas no sirve ni pa repuestos de un trex 600,,,si esque eres lila chico...
Por cierto,si tengo el HK600 GT,pero desde luego que no s,pienso darte el gusto de hacer más comparacionepara mi murío el tema hace meses.
ami el unico gusto que me da es mi mujer :lol: :lol: comparaciones???a ver si te enteras ya de una vez ,,,QUE NO AHI COMPARACIONES POSIBLES entre el HK 600 y cualquier otro 600 de nombre reconocido,,,que o no te enteras o eres tonto
Pido disculpas al resto de los foreros si este mensaje crea mal royo,pero algunas cosas que hay que decirlas
pues no pidas ningunas disculpas porque lo unico que haces es engañar a la peña diciendo que este heli es una bomba,,,y este heli solo sirve para tirar el dinero,,,o aprovechar el chasis,,,,por lo cual prefiero decirte TONTORRON,,a engañar a los compañeros con algo que no es real como pretendias hacer tu

psdt:eres un soplanucas de mucho cuidado,,,,,,yo argumente molestandome en poner mis videos contestar a todo el mundo viendo mis impresiones,,y tu lo unico que as hecho a sido hablar desde la lejania,,,BLA BLA BLA,,,intentar que hobiking te diera un heli GRATIS para tu probarlo(ya ves tu que probador)jajajaj,,y poco mas,,,dejate ya de tonterias que aqui hablamos de helis,,,y tu seras como dijistes muy doctor de no se que,,pero en este mundo cuando tu vayas yo ya he venido y viceversa,,,por lo cual,,,si quieres demostrar algo,,,dejate de palabras absurdas y demuestralo con hechos (como hice yo)que eso es lo que espera ver la gente que piensa en comprar este HK 600 para su futuro 600...

psdt:yo nunca diria de algo bueno que es malo,,,ni al contrario tampoco,,yo no se porque todavia hay gente como tu,que seguis por engañar al personal,,,esque no me lo explico,y encima vende humos como eres tu...

saludos
Por palberman
¿Alguien sabe si en alguna de las remesas posteriores que han fabricado han ido corrigiendo alguno de los defectos que tenía?

Salu2.
Por imagine 50
palberman escribió:¿Alguien sabe si en alguna de las remesas posteriores que han fabricado han ido corrigiendo alguno de los defectos que tenía?

Salu2.
se dice que si,,,pero ya te digo de antemano,,que los errores que se decian que tenian,,no era ni la mitad de los que tiene,,,si estas pensando en pillarlo no lo hgas,,ganara tu cartera... :wink:

saludos
Por Victor Otero
por lo pronto,el tema de los pines de guia esta solucionado,ya tienen el tamaño debido.
del resto de problemas no sabria decirte.el mio tiene la corona principal de las que se bambolean,pero es algo que ya le pasaba a mi caliber y nunca me dio problemas de desaste ni nada,asi que no me preocupa en el HK600.
lo de la polea de la cola que acaba patinando,pues como no le vi nada raro,va de serie,espero que este solucionado y no acabe fallando.
y poco mas le veo,el unico defecto que le encontre es que las pletinas donde se enroscan los tornillos que sujetan los servos,tienen una rosca de mayor diametro que la rosca de los tornillos suministrados para los servos,asi que no sirven,o hay que poner tuercas.yo directamente compre tornillos con cabeza allen en la ferreteria del diametro de las pletinas y listo.
y le hice suplementos para los servos del plato que van delante de todo,por que si los pones directos al chasis tocan el culo de uno contra el otro y no apoyan en el chasis.
esas son las dos unicas cosas no originales,los tornillos de servo y los suplementos de servo.
eso si,las rotulas vienen muy prietas,y el conjunto rotor va duro,pero se soluciona repasando las rotulas con un escariador de rotulas o dandole uso con cuidado de no quemar los servos,como me paso a mi.
el conjunto tiene una pinta estupenda,mejor que en las fotos,y para lo que yo lo quiero,no creo que me de problemas,solo tiene que volar derecho.
estoy realmente contento con el bicho,y hoy fue su primer estacionario y ronda los 30A.
no estoy muy al tanto de los problemas que tuvo al principio,si quieres que mire algo,dime.
http://www.youtube.com/watch?v=ZzaFpbTZUj4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por palberman
Imagine, pues la verdad es que estoy ahí, ahí, y todavía no me he decidido que hacer. :?
Aclarar que no hago 3D, me gusta el vuelo deportivo y las maquetas, lo que implica que el helicóptero no es necesario que sea un pata negra en prestaciones.

