miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
+1 para johnnie129, solo discrepo en lo de los 300 mil tipos de calidades de las aleaciones; lo que hay son muchhisimos tipos distintos de aleaciones, al igual que de polimeros o "plasticos", y diferentes controles de calidad en las fundiciones o fabricas, controles de calidad en los que un cambio de un 0,05% de mas o de menos de algun aleante nos cambia por completo el comportamiento.....
Un saludo
Por Joan Cervantes
:shock: :shock: , saludos
Por peedpeed
johnnie129 escribió:perdonen por el rollazo , pero si no lo digo , reviento!!

salu2
Hola.
Es sabido que para volar helis no hace falta tener una titulacion en ingenieria quimica o en teleco.
Por supuesto no hace falta conocer todos los poli y lo que sea para saber diferenciar un plastico 'del bueno' a uno 'del malo'.
Lo que si te puedo decir es que hay 'plasticos' y 'plasticos' al igual que aleaciones en CNC que pueden contener mucha 'mierda' y romperse con suma facilidad.
Cierto es que un rotor en plastico del TRex500 se puede romper por que a salido defectuoso tengan o no control de calidad en sus fabricas y usen policarbo_lo_que_sea de la mejor calidad. Pero seguira siendo sin lugar a dudas un plastico mejor que el de 50€ el heli completo por muchas evidentes razones. Mismamente los plasticos del Thunder Tiger MiniTitan E325, que si no has visto o tenido uno deberias verlo al menos, yo diria que son de una calidad incomparable sobre todo a un HKxx0.
Hay que saber lo que se compra y en que escala esta lo que compras. Yo nunca diria que un HKxx0 esta en lo mas alto de la escala ni en el medio siquiera...maxime cuando ya todos sabemos (tengamos o no este heli) la cantidad de defectos que trae.
Salu2.
Por johnnie129
yo creo que no han sabido o no han querido ver el trasfondo del mansaje

compañero pepeed , si te das cuanta , dices excatamente lo mismo que yo , relee mi post y veras que digo lo mismo que tu

yo no digo en ningun momento que el hk 500 sea de lo mejorcito ni much menos , es mas lo digo clarito , por 50 € que quieren?

cuando hablas de plastico del "bueno" o "del malo" , insisto , estudien un poc el tema , y veran lo muy equivocados que estan
vean el tema de las cargas y del modelado a alta presion , comprenderan que las cosas no son blancas o negras

salu2
Por DOCTOR BACTERIO
Hola a todos.

A ver.....Sobre los plásticos,en el caso que nos ocupa,NYLON/NAILON.

Es uno de los polímeros más extendidos,o utilizados en la industria.Pertenece al grupo de las poliamidas ,como el conocido delrin en mecánica;otras variantes son el nomex o el milar,ambos de dupont.

En el caso de nuestros rotores, es nylon reforzado con fibra de vidrio en la mezcla,también lleva un colorante,ya que el nylon es blanco.

PeedPeed.

El plástico del hk450 es muy bueno,(excepto el de las derivas de cola)tan bueno como el de mi trex 450,esto ya lo tengo dicho más veces.

Sobre el del 500...todavía no lo he probado,pero el rotor principal no me gusta tanto como el del 450,aunque aún no puedo juzgarlo.
Por johnnie129
un 10 para doctor bacterio, perfecto , exactamente a eso me refiero
a que no te ha costado nada , localizarlo y aprenderlo? bueno , si no es que eres quimico jeje
si es que el saber no ocupa lugar

la rotora , esta muy , pero que muy bien se ve que se ha realizado por modelado a presion , y con bastante presion , lo que implica una mayor densidad de material, muy bien acabada , se aprecian mecanizados posteriores al modelado , dato a tener en cuenta.

aun asi sin duda yo me inclino por una rotora de aluminio cnc , que seguro que se consigue muy barata, pero para empezar a volar , la original , esta de sobra asi se evita un desembolso inicial importante , se empieza a volar con esta , y cuando o bien se rompa en algun aterrizaje fuerte , o bie se desgaste por el uso , se substituye y listo

lo de las derivas de cola del 450 es muy sencillo , son piezas muy pequeñas y finas , de escaso espesor (pared) , por lo cual es complicado crear un molde adecuado que resista presion , asi que supongo , que bajan la misma para realizar esta pieza , con lo que la densidad...deja que desear, ademas como no es una pieza principal o indispensable , tambien puede ser que bajen la calidad a fin de abaratar

salu2
Por pepeluke
Comentar unas cosas que ha publicado el administrador de hobbycity en sus foros y que os pueden interesar:
- Los nuevos kits ya vienen con un plato cíclico "retocado" para que no se desmonte tan fácil. De todas formas todavía reconocen que no es aconsejable para "full 3d", así que no sirve para los que vayais a ir al 3D Masters :wink:
- También vienen los nuevos kits con un soporte de servo de cola reforzado.
- En 15 días dicen que van a sacar un rotor en aluminio con un cíclico mucho mejor (o al menos más resistente y que no se desmontará al hacer animaladas 3D).

