miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yastin
vamos a ver.Yo lo que no entiendo es como este señor puede defender los HK y aun encima de querer convencernos de ellos.Si son un peligro y no defiendo a otras marcas que tb tienen sus defectos pero lo de HK no tiene nombre.
Mi hk450 ahora si que vuela si,pero de el solo le queda el chasis de aluminio.Rotor principal,el de plastico, partida la cabeza rotora en pleno vuelo y las palas pasaron a 1m mia.Transmision de correa con el fallo de la corona (de aquella se empezaba a saber ese fallo) en pleno vuelo,consecuencia perdida de cola,por suerte pude autorrotar.
Un compañero de vuelo se pillo el HK250GT por que le gusto mi trex250,bueno la calidad comparada con el original ni por asomo,despues del 7 vuelo aun en configuracion por lo tanto en un vuelo sport el plato ciclico revento (ojo el heli estaba revisado de arriba a abajo y no tenia nada anormal)suerte que fue a poca altura,se sustituye, se vuelve a revisar para no tener mas sorpresas.Al Domingo siguiente con traslaciones revienta en pleno vuelo el eje del rotor de cola partiendo casi por la mitad.
HK500 de otro compañero, los links ni me atrevi a ponerselos,no habia por donde cojerlos,la cola duro dos vuelos (suerte que aun tenia por casa la antigua cola de mi ex trex500) y la calidad ni por asomo al original.

Los ejes en general de los HK son de chicle,en mi 450 se doblo el principal solo por la torsion del rotor a los pocos vuelos.
Ahora ablamos de un 600 que son palabras mayores (ya para mi el 500 es tb palabras mayores) yo no lo he visto aun pero si tengo un trex600n y viendo como tira,tamaño de palas,etc no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si el hk600 rompe rotor o se queda sin cola o algo por una persona que empieza y no sepa autorotar o por lo menos corregir lo mas minimo.No digo que Aling sea perfecta,que para mi tiene sus fallos pero es que no entiendo como se puede defender a esta marca y aun encima para defenderla a nosotros.yo no conozco de nada a esa persona a la cual solicitara el heli en su dia como beta tester,pero si se como vuela imagine50 o murator por el tiempo que llevo yo en el foro viendo videos y para mi viendo lo que comentan y los fallos que tuvieron con HK son mas que suficiente para descartar estos heli.No vale lo de que claro el nivel de imagine50 o murator ya no es para estos helis,estos helis son para empezar.Pues no ya que donde mejor manera de probar el heli es llevandolo a extremos para ver donde peca, y un heli de estos en manos de alguien que empieza y no tenga constancia de todos los fallos son un peligro.Asi que bacterio no se que es lo que quieres defender de hk ante nosotros pero a mi no me vas a convencer ya que ya tuve esperiencia con ellos y me llega.
Un saludo.
Por barney
peedpeed, igual que hay muchos como tu que no compran en hobbycity, hay muchos que si lo hacemos. yo tambien compre repuestos para el belt en rc711, y he comprado en mushroom, en rcmart, en himodel, pero a dia de hoy, creo que son los mas completos. y respecto al hk450, todavia alguien dira que el belt cp es mejor....
murator, no me cansare de decirlo, hasta que no me lo supliques no paro!!. Por cierto, ahora que ya llevas mas tiempo, que tal con el hk500gt?
un saludo
Por murator
JEJJEJEJEJE
El 500 gt lo tengo parado por culpa del pequeño percance que tube con el servo de cola, jodi el torketube de align que llevo puesto, tengo 2 colas completas para montarle con correa, la original del Hk de metal total y otra del tarot que es identica a la de align, pues le querido montar la original de Hk y el bixo sigue en el suelo, no hay manera de quitarle ese ruido tan brutal que ace que prece que vaya a reventar, encima se calienta asta los 45º el tubo de cola por culpa de la correa, y el piñon de cola tambien se calienta a esa temperatura 40º, no me fio de esa cola la verdad.....aver si me llegan las piezas del torketube que me faltan y puedo volver a montarlo, pero bueno si no ubiese nevado como lo a echo lo mas seguro que ubiese volado con la correa, mas que nada porque ahun no lo he eecho jajajajaj, siempre lo he volado con torketube de align. Lo dicho esto de Hk tieenen que mejorar las colas, menos la del 450ttpro, esa si no ubiese partido el tornillo de la caja de cola y la guia del eje trasero no ubiese estado mal montada estaria perfecta, ya que aguanta y se agarra muy bien todo, esa cola es identica a la de align........
Por DOCTOR BACTERIO
Veo que la he armado gorda.

