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Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

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Por Molinero
#851562
pues lo de montar un bec externo yo si lo veo bien,de hecho lo llevo en mi tarot 500.
breaker salvo su copterx 500 por llevarlo al fundir el varidor por problema de motor... :roll:
si es como el 450...valdra la canopy y el tubo de cola... :twisted:
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Por carlos_s
#851689
Ernesto escribió:La electronica para este tipo de heli, iria muy bien esta:
Este motor es el del atom, consume casi 10 amperios menos que el del t-rex y sus similares, da una potencia tremenda y no se calienta nada a parte de ser muy silencioso
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=435
Los servos, estos van de fabula, son mas caros pero vale la pena, son muy fuertes y dificiles de romper.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .10sec/27g
Para servo de cola este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 054sec/27g
Giro, de este hablan muy bien siempre y cuando no le metas mucha caña volando marcha atrás en invertido donde se va un poco
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_
Aunque por poco más teneis este que dicho por el campeon de España es como un 611
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=466
Variador con uno de 60 suficiente, no hace falta poner bec externo
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
En cuanto a lipos con las de 2200 teneis para un vuelo suave de 5 minutos y cañero de 4
Lo ideal es poner de 2600 o 3000
Fenomenal es como montar el equipo Ferrari en un Seat panda. Pero aya el que pueda yo ya he pedido el mio >>ya están agotado<<
un saludo a todos
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Por javpe
#851721
PILOTERO escribió:
molinero escribió:que santa lucia os asista... :wink:
:| :| :|
Jope... ya me vais a picar...

A ver como sale, porque por ese precio esta genial.

De todas formas si tiene las mismas calidades del hk450 (malillo mas bien...) creo que tampoco hay que gastarse demasiadas pelas en la electronica.
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Por betita_elfica
#851730
Esto no es un poco comprar por comprar para algunos?xd PILOTERO acabas de tenir tu hk 450 ni lo has volado casi y ya quieres el 500 para la coleccion? Para eso pilate uno y de marca xd
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Por Ernesto
#851766
Si dudais de la calidad de este porque lo comprais?
Algo mas barato y con mejor calidad
http://www.ripmodel.com/index.php?main_ ... ath=65_119
Cuesta 180 portes incluidos.
Por cierto la electronica que llevo en mi Atom es la que he recomendado antes y va de lujo y en cuanto a precio creo que es un 7 de 10 de lo que te puedes llegar a gastar.
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Por PILOTERO
#851769
betita_elfica escribió:Esto no es un poco comprar por comprar para algunos?xd PILOTERO acabas de tenir tu hk 450 ni lo has volado casi y ya quieres el 500 para la coleccion? Para eso pilate uno y de marca xd
1.NO he dicho que me lo vaya a comprar ahora mismo.
2.NO sabes ni si he volado ni si no he volado con mi 450, asi que mas bien el que habla por hablar eres tu.
3.Yo se lo que debo y no debo hacer, y si me da la gana de comprarmelo ni tu ni nadie me lo a impedir :wink:

Salu2

Pd: ¿que me pille uno de marca? :shock: Si con el HK me va perfecto para que quiero uno de marca?
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Por peedpeed
#851939
molinero escribió:que santa lucia os asista... :wink:
Esta vez y sin que sirva de precedente estoy al 100% con Molinero.

Un 500 no es un juguete (un 450 tampoco) y debido a sus dimensiones y peso hay que andarse con cuidado.
Vistas las fotos del HK500 no me inspiran nada de confianza sus piezas y tornilleria. Sobre todo especial atencion a los reenvios de plastico guarripe del eje principal...como se suelte uno...no quiero ni pensarlo.
Salu2.
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Por Paco Fossati
#851942
Supongo que todo aquel que haya pensado en comprarselo habra pensado en cambiar la tornilleria... es de imaginar que sera una castaña.
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Por DOCTOR BACTERIO
#851943
peedpeed escribió:
molinero escribió:que santa lucia os asista... :wink:
Esta vez y sin que sirva de precedente estoy al 100% con Molinero.

