miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
deepspace escribió:imagine,yo por 15 euros te lo compro todo,si me mandas MP con forma de pago,esta comprado.
luego sigo que ahora no puedo
mandame un privado y lo hablamos,,,por mi genial

saludos
Por imagine 50
xavicopter escribió:Hola Imagine50, Yo si pudiera no tendria ningun HK, ni tan solo un T-Rex posiblemente tendria un Logo de Mikado por su sencillez y calidad. Por lo que comentas tu si tienes la posibilidad economica de tenerT-Rex, por lo que entiendo que no te guste los HK, pero para los que aun rompemos, las "tortas" nos salen mas baratas que si tubieramos un T-Rex. Para tus exigencias estoy seguro que los HK se quedan cortos, pero para los que aun no hacemos 3D sigo pensando que son una buena elección. Creo que hay muchos comentarios que coinciden con mi opinion y sabemos que compramos un HK, no un T-Rex a precio HK.
Yo a parte de los HK, tambien tengo un CopterX 450 y un Mini Titan, en teoria son helicopteros mucho mejores, pero los estoy reservando para cuando mi nivel de vuelo sea mas seguro, la verdad es que aunque estos helicopteros tienen mas prestaciones en este momento a parte de que su ruido es mas fino no encuentro demasiada diferencia. Un buen ajuste es indispensable tanto para un buen helicoptero como para uno mediocre aunque posiblemente sea mas facil hacerlo en un buen helicoptero con una buena electronica, pero creo que el merito esta en conseguir de vuele bien con pocos recursos y eso es lo que intento, por eso le doy mucha importancia a lo que conseguiste con tu HK 600GT ya que lograste que vuele de cine, no dudo de tus esfuerzos para ello, pero lo conseguiste y por ello te felicito.
Un saludo.
tenemos 2 puntos distintos de ver las cosas,,vi tu video si no me equiboco y por lo que pude ver llebabas un clon de estos del 401,,tu razonamiento tiene parte de logica pero no olvides que cuando vayas avanzando en el vuelo,,tanto el HK como todo la electronica que llebas no te servira,,y ahi sera cuando esa inversion la veras adsurda,,(si antes no lo revientas por algun fallo mecanico)con un heli normalito de una marca normalita hablando en modelos 50,,tienes toda la seguridad de avanzar sin miedos,,ya que tendras mas heli que manos para ello,,de ahi que una inversion en un heli de estos ya grandes,,lo barato al final salga caro,,ya que despues de volar un 50 no querras irte a un 450,,,jejejej,,,en fin,,,si tu estas bien con el que lo dsifrutes,,yo solo intento ayudar a la gente con mis experiencias con este heli,,y no se gasten un dinero si se puede ahorrar un poco y tener un heli para lo que uno quiera,,y por lo menos tienes la ilucion que ese heli te volara sin problemas,,,en fin,,lo dicho que lo disfrutes y que todo el mundo entienda que yo no tengo nada sobre este HK,,solo pongo mis conclusiones en algo que he tenido y si a alguien le sirve pues bien,,y si aun asin no le sirven,,pues cada uno ya es muy libre de hacar lo que el vea conveniente...

psdt:as visto algun video aparte del mio haciendo un vuelo 3D con algun HK en youtube??esto ya dice mucho de este heli,,,,que solo se vean videos de paseos como si fueran maquetas,,ya que no aguanta mucho mas por su mala calidad...

saludos
Por imagine 50
palberman escribió:Imagine, se te ha olvidado poner el enlace al clon del 600 chachipiruli. :wink:

