- Lun, 31 May 2010 12:10
hola, ayer por fin trate de volar por primera vez el helicoptero, no hay cola de pez y el helicoptero no da vueltas en redondo sobre si mismo pero practicamente la cola no se mueve con el stick , no tengo mucha idea de configuracion de parametros de gyro, el que llevo puesto es el de hobbycity con el servo gws park.
sin tener mucho tiempo y mecanicamente he visto que el movimiento que tiene que hacer a izquierda y derecha va un poco forzado, el recorrido del servo lo tengo puesto en 28% y 31%, probe a darle mas y parecia como si la varilla que une el servo con la cola se moviera forzada pero no se notaba mas movimiento a la hora de intentar volarlo.
me he dado tambien cuenta que en el emisora la opcion gyrosens la tengo en inh es decir no esta activada, supongo que tendra que estar activada pero no lo tengo claro y hay unos parametros numericos que me pierdo sobre que poner.
Ayuda por favor.
Salu2
sin tener mucho tiempo y mecanicamente he visto que el movimiento que tiene que hacer a izquierda y derecha va un poco forzado, el recorrido del servo lo tengo puesto en 28% y 31%, probe a darle mas y parecia como si la varilla que une el servo con la cola se moviera forzada pero no se notaba mas movimiento a la hora de intentar volarlo.
me he dado tambien cuenta que en el emisora la opcion gyrosens la tengo en inh es decir no esta activada, supongo que tendra que estar activada pero no lo tengo claro y hay unos parametros numericos que me pierdo sobre que poner.
Ayuda por favor.
Salu2
Wltoys v911
Wltoys v912
Hk 450 pro FBL
Quadcopter f330
Quadcopter qav250 racer
Durafly efx racer
Multiplex funcub
Multiplex Fun Jet
Hobbyking yak 54 epp 3d
Mustang P51 Durafly