Un 500 no es un juguete (un 450 tampoco) y debido a sus dimensiones y peso hay que andarse con cuidado.
Vistas las fotos del HK500 no me inspiran nada de confianza sus piezas y tornilleria. Sobre todo especial atencion a los reenvios de plastico guarripe del eje principal...como se suelte uno...no quiero ni pensarlo.
Salu2.
Pues que vista tienes peedpeed,yo no soy capaz de distinguir la calidad de la tornillería,(las fotos son algo pequeñas)pero coincido contigo en lo de los reenvios del rotor principal.

Daré una opinión más fundada cuando me llegue a casa,también subiré unas fotos.
Por macguiwer
#852424
joder aun estoy ajustando el HK450 y ya me estais picando con el 500..................
la verdad es que es para pensarselo casi 2kg de pajaro.
habra que ver que tal se porta.
eso si ,lo no se yo si este ira bien.
la impresion que me ha dado por las fotos que he visto es que es un poco flogito tipo hk450
(no me mal imtenpreteis para un 450 esta bien, pero no para un 500)
espero que los reenvios sean mas reforzados que los del 450.
habra que verlo venir y ver com vienen.
lo que lo podais comparar con el 450 mirad si el frame y todo lo demas es del mismo espesor.
por cierto no teneis repuesto para el heli hasta finales de mes asi que no lo rompais.
a mi la verdad es que me tienta un 500.
ya contareis cosas.
saludos.
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Por Julio_amd
#852668
buenas,mi opinion de este heli la verdad que muy buena no es por tener un hk-450 y ver las calidades que la verdad que no son muy buenas porque hay que cambiar muchas piezas del heli,para que pueda ir docientemente y un 500 que no es un tamaño muy pequeño pues no se,lo veo peligroso por el tema que salte una pala,la verdad que no inspira mucha confianza,yo lo veo mas para recanvios de un 500 que como heli para volarlo...yo hace nada me eh pillado un 500(t-rex 500 esp)por 480€ puesto en casa pero con todo completo(heli,servos,gy(750gp)+servo,motor,variador+lipo aplus 2500...flying-hobby)y la verdad que para la calidad de heli y precio no es muy "barato" pero es muy buena oferta...pero se que no tendre que cambiar nada...pero esque en el hk hay que cambiar un monton de cosas...que si rodamientos,ejes,correa empiezas a sumar,si que te sale mas barato pero pfff por un poco mas tienes ya tienes uno de mas "pedigri"....jejejeje....la verdad que esta muy bien que agan compentencia porque asi el mercado,esta obligado a bajar precios y tal...pero que almenos pongan un poco de calidad porque el 450 no veas si tiene fallos...el 500 pasando de averiguarlo...un saludo y animos...ojala el 500 este vaya de fabula...
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Por picmaster
#852876
Julio_amd escribió:buenas,mi opinion de este heli la verdad que muy buena no es por tener un hk-450 y ver las calidades que la verdad que no son muy buenas porque hay que cambiar muchas piezas del heli,para que pueda ir docientemente y un 500 que no es un tamaño muy pequeño pues no se,lo veo peligroso por el tema que salte una pala,la verdad que no inspira mucha confianza,yo lo veo mas para recanvios de un 500 que como heli para volarlo...yo hace nada me eh pillado un 500(t-rex 500 esp)por 480€ puesto en casa pero con todo completo(heli,servos,gy(750gp)+servo,motor,variador+lipo aplus 2500...flying-hobby)y la verdad que para la calidad de heli y precio no es muy "barato" pero es muy buena oferta...pero se que no tendre que cambiar nada...pero esque en el hk hay que cambiar un monton de cosas...que si rodamientos,ejes,correa empiezas a sumar,si que te sale mas barato pero pfff por un poco mas tienes ya tienes uno de mas "pedigri"....jejejeje....la verdad que esta muy bien que agan compentencia porque asi el mercado,esta obligado a bajar precios y tal...pero que almenos pongan un poco de calidad porque el 450 no veas si tiene fallos...el 500 pasando de averiguarlo...un saludo y animos...ojala el 500 este vaya de fabula...
Pues la verdad es que tienes razon. Yo tengo un hk 450 y cada vez se parece mas a un copterx jajaja... No he hecho cuentas, pero creo que los upgrades + el hk 450, me van a salir mas baratos que el copterx 450 que compré RTF. Creo que por ahí van los tiros, con este parato y los upgrades, consigues algo mas barato que comprar un trex original...

