- Mié, 10 Mar 2010 20:43
#929795
vamos a ver.Yo lo que no entiendo es como este señor puede defender los HK y aun encima de querer convencernos de ellos.Si son un peligro y no defiendo a otras marcas que tb tienen sus defectos pero lo de HK no tiene nombre.
Mi hk450 ahora si que vuela si,pero de el solo le queda el chasis de aluminio.Rotor principal,el de plastico, partida la cabeza rotora en pleno vuelo y las palas pasaron a 1m mia.Transmision de correa con el fallo de la corona (de aquella se empezaba a saber ese fallo) en pleno vuelo,consecuencia perdida de cola,por suerte pude autorrotar.
Un compañero de vuelo se pillo el HK250GT por que le gusto mi trex250,bueno la calidad comparada con el original ni por asomo,despues del 7 vuelo aun en configuracion por lo tanto en un vuelo sport el plato ciclico revento (ojo el heli estaba revisado de arriba a abajo y no tenia nada anormal)suerte que fue a poca altura,se sustituye, se vuelve a revisar para no tener mas sorpresas.Al Domingo siguiente con traslaciones revienta en pleno vuelo el eje del rotor de cola partiendo casi por la mitad.
HK500 de otro compañero, los links ni me atrevi a ponerselos,no habia por donde cojerlos,la cola duro dos vuelos (suerte que aun tenia por casa la antigua cola de mi ex trex500) y la calidad ni por asomo al original.
Los ejes en general de los HK son de chicle,en mi 450 se doblo el principal solo por la torsion del rotor a los pocos vuelos.
Ahora ablamos de un 600 que son palabras mayores (ya para mi el 500 es tb palabras mayores) yo no lo he visto aun pero si tengo un trex600n y viendo como tira,tamaño de palas,etc no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si el hk600 rompe rotor o se queda sin cola o algo por una persona que empieza y no sepa autorotar o por lo menos corregir lo mas minimo.No digo que Aling sea perfecta,que para mi tiene sus fallos pero es que no entiendo como se puede defender a esta marca y aun encima para defenderla a nosotros.yo no conozco de nada a esa persona a la cual solicitara el heli en su dia como beta tester,pero si se como vuela imagine50 o murator por el tiempo que llevo yo en el foro viendo videos y para mi viendo lo que comentan y los fallos que tuvieron con HK son mas que suficiente para descartar estos heli.No vale lo de que claro el nivel de imagine50 o murator ya no es para estos helis,estos helis son para empezar.Pues no ya que donde mejor manera de probar el heli es llevandolo a extremos para ver donde peca, y un heli de estos en manos de alguien que empieza y no tenga constancia de todos los fallos son un peligro.Asi que bacterio no se que es lo que quieres defender de hk ante nosotros pero a mi no me vas a convencer ya que ya tuve esperiencia con ellos y me llega.
Un saludo.
Mi hk450 ahora si que vuela si,pero de el solo le queda el chasis de aluminio.Rotor principal,el de plastico, partida la cabeza rotora en pleno vuelo y las palas pasaron a 1m mia.Transmision de correa con el fallo de la corona (de aquella se empezaba a saber ese fallo) en pleno vuelo,consecuencia perdida de cola,por suerte pude autorrotar.
Un compañero de vuelo se pillo el HK250GT por que le gusto mi trex250,bueno la calidad comparada con el original ni por asomo,despues del 7 vuelo aun en configuracion por lo tanto en un vuelo sport el plato ciclico revento (ojo el heli estaba revisado de arriba a abajo y no tenia nada anormal)suerte que fue a poca altura,se sustituye, se vuelve a revisar para no tener mas sorpresas.Al Domingo siguiente con traslaciones revienta en pleno vuelo el eje del rotor de cola partiendo casi por la mitad.
HK500 de otro compañero, los links ni me atrevi a ponerselos,no habia por donde cojerlos,la cola duro dos vuelos (suerte que aun tenia por casa la antigua cola de mi ex trex500) y la calidad ni por asomo al original.
Los ejes en general de los HK son de chicle,en mi 450 se doblo el principal solo por la torsion del rotor a los pocos vuelos.
Ahora ablamos de un 600 que son palabras mayores (ya para mi el 500 es tb palabras mayores) yo no lo he visto aun pero si tengo un trex600n y viendo como tira,tamaño de palas,etc no me quiero ni imaginar lo que puede pasar si el hk600 rompe rotor o se queda sin cola o algo por una persona que empieza y no sepa autorotar o por lo menos corregir lo mas minimo.No digo que Aling sea perfecta,que para mi tiene sus fallos pero es que no entiendo como se puede defender a esta marca y aun encima para defenderla a nosotros.yo no conozco de nada a esa persona a la cual solicitara el heli en su dia como beta tester,pero si se como vuela imagine50 o murator por el tiempo que llevo yo en el foro viendo videos y para mi viendo lo que comentan y los fallos que tuvieron con HK son mas que suficiente para descartar estos heli.No vale lo de que claro el nivel de imagine50 o murator ya no es para estos helis,estos helis son para empezar.Pues no ya que donde mejor manera de probar el heli es llevandolo a extremos para ver donde peca, y un heli de estos en manos de alguien que empieza y no tenga constancia de todos los fallos son un peligro.Asi que bacterio no se que es lo que quieres defender de hk ante nosotros pero a mi no me vas a convencer ya que ya tuve esperiencia con ellos y me llega.
Un saludo.