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Moderador: Moderadores

Por arrobacom
#1021677
Hola:
llevo un tiempo volando el bicho y me defiendo medio bien con él. No me ha dado grandes problemas hasta ahora.
Llevo 3 poleas de rotor trasero rotas, ¿que puede ser? Ahi el ataque es fijo, no se puede cambiar y sin embargo la corona principal se pule la polea en 30 segundos ¿alguna idea?
Salu2
Por copo90
#1049525
Porque en muchos sitios leo muy buenas criticas pero en otras paginas nadie lo recomienda?!
Que problemas tiene de cola que todo el mundo menciona?!
Un saludo
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Por pepeluke
#1049538
copo90 escribió:Porque en muchos sitios leo muy buenas criticas pero en otras paginas nadie lo recomienda?!
Que problemas tiene de cola que todo el mundo menciona?!
Un saludo
Pues la cola entre otras cosas se desintegra en vuelo, aparte de que ya viene con un defecto de diseño que hace que no puedas mover el brazo hacia la izquierda del todo porque al girar las palas pega con el soporte. Vamos, una maravilla.
¿Donde has leído buenas críticas? Me tiene intrigado.
Por copo90
#1049674
pepeluke escribió:
copo90 escribió:Porque en muchos sitios leo muy buenas criticas pero en otras paginas nadie lo recomienda?!
Que problemas tiene de cola que todo el mundo menciona?!
Un saludo
Pues la cola entre otras cosas se desintegra en vuelo, aparte de que ya viene con un defecto de diseño que hace que no puedas mover el brazo hacia la izquierda del todo porque al girar las palas pega con el soporte. Vamos, una maravilla.
¿Donde has leído buenas críticas? Me tiene intrigado.

Pero estos problemas de cola es tanto en la version entera de plástico como la de aluminio y chasis de carbono?!
De esta segunda version es de la que he leído buenas reviews.
Un saludo
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Por Superpepe
#1049972
Mi esperiencia con el HK 500 gt es que el rotor de cola de plastico se me rajo en el segundo vuelo, el rotor metalico se le partieron los tornillos haciendo pruebas en el banco de pruebas en mi casa(nunca ha volado con el rotor metalico) pero hoooo maravilla le he montado el torque tube de el HK 500 y de momento me va bien,sigo haciendole pruebas y ya no se me rompe al poco de despegar(tocaremos madera)
Por copo90
#1050235
A ver que tal me sale a mi. Dentro de poco lo estrenare y por lo que mas nervioso estoy es por la cola que no se como se comportara... Otra pregunta... ( y ya van):
¿La curva de gas que le tengo que poner es la que viene en el manual de trex 500 ( 0 - 40 - 75 - 85 - 100)?

Un saludo y gracias de nuevo
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Por pepeluke
#1050244
copo90 escribió:A ver que tal me sale a mi. Dentro de poco lo estrenare y por lo que mas nervioso estoy es por la cola que no se como se comportara... Otra pregunta... ( y ya van):
¿La curva de gas que le tengo que poner es la que viene en el manual de trex 500 ( 0 - 40 - 75 - 85 - 100)?

Un saludo y gracias de nuevo
Si no quieres problemas con la cola es bastante sencillo. La cola de plástico ni tocarla. Hay que usar la metálica. Y lo que tienes que hacer es cambiar los tornillos que sujetan los brazos con el cuerpo central por unos de acero inoxidable de calidad y no debería dar ningún problema.
Por copo90
#1050256
pepeluke escribió: Si no quieres problemas con la cola es bastante sencillo. La cola de plástico ni tocarla. Hay que usar la metálica. Y lo que tienes que hacer es cambiar los tornillos que sujetan los brazos con el cuerpo central por unos de acero inoxidable de calidad y no debería dar ningún problema.
A que tornillos te refieres?!
Un saludo y gracias
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Por pepeluke
#1050378
copo90 escribió:
pepeluke escribió: Si no quieres problemas con la cola es bastante sencillo. La cola de plástico ni tocarla. Hay que usar la metálica. Y lo que tienes que hacer es cambiar los tornillos que sujetan los brazos con el cuerpo central por unos de acero inoxidable de calidad y no debería dar ningún problema.
A que tornillos te refieres?!
Un saludo y gracias
Fijate en la pieza:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9791

