miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
Amos a ver, aqui cada uno puede dar su opinión...tampoco siempre hay que tomarselo así :?

Yo ya digo que seguiré el hilo en helicopterosrc.net :P

Salu2!
Por juanditus
hola

bueno con el puteo que le has dado...... ha pasado la prueva no?????

saludos
Por murator
Bueno.........al menos lo vemos en accion!!!!!!!!!!
Veo que en este modelo la cola tambien da por saquito he..........que tal aguanta la caja de cola imagine?
Por peedpeed
No llevas mala electronica...vale mas del doble que el heli...

como estoy ultimamente con el 2x

Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
peedpeed escribió:

Salu2.
Que cachondo PeedPeed. :lol:

Puede que esté yo equivocado,pero nadie se ha parado a comprobar si estoy en lo cierto o no cuando dije eso de 2x(por lo menos nadie a contestado a mi pregunta).
En los dos monitores de mis ordenadores,(17" y 22") las dimensiones aproximadas son del doble del tamaño original.

Tendré que esperar a que me llegue el mio para comprobarlo.

Saludos
Por murator
BACTERIO!!!!!!!!!!!!!
Nadie anda midiendo con un pie de rey en el monitor!!!! solo el bacterio!!! jajajajaja

Saludos
Por imagine 50
peedpeed escribió:

Salu2.

peedpeed,,,,,,,,,,si esto ya de por si le cuesta la vida volar,,,,metele electronica mala y luego me lo cuentas

que tiquismiqui estas ,,,esque te picado la mosca de la jodienda????si no sabes que mosca es te lo digo por privado,,,jajajajajja

sludos
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:BACTERIO!!!!!!!!!!!!!
Nadie anda midiendo con un pie de rey en el monitor!!!! solo el bacterio!!! jajajajaja

Saludos
Ya se que puede parecer algo excesivo utilizar el calibre para tomar medidas sobre el monitor, :lol: pero las cosas son como son.
Que conste que cuando dije lo de 2x no era por fastidiar o llevar la contraria ni nada por el estilo,solamente es que las dimensiones que apreciaba en las fotos me parecian excesivas,por eso las medí.

Saludos murator
Por fran_cm88
Doctor Bacterio escribió:Hi Jason.

My intention was to send a private message, I've tried, but it was impossible.

Two months ago I sent a message that warned that model airplane forums elgunos in Spain speak ill of certain articles, namely HK helicopter.

In those forums say things like that have many faults, unsafe, poor quality materials, which are comparable to align and a long list of etc ...

I do not think like some of my countrymen, for me the value for money of their helicopters is good, in my quest to keep my opinion I have had endless discussions to defend your brand.

Now go to put a small complaint:

My fellow Torecho was one of two elected HK600GT beta tester, but never received.

He thinks like me, that your brand is worth it, in fact subsequently acquired HK600 spite of not having received the verbal agreement he had with you.

By now you have it mounted and in order of flight, testing it and adjusting it, he wants to prove that his helicopter HK600 is good, worth buying.

Soon it will show in flight to the Spanish forum where criticize their products, their goal is to show them wrong, that can positively impact sales in SPAIN.

In my opinion they should send the helicopter that they had committed to, as proof of gratitude (I assure you, like me, makes good publicity for their products).

If I had received at the time and would have closed many mouths to speak ill of HK.

Still have time to look good with a loyal customer as Torecho. (he does not know that I sent this message)

Greetings and thank you very much for your attention.
jajajajajajaja lo tuyo es muy fuerte tio
Por murator
Eso que as puesto es un mensaje pribado? o es un foro abierto como este.......
Por lo poco que entiendo de ingles..... :D .......da a entender qeu le pidio un beta tester y que solo recivio una respuesta verval de agradecimiento? aparte del rollo que le mete de que aqui le estamos poniendo a parir¿¿??.... :D ....mas o menos? jejejejej...............Hay pillin pillin............bueno....... si cuela cuela tu!!!!!!!!
Por jesusifc
traduccion con google:

Mi intención era enviar un mensaje privado, lo he intentado, pero era imposible.

Hace dos meses que envié un mensaje que advertía que en los foros elgunos modelo de avión en España hablar mal de ciertos artículos, a saber helicóptero HK.

