Las derivas de cola tienen toda la pinta de ser del mismo material que las del HK500GT, así que espero que ahora hasta se podrán utilizar.
La cabina a ver si esta vez es de un material que agarre mejor la pintura, pero al menos viene el cristal pintado y lo otro me imagino que serán pegatinas que vendrán aparte para decorarlo a tu gusto. Es que si te ahorras también la pasta de una cabina para sustituir al trozo de botella que traía el viejo...más chollo todavía (con la vieja daba vergüenza volar
).
Me parece genial para los principiantes la mezcla de aluminio y plástico en el rotor principal, tienes una buena base y piezas fusible para las ostias. Encima eje de 4mm para las palas
, cojonudo, porque era el único recambio "básico" que mantenía por duplicado para el CopterX y el HK...ahora espero que los del CopterX valgan para los dos.
El mecanismo de cola tiene buena pinta...a ver que tal funciona.
Será seguro el sustituto de mi HK450...pero que quereis que os diga, llevo meses mirándole sustitutos pero el cabrito lleva más de 100 vuelos sin accidentes ni problemas, así que espero no ser de los primeros en tener que pillarme la un kit de estos