miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por atoitas
hola a todos, soy nuevo por estos lares de emisoras programables y demás, despues de disfrutar de un lama v3 he decidido dar un saltito y pasarme a un clon 450 y una emi baratita.
Podrias poner que tipo de mezclas poneis en esta emisora o si hay algun tema abierto donde lo explique??
Siguiendo las instrucciones de la emisora he ido haciendo cosillas pero una ayudita..... Estoy terminando de montar la electronica y voy un poco a ciegas con lo de mezclas y puesta a punto del heli.
GRACIAS por anticipado
Por pepeluke
Pasate por el hilo en el que hablamos de esta emisora. A veces aparte de discutir encarnizadamente si es una mierda o no, hablamos de programarla :wink:
emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Así a bote pronto, pues decirte que tendrás que configurar el plato en modo heli de 120º, y la emisora en modo 2.
Luego en el menú "swash afr" pues tendrás que poner las mezclas de forma que al acelerar el plato suba (los tres servos trabajen a la vez para subirlo), yo creo que voy con 70%-70%-70% o algo así, puede que alguna la lleve negativa para que el servo trabaje en el sentido correcto (los porcentajes dependen de tu heli y servos, pero calcula que con el acelerador abajo del todo el plato quede como a 1cm del chasis y con el acelerador arriba del todo el plato no pegue arriba por muy poco).
A lo mejor tambien tienes que ir al menú Reverse para que algún servo que te vaya al revés trabaje en el sentido correcto.
Y casi seguro que tendrás que tocar los servos en el menú "subtrim" para que con el acelerador a medio gas los brazos de los servos te queden justo a 90º.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!