En esos foros se dicen cosas como que tienen muchos defectos, seguro, materiales de mala calidad, que son comparables a alinear y una larga lista de etc ...

No creo que como algunos de mis compatriotas, para mí el valor del dinero de sus helicópteros es bueno, en mi búsqueda para mantener mi opinión, he tenido interminables discusiones para defender su marca.

Ahora vaya a poner una queja pequeña:

Mis compañeros Torecho fue uno de los dos elegidos HK600GT probador beta, pero nunca recibió.

Él piensa, como yo, que su marca vale la pena, de hecho, que posteriormente fue adquirido HK600 a pesar de no haber recibido el acuerdo verbal que tuvo con usted.

Por ahora lo tienes montado y en orden de vuelo, probándolo y ajustándolo, quiere demostrar que su HK600 helicóptero es bueno, vale la pena comprar.

Pronto se mostrará en el vuelo en el foro español donde criticar a sus productos, su objetivo es demostrar que están equivocados, que pueden influir positivamente en las ventas en ESPAÑA.

En mi opinión, debería enviar el helicóptero que se había comprometido, como prueba de gratitud (te aseguro, como yo, hace buena publicidad para sus productos).

Si yo hubiera recibido en el tiempo y se han cerrado muchas bocas que hablan mal de Hong Kong.

Todavía tienen tiempo para quedar bien con un cliente leal como Torecho. (él no sabe que yo he enviado este mensaje)

Saludos y muchas gracias por su atención.

pd:solo es mi opinion, pero creo que los compatriotas españoles, no quieren tirar por el suelo a HK, sino, no comprarian esas maquinas y perderian su dinero, como entusiastas de este hobby que son, quieren aprender y probar, y luego nosotros solos somo los que decidiremos si comprar o no un producto, y no creo que estos compañeros que hacen ese trabajo desinteresado se lleven algo(llamese economico o por el estilo) a cambio.

el compañero fran_cm88 deberá decirnos la fuente de ese mensaje.

solo es mi opinion.

Un saludo
Por PILOTERO
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿de que va estoo????????????????????????
Por imagine 50
la fuente es esta.....
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... p?TID=7121

lo escribe en el foro publico para que todo el mundo lo lea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este hombre no le riega bien la mente,,,,,,nos tira a nosotros para subir la marca HK,,,y encima va de limosnero,,,que le van mandar no1 heli,,sino 3,,,,,,,ahi que joderse con este (ingeniero)...(o a su compañero segun el,,o mas)........

ami no me importa que defienda lo que le de la gana,,,,,,esta en su derecho,,,,,pero tirarnos a nosotros,,,para su interes????,,,,,,venga yaaaaaaaaaaaaaaa,,,venga yaaaaaaaaaaaaaaaa----

y lo que mas gracia me hace,,,,esque dice que el,,,que su compañero nos va a demonstrar como vuela el heli para que veamos que es bueno,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,,,,,,,,,,,

lo 1,,,,,,ya ahi un video de como vuela el heli y no es de tu compañero,,,,,de quien sera :roll: :roll:
y 2,,,,,,que el heli vuele,,,no significa que sea bueno para ello,,,,,,,,,,,ya que mi walquera tambien vuela (y en mi cocina para mas inrri),,y nadie dice(y yo el primero)que sea bueno.........

ingeniero,,,,cada dia vas a mejor :wink:
Por PILOTERO
Yo creo que lo que vale este heli ya está demostrado...por quienn??? pues por imagine :roll:
Por andresP6
Anda que tambien, si quiere uno que se lo compre! Si por hacerles publicidad y "convencernos" de que es bueno le dan un heli...
Y encima nos metes a todos...Como dice pilotero, el heli ya esta probado por imagine 50, y dejó bastante clara su opinion.

