miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas noches!
A ver, tengo un HK450 que ya he volado, pero se me aflojo el motor, por que los tornillos practicametne no agarraban nada. Ahora ya con tornillos nuevos, y con un giro mystery (se que no es la ostia, pero parece que hace su funcion).
El caso es que estoy ajustando bien pasos y demas, pero cuando lo pongo en marcha para equilibrar el ciclico y que no se me menee, la cola se me va hacia la derecha, aunque el paso del rotor de cola este al maximo. Vamos, que asi dicho a lo bestia mecanicamente le falta paso al rotor de cola para contrarrestar el par que genera el rotor principal. Vamos que del giro no puede ser, del servo tampoco, por que los recorridos son correctos, la correa esta bien, y el piñon de la correa tambien
Alguien me puede dar alguna idea?
Un saludo
Si el paso mecanico (en el rotor de cola, no en el servo) esta al maximo, revisa que el piñon de arrastre esta bien, pieza que suele fallar en el 450
bloquea con una mano el rotor de cola, y con la otra, intenta girar el principal, en sentido de giro normal. Si puedes girarlo, desmonta el eje, revisalo, limpialo, y aplica fijatornillos en el eje.
Un saludo
Jode, antes de que me contestaras, se me ha ocurrido mirar el paso en estacionario, y 11º!!!!!!!! Hubiese apostado por que ayer deje el paso niquelado a 5º en estacionario.
Muchas gracias por la disposicion y por las ideas!!
Un saludo
AlvaroCR escribió:Buenas noches!
A ver, tengo un HK450 que ya he volado, pero se me aflojo el motor, por que los tornillos practicametne no agarraban nada. Ahora ya con tornillos nuevos, y con un giro mystery (se que no es la ostia, pero parece que hace su funcion).
El caso es que estoy ajustando bien pasos y demas, pero cuando lo pongo en marcha para equilibrar el ciclico y que no se me menee, la cola se me va hacia la derecha, aunque el paso del rotor de cola este al maximo. Vamos, que asi dicho a lo bestia mecanicamente le falta paso al rotor de cola para contrarrestar el par que genera el rotor principal. Vamos que del giro no puede ser, del servo tampoco, por que los recorridos son correctos, la correa esta bien, y el piñon de la correa tambien
Alguien me puede dar alguna idea?
Un saludo
Si la cola se ha a la derecha a tope de paso del rotor de cola, es que tienes demasiado paso en las palas del rotor principal, has comprobado la curva de paso y gas??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!