Salu2.
pues te lo voy a poner,,,sere bueno :lol: :lol: :lol: ,,,este si es un clon del trex 600 bueno,,pero no del GF como es el HK,,,si no del trex 600 ESP.,,,,mismo chasis,,paddes de carbono,rodamientos de chasis iguales a los del esp,torque tube,,,y por lo que se comenta en el foro todo con mucha calidad,,la gente lo esta montando incluso a 12S,,,por lo que eso da mucha seguridad de que este clon es muy bueno en temas de aguantes de sus piezas,,,es mas,,,tiene su clon esta marca del 450 del 500,,el 700 lo van a sacar este mes que entra de febrero,,y para verano se dice que van a sacar el 550,,todo copia de los trex....como digo estos clones no son copias malas de la marca trex como los HK,,,estos son copias perfectas y con una calidad muy buena...
el heli trae palas de carbono de serie y de cola,,esto ya son 50 o 60 $....mas el torque tube que no trae el HK,,,,de ahi que el precio sea un poco mas alto,,,pero si haces cuentas si pusieras el hk con palas y la conversion del torque tube mas la canopi que este la trae de fibra(como como el HK que la trae de plastico),,el precio se igualaria teniendo este chaosque es la copia)como si fuera realmente un ESP,,,,con toda seguridad por lo que la gente comenta..ahi te dejo el enlace,,leete las 22 paginas :roll: y veras que este si es un heli 50 para disfrutar a un precio muy asequible...

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1308295

ahi fotos de todo,,y algun video de prueba....

saludos
Por palberman
Gracias por compartirlo, seguro que dentro de poco tiene su propio hilo aquí. :wink:

Salu2
Por xavicopter
de que helicoptero hablais de un Chaos, donde los venden
Por PILOTERO
Si vale más caro el kit de ese clon que un combo del 600ESP ALIGN casi!! No creo que merezca la pena ya por ese precio...
Por crail69
a mi no me parece mala compra
Por palberman
Sobre todo teniendo en cuenta que viene con un buen gyro GRATIS (yo no soy ningún experto, pero al menos en el vídeo parece que la cola va fina fina).

Salu2.
Por imagine 50
PILOTERO escribió:Si vale más caro el kit de ese clon que un combo del 600ESP ALIGN casi!! No creo que merezca la pena ya por ese precio...
tu que fumas pilotero???' :lol: :lol: :lol:

as las cuentas de lo que vale un trex 600 esp y este,,,, a ver si te salen las cuentas.... :lol: :lol:

lo mejor de este heli que no trae nada de electronica y cada uno puede meterle lo que le de la gana,,,ojala align hiciera esto con sus kit,,,porque mas de uno se lo agradeceriamos...

saludos
Por PILOTERO
No sé tio, 300$ el kit más barato no lo veo yo una ganga... Loa combos del ESP salen por unos 800$ completos. Haz cuentas equipando el otro y compara :roll:
Por Victor Otero
el kit mala pinta no tiene,pero en fotos se le ve muy parecido,habra que esperar por las experiencias de los compradores.
respecto al hk600,yo ya vi donde me toco la "china".
como dije,la corona principal se bamboleaba un poco,y algo tambien se le notaba en la cabeza rotora,pero tenia dudas de si no seria culpa de la corona bamboleante.
al final la desmonte para comprobarla,y estaba perfecta,es totalmente plana y redonda,asi que tuve que desmontar el eje y alli estaba la madre del cordero.
resulta que en la parte baja,tiene un rebaje de diametro,donde se alojan las coronas y se inserta en el rodamiento inferior.
pues este rebaje esta excentrico,y ademas no es perpendicular al resto del eje,es como si estuviese doblado pero sin solucion posible. :shock:
vamos,que el chino del torno se lucio de lo lindo,por que ademas hasta no logro entender como fue capaz de conseguirlo,por que hacer el rebaje excentrico,es posible si las garras del torno son de ajustar una a una,pero no seguir la perpendicularidad....
intente arreglarlo un poco,pero solo suavice el efecto,y mas no se le puede quitar,sin provocar holguras.
en fin,que toca cambiar el eje principal,y asi de paso elimino las vibraciones de la camara de video,por que si ya asi va suave,cuando este el eje en condiciones...
por lo que estuve leyendo,aparecieron mas ejes con ese problema,asi que no se si no sera la causa de muchos de los defectos,y estos defectos no son tales.por ejemplo las coronas,los rodamientos,incluso es posible que sea lo que fastidia el eje de transmision a cola,por que puede llegar a empujar la corona a dicho piñon.
y al resto del rotor tampoco le hace mucha gracia.
Por veneno500
yo tengo un hk 600 y me va de lujo y el precio se nota bastante ami me acostado en orden de vuelo con bateria y todo 410euros
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!