Y lo que creo más interesante, dice que en cosa de un mes van a sacar el HK-T500GT, o sea una versión con rotor principal y de cola en aluminio por unos $79.95.
Creo que me voy a contener hasta ver los comentarios sobre el GT, porque 20$ más por rotor y cola en aluminio me parece un precio cojonudo.
Por jeviorro
johnnie129 decirte que lo que comentas no es así...yo se bastante del tema y te puedo decir que los espesores en piezas de inyección de plastico no es problema....el molde soporta perfectamente la presión de inyección del material caliente....luego gracias a un circuito de refrigerante se enfría las piezas ya inyectadas....la cosa es bien sencilla....el plastico del cual esta fabricado es de mala calidad y no hay más....puedes realizar muchas aleaciones distintas para las piezas pero por lo que vale ya te puedo decir que son los plasticos más maluchos que hay....tambien hay que decir que con un molde de este tipo podemos llegar a fabricar 50-100-200 piezas s/g el tamaño y producción pero el molde lo soparta sin problemas, además van templados y demás tratamiento termicos y superficiales......
Por imagine 50
hola..joder los conocimientos q tenis en plasticos,,,podeis montar una recicladora con esto de la crisis q os hiria genial el negocio :lol: :lol: :lol: ,,,me quedao flipaoooooooooooo :shock:

saludos
Por johnnie129
muy bueno imagine jajajjajaaj , pues tio yo soy informatico , el resto me lo he estudiao por mi cuenta , enserio...

compañero jeviorro , si te fija bien en mi mensaje :
"ademas como no es una pieza principal o indispensable , tambien puede ser que bajen la calidad a fin de abaratar"

es una suposicion , yo no lo puedo saber...

compañero pepeluke , es evidente , que un heli que vale 50$ no es como para full 3d , logicamente jeje , de echo algunos de los mejores helis y de la mejor calidad se rompen haciendo burradas 3d

de todos modo , como digo en mi post , mucho mejor con las rotoras de aluminio , ya con este upgrade , el heli es una buena maquina

de todos modos , para translaciones y vuelos tranquilos , como viene de fabrica , va de sobra

salu2
Por DOCTOR BACTERIO
jeviorro escribió:johnnie129 decirte que lo que comentas no es así...yo se bastante del tema y te puedo decir que los espesores en piezas de inyección de plastico no es problema....el molde soporta perfectamente la presión de inyección del material caliente....luego gracias a un circuito de refrigerante se enfría las piezas ya inyectadas....la cosa es bien sencilla....el plastico del cual esta fabricado es de mala calidad y no hay más....puedes realizar muchas aleaciones distintas para las piezas pero por lo que vale ya te puedo decir que son los plasticos más maluchos que hay....tambien hay que decir que con un molde de este tipo podemos llegar a fabricar 50-100-200 piezas s/g el tamaño y producción pero el molde lo soparta sin problemas, además van templados y demás tratamiento termicos y superficiales......
Al margen de la inyección,¿podrias decirme que diferencia hay entre un NYLON y otro?,porque dudo mucho que utilicen plástico reciclado.
No hablo de espesores,ni de presión de inyección,hablo de polímeros/copolímeros y derivados,como el acetal (delrin).

¿has visto y tocado el plástico de un hk?.Yo si,tengo dos,y te garantizo que en caso del 450 es tan bueno como el del trex 450 xl/s,(que también tengo)y nadie se ha quejado por eso en el caso del trex.

Saludos
Por picmaster
Plásticos y gomas a parte (esto parece una convención de quimicos), lo que está claro que estos helis baratos como no les metas algun upgrade (rotores metalicos y alguna cosa más), acabas con el en cuatro dias. Yo al hk 450, tuve que cambiarle la pieza donde se inserta el tubo de cola en el cuerpo, porque los tornillos ya no roscaban bien y era imposible asegurar el tubo... Lógicamente tambien le puse los rotores metalicos, en fin nada de lo que era... El consuelo que me queda es que el heli+upgrades, te sale más barato que un t-rex o un copterx y el bicho se queda muy bien, supongo que con este ocurrirá lo mismo.

Saludos.

