miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ddejuan
hola adquirí hace tiempo un HK450 y todavia no ha volado porque no puedo con la configuracion del heli, me explico... tengo una futaba 6XAS que tiene modo heli y el Gyro el que veis en el doc adjunto, pues bien, ni invertir el canal ni el gyro ni nada, el heli no hace mas que girar a izquierdas, por mucho que tiro de stick no corrijo, es decir se enrosca a izdas. todo el rato. me podeis echar un cable??
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por _Io
Hola :D

Creo que quizás deberías desplazar el servo de cola, hacia la parte delantera (hacia el chasis), hasta que las palas de cola tengan un pequeño ángulo, que contrareste ese giro que tiene el heli.

Prueba a ver que tal.

Salu2
Es obvio, pero.... has mirado que giren en el sentido correcto, si va con correa puede ser que este con 1/2 vuelta mas o 1/2 en sentido contrario, y te giren al reves. Supongo que no, pero no esta de mas revisarlo.
A mi me pasó lo mismo, y el problema era que tenía pocas vueltas, le subí la curva de gas y se arregló todo. Ojo contando que tengas todo lo demás ok.

Saludos.

Jose.
jose ortiz escribió:A mi me pasó lo mismo, y el problema era que tenía pocas vueltas, le subí la curva de gas y se arregló todo. Ojo contando que tengas todo lo demás ok.

Saludos.

Jose.
Pues aquí me pierdo, voy a ver sí es Lo del servo y sí eso miramos a ver sí Lo podemos corregir
JaaM escribió:Es obvio, pero.... has mirado que giren en el sentido correcto, si va con correa puede ser que este con 1/2 vuelta mas o 1/2 en sentido contrario, y te giren al reves. Supongo que no, pero no esta de mas revisarlo.
Perdona mi ignorancia, pero aquí me pierdo, que es eso de media vuelta más? Yo pensé la correa y comprobé que no tenía ningún nudo y que giraba en sentido correcto,sí me puedes ser más explícito te Lo agradeceria.gracias
_Io escribió:Hola :D

Creo que quizás deberías desplazar el servo de cola, hacia la parte delantera (hacia el chasis), hasta que las palas de cola tengan un pequeño ángulo, que contrareste ese giro que tiene el heli.

Prueba a ver que tal.

Salu2
Voy a ver..... mañana te diré algo.gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!