miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
#910017
Con los hk , mrc , etc esta pasando como los tamagochis , que habia muchos de diferentes colores y de mil maneras jeje muy guapo el bicho.
Por Nakon Zaid
#910249
Qué buena pinta tiene!!!!

Sólo le he echado un vistazo, pero parece que hay un poco más de aluminio en el rotor principal, cabina nueva (aunque tiene pinta de ser la misma pero pintada), se ha "oscurecido" la apariencia general del heli y parece que la bancada del servo de cola ahora viene preparada para poder poner servos con 4 tornillos en vez de con 2.

Con las fotos que hay ahora mismo yo no veo nada más diferente.

Espero que hayan corregido definitivamente el problema de la corona de arrastre (supongo que sí).

A ver quien es el primero que se anima a comprar uno y nos cuenta qué tal!!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por barney
#910255
la verdad es que no hay mucha info ni en la pagina ni en el foro, pero de las fotos se saca algo mas de chicha. Por lo que parece, trae el eje de portapalas V2(4mm ¿y rodamientos axiales?), rotor principal mixto plastico +aluminio (buena opcion para tener piezas fusible), la caja de cola del trexv2, pero en plastico, y algo que no me cuadra, un mecanismo de cola mejorado. En un primer vistazo se parece al usado en los belt de 1ª generacion, pero si nos fijamos, es una mejora del mecanismo actual, para minimizar la holgura, como esta:http://www.hk-parts.com/store/product_i ... 9ab844145e

Tambien parece que han cambiado la cabina aunque no pone el material y la tornilleria, de estrella en rotor y allen(¿metrico?) en el chasis. Parece que el plastiquete de las derivas sigue siendo el mismo, y habra que ver que resultados da este plastico gris usado en los rotores.
Por el precio y el nombre, parece una actualización del modelo anterior, que quiza se deje de fabricar.
Lo que no entiendo es porque nadie fabrica los clones con los portapalas de cola con los pesos chinos ya puestos, cosa que si trae el trexpro)
Un saludo
Avatar de Usuario
Por barney
#910258
lo confirmo
THIS PRODUCT HAS BEEN REPLACED BY V2. WE WILL CONTINUE TO CARRY SPARE PARTS FOR THIS HELI, HOWEVER PLEASE SEE THE LINK BELOW FOR THE UPGRADED V2 VERSION, AT THE SAME PRICE!
asique el hk450 ya no sera v1 sino v2
Esperemos que los usuarios salgamos ganando con el cambio....
un saludo
Por DominicZe
#910260
En las fotos aparece con una calidad aceptable no? yo creo que este modelo nos va a dar más de una alegría... estoy por pedirlo, total el copterx en cuanto levante vuelo lo voy a cascar :S
Por Nakon Zaid
#910268
Joer, a mi me pasa algo parecido.
Me compré el domingo por la noche el copterx (por cierto, hoy ya ha salido hacia mi casita je,je,je) y ahora que veo este, tres dias después, y con el mismo precio que el hk450 original, me están entrando unas ganas de comprarme uno....


(qué vicio, la virgen)

:mrgreen:
Por DominicZe
#910271
Si tienes pelas pillatelo, a las malas te vale de repuesto para los primeros golpes del copterx XD.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#910609
Pues yo me he pedido uno.

El inyectado del plástico es el mismo que el del JY450,es muy bueno y hasta parece mecanizado CNC,sin rebabas ni junturas visibles por ningún lado,las derivas de cola parecen también iguales que las del JY450,si es así son algo mejores que las blancas.

El rotor principal mixto aluminio plástico idem de idem,es decir muy bien acabado,la cabina ya veremos si es plástica o no,pero por lo menos no es totalmente blanca,además han vuelto a poner un tren de aterrizaje en condiciones.