A ver,intentaré dejar claras algunas cosas.

Primero:

La intención del mensaje era que fuese privado,cosa que no pudo ser a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones,pero el moderador del foro de HC tiene siempre su bandeja llena,por lo no puede recibir más mensajes mientras no la vacíe,cometí la torpeza de hacerlo público porque quería hacer llegar al moderador que tenía un compromiso que debería cumplir com un compatriota(elegido como beta tester),me jode haber metido la pata implicando indirectamente a torecho.

Segundo:

No conozco a torecho personalmente,me hubiese dado igual que el betatester fuese barney,o el mismísimo imagine,lo hubiese defendido igual,(barney,no sabía que habías hablado con torecho).

Tercero:
No he citado a miliamperios como foro,ni a ningún otro,y mucho menos he personalizado a nadie.

Cuarto:

Soy coherente con lo que pienso,en mi opinión HK,tiene buena relación calidad precio,lo he dicho aquí y en otros foros,yo no he tenido tantos problemas con los cuatro que tengo,que le vamos a hacer,si los hubiese tenido lo habría dicho.
lo escribe en el foro publico para que todo el mundo lo lea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este hombre no le riega bien la mente,,,,,,nos tira a nosotros para subir la marca HK,,,y encima va de limosnero,,,que le van mandar no1 heli,,sino 3,,,,,,,ahi que joderse con este (ingeniero)...(o a su compañero segun el,,o mas)........
Sobre la interpretación que hacen algunos de lo que pone el mensaje,es lo que tiene usar el traductor de google,ni pedí tres helicópteros,ni limosna ni hostias,tampoco puse a parir a nadie ni nada por el estilo.

En mi opinión tienes dos problemas,eres víctima de la logse,y además te sobra testosterona.

Sobre los palmeros que te hacen la ola,nada que decir.

Saludos
Por imagine 50
aqui somos tontos todos menos tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que te vayas ya hombreeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

palmeros,,,,,,,,,,,,tu si que eres un palmero viendo lo que vas poniendo en el foro yanki..... :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
Todos no,solo hablaba de tí,por lo tanto no intentes implicar a nadie más a ver si te aplauden la gracia.
Por yastin
Bacterio no se si yo soy uno de los que te refieres con palmero o no,me da igual.Yo lo unico que puse son los problemas que estan dando estos helis y los cuales yo he vivido por que me han ocurrido.En ningun momento pretendo montar follon ni nada sola mente digo que pienses y que no digas que estos helis estan bien calidad precio cuando de lo que carecen son de calidad.
Por imagine 50
DOCTOR BACTERIO escribió:
Sobre los palmeros que te hacen la ola,nada que decir.
no te estas metiendo con nadie ingeniero??????anda y vete ya campeon,,,,,,a quien estas faltando??ami??y a todos los que estan en tu contra,,,,,listo :evil:
Por DOCTOR BACTERIO
yastin escribió:Bacterio no se si yo soy uno de los que te refieres con palmero o no,me da igual.Yo lo unico que puse son los problemas que estan dando estos helis y los cuales yo he vivido por que me han ocurrido.En ningun momento pretendo montar follon ni nada sola mente digo que pienses y que no digas que estos helis estan bien calidad precio cuando de lo que carecen son de calidad.
A ver.