Salu2
Última edición por andresP6 el Mié, 10 Mar 2010 16:19, editado 1 vez en total.
Por barney
No conozco de nada a bacterio, solo del foro,
No conozco de nada a torecho, solo del foro de hobbycity, ademas de haber discutido con él alli
Solo quiero aclarar el porque se pide un heli gratis. En su dia, Jason, el moderador del foro, dijo que a las 2 primeras personas que lo pidiesen se le mandaria un hk600 para ser sus beta testers. Torecho fue uno de ellos. Al final, Jason solo envio un helicoptero, faltando a su palabra. Veo lógico que se reclame este heli, pero no poniendo a los modelistas españoles como los has puesto. es mas, creo que deberia ser torecho el que lo reclamase y no tu.
La discusion que tuve con torecho, fue porque cuando Jason dijo que iba a regalar dos helis, yo dije que en vez de regalarlos a los dos primeros que posteasen, lo hiciese a gente que demostrase nivel de mecanica y vuelo. Quede claro que yo no quiero ser beta tester de un heli, no me merece la pena.Torecho se me echo encima
No se quien es torecho realmente ni en que foros españoles postea, solo lo he visto en hobbycity. Por tanto, no se que avales puede tener una review de este señor
Imagine ha volado con exito el 600, y todos sabemos que tiene nivel. Lo unico que me gustaria es que nos diga porque no llego a montar el rotor del HK(y no lo digo sino por curiosidad Imagine, que reine la paz!)
En definitiva, Bacterio, creo que te han podido las formas, aunque el fondo de reclamar algo que se le prometio a alguien no me parece mal, si me parece mal que lo pidas tu (torecho tiene boca) y que nos pongas a los españoles a caldo (y me incluyo, aunque soy fan de HK) y solo reclames el heli no porque fue prometido, sino "para callar bocas"
Un saludo
Por murator
JEJEJEJEJE
bueno como ya hemos probado los productos de Hk........y como yo no conozco de nada a este que se menciona........y viendo el video que dejo imagine......veo que siguen con el mismo problema de siempre estos Hk........la cola.....si un producto esta mal pues esta mal y punto, si alguno puede sacar probecho pues me parece de puta...madre,,, la verdad a mi personalmente no me afecta para nada en mi forma y condicion, eso si, mi opinion no la canviaran jejejeje si tienen defectos.......los tienen y ya esta, y si me viene un alan estrabo diciendome que es lo mejor del mercado........pues por una me entra y por la otra me sale, siempre leere o escuchare ambos o todos y luego decidire, me parece que tenemos suficiente criterio como para dejarnos convencer por un desconocido, esto esta mucho mas ligado a la opinion en general, la de este, la de aquel, las del foro yanki, aleman, frances etc.
Por andresP6
PILOTERO escribió:Pero si doctor bacterio no ha reclamado ningún heli :?:
Si, lo ha reclamado por su amigo Torecho:

"En mi opinión, debería enviar el helicóptero que se había comprometido, como prueba de gratitud (te aseguro, como yo, hace buena publicidad para sus productos)."

Salu2
Última edición por andresP6 el Mié, 10 Mar 2010 16:16, editado 1 vez en total.
Por barney
como que no ha reclamado ningun heli?
es el motivo de su mensaje.

Y ahora a lo que iba, torecho si esta en este foro, tiene unos 50 mensajes. No te conozco de nada ni tenia nada contra ti pero, si eres el mismo torecho que el torecho de youtube, y a lo que te dedicas con tu heli es a espantar caballos, me alegro de que no te hayan dado el 600 gratis
http://www.youtube.com/watch?v=226Z1EAt6IQ
Por murator
barney escribió:como que no ha reclamado ningun heli?

Y ahora a lo que iba, torecho si esta en este foro, tiene unos 50 mensajes. No te conozco de nada ni tenia nada contra ti pero, si eres el mismo torecho que el torecho de youtube, y a lo que te dedicas con tu heli es a espantar caballos, me alegro de que no te hayan dado el 600 gratis

No hombre barney........es que no entiendes el sentido del arte........eso es un pequño documental aereo de como viven los cavallos en plena livertad!!!!!!
Por PILOTERO
barney escribió:como que no ha reclamado ningun heli?

perdonn,,,fallo mio

esque acabo de llegar del instituto y vengo con la cabeza llena de pajaritos JAJAJA :lol:
Por imagine 50
ami,,que reclame un heli para el,,o para su amigo,,o para quien el quiera me da igual,,,,,,,,,,lo que me jode,,,esque se ponga como defensor de HK mediando entre los españoles que hablamos mal de los productos de HK,,,(poco se dice de HK para lo que se podria decir de los fallos que traen sus helis),,,,,,y subiendose el,,,para tirarnos a nosotros,,,(el sabra el fin),,,,,,,eso es lo que me jode,,,y el tic de la cuestion,,,,,,,,,,lo demas es independiente para mi......