Saludos.
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Por Molinero
#853561
despues de las deficiencias del 450 que TODOS conocemos y cuestan de admitir una vez comprado y a las grandes ventas de un heli mas bien "malo" sin reconocer (hobbyking) los defectos del heli...
estan "embalados" y venden un 500 por cuatro perras... :shock:
no lo tomeis a malas y llevar cuidado con ese heli...cuando lo oigais rodar lo entendereis... :wink:
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Por carlos_s
#853569
El mio ya esta en camino y solo espero que me salga como el 450 que va de maravilla sin cambiar nada y por cierto tengo 2
!como joroban estos chinos con sus precios! : :mrgreen:
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Por xavicopter
#853802
Personalmente tengo una buena opinion del HK 450 por el precio que tiene, lo monte con el material mas barato que recomiendan en Hobby City, y fue muy bien. Posteriormente lo he mejorado por capricho con piezas del CopterX, Tarot y palas de madera. Pero la realidad es que tal cual iba muy bien. Posiblemente pedire un HK 500, pero me esperare a que dispongan de recambios, ya que para cualquier cosa que sube, tambien baja y no siempre de forma suave. Los repuestos son imprescindibles.
Un saludo
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Por PILOTERO
#853820
Mi experiencia con el Hk también en bastante buena...
Lo que he disfrutado con ese heli en unos 7 vuelos no lo he disfrutado con el belt-co en unos 10/11 que hice (no me acuerdo ya). Yo le hice la brico al piñón de arrastre de cola y perfecto :shock: Ni un solo problema.

Compañeros! A ver cuando os llegan vuestros HK500 y empezais a comentar que tal van :P (Yo posiblemente si a la gente le va bien lo pediré para Navidad :lol: )

Salu2
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Por aerodjmarko
#853900
Pues el mio ya esta en españa,cuando llegue pongo fotos

Posting Date Drop-off Point Origin
17-Jul-2009 Fo Tan Post Office Fo Tan Post Office

Date # Location Delivery Status
17-Jul-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
17-Jul-2009 Hong Kong In transit.
18-Jul-2009 Hong Kong Processed for departure.
18-Jul-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 18-Jul-2009
20-Jul-2009 Spain Arrived and is being processed.
20-Jul-2009 Spain Pending customs inspection.
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Por erchispa
#854057
Yo creo que las calidades no son tan malas, aunque claro, esto ya es otra cosa, pero ir juzgando vosotros, porque no veo fotos. Aun tenemos poca información, haber si os van llegando, yo aun tengo que destrozar el HK450, para que pedir :D :D