Me refiero a los dos tornillos que unen los dos brazos gris oscuro con la pieza central plateada (y que hacen de eje para que puedan rotar).
Por antonioloren
#1050996
LA solucion de todos esos problemas es motar la cola entera nueva de copter x,tarot o de align y se acaban todos los problemas de ese heli.
Por PILOTOLOCO
#1051112
Bueno ya que nadie retoma este post lo hago yo con mis experiencias sobre el modelo.El mio en concreto el HK500CMT todo carbono y aluminio. Despues de alguna modificacion puedo decir que estoy encantado con el. Llevo con el unos 5 meses y unos 30 vuelos. Al principio, menos mal que no vole con el, tube que cambiar la corona de autorrotacion y el piñon de arrastre de la correa, fallos reconocidos de estos modelos. Tuve que hechas fijatornillos a todos los componentes ya que apenas tenian y estaban algunas piezas mal apretadas. Tuve que acortar 1 mm el tubo de cola ya que es un poco mas largo y hace que la correa este demasiado tensa. Despues de estos pequeños ajuste el heli vuela de maravillas, claro vuelo Sport que es lo que yo hago.
Totalmente lo recomendaria si el uso que se le va a dar es vuelo Sport, en 3D no puedo decir por que no lo se hacer y no se como responderia el modelo a la larga.
De hecho dentro de unos meses lo cambiare por un HK600gt, al cual hay que hacerle las mismas modificaciones pero que al final sale a cuenta. Un saludo
Por jordi
#1054831
Reporte este mensajeResponder citandoHK500CMT
por PILOTOLOCO » Mar, 17 May 2011 12:18

Bueno ya que nadie retoma este post lo hago yo con mis experiencias sobre el modelo.El mio en concreto el HK500CMT todo carbono y aluminio. Despues de alguna modificacion puedo decir que estoy encantado con el. Llevo con el unos 5 meses y unos 30 vuelos. Al principio, menos mal que no vole con el, tube que cambiar la corona de autorrotacion y el piñon de arrastre de la correa, fallos reconocidos de estos modelos. Tuve que hechas fijatornillos a todos los componentes ya que apenas tenian y estaban algunas piezas mal apretadas. Tuve que acortar 1 mm el tubo de cola ya que es un poco mas largo y hace que la correa este demasiado tensa. Despues de estos pequeños ajuste el heli vuela de maravillas, claro vuelo Sport que es lo que yo hago.
Totalmente lo recomendaria si el uso que se le va a dar es vuelo Sport, en 3D no puedo decir por que no lo se hacer y no se como responderia el modelo a la larga.
De hecho dentro de unos meses lo cambiare por un HK600gt, al cual hay que hacerle las mismas modificaciones pero que al final sale a cuenta.


si señor amigo! tenes razon! y aguata el 3d estremo! si usas fija tornillos o super glu 3,
una cosa hay q decir el t rex esp 500 es mucho mas preciso fino... el rotor etc..
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Por Alfonso Gonzalez
#1066159
A ver si me ayudáis!
Tengo un HK500 ( el de carbono y metal) aprovechando que esty de vacaciones quería ponerlo en el aire; despues de montar todo y ajustaron me dispongo a intentar despegar. Con unos problemas de potencia que intentare solucionar a si debido tiempo quito las palas para hacer una prueba de motor en la mesa, coloco todo y cuando estoy mas o menos a mitad de gas escucho un estruendo muy fuerte y vibraciones en la parte de la cola. Cuando miro a ver que pasa resulta que, a pesar de tener el tornillo que sujeta la cola al tubo apretado al máximo y con fijatornillos, la caja de cola se ha desplazado a la derecha dejandolo como veis en la foto y haciando que las palas chocasen contra la mesa.

Imagen

Ya había leído los problemas con la cola en este clon pero me he llevado un susto importante. La correa estaba muy, muy tensa pero no puedo hacer que este algo mas suelta. Ya había leído que la gente se queja de eso pero no se que es lo que hace que este tan tirante: si la caja de cola la correas que es mas corta o el  “tail boom case" o si directamente no se puede solucionar.

A ver que me decís porque ya me da miedo darle potencia,me puedo llevar un golpe importante ya que la cola estaba asegurada y se ha movido como si nada

Un saludo
Por Nakon Zaid
#1123626
Hola!
Hace tiempo que este hilo está parado.
Nadie más ha probado suerte con el HK500 ? (en cualquiera de sus versiones)
Alguien sabe si se han solucionado los problemas que tiene de serie?

Saludos!
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