miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por enrique_adn
Yo llebava un tiempo queriendo comprar algun pequeñin y me parece que este ya me va bien, Murator que con que lo vas a equipar?

Yo estoy pensando aprovechar algunas cosillas que tenia por casa y comprar solo las bateria.

Motor sonix 3500kv
valiador align 25A
Servos hs-55
gyro telebee
receptor aun no lo tengo claro pero de 6 canales.
baterias flightpower o turnigy 3S de 800 a 1000mah.
Por betita_elfica
no parais de comprar mierdecillas xd
Por murator
En himodel esta muy bien de precio, por 80$ tienes en metal total, solo quier ver como es y como anda, si me gusta y funciona como deve me pillo el de himodel y este para lo que sea, con el rotor de plastico se puede acer 3d, eso si no le pidas mucho, yo con el hk 450 acia 3d con los rotores de plastico, eso si al primer piño a tomar por saco.......... seguro que este pequñin tiene muchos defectos pero weno hay que verlos, de momento le pongo unos hitec mg 65 en plato que tengo, y el gp 750 en cola, a la espera de que tengan mks de alta velocidad para meter en la cola en hobbyking.com, me falta variador que lo mas seguro utilize unos de sky de 25 amp que tengo por ahi, y motor tendre que ver que es lo que le cabe..........
Por xavicopter
murator escribió:En himodel esta muy bien de precio, por 80$ tienes en metal total, solo quier ver como es y como anda, si me gusta y funciona como deve me pillo el de himodel y este para lo que sea, con el rotor de plastico se puede acer 3d, eso si no le pidas mucho, yo con el hk 450 acia 3d con los rotores de plastico, eso si al primer piño a tomar por saco.......... seguro que este pequñin tiene muchos defectos pero weno hay que verlos, de momento le pongo unos hitec mg 65 en plato que tengo, y el gp 750 en cola, a la espera de que tengan mks de alta velocidad para meter en la cola en hobbyking.com, me falta variador que lo mas seguro utilize unos de sky de 25 amp que tengo por ahi, y motor tendre que ver que es lo que le cabe..........
Ya esta tambien con rotores de aluminio http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... copter_Kit y a mejor precio que el de Himodel,solo cabe esperar que tengan recambios.
Por murator
xavicopter escribió:
murator escribió:En himodel esta muy bien de precio, por 80$ tienes en metal total, solo quier ver como es y como anda, si me gusta y funciona como deve me pillo el de himodel y este para lo que sea, con el rotor de plastico se puede acer 3d, eso si no le pidas mucho, yo con el hk 450 acia 3d con los rotores de plastico, eso si al primer piño a tomar por saco.......... seguro que este pequñin tiene muchos defectos pero weno hay que verlos, de momento le pongo unos hitec mg 65 en plato que tengo, y el gp 750 en cola, a la espera de que tengan mks de alta velocidad para meter en la cola en hobbyking.com, me falta variador que lo mas seguro utilize unos de sky de 25 amp que tengo por ahi, y motor tendre que ver que es lo que le cabe..........
Ya esta tambien con rotores de aluminio http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... copter_Kit y a mejor precio que el de Himodel,solo cabe esperar que tengan recambios.

JAJAJAJAJAJA, cago en la leche jajajajaj, si lo llego a saver me pillo eso, bueno da igual, para el proximo pedido ya que estoy esperando motores tiphon que xutan muy bien, ademas de algun servo mks de alta velocidad para la colita y demas.
Por pablo1982
pues hoy me ha llegado el mio con toda la electronica, la verdad es que tiene mejor pinta de lo que esperaba, tiene algunas piezas del rotor en aluminio y el chasis parece bastante rigido.

aver cuando este montado que tal vuela, bueno eso ya es otra historia , luego pondre alguna foto

saludos
Por murator
pablo1982 escribió:pues hoy me ha llegado el mio con toda la electronica, la verdad es que tiene mejor pinta de lo que esperaba, tiene algunas piezas del rotor en aluminio y el chasis parece bastante rigido.

aver cuando este montado que tal vuela, bueno eso ya es otra historia , luego pondre alguna foto

saludos

Que electronica le as montado)¿ el mio esta llegando a españa........se a tirao mas de 1 semana para salir de hongkong, no se que les pasa ultimamente a los paquetes que tardan la leche para salir de ahi.
Por pablo1982
pues el mio a tardado 10 dias, lo pague el 27 y hoy llega a casa, la verdad que ha sido las vez mas rapida que he pedido en hk,
la eletronica es , servos turnigi de 9 gramos, variador de 25, el motor que recomiendan ( me parce muy grande ), giro assan servo de cola corona y vaterias turnigi 3s 800.

