- Jue, 12 Ene 2012 18:32
Hola a todos , soy mas de aviones pero compre hace tiempo el heli y lo volaba con una futaba 6exap , hace como 15 dias que tengo la turnigy y es otro mundo.Se q los ajustes mecanicos son totalmente diferentes de un heli a otro, pero lo q me interesa es saber los parametros "digitales" desde cero.
¿ que plato teneis puesto?
¿canales invertidos?
vamos los primeros ajustes para dejar el movimiento correcto a cada servo incluyendo el de cola.Del trimado ya me encargo yo
Al llevar tantos menus , submenus y demas no tengo ni idea de por donde empezar , ayer ajuste el ciclico y dejo de funcionar el servo de cola , en fin , que si alguien me echa una mano me vendria de lujo.Un saludo y gracias de antemano
P.D . borraria el modelo de la emisora y copiaria vuestra config.
¿ que plato teneis puesto?
¿canales invertidos?
vamos los primeros ajustes para dejar el movimiento correcto a cada servo incluyendo el de cola.Del trimado ya me encargo yo
Al llevar tantos menus , submenus y demas no tengo ni idea de por donde empezar , ayer ajuste el ciclico y dejo de funcionar el servo de cola , en fin , que si alguien me echa una mano me vendria de lujo.Un saludo y gracias de antemano
P.D . borraria el modelo de la emisora y copiaria vuestra config.