Tengo cuatro HK,más un quinto(el 600) que viene de camino,pagado de mi bolsillo,nada de limosnitas como dice alguno.

Sobre los que tengo,el único que me dió problemas fue la primera versión del 450,el engranaje de transmisión de cola que patina,lo cambié por otro y asunto resuelto.

Saludos
Por yastin
yastin escribió:Bacterio no se si yo soy uno de los que te refieres con palmero o no,me da igual.Yo lo unico que puse son los problemas que estan dando estos helis y los cuales yo he vivido por que me han ocurrido.En ningun momento pretendo montar follon ni nada sola mente digo que pienses y que no digas que estos helis estan bien calidad precio cuando de lo que carecen son de calidad.
A ver.

Tengo cuatro HK,más un quinto(el 600) que viene de camino,pagado de mi bolsillo,nada de limosnitas como dice alguno.

Sobre los que tengo,el único que me dió problemas fue la primera versión del 450,el engranaje de transmisión de cola que patina,lo cambié por otro y asunto resuelto.

Saludos
Pues una de dos o tu tuviste suerte o yo soy un palmero manazas :)
Ahora enserio no pienso discutir.Solo digo que por que a ti te fueran bien y a otros mal no quiere decir que tengas tu razon (ojo no digo que yo tb la tenga) pero piensa que algunos de los fallos que puse que me pasaron tb le pasaron a mas gente.

Para mi calidad precio seria align que como dije mas arriba no la defiendo ya que tambien tiene sus cosas entre ellas la tornilleria.Por ejemplo en el 600n con dos vuelos toco cambiar servo de cola DS620 por el 650.Tuve problemas con el ventilador del motor desde el principio hasta que lo cambie por el de aluminio.Pero nunca me revento el rotor de cola o el principal.
Del Raptor 50 ya no digo nada ya que para mi es un señor heli y valio lo que valio,ni un fallo me ha dado.Pero decir que un heli como son los HK con holguras por todos lados,ejes muy blandos,plasticos de dudosa calidad,plato ciclico que se desmonta en vuelo es ser calidad precio puff no se yo.Y me repito en lo de nosotros gracias al foro conocemos de estos errores pero las personas que empiezan ya sea por que nos han visto volar o por que vieron un video en youtube y buscan tiendas y se compran estos helis no estan del todo enterada y no reparan estos problemas.Ahora entramos en esta materia,cambiar dichas piezas ya sume bastante coste añadido al heli,como dije mi 450 ahora es un hibrido entre rotor copter,align y hk del cual solo queda el chasis y no lo cambio por que me guste sino que ya me da pereza desmontar la electronica para meter otro chasis y por que lo uso como heli de batalla probando cosas antes con este que con el 600.
Por DOCTOR BACTERIO
yastin escribió:
A ver.

Saludos
Pues una de dos o tu tuviste suerte o yo soy un manazas :)
Ahora enserio no pienso discutir.Solo digo que por que a ti te fueran bien y a otros mal no quiere decir que tengas tu razon (ojo no digo que yo tb la tenga) pero piensa que algunos de los fallos que puse que me pasaron tb le pasaron a mas gente.
Hola.
No digo que yo tenga razón siempre,solo cuento mi experiencia.Hay cantidad de supuestas taras que se le imputan que no son tales.
Te pongo un ejemplo:Los tornillos.

Hay cantidad de gente que posteo diciendo que eran malisimos,en realidad el problema estaba en que no usaban las llaves adecuadas(en europa usamos métrica,pero los HK venían en sistema anglosajón/imperial)resultado,cabezas de allen desgastadas.

Ese tipo de críticas no me parecen correctas.