Me ha costado 48 euros( portes incluidos)con una lipo 2200 turnigy,más 8 baterías de hidruro de niquel 2300 mah para la emisora.
Avatar de Usuario
Por murator
#910689
Pues viendo las fotos yo diria que esta vez an copiado al copterx ME, pero con ligeras diferencias, la guia de la cola, y la parte del bodyframe de los servos que continua siendo trex, aparte de esos 2 detalles todo lo demas es calcao al copterx ME, incluso el botomback es el del copter con la X tipica delantera
Por Nakon Zaid
#910702
murator escribió:Pues viendo las fotos yo diria que esta vez an copiado al copterx ME, pero con ligeras diferencias, la guia de la cola, y la parte del bodyframe de los servos que continua siendo trex, aparte de esos 2 detalles todo lo demas es calcao al copterx ME, incluso el botomback es el del copter con la X tipica delantera
Hostia! Pues a ver si ponen los repuestos rápido, que me vendran bien para el copterx :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pepeluke
#910734
Las derivas de cola tienen toda la pinta de ser del mismo material que las del HK500GT, así que espero que ahora hasta se podrán utilizar.
La cabina a ver si esta vez es de un material que agarre mejor la pintura, pero al menos viene el cristal pintado y lo otro me imagino que serán pegatinas que vendrán aparte para decorarlo a tu gusto. Es que si te ahorras también la pasta de una cabina para sustituir al trozo de botella que traía el viejo...más chollo todavía (con la vieja daba vergüenza volar :oops: ).

Me parece genial para los principiantes la mezcla de aluminio y plástico en el rotor principal, tienes una buena base y piezas fusible para las ostias. Encima eje de 4mm para las palas :D , cojonudo, porque era el único recambio "básico" que mantenía por duplicado para el CopterX y el HK...ahora espero que los del CopterX valgan para los dos.

El mecanismo de cola tiene buena pinta...a ver que tal funciona.

Será seguro el sustituto de mi HK450...pero que quereis que os diga, llevo meses mirándole sustitutos pero el cabrito lleva más de 100 vuelos sin accidentes ni problemas, así que espero no ser de los primeros en tener que pillarme la un kit de estos :wink:
Avatar de Usuario
Por barney
#910810
creo que murator ha encontrado el parentesco perfecto, yo no se en que se diferencia el chasis de ambos, pero los veo igualicos!
No creo que sean clones, seguramente salgan de la misma fabrica..
Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#910832
barney escribió:creo que murator ha encontrado el parentesco perfecto, yo no se en que se diferencia el chasis de ambos, pero los veo igualicos!
No creo que sean clones, seguramente salgan de la misma fabrica..
Un saludo



El copter ME la parte de los servos esta limpia, vamos que no hay soporte para ellos, vienen una especie de hierros que acen de soporte anclandolos al bodyframe, ami personalmente me gusta mucho esse sistema ya que te permite manipular mejor los servos si se requiere, pero por lo contrario debilita el bodyframe, y eso se nota en un aporrizage :D , comentar que la cola la tube que quitar, ya que no anclaba bien, no tenia agujerito para blokearla y que no rodara por el tubo, no se si en el Hk le an puesto el saliente dentro de la caja para que no de vueltas, espero que si........sino a la que le metes caña............zas.........te da por saco jejejeje, se puede solucionar aciendo guarradas pero es eso,...........gurarradaas. El rotor principal tira finito, el del copter ME, aguanta bien, este no se............supongo que igual.
Por elsuperpez
#910854
LOS DEDOS ME PICAN PARA COMPRAR UNO....
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR DENTRO DE LA MISMA PAGINA CON QUE ELECTRÓNICA COMPRARLO PARA QUE QUEDE SOLO PARA PONERLE EL RECEPTOR.
CON TANTO EN EL CATALOGO DE HOBBYKING PUES SE HACE UNO BOLAS....
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por barney
#910998
no tiene nada que ver, el que has puesto es el hk450 v1. El V2 ha mejorado bastantes cosas, aunque el v1 no es mal helicoptero
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#911084
elite12 escribió:buenas, quisiera saber si este es el mismo pero en color verde o naranja

http://www.hobbyplay.net/helicopteros_r ... _rex450%29
Hola.

Pues se asemeja,como casi todos los clones,pero no,no es el mismo.

