miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jotaluz
Está al caer!!! :shock: :shock: :shock:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... e0dd560b18

Spec. It's an exact copy of the T-rex 600.
Price. We didnt skimp on any parts in this heli. Due to it's size, safety and therefore quality were a huge concern. Because of this we unfortunately wont be able to retail this for less than $100. In all honesty it's going to be closer to $149.95 in kit form.
Available. End of december is the target date for the first listing.

Bueno que es una copia exacta del T-rex 600.
El precio aproximadamente $149.95.
La fecha de lanzamiento esta prevista para finales de diciembre.

J :idea:
Última edición por jotaluz el Jue, 26 Nov 2009 0:27, editado 1 vez en total.
Por wallas
Y al final le pondrán un precio de 93 $USD y aquí todos con cara de poker....Tiene muy buena pinta.

Edito:
Pues el precio de 150$USD sigue siendo un precio interesante..
Última edición por wallas el Vie, 27 Nov 2009 21:55, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
podria a ver clonado el ESP,,,,,,,,,,,,,con el torque tube y demas,,,,,,,,,,,,,,,,,ya que clonan un clon que lo hagan bien :lol: :lol: yo no quiero correasssssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,y menos de un clon :twisted: :twisted:

saludos
Por luispez
Pues si no me pillo un ESP antes, posiblemente yo sea uno de los que caiga y pruebe un bicho de estos, haré de conejillo de indias. Le meteré la electrónica de mi 600 GF a ver que tal.
Por m9002
es verdad que viene sin palas ,sin motor,sin variador?
si es asi,no lo veo barato,si tienes comprar todo aparte,para el que tenga ese heli
para repuestos o para pasarle la electronica,vale,pero para comprar todo de nuevo
no se,,,,,,,,,,,me parece que me pillo el ESP.

un saludo.
Por barney
el trex 600 esp son unos 600 dolares
Este el chasis son 150 dolares, han anunciado un motor skorpion killer, pero tirando por lo alto 100 dolares de motor, 100 de ESC, 15 de bec, 10 de lipo y 70 de palas.
450dolares, y suponiendo que venga sin palas, lo unico que no se lo que vale es la conversion a torquetube, pero parece que no andaran muy distantes de precio
Veremos con que precio final se descuelgan estos chinitos......
Un saludo
Por m9002
pues que quieres que te diga,por un poco mas te pillasa todo un Aling Trex 600ESP,
vamos es mi opinion.
Otra cosa esque piensen en sacar una version mejorada,como el ESP.
un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por imagine 50
esque el problema de este 600 esque ni el chasis es compatibe con el del ESP,,,,,,,,,,,,ya que viene como los GF antiguos con 3 rodamientos,,,,,,,,,,,osea que para los que tengamos un ESP ni para iezas nos sirve..................solo servira el rotor principal,,,,,y yo ya tube un clon del 500,,,,,,,,,,,,,y dije ,,,,,,,NUNCA MAS,,,,,,,,,,,,ni se le asemejaba en calidad align,,por lo tanto,,este 600 sin electronica al precio que se dice que va a salir es una mierda,,con perdon de los leyentes,,,,,,,,,,,,,,el preco se estimaen 149$,,,,,,,,,,,,a eso añadele e envio,,,,,,,,,,NO NO,,,,,,,esto no vabien,,,estos chinos van rapid clonando,,pero en este 600 me da ami que la cagaron y gorda....ya que clonan un heli que ya no se vende en el mercado.... :evil: :evil:

saludos
Por barney
a los que no conocemos las diferentes versiones del 600 electrico, podeis comentarnos, las diferencias, los pros y los contras?
Un saludo!!
Por picmaster
Pues si que tiene buena pinta, si... Pero cuando me compre el 600, ese va a ser pata negra, lo tengo clarísimo. Con el 500 he hecho algunos retoques para que quedara a mi gusto, seguramente innecesarios (por cuanto que sin ellos tambien ira bien), pero como ya he comentado en algún post iba a ser un heli de tránsito. Dicho esto, tengo que decir que cuando lo vuelo se me cae la baba, que ruido hace y que grande es... Con un 600 debe ser la leche... Todo llegará. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
imagine 50 escribió:esque el problema de este 600 esque ni el chasis es compatibe con el del ESP,,,,,,,,,,,,ya que viene como los GF antiguos con 3 rodamientos,,,,,,,,,,,osea que para los que tengamos un ESP ni para iezas nos sirve..................solo servira el rotor principal,,,,,y yo ya tube un clon del 500,,,,,,,,,,,,,y dije ,,,,,,,NUNCA MAS,,,,,,,,,,,,ni se le asemejaba en calidad align,,por lo tanto,,este 600 sin electronica al precio que se dice que va a salir es una mierda,,con perdon de los leyentes,,,,,,,,,,,,,,el preco se estimaen 149$,,,,,,,,,,,,a eso añadele e envio,,,,,,,,,,NO NO,,,,,,,esto no vabien,,,estos chinos van rapid clonando,,pero en este 600 me da ami que la cagaron y gorda....ya que clonan un heli que ya no se vende en el mercado.... :evil: :evil:

saludos
No entiendo como puedes ser tan categórico descalificando un producto que todavía no tienes en tus manos.

Sobre el torque tube(es decir,el cardán de toda la vida),hay mucha gente que no lo quiere,que tu no quieras transmisión de cola por correa no quiere decir el producto sea malo,ya sé que el cardán va más fino,pero a mucha gente no le termina de convencer alegando algunos peros(yo no soy de esos).

Que align no fabrique más 600 con correa no descalifica a los que todavía la incorporen.

En fin que cada uno valore las cosas según sus gustos,intereses,o posibilidades.

Saludos
Por pepeluke
Vamos pasito a pasito...que me sois muy pasionales :P
A ver si sacamos con el tiempo que tiene de bueno y que de malo, y si se puede aprovechar algo...o mejor pasando. A todos nos interesa que haya guerra encarnizada en esto para que se espabilen las marcas y las tiendas.

Me comereis vivo por decirlo, pero las mismas críticas tenía el HK450 (comparándolo con los kits de align)...pero la gracia es que junto con él encontramos piezas a 4 duros para los principiantes y al final lo tenías volando por 120$ (que es una puta mier..?? Sí. Pero para el nivel que tenemos algunos va bien y no falla. Para gente con más nivel no vale...pues ya sacamos algo en claro).
Este 600, pues si para hacerlo volar te ahorras 100-150$ en 600$ me parece una porquería. Ahora que si puedo tener "Mi primer 600" ahorrándome una pasta y que cubra mis necesidades, igual nos sirve a alguno.

Aclarar, por favor, lo del ESP para ir sabiendo algo. Toda la diferencia es el Torque Tube o chasis, rotores y demás tampoco son compatibles??
Por imagine 50
No entiendo como puedes ser tan categórico descalificando un producto que todavía no tienes en tus manos.
todo de buen royo::te contesto,.,,,,,,,, a too,,,aa esto te dire,,,,,,,,,,,,,que ni lo tendre en mis manos :wink:
Sobre el torque tube(es decir,el cardán de toda la vida),hay mucha gente que no lo quiere,que tu no quieras transmisión de cola por correa no quiere decir el producto sea malo,ya sé que el cardán va más fino,pero a mucha gente no le termina de convencer alegando algunos peros(yo no soy de esos).
mira sobre este tema,,a dia de hoy te podria dar infinidadades de mejoras sobre el torque tube a correa,,,pero bueno,,,para gustos colores,,,,
Que align no fabrique más 600 con correa no descalifica a los que todavía la incorporen.
no descalifica por supuesto que no,,,,,,,,,,,pero cuando an desechado las correas por algo sera....
En fin que cada uno valore las cosas según sus gustos,intereses,o posibilidades.