Haber cuando sale clon de electronica a 20€ :D :D

Contra como a cambiado esto desde que no me paso por aquí, a to esto alguien quiere curro, es que no paro. :roll: :roll:
Adjuntos
head_side2_-ah.jpg
front_heli_-_ah.jpg
main_gear_motor_-_ah.jpg
motor_wires_-_ah.jpg
rear_servo_mount_-_ah.jpg
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Por carlos_s
#854092
hola acabo de sacarlo de la caja y os comento primera impresión.
tiene la misma calidad en general que el 450
a simple vista sin montar, el patín de una sola pieza de molde de plástico parece un poco caca.
viene acompañado de dos piñones de 12 y 13 dientes y un pequeno bote de fijatornillos con 3 o 4 gotas -que detalle-
el rotor de cola y el principal podrían ser mejorables pero por 55 $ quien da más
el varillaje de las rotulas es de 2,2 mm me parece buen acero, no creo que necesite mas al ser bastante cortas.
la tornilleria parece acectable solo he apretado un tornillo para probar y muy bien utilizad hallen en pulgadas y encajan perfectamente (suele ser el problema de los que critican los tornillos,pero en este mundo hay mas medidas aparte de nuestro sistema).
estabilizadores de cola en aluminio.
como digo solo ha primera vista esta muy guapo si quitamos el patín, y como siempre no trae manuales así que ya estamos buscando
los del 500.
No creo que tenga tiempo de terminarlo pues están las queridas vacaciones así que espero que a la vuelta todos me deis consejos
de vuestras experiencia con este aparato -pero por favor solo los que lo tengan y hayan tenido la experiencia buena o mala -
u saludo a todos. :D
-incluso a los que les gusta hablar sin conocer-
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Por Molinero
#854173
en espera de ver volar alguno. :wink:

carlos,recuerda a los tornillos rosca-chapa ponerle una gotica de ciano para mejor fijacion. :wink:
el chasis,¿es de metal blando?
¿rodamientos axiales en ambos ejes,principal y cola?
¿que palas trae?
si el patin cumple su funcion, ok,sino,6 lauros y el de align. :twisted:
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Por carlos_s
#854186
molinero escribió:en espera de ver volar alguno. :wink:

carlos,recuerda a los tornillos rosca-chapa ponerle una gotica de ciano para mejor fijacion. :wink:
el chasis,¿es de metal blando?
¿rodamientos axiales en ambos ejes,principal y cola?
¿que palas trae?
si el patin cumple su funcion, ok,sino,6 lauros y el de align. :twisted:

hola sigo montando estupendo todo encaja de lujo el chasis es aluminio y parece muy resistente y debería aguantar perfectamente
me atrevería a decir que mejor que el de carbono
ya he comentado que trae unas gotas de fijatornillos aunque la mayoría apretan sobre plástico y otros traen tuercas autoblocantes
los del rotor hay que revisarlos pues creo que podría soltarse alguno
rotor principal rodamientos
eje trasero rodamientos y casquillo deslizante va muy suave
las palas tendría que limar para hacer la cata pero parecen de plástico o fibra ya lo descubrire cuando rocen o rompan
en mi caso vienen perfectamente equilibradas.
le he puesto un tiphoon http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9258 25$
y va ha tener un variador de 100 A y bec por separado +25$+10$=35
el giro es lo mas caro que le voy a poner http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_ 76.$
solo me falta decidir los servos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9391 16*4 =64