El JY450SL si que parece el mismo,solo cambia el color.Fijate en el mio(no confundir con los de los links anteriores),si os fijaís bien podreís observar la diferencia de los rotores.
Adjuntos
JY450SL.jpg
contenido de la caja
JY450SL-2.jpg
JY450SL-3.jpg
Detalle del rotor principal,el plástico está muy bien inyectado y sin rebabas.
JY450SL-4.jpg
Rotor de cola
Por DominicZe
#911161
DOCTOR BACTERIO el de tus fotos que es como HK450? es que sale a muy buen precio, hombre viene sin canopy y palas pero esas cosas siempre se pueden aprovechar de otros o mejor, comprar unos que te gusten.

Yo lo veo bastante bien, ya nos contaras que tal.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#911209
Hola.
Es el JY450,es exactamente igual que el HK450V2,excepto la cabina y los colores.Fíjate bien en los rotores del nuevo HK,(detalles como los portapalas)son exactamente los mismos que en el JY450 de las fotos que adjunté.

Por cierto,el KIT del JY incluye palas,me costó 45 euros en ebay,portes incluidos.
Por DominicZe
#911211
Barato está aqui, que sale por $45 con los portes y todo, que al cambio viene siendo 31€

http://leadershobby.com/catalog/index.p ... 2ljcj0lhk2

Claro, le faltaría el canopy que lo compras por $4 y las palas por $4... Joer... que ganas de comprar mecho.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#911212
DominicZe escribió:Barato está aqui, que sale por $45 con los portes y todo, que al cambio viene siendo 31€

http://leadershobby.com/catalog/index.p ... 2ljcj0lhk2

Claro, le faltaría el canopy que lo compras por $4 y las palas por $4... Joer... que ganas de comprar mecho.
En esa tienda tengo comprado yo,pero esos HK450(son los V1 con colores más atractivos)no son los mismos que el v2,y tampococo como el JY450.
Por elite12
#911290
bueno, estoy decidido voy a por el hk-450 v2, pero necesito muuucha ayuda, pues estoy empezando y mi idea inicial seria este heli que viene con su mecanica y futaba 6 ex, pero de electronica ni idea, no voy hacer 3d, por lo que busco es una configuracion electronica baratita para vuelos suaves principiantes, que me aconsejais que vaya bien con la emisora, y que juego de herramientas y de calibracion me harian falta

gracias.
Por DominicZe
#911355
elite12 escribió:bueno, estoy decidido voy a por el hk-450 v2, pero necesito muuucha ayuda, pues estoy empezando y mi idea inicial seria este heli que viene con su mecanica y futaba 6 ex, pero de electronica ni idea, no voy hacer 3d, por lo que busco es una configuracion electronica baratita para vuelos suaves principiantes, que me aconsejais que vaya bien con la emisora, y que juego de herramientas y de calibracion me harian falta

gracias.
Empezar con un heli de este estilo es muy hardcore, solo lo recomendaría en caso de que tuvieras cerca a alguien que sepa para que te ayude en los ajustes... esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
Por DESCONOCIDO
#911381
yo me estoy montando mi hk 450,y le estoy poniendo esto que me lo aconsejaron menos el gyro que le puesto otro.

motor....http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616

variador.http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller

tarjeta programadora.http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2169

gyro.. http://leadershobby.com/catalog/index.php?cPath=22


mi heli es este,biene con canopy y dos pares de palas de rotor de cola. http://cgi.ebay.es/3D-6-Ch-CNC-Metal-T- ... 1c0fa7b08e

servos..tower pro sg-90
Por daniyakira
#911927
Hola yo me quiero pillar un HK 450 :D y necesito ayuda sobre que ponerle ya que no tengo mucha idea sobre el motor, bateria,variador y todo lo demas :p jejeje.
En las baterias de la pagina de hobbyking e visto muchos tipos por ejemplo estan las turnigy lipoly las hay de 2200mAh 2s 20C,3S 20C y de 30C eso que significa ¿se le puede poner cualquiera? y si es solo las 3s el numero de 20C o 30C eso da igual o tiene queser 1 en concreto. 1 bateria que dure 1 ora mas o menos de cuanto mAh mas o menos deveria de ser.

son muchas preguntas pero antes de compar esmejor preguntar no? vosotros saveis mas que yo seguro

1 Saludo y Gracias.
Por elite12
#912456
No se anima la gente con este modelo o ke? yo he pillado 4, uno para mi hermano otro para mi cuñao otro pa mi suegro y uno para mi, nadie se anima por ahi?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!