El caso es que cuando salió, tras leer las primeras impresiones de la gente y alguna reviews, me olvide de él porque eran demasiados puntos en contra, y digamos que era más ilusión por mirarle que intención sería de comprarle.

Pero ahora, me encuentro con la duda de si fundir la hucha en un 500 o por poquito más coger este 600. Dado que cualquiera de los 2 llevarían electrónica normalita, la diferencia de precio no es mucha. Y ese es el kit de la cuestión, que siempre queremos burro grande, ande o no ande .... xD

Gracias por la imágenes deepspace, gracias a ellas ahora estoy todavía más confuso sobre cual comprar. :P
Los servos, el motor y el gyro se aprecia cual son en las fotos, pero el esc no se ve. Cual llevas montado?? En el vídeo se ve un buen soft start.

Salu2.
Por xavicopter
Estoy interesado en este helicoptero y por eso he entrado en este hilo, supongo que el dar la opinion de algo no tiene que haber un sin fin de insultos y malas maneras, no se si el "doctor bacterio" tiene o no razon pero lo que si es cierto es que el tono e insultos de los comentarios de "Imagin 50" lo deacreditan completamente, a demas he visto sus videos y ya me gustaria a mi volar como el lo hace con el HK600GT y creo que son videos que mas bien promocionan el helicoptero en lugar de desacreditarlo como parece ser que es su opinion. Lo que no entiendo es como aun hay personas que confunden los clonicos con los originales, creo que uno ha de ser consciente de lo que compra y poder juzgar la relación precio calidad, es evidente que no es lo mismo, pero para la gente como yo que no somos tan exigentes creo que es una buena solución para no arruinarnos. En fin espero que los actuales esten mejorados como suele suceder, tengo un HK 450 y un HK 500GT y por lo que me han costado estoy muy contento con ellos. Espero que si algun dia lo tengo pueda dar mi opinión si tambien fuera positiva.
Un saludo
Última edición por xavicopter el Vie, 21 Ene 2011 20:32, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
hay,palberman,el variador,siempre se nos van los ojos a lo bueno.
es el componente del que no estoy orgulloso,ya que queria montar el heli completamente de hobbyking,y no compre variador por que tenia uno por aqui,y para este queria el super brain,que estaba en backorder,asi que lo deje para mas adelante.
pero vi una oportunidad de un castle creations ice lite 100A de segunda mano,y es el que esta montado en el hk600,pero hay varios en hobbyking con buen soft start.
lo que pasa que la relacion precio-calidad de los castle,en ocasiones merece mucho la pena,sobre todo en ciertos tamaños,que los chinos que quieras que tengan algo concreto se acercan al precio de los castle,y si te animas un poco o encuentras una oferta acabas con el castle.yo es que tuve buenas experiencias con los castle,y meterle 25A de consumo reiteradamente a un variador de 20A y que siga tan pancho,es un plus.
yo el variador lo uso en modo governor,y en ese video todavia me temblaban las piernas,pero ahora desde parado le doy gas a fondo y tanto el soft start como el spool up van de muerte.
mi pretension es volar en plan "escala" y alguna maniobrilla sin importancia,con un heli que por su tamaño es mas estable y ademas no consigo acostumbrarme a las inercias de los 450,y dado el caso,fuselarlo.
para mi caso en particular,me parece un heli totalmente valido,a un precio total bastante contenido.estoy realmente contento con el y esperaba tener mas problemas de primeras.ademas con el viento de hoy se comporto muy bien.
yo ya digo,para lo que me costo,no me arrepiento en absoluto,y desde luego si tuviese que pagar lo de un t-rex,a dia de hoy no tendria un 600.que estoy totalmente de acuerdo en que son calidades distintas,pero a mi no me hacen falta las cualidades del align,simplemente,y con el hk me puedo montar un 600 economico.
tampoco niego que me cargue uno de los servos del ciclico,no se si por la dureza del plato,o que deje algun brazo mal,pero no se movia bien y cuando me di cuenta se habia parado y quemaba,por lo que mientras me llega el de repuesto,tuve que sustituirlo por el de cola,de caracteristicas parecidas,y en la cola meti un futaba 3001 que tenia.fijate lo que le pido yo al heli,menudo panorama.
P.D:despues de 6 baterias,el rotor va suavito
P.D2:el polvillo blanco que se aprecia cerca de la corona y en la corona misma,es de la cabina,que rozaba en la corona,y es parte del ruido raro que hace en el video.
Por palberman
xavicopter escribió:.....
para la gente como yo que no somos tan exigentes creo que es una buena solución para no arruinarnos
.....
deepspace escribió:......
yo ya digo,para lo que me costo,no me arrepiento en absoluto,y desde luego si tuviese que pagar lo de un t-rex,a dia de hoy no tendria un 600
......
Yo es que a día de hoy no tendría ni un 450 si tuviera que pagar un Align .... :?