Saludos
mira,,yo no me referia solo a eso que tu comentas que lo sacaste de lo que yo yo dije........vamos a ser practicos,,,,,,,los pocos trex 600 GF que van quedando,los tienes por 250 euros,,,,,,,,,,,,,,con motor/variador/palas/ ubec y bateria para el ubec,,todo esto de serie....

este clon saldra por 149$,,,sin nada de lo que te pongo arriba,,,,,,ahora,,az cuentas y me dices cuanto nos ahorramos en este clon,,,,,,,,para tener un clon GF,,,,a esto me referia mas que nada,,aparte claro esta de la calidad que es indiscutibe,,,,,,,

pdt:no sabes cuanto me gustaria poder rebatir nuevamente la diferencia del cardan a la correa,,,,,,,,porque como te dije mas arriba,,,a dia de hoy quien no quiera cardan,,,,es porque quiere tener un ferrari y no pasar de 120,,(lo cual,,no sabra nunca que prestaciones da ese ferrari),, lo respeto pero no lo comparto...(como te dije arriba,,para gustos colores)..

saludos
Por picmaster
Hola:

No creo que debamos ser tan pasionales en nuestras valoraciones... Esto es un hobby, leches... Es para pasarlo bien. :D :D

Con lo referente al cardam, una vez probado en el 500, me parece una pasada: facil de montar, con un toque fino que le da a la cola, etc... Pero como te la pegues, te cuesta un paston, cosa que con la correa no pasa. Yo cuando suba de nivel, iré al 600 esp, pero por lo visto en el video sigo diciendo que tiene muy buena pinta.

Cuando empiecen a llegar las primeras unidades pues iremos viendo sus pros y sus contras.

Saludos.
Por macguiwer
picmaster escribió:Hola:

No creo que debamos ser tan pasionales en nuestras valoraciones... Esto es un hobby, leches... Es para pasarlo bien. :D :D
Claro esto es igual que por ejemplo el Futbol :twisted:
Con lo referente al cardam, una vez probado en el 500, me parece una pasada: facil de montar, con un toque fino que le da a la cola, etc... Pero como te la pegues, te cuesta un paston, cosa que con la correa no pasa. Yo cuando suba de nivel, iré al 600 esp, pero por lo visto en el video sigo diciendo que tiene muy buena pinta.
opino lo mismo que tu.
Cuando empiecen a llegar las primeras unidades pues iremos viendo sus pros y sus contras.

Saludos.
pues eso traquilidad pero creo que nada de lo que saquen estos nos dejara traquilos.......................
casi pasa lo mismo con los coches nunca veras que nadie de diga que tiene un coche "con buena relacion calidad/precio".
todo el mundo quiere caballos aun que no se pueda correr.................
y muchos watios en la radio.............
Por DOCTOR BACTERIO
imagine 50 escribió:
todo de buen royo::te contesto,.,,,,,,,, a too,,,aa esto te dire,,,,,,,,,,,,,que ni lo tendre en mis manos :wink:
mira sobre este tema,,a dia de hoy te podria dar infinidadades de mejoras sobre el torque tube a correa,,,pero bueno,,,para gustos colores,,,,
no descalifica por supuesto que no,,,,,,,,,,,pero cuando an desechado las correas por algo sera....

Saludos
mira,,yo no me referia solo a eso que tu comentas que lo sacaste de lo que yo yo dije........vamos a ser practicos,,,,,,,los pocos trex 600 GF que van quedando,los tienes por 250 euros,,,,,,,,,,,,,,con motor/variador/palas/ ubec y bateria para el ubec,,todo esto de serie....

este clon saldra por 149$,,,sin nada de lo que te pongo arriba,,,,,,ahora,,az cuentas y me dices cuanto nos ahorramos en este clon,,,,,,,,para tener un clon GF,,,,a esto me referia mas que nada,,aparte claro esta de la calidad que es indiscutibe,,,,,,,

pdt:no sabes cuanto me gustaria poder rebatir nuevamente la diferencia del cardan a la correa,,,,,,,,porque como te dije mas arriba,,,a dia de hoy quien no quiera cardan,,,,es porque quiere tener un ferrari y no pasar de 120,,(lo cual,,no sabra nunca que prestaciones da ese ferrari),, lo respeto pero no lo comparto...(como te dije arriba,,para gustos colores)..

saludos
Hombre yo tampoco lo digo de mala leche,también de buen royo :wink: ,pero no coincido mucho contigo.