Saludos

En mi caso yo me percaté del problema,así que adquirí un juego de llaves con sistema imperial.
Por yastin
Si yo de la tornilleria del HK no me he quejado.Es mas cuando cojiera mi hk en el post del heli pusiera que la tornilleria me encanta incluso mejor que la de align (vuelvo a repetir es una de las pegas de align).Yo en tema de llaves por mi trabajo no escatime en gastos ya que son una herramienta fundamental para mi por eso no tube problema con la metrica de los tornillos.Aun asi los tornillos no son un problema grave y como dices mucha gente se quejo por no usar herramientas correctas,pero a lo maximo que se consigue es pasar la cabeza.Yo me refiero a los problemas de cola de ejes etc.Por que ya es tarde,pero mañana saco una foto de como quedo el rotor para que veas que lo guarde de recuerdo y cada dia que voy a volar lo miro y asi me acuerdo de lo peligroso que puede ser un heli que como dije,aquellavez el rotor paso a mi lado a 1m de mi a la altura de mi cara,te aseguro que me quede blanco.
Última edición por yastin el Jue, 11 Mar 2010 2:33, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
ingeniero,,,,,,,,,,,,,,,,si me faltas al respeto,,faltamelo aqui,,no me lo faltes en el foro yanki,,,,,y entonces nos entendemos los dos en español,,,,,que por lo visto,,tu eres muyyyyyyyyyyyy listo,,y sabes hasta idiomas,,,,,,,(yo no se como no te a llamado la nasa para contratarte con lo listo que te crees que eres),,y te dire mas,,no por saber ingles,,,(y alardes de el en tu foro yanki)se es mas o menos analfabeto,.(como me llamas ami alli),,,,,con eso te lo digo to....y con lo listo que eres lo entenderas muy bien lo que quiero decir :wink:

por otro lado,,,en el foro de helicopteros.net,,,,he ido poniendo lo que le he ido notando mal del heli,,en errores,,,,,,y pocos son con los que podria poner,,,alli o aqui,,,,,,pero como tu cuando recivas tu heli,,sera todo maravilloso,,,pues ale,,,,,te lo dejo en tus manos para que informes a la gente..

un dia me juzgastes como piloto,(te acuerdas verdad?),,,,,pues bien,,ahora te digo yo a ti,,,,y ahora si te voy a vacilar por que ya me estas cansando,,,,,,,,,,,,a ver,,,,si cuando tengas tu HK600,,,,,,cuelgas un video con solo la mitad de lo que ves en el mio,,,,,,,porque ya te lo dije un dia,,,,,yo nunca te juzgaria a ti personalmente en tu vuelo (ni a ti ni a nadie,,esto es un hobby y nada mas),,,pero tu si lo hiciste conmigo,,,,y como tu HK600 sera tan bueno,,,te reto,,a que nos deleites con tu maestria de piloto y tu HK 600,,,,ansioso estoy y quedo a la espera de lo que te digo...

de momento te dejo una fotillo para que lo vayas disfrutando,,,,,porque montado bonito es,,como todos los 600,ahora volarlo ya es distinto,,aleeeeeeee,,para que veas que en fondo no soy malo contigo y te dejo hasta fotos con tu futuro HK :lol: :lol: :lol:

Imagen

que lo disfrutes campeon
Por yastin
imagine,hay mucha diferencia las palas de align con las que tienes?? me refiero a dureza ya que yo tengo las de align y las noto que flexan mucho.
Un saludo.

P.D: por la foto parece un reto al estilo del oeste :)
Por DOCTOR BACTERIO
imagine 50 escribió:ingeniero,,,,,,,,,,,,,,,,si me faltas al respeto,,faltamelo aqui,,no me lo faltes en el foro yanki,,,,,y entonces nos entendemos los dos en español,,,,,que por lo visto,,tu eres muyyyyyyyyyyyy listo,,y sabes hasta idiomas,,,,,,,(yo no se como no te a llamado la nasa para contratarte con lo listo que te crees que eres),,y te dire mas,,no por saber ingles,,,(y alardes de el en tu foro yanki)se es mas o menos analfabeto,.(como me llamas ami alli),,,,,con eso te lo digo to....y con lo listo que eres lo entenderas muy bien lo que quiero decir :wink:

por otro lado,,,en el foro de helicopteros.net,,,,he ido poniendo lo que le he ido notando mal del heli,,en errores,,,,,,y pocos son con los que podria poner,,,alli o aqui,,,,,,pero como tu cuando recivas tu heli,,sera todo maravilloso,,,pues ale,,,,,te lo dejo en tus manos para que informes a la gente..