Parece que somos los 3 más o menos del mismo perfil, no esperamos que se comporte igual que un helicóptero que lo triplica en precio, pero para nuestros gustos/tipo de vuelo es la solución más atractiva. :wink:

Yo empecé en el helimodelismo hace años gracias a los walkera, primero los dragonfly de 4ch y luego ya con un 60B. Desde que salieron ya tenían fama de chinorris muy malos, pero era lo único que podía permitirme y la verdad que me sirvieron de mucho para "entender y aprender" como funcionan estos bichos y su montaje; y por supuesto, para hacer mis primeros vuelos. Luego ya me pase al CopterX 450 y este es el siguiente paso que quiero dar. Sin los chinos de por medio no creo que hubiera entrado en este mundillo nunca.

Una pregunta deepspace, veo que llevas liPo para el BESC, pero el Castle Ice Lite de 100A lleva BEC incorporado. Es posible anular el BEC incorporado de un ESC para poder utilizar un BEC externo?

Salu2.
Por Victor Otero
en casi cualquier ESC,recomiendan anular el BEC si se usan baterias de mas de 3S.
la forma de anular el BEC es quitar el cable rojo del conector del variador que va al receptor.
yo en helis comence con un caliber 30,y para darle un poco de vidilla al vuelo,un walkera 36,pena que no tuviese un servo mejor para el paso,por que el bicho volaba bien.
Por palberman
Ok, gracias, una cosa más que aprendo. Pensaba que los BEC externos solo se podían usar con ESC OPTO. :oops:

Ahora que hablamos de esto, como me he visto "todas" las reviews y vídeos en youtube de este bicho, me sonaba que en una review había visto algo que no había visto nunca antes.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bwY#t=159s

Suelda la entrada de corriente del BEC a la del ESC para ahorrarse la batería que alimenta al ESC y ese peso extra??

Salu2.
Por Victor Otero
sip,si usas un bec que soporte el voltaje de la bateria principal,no habria mucho problema,yo tengo un bec como ese en el bimotor del que eran las baterias que uso en el HK600.
al heli le meti un BEC que no soporta mas de 3S,por eso la bateria adicional.pero es que ese modelo de BEC solia estar muy solicitado,no se ahora.
Por imagine 50
xavicopter"]Estoy interesado en este helicoptero y por eso he entrado en este hilo, supongo que el dar la opinion de algo no tiene que haber un sin fin de insultos y malas maneras, no se si el "doctor bacterio" tiene o no razon pero lo que si es cierto es que el tono e insultos
de los comentarios de "Imagin 50" lo deacreditan completamente, a demas he visto sus videos y ya me gustaria a mi volar como el lo hace con el HK600GT y creo que son videos que mas bien promocionan el helicoptero en lugar de desacreditarlo como parece ser que es su opinion.
es tu opinion y la respeto,,pero lo que tubieramos este forero y yo fue cosa nuestra y ahi quedo....y cada cual expuso sus cartas encima de la mesa,,yo aporte documentacion(fotos y videos)para todo el mundo aun teniendo un trex 600 esp,,,y aun asin dije que no merecia la pena,,,que crees que soy un despota,,que me desacredito segun tu con mi forma de escribir,,pues muy bien,,pero lo que si te puedo decir que tu no sabes lo que el otro forero tenia detras de todo esto,,,por lo cual,,mantente al margen :wink:

por el tema de los videos:tu ni te imaginas lo que yo pude hacer para poder hacer un vuelo medio decente 3d con el,,,esque ni te lo imaginas,,en fin,,,si yo digo algo sera con conocimiento de causa,,,si lees los comentarios de mis videos colgados en youtube,,,a todo el que me pregunta si merece la pena el heli o no que son muchos le digo que no,,y son 3 paginas por cada video,,

fui conejillo de indias con un 500(el tarot)y tube otra disputa porque rpeti que no merecia la pena comprarlo(teniendo un trex 500) y luego lo del hk 600,,que repito lo compre solo para hacer esos 2 vuelos,,de ahi a dia de hoy sabes lo unico que llebo de HK????el chasis(lo unico que vale),el soporte del servo de cola,,solo eso he podido utilizar despues de este heli,,si tu crees que es buena compra,,pues compralo...
si esque podria poner mas de 20 fallos en piezas de este heli,,,,pufffff,,si esque ni los patines valen,,ya que flexan como gomas,,,en fin...

y digo mas:tengo rotor principal completo,,rotor de cola completo,,mas casi todo lo demas menos lo que digo que llebo en mi trex 600,,,,,si alguien lo quiere se lo vendo por 15 euros todo envio certificado incluido,,,,5 euros me lo gasto en el envio,,10 euros para tabaco,,y todo porque me da pena tirarlo,,ahora que tu ves buen heli,,compralo...

un estacionario lo hace un heli de corcho,,con un solo servo,,,si lo quieres para esto,,quizas puedas utilizarlo algo,,a ver cuantos te duran,,,en fin,,os podria nombrar otro clon del 600,,una replica del trex 600 aun precio buenisimo por lo que he visto en videos y por los comentarios en otros foros,(este si es un buen clon,,hecho para romper el mercado y asin lo esta haciendo en EEUU),pero si tanto os gusta el HK a por el :wink:

saludos
Por Victor Otero
imagine,yo por 15 euros te lo compro todo,si me mandas MP con forma de pago,esta comprado.
luego sigo que ahora no puedo
Por palberman
imagine 50 escribió:.......
os podria nombrar otro clon del 600,,una replica del trex 600 aun precio buenisimo por lo que he visto en videos y por los comentarios en otros foros,(este si es un buen clon,,hecho para romper el mercado y asin lo esta haciendo en EEUU),pero si tanto os gusta el HK a por el :wink:
......
Nombra, nombra.
Que aquí nadie se casa con nadie, yo tan solo quiero tener un 600 "económico" sin pretensiones de hacer hard 3D con él.
Estuve buscando y el único clon de 600 que encontré en el mercado es el de HK, porque del EXI 600 no he vuelto a saber nada.

Salu2.
Por xavicopter
Hola Imagine50, Yo si pudiera no tendria ningun HK, ni tan solo un T-Rex posiblemente tendria un Logo de Mikado por su sencillez y calidad. Por lo que comentas tu si tienes la posibilidad economica de tenerT-Rex, por lo que entiendo que no te guste los HK, pero para los que aun rompemos, las "tortas" nos salen mas baratas que si tubieramos un T-Rex. Para tus exigencias estoy seguro que los HK se quedan cortos, pero para los que aun no hacemos 3D sigo pensando que son una buena elección. Creo que hay muchos comentarios que coinciden con mi opinion y sabemos que compramos un HK, no un T-Rex a precio HK.
Yo a parte de los HK, tambien tengo un CopterX 450 y un Mini Titan, en teoria son helicopteros mucho mejores, pero los estoy reservando para cuando mi nivel de vuelo sea mas seguro, la verdad es que aunque estos helicopteros tienen mas prestaciones en este momento a parte de que su ruido es mas fino no encuentro demasiada diferencia. Un buen ajuste es indispensable tanto para un buen helicoptero como para uno mediocre aunque posiblemente sea mas facil hacerlo en un buen helicoptero con una buena electronica, pero creo que el merito esta en conseguir de vuele bien con pocos recursos y eso es lo que intento, por eso le doy mucha importancia a lo que conseguiste con tu HK 600GT ya que lograste que vuele de cine, no dudo de tus esfuerzos para ello, pero lo conseguiste y por ello te felicito.
Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!