Si lees atentamente mi anterior mensaje te darás cuenta que señalo entre paréntesis que yo no soy de los que lo critican,así que podrás suponer que también me gusta,pero sin que ello tenga que despreciar a los que lleven correa,(de lo contrario tendría que deshacerme de casi todos mis helis).

Claro,y tu das por hecho que es porque la correa no sirve,o es muy mala porque align no la usa. :roll:

A ver....GF quiere decir "GLASS FIBER" fibra de vidrio,este Clon es de fibra de carbono,además de mecánica intégramente de aluminio y no en plástico,los portapalas del rex que mencionas son de plástico,así como la caja de cola,(a mi personalmente no me importa mucho eso,pero a ti creo que si).

Bueno,ese es tu dogma de fe,yo prefiero discutirla cuando tengo argumentos.

Creo que entiendo la diferencia bastante bien,yo no discuto el cardán,pero no soy alan szabo y la mayor parte de los usuarios de este foro tampoco,no creo que vayan a tirar sus helis a la basura porque no tengan cardán,(bueno si hay algún forero que se esté planteando esa solución,por favor antes dámelo a mi :mrgreen: ).

Además no creo que compren un hk como el que compra un ferrari.

Como dije en mi mensaje anterior:que cada uno valore las cosas según sus gustos,intereses,o POSIBILIDADES,(el cardán es más caro). :(

Saludos :wink:
Por wallas
En mi opinión, desde luego este heli es para alguien que va a hacer vuelo sport y 3D suaaave. Para experimentados que ya le pegan al 3D desde luego no me parece adecuado.....

Con el simil del los coches.....hay mucha gente que se compra el Ferrari y luego no pasa de 150 por acojone, inexperiencia o simplemente porque no le mola correr mas....eso sí mola decir que tienes un Ferrari.

Por mi parte no os preocupéis..tengo problemas para guardar el 500 asi que veo muy dificil optar al 600 :wink:

Saludos.
Por picmaster
La verdad es que es tentador... Pero tambien en mi caso, aun me queda algo que volar con el 500 para no hacerme caquita mientras lo vuelo :D y pensar cuando recibí el copterx 450 que me pareció grande y ahora el 500 ha hecho que me parezca un mosquito. No quiero ni pensar si me hiciera con un 600, como quedaría la cosa.

Saludos.

P.D.: Mas grande, siguinifica mas caros los piñazos...
Por DOCTOR BACTERIO
wallas escribió:En mi opinión, desde luego este heli es para alguien que va a hacer vuelo sport y 3D suaaave. Para experimentados que ya le pegan al 3D desde luego no me parece adecuado.....

Con el simil del los coches.....hay mucha gente que se compra el Ferrari y luego no pasa de 150 por acojone, inexperiencia o simplemente porque no le mola correr mas....eso sí mola decir que tienes un Ferrari.

Por mi parte no os preocupéis..tengo problemas para guardar el 500 asi que veo muy dificil optar al 600 :wink:

Saludos.
La verdad es que yo no acabo de ver eso de que solo sea para sport o 3D suaaave,que es lo mismo que muy suave no vaya a ser que se rompa,para eso no hace falta chasis de fibra de carbono y rotores CNC.

¿No será mejor esperar a que salga a la venta y ver las opiniones de quienes lo compren?.

