miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola
tengo un HK450 lo he terminado de montar todo funciona correctamente, pero cuando le doy gas las helices no responden
tengo una emisora EURGLE 9ch , no se si será problame del variador, o esque tengo que activar algo en la emisora
no tengo experiencia en foros, no se si es aqui donde tengo que hacer la pregunta
muchas gracias
hola, soy novato también y me acabo de montar un hk450 v2, aún así soy un papanatas con el tema, pero lo voy a intentar con lo más basico...

¿ya has configurado el variador?
sin conocer la emisora ni saber que variador tienes te comento.cuando enciendes la emisora y el heli el motor tiene que dar unos pitidos.esto te indica que está bien conectado y que reconoce el punto bajo de la emisora.(ch3)
la curva de gas tiene que ser progresiva en la emisora,esto si se programa en la emisora,Th pitch,o algo similar,dependiendo de los puntos pues 0,25,50,75,100.
hay algunos variadores,pocos que para empezar a funcionar hay que llevarlos a tope y luego bajar a cero,pero son muy raros.
un consejo,las pruebas sin palas ni estabilizadoras,que tienen mas peligro que un barbero con hipo.
espero que te sirva.
Como te dicen los compañeros debe ser que el variador aún no está configurado. Ten cuidado, quita palas, paddles y cuidado con la cola, te recomendaría que lo sujetaras de algún modo para que no te pase lo que a mi. Estaba configurando el variador y sin saberlo tenía invertido el canal 3 (motor). Cuando conseguí configurar el variador empezó a zumbar de lo lindo... aunque el stick del motor estaba al mínimo...si no lo tengo agarrado todavía estaría subiendo... echa un vistazo a las instrucciones de configuración del variador... te dirá como hacerlo.
Saludos.