P.D.:En este momento en tamaño 450, el copterx AE interesa más que el HK 450.
Por jeviorro
DOCTOR BACTERIO he tocado hk 450 y el hkt 500, compañeros mios lo tienen y la verdad es que hay mucha diferencia...los nylon no los confundiras con el shoder....otro tipo de "plastico" pero algo más duro....si te interesa el tema mira en goodfellow, página de materiales como matweb....
Para saber las diferencias como no los analices no se sabe.....si te fijas muchos plastiquetes malos tienen mucho brillo y eso por lo que he podido ver denota baja calidad, si miras un align no tienen tanto brillo, son más mates...

johnnie129 me imagino que abataran costes de todos los lados...incluso en la calidad del aluminio y acero empleado...es así....yo desde luego cuando vuelen mis compañeros el hkt 500 me apartaré por mi seguridad......
Por DOCTOR BACTERIO
jeviorro escribió:DOCTOR BACTERIO he tocado hk 450 y el hkt 500, compañeros mios lo tienen y la verdad es que hay mucha diferencia...los nylon no los confundiras con el shoder....otro tipo de "plastico" pero algo más duro....si te interesa el tema mira en goodfellow, página de materiales como matweb....
Para saber las diferencias como no los analices no se sabe.....si te fijas muchos plastiquetes malos tienen mucho brillo y eso por lo que he podido ver denota baja calidad, si miras un align no tienen tanto brillo, son más mates...

johnnie129 me imagino que abataran costes de todos los lados...incluso en la calidad del aluminio y acero empleado...es así....yo desde luego cuando vuelen mis compañeros el hkt 500 me apartaré por mi seguridad......
Ya conocía esa empresa,hace años les solicité precios sobre algunos de sus materiales,concretamente film laminado de fibra de poliamida(nomex)y film de poliimida(kapton),la verdad es que no me salían nada económicos y tuve que buscarme la vida por otro lado.

Hoy en día trabajo con bastantes plásticos(entre ellos nomex y kapton )y también resinas para composites,se distinguirlos bastante bien.

Sobre el brillo al que haces mención,precisamente el plástico del hk es bastante mate,tanto o más que el de align,aunque la cuestión del brillo es algo que no siempre indica la calidad de un plástico.Sobre el SODER,(creo que te refieres a este),es polietileno de alta densidad,pero no es el de los rotores.

Insisto el plástico utilizado en los rotores y la mayoría de las piezas de los helicópteros,es básicamente NYLON.

De todos modos,yo sigo pensando lo mismo,al HK puedes quitarle bastantes defectos,sobre todo en errores tontos de diseño(véase engranaje de transmisión de cola,derivas de cola cutres,patín de aterrizaje de serie(el actual)totalmente de plástico,bancada del motor.Pero lo esencial,rotores y chasis,y tornillos(mejores incluso que los de align),son perfectamente homologables a otros helicópteros de su clase,y sobre todo por el precio.
Por DOCTOR BACTERIO
Leyendo en el foro de hobbycity;parece que jason ha debido de leer algunos de los mensajes que por allí dejé,y me ha hecho caso .

Anuncian que saldrá una nueva versión del HK500 con rotores de aluminio cnc,por solo veinte dolares más,bueno eso de que me ha hecho caso es una coña mía,(ya me gustaría :lol: )pero es que coincide con la cantidad de coste adicional que sugerí en algunos mensajes del foro de HC para adecentar un poco más a la criatura(aunque no me refería a todo CNC,solo algunas partes.

Si lo llego a saber.... :( hubiese esperado más.
Por alicotero
En mi modesta opinión, no es que los plásticos del HK-T500 sean malos, sino que no están bien ensamblados o construidos, es decir, que no tienen la forma que cabe esperar para que funcionen bien en conjunto.

Lo que sí es francamente malo es el "aluminio" del soporte del servo de cola. O lo mismo no es malo, pero por donde parte es una zona muy frágil.

De todos modos, hablamos de 55 dólares. Hay que ser realista, y asumir qué se está comprando. ¿Acaso alguien esperaba la calidad de un helicóptero de 400 $?
Por jeviorro
alicotero yo creo que mucha gente pensaba algo parecido y por no reconocer las cosas las defiende contra viento y marea...lo si es cierto que ese heli ni con rotores de aluminio yo personalmente me acercaré a él cuando los esten volando...para mí es un peligro en potencia por como esta fabricado y por su calidad global.....no nos olvidemos ninguno que estos aparatos no son juguetes y se puede liar muy gorda si llegase el caso, que no quiero que llegue; ante todo yo valoro la seguridad que me da un heli o un avión y estar volando a disgusto porque no sabes que te puede fallar por malas calidades es mejor tirarlo y coger algo de calidad que sin duda alguna se nota bastante la diferencial.....y creo que en esto estaremos todos de acuerdo....
Por alicotero
No se si no me he explicado bien, pero volveré a intentarlo:

En mi opinión, los plásticos del HK-T500 no son tan malos. Lo que no está bien es que no los han diseñado correctamente (en cuanto a su forma), lo que lo convierte en una máquina bastante imperfecta y peligrosa.