Saludos
Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:¿No será mejor esperar a que salga a la venta y ver las opiniones de quienes lo compren?.
Eso...eso...lo malo es que tu opinion (en el hipotetico caso de que lo compraras) seguro que seria muy diferente de la mia (en el hipotetico caso que lo comprara) ya que yo por ejemplo desprecio (en el buen sentido de la palabra) los chasis de aluminio. Prefiero 1000 veces uno de plastico (por supuesto de plastico bueno) y sobre todo me parece lo mejor de lo mejor el chasis de carbono. Pero como dicen por aqui....para gustos, los colores. Por eso nunca nos vamos a poner de acuerdo.
En cuanto a este HK-600 segun he visto en el video, me parece buen heli...bastante CNC y chasis, derivas en carbono. Tiene muy buena pinta.

De todas formas estoy con Imagine50 y contigo en decir que no hay color entre un cardan y una correa. Pero no por ello debemos darle 'muerte' a la correa...creo que aun le queda muuuuucha vida.

Salu2.
Por PILOTERO
jejeje,
pero la electronica para un 600 tirando por lo chinorris cuanto puede salir? :cry:
Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:¿No será mejor esperar a que salga a la venta y ver las opiniones de quienes lo compren?.
Eso...eso...lo malo es que tu opinion (en el hipotetico caso de que lo compraras) seguro que seria muy diferente de la mia (en el hipotetico caso que lo comprara) ya que yo por ejemplo desprecio (en el buen sentido de la palabra) los chasis de aluminio. Prefiero 1000 veces uno de plastico (por supuesto de plastico bueno) y sobre todo me parece lo mejor de lo mejor el chasis de carbono. Pero como dicen por aqui....para gustos, los colores. Por eso nunca nos vamos a poner de acuerdo.
En cuanto a este HK-600 segun he visto en el video, me parece buen heli...bastante CNC y chasis, derivas en carbono. Tiene muy buena pinta.

De todas formas estoy con Imagine50 y contigo en decir que no hay color entre un cardan y una correa. Pero no por ello debemos darle 'muerte' a la correa...creo que aun le queda muuuuucha vida.

Salu2.
Hombre peedpeed,ese comentario sobra,estoy en todo momento refiriendome al HK600 GT,es fibra de carbono y aluminio CNC.
Por Txiki
si os sirve de algo,yo en mi logo 500 voy con correa y va perfecto..
el cardan no es para nada inprescindible....e probado los dos sistemas y los dos me han gustado.es cuestion de llevaerla bien ajustada y punto..
saludos
Por m9002
yo creo que sale caro este heli,tendran que bajar el precio o no van avender tantos helis
o bien hacer un combo,motor,palas,veriador,bec y bateria para ese bec.
Porque he mirado los precios y un Trex 600 GF,original saldria igual de precio o
incluso igual,que comprando el clon,en este caso lo tendria claro,trex original.
pero yo creo que al final alguna sorpresa nos tendran preparada,porque tontos no son
y ellos saben perfectamente los precios que hay en el mercado.
yo vuelo mi trex 600N con correa,he volado un trex 500 con cardan,y os puedo decir
que con cardan he notado la cola mas fina y mejor repuesta de la cola,pero tambien
es cierto que un golpe con cardan es mucho mas caro,y la correa para personas como
yo que solo vamos a pasar un buen rato con nuestros helis con la correa,pues muy bien.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por imagine 50
m9002 escribió:yo creo que sale caro este heli,tendran que bajar el precio o no van avender tantos helis
Porque he mirado los precios y un Trex 600 GF,original saldria igual de precio o
incluso igual,que comprando el clon,en este caso lo tendria claro,trex original.
pero yo creo que al final alguna sorpresa nos tendran preparada,porque tontos no son

:wink: :wink: ,,a ver si ya entra por los celebros :lol: :lol: :lol:

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
imagine 50 escribió:
m9002 escribió:yo creo que sale caro este heli,tendran que bajar el precio o no van avender tantos helis

:wink: :wink: ,,a ver si ya entra por los celebros
:lol: :lol: :lol:

saludos
A ver....GF quiere decir "GLASS FIBER" fibra de vidrio,este Clon es de fibra de carbono,además de mecánica intégramente de aluminio y no en plástico,los portapalas del rex que mencionas son de plástico,así como la caja de cola,(a mi personalmente no me importa mucho eso,pero a ti creo que si).