total- 25+35+76+64=200$

claro que se le puede poner mucho mejor pero creo que buscamos el mejor compromiso calidad precio si alguno tiene precios mejores que lo diga .
sigo montando.
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Por carlos_s
#854224
bueno he terminado la mecánica y todo es perfecto menos la varilla de cola que una de sus rocas no lo era solo parecia
hay varios tornillos de hallen como los del cajón de cola con tuerca y palas del flybar que requieren llaves decimales .
los portapalas del rotor de cola y principal no muestran ninguna holgura
y bueno a falta de vuelo todo ok.
ya he escrito bastante por hoy.
respecto al giro no se lo quiero probar si alguien sabe algo que lo diga.
abur.
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Por Ernesto
#854306
Intento poner un arhivo con las instrucciones del giro de hobby kyng
Manual básico
Giróscopo GA 510 ASSAN
Manual básico de funcionamiento de giróscopo
Versión 1.0 traducción
Funciones de pantalla
Helicópteros
Giróscopo GA510 con bloqueo de cola y manual de instrucciones
La serie giróscopo desarrollado por Assan incluye GA410, GA420, GA510, GA620,
etc. Este manual es para el giróscopo GA510 de alto rendimiento con bloqueo de
cola.
El giróscopo GA510 da un alto rendimiento con bloqueo de cola diseñado y
optimizado especialmente para helicópteros RC 3D. Equipado con una pantalla
LCD de gran tamaño, también con algunas características, como la de ser
amigable interfaz hombre-máquina, práctica útil defectos / programable funciones,
tipo de servos amplia adaptación y, sobre todo, es con una buen rendimiento del
bloque de cola.
Principales Características Técnicas
• Sensor: sensor de cuarzo
• Sistema de control: AVCS (angular del sistema de control de vectores)
• Doble condición de trabajo: modo de bloqueo de cola y el modo Normal
• Pantalla LCD de gran tamaño: la situación de trabajo, en el LCD, que
permite la fijación de un conjunto de una visualización y con facilidad.
• Soporte de múltiples servos de cola: 1520us-pulso de ancho servos digitales
y las nuevas 760us estrecho pulso de ancho de servos.
Especificaciones
1. Tensión de trabajo: DC 9V ~ 3,3
2. Trabajo actual: 40 mA
3. Temperatura de trabajo: -5 ° C ~ 60 ° C
4. Dimensiones exteriores: 38 × 30 × 17 mm
5. Peso: 20 g
Manual básico
Giróscopo GA 510 ASSAN
Manual básico de funcionamiento de giróscopo
Versión 1.0 traducción
Funciones de pantalla
Helicópteros
Funciones de los componentes.
1. LCD: muestra la interfaz principal de la actual las condiciones de trabajo,
ganancia de valor, valor y el timón, voltaje del receptor, mientras que el
ajuste de la interfaz muestra todos los parámetros.
2. "< FUNC" y "FUNC >" Claves: o bien mantener pulsado tecla durante 3 seg.
en la interfaz principal para entrar en la interfaz y, a continuación,
seleccionar el ajuste de parámetros de ambas interfaces de las claves.
3. "DATOS" y "^ DATOS" teclas: seleccionar los parámetros a ajustar.
4. Ganancia canal conector: conectarse a la ganancia de canal del receptor.
Ajuste la ganancia y giroscópico cambiar entre los modos de funcionamiento
a través del canal.
5. Timón canal conector: conectarse al timón canal del receptor.
6. Servo cola conector: conectarse a la cola servo.
Instalación
Al instalar giróscopo GA 510 con bloqueo de cola, por favor, pegue el girocompás
lugar a la versión estable del helicóptero con la cinta de doble cara en el interior de
la caja de embalaje. La parte inferior de la giróscopo será perpendicular al eje
principal del helicóptero (véase el gráfico a continuación). El giróscopo GA 510 con
bloqueo de cola, en la utilización en helicóptero RC eléctrico será de al menos 10
cm de distancia del motor. No instale el giróscopo en la salida de escape o de
cualquier lugar de calor para evitar la posible perturbación.
Manual básico
Giróscopo GA 510 ASSAN
Manual básico de funcionamiento de giróscopo
Versión 1.0 traducción
Funciones de pantalla
Helicópteros
Pantalla y ajuste
1. Encendido.
Cuando el giróscopo se encienda (el transmisor encendido debe en primer lugar),
GA 510 muestra la siguiente secuencia en las interfaces. Preste atención que antes
de la interfaz principal apareció, no mueva el giróscopo y el helicóptero de todos
modos.
2. Símbolo del error
Si hay alguna falla durante el proceso de encendido, el símbolo de error siguiente
aparece:
RUDDER CH Error!
