Hola
bacardis escribió:el copter 500 tiene algún problema de holguras o piezas que deban cambiarse?
Creo que debo de llevar cerca de dos años con el CopterX500.
Lo que que escribo es una opnión personal, basada en mi experiencia.
* Las coronas fueron las primeras piezas que cambie, (Dobladas) actualmente Aling.
* Rotor de Cola, tuvé dos de CopterX, con los dos me salió un portapalas volando,con una diferencia más o menos de 6 meses, el tornillo de sujección se seccionó en ambos casos , actualmente, llevo una caja de cola completa Aling, con lo que implica tailboom y la pieza que sujeta el tailboom al chasis.
*Ejes principal,portapalas y de cola Aling.
Hasta Ayer, lo único que era CopterX, era el rotor principal, pero despues de dos comprados, padeciendo las mismas holguras, sobre todo en el Center Hub (el que aguanta los portapalas), decidí cambiar la parte superior del rotor a Aling, hoy he hecho el vuelo de pruebas y era otro heli, he quedado muy contento.
Lo que si he notado que supera a Aling, es en el chasis, mayor grosor en la fibra de carbono y sobre todo en la tornillería, mucho mejor que la de Aling.
Resumiendo, el heli es bueno, pero rápidamente te darás cuenta en la calidad de los materiales, en cuanto tengas oportunidad, ve cambiando a Aling y lo disfrutará mucho tiempo.
Sañu2