miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Clay
hola muy buenas
tengo un hk450 con servo de cola aling ds650 (un servo grande)
un gyro aling ds650 y con una emisora dxspektrum dx8
el gyro esta configurado (50% pone en la pantalla)
en las primeras pruebas entes del vuelo todo bien salvo el detalle que cuando acelero
"bruscamente" la cola gira hacia la derecha como reaccion a la aceleracion
no se si es un problema de la configuracion de "curva de aceleracion"
"gyro" o "curva del pich" el caso es que tengo un trex450 con practicamente el mismo gyro "gp750"
y copie la configuracion de uno al otro, ya que el trex450 me lo dieron configurado y funciona a la perfeccion
por cierto a pesar de que copie toda la configuracion de uno al otro, el trex acelera despacito y este
con los mismos parametros salta como un rayo, ¿se debe al variador qu es diferente por la tanto lleva parametros diferentes? he tocado los valores del "curva de acelerador" y no veo ningun cambio
complicadillo el tema no?
bueno si alguien quiere regalarme su tiempo y darme una solucion le estaria muy agrdecido
un saludo
Clay escribió:hola muy buenas
tengo un hk450 con servo de cola aling ds650 (un servo grande)
un gyro aling ds650 y con una emisora dxspektrum dx8
el gyro esta configurado (50% pone en la pantalla)
en las primeras pruebas entes del vuelo todo bien salvo el detalle que cuando acelero
"bruscamente" la cola gira hacia la derecha como reaccion a la aceleracion
no se si es un problema de la configuracion de "curva de aceleracion"
"gyro" o "curva del pich" el caso es que tengo un trex450 con practicamente el mismo gyro "gp750"
y copie la configuracion de uno al otro, ya que el trex450 me lo dieron configurado y funciona a la perfeccion
por cierto a pesar de que copie toda la configuracion de uno al otro, el trex acelera despacito y este
con los mismos parametros salta como un rayo, ¿se debe al variador qu es diferente por la tanto lleva parametros diferentes? he tocado los valores del "curva de acelerador" y no veo ningun cambio
complicadillo el tema no?
bueno si alguien quiere regalarme su tiempo y darme una solucion le estaria muy agrdecido
un saludo
Si el heli se gyra al acelerar, o no te corrije el gyro o no lo tienes mecanicamente bien ajustado segurate de que el servo de cola esta a 90º y a su vez de que el slider este en en centro del recorriodo y las palas a 0º.
Respecto a lo del variador pon el TIMING en Midle y el arranque en VERY SOFT,de esta manera debera de arrancar despacio y progresivamente(hay variadores que ni programandolos arrancan suave como el Turnigy Plush).Para un 450 te recomendaria el Aeolian de 45A ó el Tower Pro 40A,estos dos valen poca pasta y son muy sutiles en la entrega de potencia.
Ya nos contaras....

Un Saludo!!!
Buenas. Aunque hayas copiado la configuración de un heli al otro no tienen por qué funcionar igual de bien. Cada uno es un mundo, y más, si son de distinta marca.
Con respecto a lo que dices que salta como un rayo, puede que el hk no esté equipado con el soft-start... o arranque suave. Puede ser por eso, ya que supongo que la curva de motor la tienes más o menos como la otra, no?.
Con respecto a lo de que se gira la cola, y aunque soy todavía novato, me atrevería a decir que está relacionado con baja ganancia del giro. Lo normal es un 60%. Prueba a subirla un poco. No creo que tengas delay (retardo) puesto en el giro. Comprueba que lo tienes a 0.
Ya nos cuentas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!