- Dom, 11 Mar 2012 14:26
He estado dudando mucho si ubicar este hilo en esta sección del foro, o ponerla en el foro de maquetas. Pero el nivelazo del foro de maquetas, y realmente la falta de minuciosidad a la hora de hacer la mía, ha hecho que finalmente lo haya ubicado aquí. Realmente mi heli, es sencillamente un heli fuselado, una semimaqueta si me apurais; pero sobre todo un heli fuselado de bajo coste. El heli está compuesto por los siguientes componentes:
- Chasis es un HK 450 PRO(he cambiado las coronas del rotor principal por las del CopterX y realmente ha reducido vibraciones. También lleva el rotor de cola del CopterX, porqué me equivoqué con unos recambios y finalmente puse este rotor.
- Fuselaje KDS MD500, comprado en Hobbyking por bastante poco.
- Motor Turnigy de 3200 RpV, con variador Turnigy (copia de Mistery) de 40 Amp.
- Servos Corona en rotor principal.
- Servo Turnigy para servo de cola.
- Receptor DEVO 802. Una gozada con la emisora DEVO6
- Sistema estabilización KDS Flymentor 3D, funcionando muy bien con el fuselaje por la ausencia de vibraciones. Y allí van las fotos.
Se ve el montaje del receptor, Flymentor UNIT y Giroscopio del Flymentor. En esta ubicación (delante-fuera del chasis) funciona sin vibraciones porqué he puesto espumas y arandelas de goma en las uniones fuselaje-chasis.
Ubicación del sensor CCD.
Continuo en otro post
- Chasis es un HK 450 PRO(he cambiado las coronas del rotor principal por las del CopterX y realmente ha reducido vibraciones. También lleva el rotor de cola del CopterX, porqué me equivoqué con unos recambios y finalmente puse este rotor.
- Fuselaje KDS MD500, comprado en Hobbyking por bastante poco.
- Motor Turnigy de 3200 RpV, con variador Turnigy (copia de Mistery) de 40 Amp.
- Servos Corona en rotor principal.
- Servo Turnigy para servo de cola.
- Receptor DEVO 802. Una gozada con la emisora DEVO6
- Sistema estabilización KDS Flymentor 3D, funcionando muy bien con el fuselaje por la ausencia de vibraciones. Y allí van las fotos.
Se ve el montaje del receptor, Flymentor UNIT y Giroscopio del Flymentor. En esta ubicación (delante-fuera del chasis) funciona sin vibraciones porqué he puesto espumas y arandelas de goma en las uniones fuselaje-chasis.
Ubicación del sensor CCD.
Continuo en otro post
Última edición por Ferreret el Dom, 11 Mar 2012 22:25, editado 1 vez en total.
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23