miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GonzaloR
Hola, tengo un HK450GT y el problema que tengo es que no se como darle mas mando mecanicamente, por que por la emisora si le doy mas me roza el plato por debajo con un tope que lleva el eje. He probado poniendole los contrapesos del flybar en el centro, pero no e notado nada. Que me recomendais?

Y esto no tiene nada que ver, pero no se que hacer para que el heli vuele hacia atras. Si va despacio no hay problema, pero si corro un poco la cola no mantiene la direccion y termina dandose la vuelta sin dejarme corregir. La sensibilidad del gyro la tengo justa para que no me haga cola de pez. El gyro es uno de Walkera. Sera el gyro que no es bueno? O quizas haya que realizar algun ajuste?

Saludos y gracias :)
Por yastin
Si al flybar le pones pesos lo que haces es el efecto contrario,o lo que es lo mismo lo vuelves mas docil.Posiblemente tu barilla de flaybar sea la de 220mm,para tener mas amndo puedes poner la de 190mm con lo que haras que el heli sea mas reactivo:
http://www.centrorclevante.net/index.ph ... cts_id=573

Si puedes dinos mas sobre tu heli (emisora,servos,motor)para poder ayudarte mejor ya que sin saber que configuracion llevas y tu nivel de vuelo pues es difil.
Sobre la cola ese gyro no creo que te aguante la cola ya que de por si ya le cuesta aguantarla normal.Yo tengo uno por casa y es uno de los peores gyros para mi que he probado.Aun asi como te dije antes di tambien que servo llevas en cola.

Un saludo.
Por GonzaloR
hola. Gracias por la respuesta. Te cuento que llevo en el heli.
Para el plato 3 servos D-MG16 con piñoneria metalica.
En la cola llevo un gyro Walkera WK-G006 y un servo GWS Park HPX Servo 19g/.05sec/3.6kg.
El motor es un typhoon 2215: http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=9021
Variador de 40 amperios.
La emisora es Futaba T9CP Super.
El flybar es de 220mm y con los padless (se llaman asi?) de plastico. Crees que serian mejor de carbono?
El mayor IDLE que llevo es el 2 con +-10 grados y curva de motor 100-90-80-90-100.
Las palas son de fibra de carbono.
Y por ultimo llevo unas baterias de 2200mha y 20C.

Mi nivel de vuelo es principiante en 3D, loopings, toneles y vuelo invertido.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos :)
Por txemakastello
pureba eso, sacar los pesos de los paddls, lo vas a notar.... y mucho!!!!

yo tambien me rozaba el palto por debajo con la arandela con prisioneros que agarra el eje... le dava hasta que rozava ligermante...

kuantos exponenciales llevas ?
Por GonzaloR
txemakastello escribió:pureba eso, sacar los pesos de los paddls, lo vas a notar.... y mucho!!!!

yo tambien me rozaba el palto por debajo con la arandela con prisioneros que agarra el eje... le dava hasta que rozava ligermante...

kuantos exponenciales llevas ?
He probado a quitarle los contrapesos pero apenas e notado diferencia.
No se si probar con un flybar de 190mm o poner el sistema flybarless. Que diferencias hay?

Sobre el exponencial, ahora no recuerdo, pero creo que no llevo en ninguno de los mandos.

Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!