Con la misma vehemencia que tu digo:a ver si ya entra por los cerebros

A ver si leemos con atención los mensajes de los demás(incluso de los que no nos dan la razón)

Otra cosa imagine,serías tan amable de poner el link de ese trex600 GF con electrónica por solo 250 euros,puede que a mi me interese.

Saludos
Por imagine 50
Otra cosa imagine,serías tan amable de poner el link de ese trex600 GF con electrónica por solo 250 euros,puede que a mi me interese.

Saludos
ahora te compras el clon :wink:

mira,,,se muy bien,,,que significa GF,CF y clones..................................y en que se diferencian uno de otros,,,,,,,,,,,,,,,si lo ves bien de precio pues ale,,pillate 3 o 4 para repuestos :lol:

por cierto:as tenido algun 600 alguna vez??,,,,,te lo digo porque cuando yo compre el tarot 500(que lo regale porque no servia ni para repuestos),,traia hasta los ejes torcidos de fabrica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto solo te lo digo(para que si lo compras,,,reviiiiiiiiiiiiiiises todo al milimetro) ,,,porque un 600 ya si te puede matar,,,,,,,,,,,,solo es un consejo.....

saludos
Por Julio_amd
Hola a todos...parecemos niños pequeños.... :D :D :D
Jejeje tanto discutir...la verdad que este hk-600 GT alguna tara tendra o alomejor no...pero bueno es muxo mejor que un t-rex 600 gf,ya que el chasis y el cnc que lleva en todo...lo de la correa ami la vedad que me es indiferente...para lo que yo ago me sobra...

Seguro que los rodamientos y rotulas son mejores las de align...porque el dinero tiene que estar en algun sitio,pero le podremos dar una oportunidad ah este bixito haber que tal funciona....

Yo creo que estos de hk estan mejorando vastante y van arreglando los fallos...pero ellos saben que un 600 ya es mas peligroso y supongo que se lo miraran mas y los habran provado antes de venderlos...

esta es mi opinion...Cada cual que aga lo que quiera yo esperare haber que tal va y si la gente esta contenta y si va bien,uno pa la saca....jejejeje
Por picmaster
Julio_amd escribió:Hola a todos...parecemos niños pequeños.... :D :D :D
Jejeje tanto discutir...la verdad que este hk-600 GT alguna tara tendra o alomejor no...pero bueno es muxo mejor que un t-rex 600 gf,ya que el chasis y el cnc que lleva en todo...lo de la correa ami la vedad que me es indiferente...para lo que yo ago me sobra...

Seguro que los rodamientos y rotulas son mejores las de align...porque el dinero tiene que estar en algun sitio,pero le podremos dar una oportunidad ah este bixito haber que tal funciona....

Yo creo que estos de hk estan mejorando vastante y van arreglando los fallos...pero ellos saben que un 600 ya es mas peligroso y supongo que se lo miraran mas y los habran provado antes de venderlos...

esta es mi opinion...Cada cual que aga lo que quiera yo esperare haber que tal va y si la gente esta contenta y si va bien,uno pa la saca....jejejeje
Comparto plenamente tu razonamiento... Aunque mi 600, cuando toque, será aling... No se, me hace ilu :D :D , los clones me han traido hasta aquí, he aprendido con ellos y cuando esté preparado pues a por el 600. Lo cual no quiere decir que el HK me parezca mal, todo lo contrario, tiene muy buena pinta.

saludos.

P.d.: No nos calentemos, please :D
Por blau
yo sinceramente no me lo comprare
me compre un hk450 y lo vendi sin montar por que las piezas de plastico eran de pesima calidad y mal acabadas nada que comparar con align.
un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!