El timón canal no está correctamente conectado o la potencia de transmisión no
fue activada. Por favor, compruebe la conexión de la señal de cable entre el
giróscopo y el timón del canal o encender el receptor de potencia de transmisión.
GAIN CH Error!
La ganancia de canal no está conectada correctamente. Por favor, compruebe la
conexión de la señal de cable entre el giróscopo y el aumento de canales en el
receptor.
SENSOR Error!
Error interno en giróscopo. Si el problema no puede ser fijado después de apagar y
reiniciar, por favor devuelva el giróscopo al fabricante para su reparación.
Manual básico
Giróscopo GA 510 ASSAN
Manual básico de funcionamiento de giróscopo
Versión 1.0 traducción
Funciones de pantalla
Helicópteros
3. Interfaz principal
Los modos de trabajo son los sigue:
4. Función
Presione "< FUNC" o "^ FUNC >" durante 3 segundos, para entrar en la interfaz de
configuración y, a continuación seleccione la función deseada. El giróscopo GA 510
incluye las siguientes funciones:
Timón valor
Valor de ganancia del receptor
Voltaje de la batería
Modo de trabajo
Modo de bloqueo de cola Modo normal
Dirección del giróscopo
Tipo de servo
Centrado de servo trim
Limite de servo
Respuesta de timón al mando de dirección con suavidad
Corrección de deriva estática
Manual básico
Giróscopo GA 510 ASSAN
Manual básico de funcionamiento de giróscopo
Versión 1.0 traducción
Funciones de pantalla
Helicópteros
5. Escenario
1) Control de las direcciones de giróscopo.
El giróscopo tiene dos direcciones de movimiento, la NOR y REV. Levante el
helicóptero y girar la cabeza del helicóptero izquierda. Si el dominio de la cola del
servo en la misma dirección cuando se gira a la derecha del controlador de timón
en el transmisor, el control de la dirección del giróscopo se corrige conjunto. Si la
dirección no es correcta, pulse "< DATOS" o "DATOS >" para cambiar el valor de
ajuste del control de las direcciones. El paso anterior es muy importante. Si el
control de la dirección de giróscopo es incorrecto, el helicóptero puede tener el
peligro de la rotación a alta velocidad cuando se despegue, por lo tanto, por favor
verifique nuevamente si el control de la dirección está en giróscopo correctamente
configurado.
2) Selección de los tipos de servo.
La típica cola servos comercializados se pueden clasificar en 3 tipos diferentes de
acuerdo a la velocidad de cuadro / ancho de pulso, consulte la tabla siguiente. Si
ha utilizado no está incluido en el cuadro, por favor seleccione el tipo de acuerdo
con la velocidad de cuadro / ancho de pulso proporcionado por el fabricante. Tenga
cuidado de que la selección incorrecta puede causar el daño o disminuir el
rendimiento o la vida de los servomotores.
Manual básico
Giróscopo GA 510 ASSAN
Manual básico de funcionamiento de giróscopo
Versión 1.0 traducción
Funciones de pantalla
Helicópteros
3) Centrado de servo trim.
Presione "< DATOS" o "DATOS >" para ajustar el valor del centro servo entre -100
y 100. Se recomienda ajustar la posición del brazo de balancín del servo de la
primera. Después de la posición central es básicamente el caso, recortar la
posición central con esta función. Trate de evitar el ajuste a gran escala en el
centro del servo.
4) Limite de servo.
Gire la palanca del timón completo, timón en una dirección, a continuación, pulse
"< DATOS" o "DATOS >" para ajustar el límite para que el servo alcanzar el
máximo límite de movimiento de la cola de tono móvil manga en esta dirección, y
garantizar que no se produce en el límite más el proceso. Establezca la dirección
con el mismo método. El rango de ajuste de la dirección de dos límites es del 30% -
160%.
5) Respuesta de timón al mando de dirección con suavidad
Presione "< DATOS" o "^ DATOS >" para ajustar la suavidad de la respuesta de
timón de mando dentro del rango de 0% - 25%. Esta función ajusta el "duro" y
"blandas" se sienten en la respuesta de los giróscopo de la palanca del timón. El
usuario puede ajustar la suavidad de acuerdo con su propia sensación de control.
6) Corrección de deriva estática.
Cola en modo de bloqueo, si la cola es lenta deriva cuando el helicóptero en cierne,
hacer la corrección con esta función. Ajustar con el pequeño valor de ajuste para
varias veces para alcanzar el buen estado flotando estático.
¡Que te diviertas!
ASSAN ELECTRONIC CONTROL TECHNIC CO., LTD
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