miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cpisacane
Estimados, saludos a todos, les comento mi problema, tengo la emisora HobbyKing de 6 canales HK-T6A, andes de volar el T-rex quiero probar en el simulador, pero no logro que ande, el software de configuracion de la radio si funciona, baje los drivers y el software T6A de internet y por el COM6 veo bien la radio, pero el FMS no anda, baje la demo del CrystalView y me pasa lo mismo, es un problema de la radio?
alguien me podra ayudar?
Gracias
Christian
Por mcfly
Hola cristian:
Me parece que el problema está en que estás intentando utilizar el cable usb de programación de la emisora para usarlo con el simulador. ¿Cierto?
Pues indicarte que ese cable no es válido para esos menesteres..
Necesitarás para FMS un cable de esos que se ofrecen en ebay con conector minidin. Si quieres usar esa emisora con simuladores algo más sofisticados tambien puedo echarte una mano.
Un saludo.
Por cpisacane
McFly, asi es, he querido usar el cable usb- minidin que biene con la radio pero no va con los simuladores, si anda perfecto con el configurador de la radio.
Hay un modelo de cable en particular que tengo que comprar o se puede armar?

Saludos y gracias.
Pd, estoy en buenos aires, Argentina

Atte

Christian
Por yosergio444
Hola, tngo un problema con esta emisora de hobbyking la hk-t6a, . El caso es que cuando fui a probar el heli al principio parecia q todo respondia bien, pero inesperadamente el heli se acelero y se inclino hacia adelante, con lo que le di una leche que rompi varias cosas, me dijeron que podia ser de las pilas de la emisora, la luz estaba en naranja, la cosa es que ahora le he puesto pilas buenas y con la luz en verde. He estado un rato levantado y bajando el heli y parecia que iva bine, pero me he alejado algo asi como 3 metros y se ha vuelto a acelerar e ir hacia adelante, menos mal que tenia el desconector del motor preparado y lo he podido desconectar. Tengo los dos cables del receptor uno hacia atras y el otro hacia la derecha es decir a 90º, sabes si va asi, tendra algo que ver? para que es el boton de la emisora que pone bind range test? Saludos.
Por mcfly
En principio, ese cable te servirá con la emisora, pero tengo entendido, que sirve para emisoras de 4-8 canales pero no puedes usar más de 4 canales, por lo que no podrás usar las curvas de paso programadas ni mezclas.
Un saludo.
Por Arfonzoo
Caballeros ....

Estoy, creo que igual que vosotros ....

Tengo la Turnigy9X y la e-sky que viene de serie con el belt CP V2.

He comprado un cable que trae adaptadores para todo (creo)

Imagen

Con en adaptador para la e-sky y tocando los jumpers que hay donde las pilas, funciona.

Pero sin el adaptador y conectando "a pelo" el jack de 3.5 ("mono") en la Turnigy9X .... la emisora se enciende sola pero no me reconoce nada el simulador

Alguien sabe que invento hay que hacer para que funciones el cable con la Turnigy ???

Saludos.

Arfonzoo
Por endvit
buenos dias yo tambien tengo esa emisora y hay q comprar otro cable q no sea el de programacion yo compre este:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0401902145
y va perfecto y varatito yo pedi uno y como no sabia configurarlo con una emisora q me dejaron les dije q no iva y me mandaron oto gratis no funciono la emisora no era pa eso pero con esta ala primera (de momento yo lo e usao solo con el realflight q me yego el martes).tambien tengo entendido q con un programa q se yama t6sim tambien funciona pero no lo encuentro...
espero averos ayudado.
por cierto soy nuevo en to esto y me gustaria saber si teneis el manual en español ya q no lo encuentro y no me aclaro con lo de las mezclas un saludo.
pd:alguien sabe como colocar el pac de baterias en la emisora??? jejjejeje xao
Por Lanius
A mi me funciona perfectamente con el cable de programarla.

Hay que instalar el T6 sim y el ppjoy.

El ppjoy viene con los driver sin firmar, por lo que hay que cambiar algunas cosas en la configuracion del windows para hacerlo funcionar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!