miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malaga30
hola tengo un hk450 lo estaoy intentando ajustar los platos del ciclido a 90 grados
el servo de cola sin bloqueo activado a 90 grados centrado
gyro mystery y servo cola tower pro mg90s
emisora la de hobbyking 6 canales 2,4g
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8Mode_2%29
problema pues cuando lo pongo para volar e logrado que la cola se quede quieta y estable pero cuando coje un poco de altura empieza a girar sobre su eje mirando la cola acia derecha al sentido contrario de las agujas del relog.
espero que digais por que puede ser para ir probando
muchas gracias :D
Por yo_mismo
Buenas.

Si el helicoptero empieza a girar como una peonza, es decir, muy rapido, es que el giro está alreves. Ese giro tiene dos pequeños interruptores. tienes que cambiar de norm a rev o alreves.

Si el helicoptero empieza a girar muy despacio y tienes que ir corrigiendo, puede ser que tenga demasiado paso y pocas revoluciones. Mira el paso y aumentale revoluciones.
Por malaga30
el gyro es mystery e visto esos interructores muy pequeños tienen un plastico puesto se pueden cambiar entonces?si pone:
ds on off y on y esta en on
dr rev y nor y esta en rev
Por djose
Hola, como te dice el compañero seguro que esta puesto al reves, tienes que ponerlo al contrario de como este, tiene 2 interruptores, uno es por si utilizas servo digital, y el otro es el que tienes que tocar, creo pero no me hagas mucho caso que el que pone de DS es del servo. pero vamos ¿te viene unas instrucciones no?
Un saludo.
Por jesusifc
Hola, como dicen los compañeros, seguro que tienes mal seleccionados los microinterruptores del giróscopo, el DS debes de ponerlo en off si tienes puesto un servo NO digital, y si tienes puesto un servo DIGITAL en on, y el rev tal y como lo tienes puesto ahora si gira muy rápido debes de cambiarlo de posición, lo del plástico de los microinterruptores prueba a moverlos con el plastico puesto con un alfiler, un clip o algo muy fino, pero con cuidado que a mas de un compañero se le ha roto algun interruptor, otros compañeros directamente han quitado el plástico, yo soy uno de ellos y es más fácil moverlos, espero que te haya servido, un saludo
Por malaga30
ok muchas gracias si se lo e podido quitar,ahora ire a probarlo y hos dire como me ha ido que ganas tengo de volarlo un rato jejeje que lo tengo desde ace 2 semanas largas y todavia nada
Por malaga30
bueno pues lo e probado y nada sige igual,en el suelo a ras se mantiene pero cuando lo levanto empieza a dar vueltas sobre su eje,alguna idea de por que otra cosa puede ser?,tambien creo que si la correa esta suelta puede pasar eso pero yo la veo bien no muy floja
ha respecto la curva de motor y curva de paso tengo puesto esto quizas sea el problema?
thro curv:
0,25,50,75,100
pict curv:
0,25,50,75,80
sera esta la causa?
Por pilotoheavy
yo tengo dos cafeteras de estas..tenia el mismo problema..lo levantaba y al cabo del rato daba vueltas como un peonza..
el problema no es de gyro...almenos en mi caso..el tubo de cola poco a poco se destensaba y la correa dentada no enganchava bien el eje del rotor trasero-...solucion... tornillos que pasaran de lado a lado donde se prensa el tubo y dos tuercas autoblocante y bien apretado... se acabo problema..luego vienieron otros..pero aquel desaparecio...prueba a mover las palas de atras con el eje principal cojido que no se pueda mover..a ver si te saltan los dientes de la correa dentada facilmente o no.. si te saltan facilmente ese es el problema..
Por andresP6
malaga30 escribió:no saltan ese no es el problema de la curva de gast y eso no sera?
y por los grados de las palas tampoco sera?
Si nos dices los grados...
Por malaga30
la ganancia del giro la tenia en -50 50 la cambie a 100 100 pero sigue igual,los grados con el stick abajo,-3grados pero otra pala me da +3,en medio me da sobre 9 y arriba 15,por los grados del paso puede ser que jire sobre su eje?
e intentado ajustarlo pero entonces me quedo sin rotula para poder graduarlo,tambien el heli volo perfecto el problema fue al ponerle mi emisora quizas tenga algo mal en la emisora
Por andresP6
En una pala tienes 6º mas que en la otra?? tio, pon esa pala a -3 como la otra, y 15º muchisimo. eso puede hacer que gire sobre si mismo, el tener tantisimo paso.
Por barney
pruebalo asi, y verifica que no te da tracking(las palas a la vista, deben dibujar una sola linea, no dos
Es gyro de mystery no aguanta ganancias altas, ponlo en 30 como mucho en ambos sentidos
Prueba y nos dices
Por malaga30
pues acabo de probarlo,ya no gira sobre su eje menos mal ya solo se va acia un lado y para atras eso lo regulo de la varrila de los servos?o si lo graduo de hay se me modifica los grados de las palas?
Por barney
hazlo con los trims de la emisora, si ves que tienes que aplicar mucho trim, quiere decir que tu plato ciclico esta lejos de la horizontalidad...asi que tira de varillas
Un saludo
Por djose
malaga30 escribió:pues acabo de probarlo,ya no gira sobre su eje menos mal ya solo se va acia un lado y para atras eso lo regulo de la varrila de los servos?o si lo graduo de hay se me modifica los grados de las palas?
Si graduas las 3 varillas del ciclico no actuas sobre los grados de las palas, tienes que tocar las varillas que van a los servos para dejar el ciclico lo mas recto posible y luego terminar de ajustar con los trin de la emisora.
Un saludo.
Por barney
Si tocas cualquier varilla actuas sobre los grados, otra cosa es como actua cada varilla. Pero lo dicho, intenta dejar el plato recto a ojo, y luego comprueba sobre una de las palas que te da los mismos grados en toda una vuelta, lo que querra decir que tienes el plato bien nivelado
Un saludo
Por malaga30
entonces si toco las varillas del plato ciclico,varian los grados de las palas?
lo dejare lo mas recto posible
haber si lo consigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!