- Vie, 06 Jul 2012 18:19
hola muy buenas
tengo un hk450 con servo de cola aling ds650 (un servo grande)
un gyro aling ds650 y con una emisora dxspektrum dx8
el gyro esta configurado (50% pone en la pantalla)
en las primeras pruebas entes del vuelo todo bien salvo el detalle que cuando acelero
"bruscamente" la cola gira hacia la derecha como reaccion a la aceleracion
no se si es un problema de la configuracion de "curva de aceleracion"
"gyro" o "curva del pich" el caso es que tengo un trex450 con practicamente el mismo gyro "gp750"
y copie la configuracion de uno al otro, ya que el trex450 me lo dieron configurado y funciona a la perfeccion
por cierto a pesar de que copie toda la configuracion de uno al otro, el trex acelera despacito y este
con los mismos parametros salta como un rayo, ¿se debe al variador qu es diferente por la tanto lleva parametros diferentes? he tocado los valores del "curva de acelerador" y no veo ningun cambio
complicadillo el tema no?
bueno si alguien quiere regalarme su tiempo y darme una solucion le estaria muy agrdecido
un saludo
tengo un hk450 con servo de cola aling ds650 (un servo grande)
un gyro aling ds650 y con una emisora dxspektrum dx8
el gyro esta configurado (50% pone en la pantalla)
en las primeras pruebas entes del vuelo todo bien salvo el detalle que cuando acelero
"bruscamente" la cola gira hacia la derecha como reaccion a la aceleracion
no se si es un problema de la configuracion de "curva de aceleracion"
"gyro" o "curva del pich" el caso es que tengo un trex450 con practicamente el mismo gyro "gp750"
y copie la configuracion de uno al otro, ya que el trex450 me lo dieron configurado y funciona a la perfeccion
por cierto a pesar de que copie toda la configuracion de uno al otro, el trex acelera despacito y este
con los mismos parametros salta como un rayo, ¿se debe al variador qu es diferente por la tanto lleva parametros diferentes? he tocado los valores del "curva de acelerador" y no veo ningun cambio
complicadillo el tema no?
bueno si alguien quiere regalarme su tiempo y darme una solucion le estaria muy agrdecido
un saludo