Sobre el aluminio, la única pieza que dota de bastante peligrosidad a este helicóptero es el soporte del servo de cola, que se parte en vuelo con mucha facilidad.

Y sobre el HK-450, (también en mi modesta opinión) los plásticos distan bastante de ser malos. De hecho dan muy buen resultado.
Por imagine 50
jeviorro escribió:alicotero yo creo que mucha gente pensaba algo parecido y por no reconocer las cosas las defiende contra viento y marea...lo si es cierto que ese heli ni con rotores de aluminio yo personalmente me acercaré a él cuando los esten volando...para mí es un peligro en potencia por como esta fabricado y por su calidad global.....no nos olvidemos ninguno que estos aparatos no son juguetes y se puede liar muy gorda si llegase el caso, que no quiero que llegue; ante todo yo valoro la seguridad que me da un heli o un avión y estar volando a disgusto porque no sabes que te puede fallar por malas calidades es mejor tirarlo y coger algo de calidad que sin duda alguna se nota bastante la diferencial.....y creo que en esto estaremos todos de acuerdo....
hola..yo no estoy de acuerdo con esto,,,,,,,,,,,,,yo no soy de clones ya lo sabeis todos,,,,pero he visto trex 700,,,600,500,,450,,,raptor 600,,,y otros de muchisima marca y reputacion,,y se an desintegrado en vuelo sin motivo aparente por cualquier fallo de algun simple pieza.....yo esto q comentas no estoy de acuerdo contigo,,y te repito q yo no soy de clones...

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
alicotero escribió:No se si no me he explicado bien, pero volveré a intentarlo:

En mi opinión, los plásticos del HK-T500 no son tan malos. Lo que no está bien es que no los han diseñado correctamente (en cuanto a su forma), lo que lo convierte en una máquina bastante imperfecta y peligrosa.

Sobre el aluminio, la única pieza que dota de bastante peligrosidad a este helicóptero es el soporte del servo de cola, que se parte en vuelo con mucha facilidad.

Y sobre el HK-450, (también en mi modesta opinión) los plásticos distan bastante de ser malos. De hecho dan muy buen resultado.
Coincido contigo en esa apreciación,excepto lo de máquina bastante imperfecta y peligrosa.

Sobre el soporte del servo de cola,ya lo han cambiado.Todos los que hayan comprado uno pueden reclamárselo a hobbycity , les enviarán el nuevo soporte gratis(eso dicen en el tweeter y foro de HC).
Por norberto
Primero con permiso y perdon por desviar el hilo del HK500 en comentario de materiales.

Quiero aportar y compartir el conocimiento con vosotros ya que veo que se repite el tema calidad precio con esto de los clones y productos asiaticos.
Soy tecnico en aeronautica y dentro del estudio vi algo sobre controles de calidad.
En aviacion muchos de los materiales empleados son exactamente los mismos aplicados a otros fines. El tema pasa, por ejemplo, una partida de tornillos destinados a uso aeronautico se los revisa al azar supongamos uno de cada 100 y los demas uno de cada 1.000.000 aparte de que esos tornillos se los somete a ensallos metalograficos como dureza, traccion etc. y a los otros 99 se los suele radiografiar o hacer ensayos no destructivos en busca de un posible fallo haciendo que se encarezca muchisimo el producto final.
Esto volcado a nuestro hobby sucede algo parecido yo creo que el chino que le fabrica a Align se podria decir que es el mismo que hace los de HC lo que pasa que emplean mas velocidad de montaje mano de obra poco cualificada, y pocos controles de calidad aparte de omitir marcas paba abaratar en impuestos. Algo parecido a las marcas blancas de los supermercados.
Mi reflexion es que esto llega a un punto que ya no se cuando realmente estoy pagando por la calidad de un producto.