ahora me liio con el moontage a ver que tal se me da
Por pablo1982
beno despues de un par de horas de montaje, pongo las fotos de lo que hice, la verdad que es mas dificil de lo que pense por el tamaño de todo, solo me falta por montar el motor, variadaor y gyro, pero eso para mañana,lo que si no viene una llave de 1mm que hace falta para apretar los prisioneros del flybar, habra que comprar una.

ahi van unas fotos, mañana le saco mas cuando este terminado
Adjuntos
IMGP9092.JPG
IMGP9093.JPG
IMGP9094.JPG
IMGP9095.JPG
Por imagine 50
hola--------dios santo,,con las de rpm que coge ese vixo.,,,que miedo ver ese rotor de pasticucho barato,,,,,,,,,, :? :? ,,cuando lovayais a probar ponerlo lejos de vosotros,,porque eso tiene una pinta a reventar de lleno en vuelo.............. :( :( ,,,yo la verdad que ni regalado lo volaba....lo montaba y lo dejaba de exposicion :lol: :lol:

saludos
Por pablo1982
por si acaso me he pillado un 250gt que sera de mejor calidad , espero.

mas trade terminare con el montaje de este

saludos
Por Carlos_Rubio
Joder Pablo,ahora un 250GT,macho no paras,como va el tema del ElyQ,sabes algo ya????
Un Saludo
Carlos
Por Ivan_NN
pablo1982 escribió:beno despues de un par de horas de montaje, pongo las fotos de lo que hice, la verdad que es mas dificil de lo que pense por el tamaño de todo, solo me falta por montar el motor, variadaor y gyro, pero eso para mañana,lo que si no viene una llave de 1mm que hace falta para apretar los prisioneros del flybar, habra que comprar una.

ahi van unas fotos, mañana le saco mas cuando este terminado
Hola en la cola que giro y servo vas a montarle.............

Saludos...
Por jaimerioco
si me perpites unas observaciones.... y tengo el TREX250 y con la calidad de material y mecanizado de ALIN tengo bastanes problemas de fatiga de material, estos mini helis necesitan muchas vueltas para volar bien, yo sobrepaso las 3500, eso proboca, sobre todo , la correa,
que se deterione rapidamente como todos los reenvios, los servos deven ser digitales y de la mejor calidad y precision y rapidos.
otra cosa hasta hora parece que solo va bien en estos helis los giros spartan , pg800 y alin750 (este con servo futaba o JR)
te recomiendo que le pongas pesos chinos asi podras subir la ganancia,
yo a juzcar por las fotos que pones, con ese heli y esa electronica no vas a poder volar 3d.
:D :) :) :)
Por murator
jaimerioco escribió:si me perpites unas observaciones.... y tengo el TREX250 y con la calidad de material y mecanizado de ALIN tengo bastanes problemas de fatiga de material, estos mini helis necesitan muchas vueltas para volar bien, yo sobrepaso las 3500, eso proboca, sobre todo , la correa,
que se deterione rapidamente como todos los reenvios, los servos deven ser digitales y de la mejor calidad y precision y rapidos.
otra cosa hasta hora parece que solo va bien en estos helis los giros spartan , pg800 y alin750 (este con servo futaba o JR)
te recomiendo que le pongas pesos chinos asi podras subir la ganancia,
yo a juzcar por las fotos que pones, con ese heli y esa electronica no vas a poder volar 3d.
:D :) :) :)

No existe el cardan para este bixo? Cada cuantos vuelos as tenido que canviar la correa....? los reenvios del rotor.........de los servos?
Por murator
Yep!!!!! hoy me a llegado el mio................ :shock: ..........joer que pequeño, pequeñisimo, pensaba por las fotos que era mas grande, y ahi cabe todo? jajajajajaj, pues no se donde lo voy a meter, no he avierto los paquetes para ver todo, solo la caja para comprobar que estaban los conponentes, madre mia, un mini rotor jajajajaj, y los lands...........jajajajaj, en fin, espero que quepa todo, es evidente que por el tamaño cuanto menos pesen los componentes mejor, sera cuestion de ver si se pueden acortar cables y demas, para quitarle gramitos al bixo.
Alguien puede decir que consumos tiene de media con vuelo cañero? ronda los 4 minutos con lipos normales? o sea de 800map, otra cosa.........yo tengo la ff7 de 2.4ghz y hay un receptor de 6 canales para vuelo indor u outdor a corta distancia, pero necesita de unos adaptadores para los servos normales, o por el contrario comprar los futaba 3000 y algo que cuestan sobre los 15$, alguien puede decirme si existen esos adaptadores para microservos?
Sorry por la metralleta de preguntas. Me parece que el motor del king 2 no le cabe, demasiado grande ese motor........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!