Yep!!!!! hoy me a llegado el mio................
..........joer que pequeño, pequeñisimo, pensaba por las fotos que era mas grande, y ahi cabe todo? jajajajajaj, pues no se donde lo voy a meter, no he avierto los paquetes para ver todo, solo la caja para comprobar que estaban los conponentes, madre mia, un mini rotor jajajajaj, y los lands...........jajajajaj, en fin, espero que quepa todo, es evidente que por el tamaño cuanto menos pesen los componentes mejor, sera cuestion de ver si se pueden acortar cables y demas, para quitarle gramitos al bixo.
Alguien puede decir que consumos tiene de media con vuelo cañero? ronda los 4 minutos con lipos normales? o sea de 800map, otra cosa.........yo tengo la ff7 de 2.4ghz y hay un receptor de 6 canales para vuelo indor u outdor a corta distancia, pero necesita de unos adaptadores para los servos normales, o por el contrario comprar los futaba 3000 y algo que cuestan sobre los 15$, alguien puede decirme si existen esos adaptadores para microservos?
Sorry por la metralleta de preguntas. Me parece que el motor del king 2 no le cabe, demasiado grande ese motor........