- Vie, 04 Feb 2011 22:02
amigos yo he comprado un hk500gt en hobby kin y es una marabilla os lo aconsejo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues la cola entre otras cosas se desintegra en vuelo, aparte de que ya viene con un defecto de diseño que hace que no puedas mover el brazo hacia la izquierda del todo porque al girar las palas pega con el soporte. Vamos, una maravilla.copo90 escribió:Porque en muchos sitios leo muy buenas criticas pero en otras paginas nadie lo recomienda?!
Que problemas tiene de cola que todo el mundo menciona?!
Un saludo
pepeluke escribió:Pues la cola entre otras cosas se desintegra en vuelo, aparte de que ya viene con un defecto de diseño que hace que no puedas mover el brazo hacia la izquierda del todo porque al girar las palas pega con el soporte. Vamos, una maravilla.copo90 escribió:Porque en muchos sitios leo muy buenas criticas pero en otras paginas nadie lo recomienda?!
Que problemas tiene de cola que todo el mundo menciona?!
Un saludo
¿Donde has leído buenas críticas? Me tiene intrigado.
Si no quieres problemas con la cola es bastante sencillo. La cola de plástico ni tocarla. Hay que usar la metálica. Y lo que tienes que hacer es cambiar los tornillos que sujetan los brazos con el cuerpo central por unos de acero inoxidable de calidad y no debería dar ningún problema.copo90 escribió:A ver que tal me sale a mi. Dentro de poco lo estrenare y por lo que mas nervioso estoy es por la cola que no se como se comportara... Otra pregunta... ( y ya van):
¿La curva de gas que le tengo que poner es la que viene en el manual de trex 500 ( 0 - 40 - 75 - 85 - 100)?
Un saludo y gracias de nuevo
A que tornillos te refieres?!pepeluke escribió: Si no quieres problemas con la cola es bastante sencillo. La cola de plástico ni tocarla. Hay que usar la metálica. Y lo que tienes que hacer es cambiar los tornillos que sujetan los brazos con el cuerpo central por unos de acero inoxidable de calidad y no debería dar ningún problema.
Fijate en la pieza:copo90 escribió:A que tornillos te refieres?!pepeluke escribió: Si no quieres problemas con la cola es bastante sencillo. La cola de plástico ni tocarla. Hay que usar la metálica. Y lo que tienes que hacer es cambiar los tornillos que sujetan los brazos con el cuerpo central por unos de acero inoxidable de calidad y no debería dar ningún problema.
Un saludo y gracias
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!