un dia me juzgastes como piloto,(te acuerdas verdad?),,,,,pues bien,,ahora te digo yo a ti,,,,y ahora si te voy a vacilar por que ya me estas cansando,,,,,,,,,,,,a ver,,,,si cuando tengas tu HK600,,,,,,cuelgas un video con solo la mitad de lo que ves en el mio,,,,,,,porque ya te lo dije un dia,,,,,yo nunca te juzgaria a ti personalmente en tu vuelo (ni a ti ni a nadie,,esto es un hobby y nada mas),,,pero tu si lo hiciste conmigo,,,,y como tu HK600 sera tan bueno,,,te reto,,a que nos deleites con tu maestria de piloto y tu HK 600,,,,ansioso estoy y quedo a la espera de lo que te digo...

de momento te dejo una fotillo para que lo vayas disfrutando,,,,,porque montado bonito es,,como todos los 600,ahora volarlo ya es distinto,,aleeeeeeee,,para que veas que en fondo no soy malo contigo y te dejo hasta fotos con tu futuro HK :lol: :lol: :lol:

Imagen

que lo disfrutes campeon
No seas mentiroso y cuenta toda la verdad,fuiste tú el primero en faltar,me llamaste matao y palurdo.Además desconcertaste a otros foreros extranjeros que no entendieron lo que escribiste.

No me molestaré más en responderte,di lo que te dé la gana.
Por imagine 50
yastin escribió:imagine,hay mucha diferencia las palas de align con las que tienes?? me refiero a dureza ya que yo tengo las de align y las noto que flexan mucho.
Un saludo.

P.D: por la foto parece un reto al estilo del oeste :)
yastin,,,,,esto lo deje escrito tambien en el otro foro,,,,de lo unico que me quedo de momento de esta nueva era con el HK 600 es con el chasis(que es bueno)no con sus 3 rodamientos,,,claro,,,que los problemas que los exlique el ingeniero,,,,,,,,,,pero las palas son impresionantes,,,,,,,,,ya no es decir,,,que por su precio van bien,,,,,,,,,,esque te afirmo que van mucho mejor que las align,,,,,,,,son mas rigidas que las align,,,,,y muy bien equilibradas,,,,,,ves tu,,si cuando algo esta bien ahi que decirlo,,,yo ya dije en el otro foro,,,que mientras estas palas esten a este precio,,no compro las de align,,,,,aun si subieran un poco el precio,,,estas palas van pero que muyyyyyyyyy bien,,,ami me gustan mas que las align,,para que te voy a decir otra cosa....en tamaño 600mm,,,,,en tamño 430mm para los 500,,,van bien,,pero ahi si se notan que flexan mas que las align,,y ya no te cuento con las radix,,,,pero las de 600mm,,,me quede helado cuando pude probarlas :shock: son recomendables 100x100

