miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
tengo un HK450 lo he terminado de montar todo funciona correctamente, pero cuando le doy gas las helices no responden
tengo una emisora EURGLE 9ch , no se si será problame del variador, o esque tengo que activar algo en la emisora
no tengo experiencia en foros, no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta
muchas gracias
hola, soy novato también y me acabo de montar un hk450 v2, aún así soy un papanatas con el tema, pero lo voy a intentar con lo más basico...

¿ya has configurado el variador?
sin conocer la emisora ni saber que variador tienes te comento.cuando enciendes la emisora y el heli el motor tiene que dar unos pitidos.esto te indica que está bien conectado y que reconoce el punto bajo de la emisora.(ch3)
la curva de gas tiene que ser progresiva en la emisora,esto si se programa en la emisora,Th pitch,o algo similar,dependiendo de los puntos pues 0,25,50,75,100.
hay algunos variadores,pocos que para empezar a funcionar hay que llevarlos a tope y luego bajar a cero,pero son muy raros.
un consejo,las pruebas sin palas ni estabilizadoras,que tienen mas peligro que un barbero con hipo.
espero que te sirva.
Como te dicen los compañeros debe ser que el variador aún no está configurado. Ten cuidado, quita palas, paddles y cuidado con la cola, te recomendaría que lo sujetaras de algún modo para que no te pase lo que a mi. Estaba configurando el variador y sin saberlo tenía invertido el canal 3 (motor). Cuando conseguí configurar el variador empezó a zumbar de lo lindo... aunque el stick del motor estaba al mínimo...si no lo tengo agarrado todavía estaría subiendo... echa un vistazo a las instrucciones de configuración del variador... te dirá como hacerlo.
Saludos.
hola muchas gracias por responder
el caso es que en el apartado de la eurgle ch9 (que funciona igual que la TURNIGY 9X) la opcion "MIX CHANEL" aparecen del canal 5 al 9 en el canal 7 modifique las opciones y se puso en marcha el heli
encima de la mesa del salon, solo tenia las palas de atras pero casi me deja sin dedidos :(
bueno el caso que cuando cambio a difentes posiciones este canal "chanel 7" "pit trim" o "hov trho" se pone a funcinar el motor
y no reponde a ningun mando solo cuando pongo la opcion "thro hold" lo puedo regular en potencia pero en vez de con la palanca de elevacion
(solo se mueven los servos) lo puedo regular con la ruedecita que tiene el mando arriba a la derecha
¿alquien me puede decir como puedo cambiar esta regulacion a la palanca de gas?
llevo 16 horas al dia montando este heli, he visto todos los videos en internet, solo me fata este detalle...para no volverme loco
La palanca "elevación" es el sitck derecho, el gas va asignado al canal 3, movimiento arriba-abajo del stick izq en el modo 2. Creo que el problema lo tienes en la asignación del canal 3 o bien en el interruptor que activa o desactiva el throttle hold. Entra en el menú de throttle hold y desactivalo de momento. ¿No tendrás también activado el menú throttle cut?. ¿Los tres servos del cíclico (canales 1,2 y 6) se mueven correctamente al tocar el stick dcho?, si el 4 (cola) también lo hace bien, y la ganancia la llevas en el 5, queda por controlar el 3. Moviendo el stick izq arriba y abajo también deben subir y bajar los servos del cíclico 1, 2 y 6 junto con las revoluciones del motor.
Prueba y nos cuentas.
Saludos.
Hola MAnolo gracias por la respuesta
bueno si comentarte que tenia desactivado el throttle hold y creo que mi emisora no tiene la opcion throttle cut (es una ERGLE 9ch)
el caso es que todos los controles funcionan bien pero cuando le doy gas no hace nada, (subiendo la palance de la izq y suben los tres servos a la vez que es lo que hace que se eleve no?
en asignacion de canales aux me activa el motor en el canal 8 y puedo regular la velocidad del motor girando una ruedecida que tiene el mando
en el extremo superior derecho y me he dado cuenta que puedo asignar la velocidad del motor a las diferentes ruedecidas "pit trim" "thr cut" asignandolo en el canal 8
¿a pesar de que los controles funcionan bien , puede ser que los tenga mal conectados al receptor?
muchas gracias
un saludo
Hola de nuevo
bueno he llamado a un amigo, me creo que di con el problema
tenia enchufado el variador en el canal 8 en el transmisor , que duro es el mundo del novato
en este mundillo que no perdona una
tengo la bateria cargando (espero no habela descargado demasiado)
y ahora lo pruebo a ver que pasa
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!