palberman escribió:Imagine, se te ha olvidado poner el enlace al clon del 600 chachipiruli.
Salu2.
pues te lo voy a poner,,,sere bueno
,,,este si es un clon del trex 600 bueno,,pero no del GF como es el HK,,,si no del trex 600 ESP.,,,,mismo chasis,,paddes de carbono,rodamientos de chasis iguales a los del esp,torque tube,,,y por lo que se comenta en el foro todo con mucha calidad,,la gente lo esta montando incluso a 12S,,,por lo que eso da mucha seguridad de que este clon es muy bueno en temas de aguantes de sus piezas,,,es mas,,,tiene su clon esta marca del 450 del 500,,el 700 lo van a sacar este mes que entra de febrero,,y para verano se dice que van a sacar el 550,,todo copia de los trex....como digo estos clones no son copias malas de la marca trex como los HK,,,estos son copias perfectas y con una calidad muy buena...
el heli trae palas de carbono de serie y de cola,,esto ya son 50 o 60 $....mas el torque tube que no trae el HK,,,,de ahi que el precio sea un poco mas alto,,,pero si haces cuentas si pusieras el hk con palas y la conversion del torque tube mas la canopi que este la trae de fibra(como como el HK que la trae de plastico),,el precio se igualaria teniendo este chaosque es la copia)como si fuera realmente un ESP,,,,con toda seguridad por lo que la gente comenta..ahi te dejo el enlace,,leete las 22 paginas
y veras que este si es un heli 50 para disfrutar a un precio muy asequible...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1308295
ahi fotos de todo,,y algun video de prueba....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........