la fuente es esta.....
http://www.hobbycity.com/hobbycity/foru ... p?TID=7121
lo escribe en el foro publico para que todo el mundo lo lea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este hombre no le riega bien la mente,,,,,,nos tira a nosotros para subir la marca HK,,,y encima va de limosnero,,,que le van mandar no1 heli,,sino 3,,,,,,,ahi que joderse con este (ingeniero)...(o a su compañero segun el,,o mas)........
ami no me importa que defienda lo que le de la gana,,,,,,esta en su derecho,,,,,pero tirarnos a nosotros,,,para su interes????,,,,,,venga yaaaaaaaaaaaaaaa,,,venga yaaaaaaaaaaaaaaaa----
y lo que mas gracia me hace,,,,esque dice que el,,,que su compañero nos va a demonstrar como vuela el heli para que veamos que es bueno,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,
lo 1,,,,,,ya ahi un video de como vuela el heli y no es de tu compañero,,,,,de quien sera
y 2,,,,,,que el heli vuele,,,no significa que sea bueno para ello,,,,,,,,,,,ya que mi walquera tambien vuela (y en mi cocina para mas inrri),,y nadie dice(y yo el primero)que sea bueno.........
ingeniero,,,,cada dia vas a mejor
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........