saludos
Por barney
los productos de hobbycity pueden tener algun fallo, pero pocas empresas hacen caso de las criticas de sus clientes, y nadie me puede negar que si no fuese por esta tienda, muchos no podriamos haber empezado en esto (no solo en los helis, sino en el aeromodelismo en general), las lipos seguirian costando un riñon y los copterx, tarot y compañia, tambien seguirian costando lo que nos quisiese pedir el de la tienda. Creo que esta tienda esta poniendo las cosas en su sitio.
Un saludo
Por imagine 50
barney escribió:los productos de hobbycity pueden tener algun fallo, pero pocas empresas hacen caso de las criticas de sus clientes, y nadie me puede negar que si no fuese por esta tienda, muchos no podriamos haber empezado en esto (no solo en los helis, sino en el aeromodelismo en general), las lipos seguirian costando un riñon y los copterx, tarot y compañia, tambien seguirian costando lo que nos quisiese pedir el de la tienda. Creo que esta tienda esta poniendo las cosas en su sitio.
Un saludo

me parece muy bien tu opinion,,,,,,,,pero si un heli o cualquier cosa trae fallos,,,ahi que decirlos y publicarlos,,,y no defender,,y defender,,,cosas que son indefendibles......

saldos
Por murator
Ya.....totalmente deacuerdo con todos, incluso con el que reclama para otro, a mi no me jode para nada, ya que el productor le patina 3 plazas lo que le comente 1 cliente, lo que le cuenta el productor es la facturacion que tiene en españa, y eso amigo cuenta y mucho, lo que dice barney ya se lo he leido mas veces "no se cuantas jejeje" que en parte es un perjuicio para la empresa al no atender a la demanda de sus clientes "ellos sabran mas que nosotros de sus numeros, que en definitiba es lo que cuenta para una empresa" hobbyking tiene en cuenta a sus compradores en cierta medida, hay que tener en cuenta que es una empresa y a lo que ba es a ganar pasta y no acer favores a sus clientes, si escucha mas a sus clientes esa es una estrategia que otras enpresas tendran o no en cuenta y una ventaja, pero hay que tener en cuenta que align por ejemplo o cualquier otro puede tener como referencia revistas especializadas y pilotos oficiales demostrando lo que valen sus productos "patrañas al fin y al cabo" pero hay un monton de foros que se ablan de ellos y la verdad siempre aflora, y la calidad del producto tambien, pero claro despues de que hayan probado.........nose........1 milloon de pilotos? jajajajajaj
Por fran_cm88
Solo con saber que los betatester de HK puede ser cualquiera que pase por la calle.... Casi que prefiero que le den el 600 y nos demuestre lo bien que vuela con todo de serie, asi nos hechamos unas risas. O quien sabe lo mismo quiere ser representante de HK en España, a si tendriamos a alguien para quejarnos de los fallos jajaja, o que este enamorado de Jason y por eso ha vendido a todo un foro
Por peedpeed
imagine 50 escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este hombre no le riega bien la mente,,,,,,
:lol:
:D
:)
:P
Muy bueno Imagine...
Salu2.
Por peedpeed
barney escribió:los productos de hobbycity pueden tener algun fallo, pero pocas empresas hacen caso de las criticas de sus clientes, y nadie me puede negar que si no fuese por esta tienda, muchos no podriamos haber empezado en esto (no solo en los helis, sino en el aeromodelismo en general), las lipos seguirian costando un riñon y los copterx, tarot y compañia, tambien seguirian costando lo que nos quisiese pedir el de la tienda. Creo que esta tienda esta poniendo las cosas en su sitio.
Un saludo
Hola.
Pues siento decirte que hay muchos como yo que no han comprado en hobbycity y aun asi empezamos en este mundillo comprando eso si, en China.
Te puedo dar 1000 tiendas diferentes donde los precios son iguales o mas bajos.
Cuando hobbyking aun era una tiendecilla del tres al cuarto ya habia sitios donde comprar Belt CP, Trex 450 y otros helis a bajo precio incluso antes de la llegada masiva de los clones. En cuanto a recambios...3/4 de lo mismo.
Salu2.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!