saludos

saludos
Por imagine 50
ingeniero,,,yo nunca miento,,,,ahi esta el foro para que se vea,,,,,si es cierto que yo te llamo eso,,porque me parece mediocre que tires a los españoles y nuestros foros,,para tu optener tu fin,,que tu sabras cual es................yo lo unico que te digo,,que lo que me tengas que decir me lo digas aqui,,y en español,,,,y ya dialogamos :wink:
Por yastin
imagine son para poner en el 600n que el 500 ya no lo tengo (y eso que lo hecho de menos).Entonces pedire dos juegos para probar a ver que tal.
Un saludo.
Por Ernesto
yastin escribió:imagine son para poner en el 600n que el 500 ya no lo tengo (y eso que lo hecho de menos).Entonces pedire dos juegos para probar a ver que tal.
Un saludo.
Yo tambien tengo esas palas, ya lo comente en su momento que son una pasada, lo más rígido que he probado, pedi 8 juegos pero uno de ellos, no vino bien pegado, cuando te lleguen las torsionas bien en las manos y te aseguras que estan bien pegadas, si estan mal será por el borde de salida, le pones un poco de epoxi por dentro y luego las equilibras y listo,
Las recomiendo 100x100
Por barney
yastin, todos los problemas que comentas del hk500, son del primero que salio, o del gt?
un saludo.
Por yastin
barney escribió:yastin, todos los problemas que comentas del hk500, son del primero que salio, o del gt?
un saludo.
tanto el 500 como el 250 eran gt,el 450 mio es de los primeros.
un saludo
Por imagine 50
ingeniero,,,este video te lo dedico a ti,,para que veas que es lo que puede hacer tu HK,,,,,,,, :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=f5EiuKRyx-8

psdt;aunque el piloto es muy malo como tu comentaste,,,,,(y no este a la altura de HK),,,,,,,creo que sera suficiente para que te guste :wink: o no,,, :lol: :lol:

psdt 2: HK conmigo llego hasta aqui,,,,el proximo video sera con align total....

saludos
Por dani_pacha
Bueno bueno imagine el cacharrillo no va tan mal eeee jajaja el cacharro aun no siendo una gran cosa en calidaddd . LO importante son las manitassss manitasss un saludiyooo ke al final te lo as curraoo un saludo
Por imagine 50
dani_pacha escribió:Bueno bueno imagine el cacharrillo no va tan mal eeee jajaja el cacharro aun no siendo una gran cosa en calidaddd . LO importante son las manitassss manitasss un saludiyooo ke al final te lo as curraoo un saludo
dani el cacharro,,es de mucho cuidado :lol: :lol: ,,,tiene mas peligro una caja bombas,,pero bueno,,ahi se hace lo que uno buena mente puede,, :lol:

un saludo compañero
Por murator
imagine.........que piezas de align lleva el Hk=?
Por imagine 50
murator escribió:imagine.........que piezas de align lleva el Hk=?
rotor principal,,,,y portapalas de plastico align en cola.....todo lo demas es HK,,,bueno hasta hoy,,jajaja,,pronto sera todo align.........con este heli no se puede volar decentemente con forme viene de fabrica,,,es asin,,y fijate los problemas que tengo aun de cola..... :cry: ,,en fin

saludos
Por murator
Joder.......tan mal esta el rotor en este modelo? en el 500 aguanta muy bien "excepto el plato que coje olgura enseguida" los portapalas del 500 en metal tambien son buenos, lo que pasa que si no andan finos hay que canviar rodamientos :D , yo con los de align tube que acerlo jejeje demasiado olgados iban con los rodamientos axiales "bearing trusher o aldo asin"
Por imagine 50
ingeniero,,,,,,,,,,,alguna noticia de tu HK????ahi gente que esta esperando tus noticias de la calidad :lol: 8) ,,,y sobre todo si el plastico esta fundido con calor o con hidrogeno o al 0 a al 8,,,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: ,,,,,,,joder que malña es la droga :lol: :lol: :lol:
Por m9002
joder que parado esta esto,a alguien mas le ha llegado ya el heli?

un saludo.- :wink: :wink: :wink:
Por imagine 50
a ver si el ingeniero que tiene que tener ya el heli mas que montado,,os aumenta el hilo hablando bien del heli..... :lol:

yo el mio ya es un trex entero,,esto es lo que pasa con los clones,,que como no valen una mierda ninguno,,al final te lias a cambiar piezas y haces uno pata negra,(con el consiguiente coste claro esta),,yo ahora le voy a montar el torque tube que era lo unico que me quedaba,,,y del HK solo a quedado el chasis :lol: :lol: ,,,que ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de clones por dios....

saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!