Tenemos que comprender que si compramos barato tenemos muchas posibilidades de que falle.
Ahora bien ¿quereis apostar a la seguridad o invertir en seguridad?
Yo tenho un HK450 y no lo usaré para 3D. :wink:

Que tengais buenos vuelos
Por alicotero
norberto escribió:Ahora bien ¿quereis apostar a la seguridad o invertir en seguridad?
Mmm recordemos que en términos de RC, el piloto más seguro es el que no va a volar ese día, así que si queremos invertir en seguridad, a los subforos de compra-venta, y a deshacernos del equipo.
Por DOCTOR BACTERIO
norberto escribió:Primero con permiso y perdon por desviar el hilo del HK500 en comentario de materiales.

Quiero aportar y compartir el conocimiento con vosotros ya que veo que se repite el tema calidad precio con esto de los clones y productos asiaticos.
Soy tecnico en aeronautica y dentro del estudio vi algo sobre controles de calidad.
En aviacion muchos de los materiales empleados son exactamente los mismos aplicados a otros fines. El tema pasa, por ejemplo, una partida de tornillos destinados a uso aeronautico se los revisa al azar supongamos uno de cada 100 y los demas uno de cada 1.000.000 aparte de que esos tornillos se los somete a ensallos metalograficos como dureza, traccion etc. y a los otros 99 se los suele radiografiar o hacer ensayos no destructivos en busca de un posible fallo haciendo que se encarezca muchisimo el producto final.
Esto volcado a nuestro hobby sucede algo parecido yo creo que el chino que le fabrica a Align se podria decir que es el mismo que hace los de HC lo que pasa que emplean mas velocidad de montaje mano de obra poco cualificada, y pocos controles de calidad aparte de omitir marcas paba abaratar en impuestos. Algo parecido a las marcas blancas de los supermercados.
Mi reflexion es que esto llega a un punto que ya no se cuando realmente estoy pagando por la calidad de un producto.

Tenemos que comprender que si compramos barato tenemos muchas posibilidades de que falle.
Ahora bien ¿quereis apostar a la seguridad o invertir en seguridad?

Que tengais buenos vuelos
Es verdad,por eso cuando yo me "arriesgo" a comprar uno de estos clones,es sabiendo lo que puedo esperar,y lo reviso concienzudamente(en realidad los reviso siempre,sean baratos o no) cambio las piezas que puedan fallar,o me parezcan menos fiables.

Las posibles taras,o piezas que haya que cambiar, suelen salir muy baratas.

Simplemente con tener esto claro,vale la pena comprar uno de estos helis.

Sobre el HK450.

Ese helicóptero está perfectamente capacitado para 3D,claro que no podrás exigirle lo mismo que los szabo/Kammerer y compañia.
Por imagine 50
alicotero escribió:
norberto escribió:Ahora bien ¿quereis apostar a la seguridad o invertir en seguridad?
Mmm recordemos que en términos de RC, el piloto más seguro es el que no va a volar ese día, así que si queremos invertir en seguridad, a los subforos de compra-venta, y a deshacernos del equipo.
amen :lol: :lol:

saludos
Por alicotero
aerodjmarko escribió:Yo tengo el 500 chino de los primeros que llegaron,como puedo reclamar el soporte del servo de cola a hobbycity?
Tienes que enviar un email a cs@hobbyking.com y citarles el número de pedido en el que compraste el kit.
Por aerodjmarko
alicotero escribió:
aerodjmarko escribió:Yo tengo el 500 chino de los primeros que llegaron,como puedo reclamar el soporte del servo de cola a hobbycity?
Tienes que enviar un email a cs@hobbyking.com y citarles el número de pedido en el que compraste el kit.
Ya les envie un correo y en el proximo pedido me lo añadiran,o eso creo entender
Sumaira escribió:Hello,

Thanks for your email.

Please inform me if you have any outstanding order so I can add the replacement for you.
Waiting for your prompt reply and looking forward to helping you.

Have a Wonderful day !!!

Best Regards,
Sumaira :wink:
Customer Support.
HobbyKing.com
Por alicotero
aerodjmarko escribió:
alicotero escribió:
Ya les envie un correo y en el proximo pedido me lo añadiran,o eso creo entender
Sumaira escribió:Please inform me if you have any outstanding order so I can add the replacement for you.
Waiting for your prompt reply and looking forward to helping you.
Te están preguntando si tienes algún pedido en ciernes para que puedan añadir el soporte del servo. De hecho al final dicen que están esperando tu respuesta. Ten en cuenta que no se van a gastar el dinero en portes para una no-venta. Hasta que no hagas un pedido no te lo enviarán... estos chinorris...
Por alicotero
aerodjmarko escribió:tu tranquilo que mucho no creo que tarde en pedir algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,ya estan disponibles los canopys para el 500 para quitar el blanco de plastico
calla calla, que ya llevo 150$ en el carrito, y subiendo... :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!