miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por whitewolf
hola, ayer por fin trate de volar por primera vez el helicoptero, no hay cola de pez y el helicoptero no da vueltas en redondo sobre si mismo pero practicamente la cola no se mueve con el stick , no tengo mucha idea de configuracion de parametros de gyro, el que llevo puesto es el de hobbycity con el servo gws park.

sin tener mucho tiempo y mecanicamente he visto que el movimiento que tiene que hacer a izquierda y derecha va un poco forzado, el recorrido del servo lo tengo puesto en 28% y 31%, probe a darle mas y parecia como si la varilla que une el servo con la cola se moviera forzada pero no se notaba mas movimiento a la hora de intentar volarlo.

me he dado tambien cuenta que en el emisora la opcion gyrosens la tengo en inh es decir no esta activada, supongo que tendra que estar activada pero no lo tengo claro y hay unos parametros numericos que me pierdo sobre que poner.

Ayuda por favor.

Salu2
sino me equivoco la ruedecita esta en 100.

salu2
Por Gonzo
¿Ke emisora y ke gyro llevas?
la emisora es la Eurgle 9ch (como la Turnigy 9x) y el gyro es el clon de Futaba de Hobbyking.

salu2
Por Gonzo
Oops lo siento, no conozco para nada el menu de esa emisora, aver si algún colega ke tenga esa misma emisora nos puede colaborar, pero te puedo decir ke por ahora revises ke el sistema vaya bien suave, eso kiere decir ke desmontes el link del lado del servo y hagas los movimientos con la mano para verificar ke no se esté forzando en alguna parte del recorrido, y por otro lado hagas los movimientos del servo conectandolo directamente al puerto RUDD del receptor y verificar ke funcione bien y con buen recorrido.
Un saludo.
de momento no voy por mal camino anoche desmonte algunas cosillas y he estado probando un poco parece que ahora se moviera mas rapido para un lado que para otro pero creo que ya se mueve, esta tarde si puedo probare en la calle y os informo.

salu2
pues finalmente, tras ajustes mecanicos y tocar cosillas en el gyro y emisora, lo vole por primera vez, le faltan ajustes ya que tengo que corregir con la emisora pero la experiencia ha sido unica.......

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!