miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nakon Zaid
Gracias a todos!

Lo de usar el telebee de forma temporal sería porque ya lo tengo, en el HK450, y la verdad es que no va nada mal.
Y sobre todo porque, al tenerlo ya en casita, pues eso que me ahorraría en el desembolso inicial para el HK500, que está la cosa muy mala je,je,je,je

Sobre el motor, pues tenéis toda la razón. Esto me pasa por acelerarme y ponerme a escribir sin haber leido bien las especificaciones.

Pero queda claro que el motor minimo/apropiado es el turnigy. Que además, no es nada caro.
Sobre el ESC, estaba pensando en otras opciones, pero creo que el que dices es más apropiado (aunque en las especificaciones del motor dicen que el ESC apropiado sería de 65A ....)
Asi que la parte de motorización, creo que te haré caso con ese motor y ese ESC.
Y finalmente sobre servos, habia pensado en unos que ya se comentaron en el hilo que son los que tú dices pero todavía más sencillos (y baratos je,je,je):
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.14sec

Lo que me preocupa es que sigan sin sacar repuestos para el heli.
Espero que sea una simple cuestión de tiempo, ya que realmente el heli lleva poco tiempo vendiéndose.

Saludos!
Por carlos_s
los repuestos supongo que los traerán pero al ser un clon del t-rex500 te valen todos los de este y los del copter que también es otro clom y muchos mas que encontraras en ebay a buen precio
un saludo a todos y felices vacaciones
Por pepeluke
Los repuestos dijeron en los foros de HobbyCity que calculaban traerlos aproximádamente un mes después de empezar a vender los helis (de momento toda la producción está destinada a los kits).
Por macguiwer
¿ Pero alguno ya lo ha levantado ?
Por DOCTOR BACTERIO
Yo todavía estoy esperando servos.pero en youtube ya hay un par de vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=BkRoUaJF88Y

http://www.youtube.com/watch?v=y__9h-HZ ... re=related
Por murator
Joer..............o la gente esta de vacaciones............o este heli no ha tenido el exito del 450, porque naide comenta nada.
Por Nakon Zaid
Ya tienen repuestos!!!

Tienen 3 páginas de repuestos.

Se echan de falta algunas cosas, pero bueno, parece que poco a poco ya van llegando los repuestos 8)
Por Nakon Zaid
Por cierto, doctor bacterio, en los videos que has puesto, se ve el heli superestable.
Por DOCTOR BACTERIO
Hombre tampoco hace nada del otro mundo,pero mala pinta no tiene.
Por Molinero
Nakon Zaid escribió:Por cierto, doctor bacterio, en los videos que has puesto, se ve el heli superestable.
"cabecea" un poco,sera por falta de "C"s.
por cierto es conveniente volar SIEMPRE un heli con canopy.
no se,no se...una bomba volante. :cry:
Por Paco Fossati
Volar vuela.

Es estable.

Problemas...? El oneway ya me ha fallado sin ningun golpe ni amorrizaje. A otro compañero no se le corrije el tracking por problemas en el portapalas. Parece que el aluminio que sustenta el servo de cola se parte en vuelo por mala calidad.

Pero... volar vuela! Jajajajjaa.

Yo el unico problema hasta ahora (3 pilas en estacionarios) fue que se me quedaron como pegadas las 2 coronas de transmision. Las desmonte y monte y listo. Ya dire algo mas.
Por DOCTOR BACTERIO
Bueno,parece que en este vídeo ya vuela un poco más sport.

http://www.youtube.com/watch?v=yjFknbVIuwA
Por Molinero
pues descococia que el hk llevara el rotor principal en aluminio azul.... :shock:
sera el phoshop ese... :wink:
Por peedpeed
molinero escribió:pues descococia que el hk llevara el rotor principal en aluminio azul.... :shock:
Eso es que no estas al dia :twisted:

Imagen

Este es el link:
http://cgi.ebay.com/Metal-Upgrade-Head- ... .m63.l1177

Barato barato y seguro que mejor que el que tiene de plastiquete guarripe por muy malo que sea este CNC.
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:pues descococia que el hk llevara el rotor principal en aluminio azul.... :shock:

Imagen

Este es el link:

Barato barato y seguro que mejor que el que tiene de plastiquete guarripe por muy malo que sea este CNC.
Salu2.
fuera de "interferencias" tenemos ya un nivel y un respeto de la gente que empieza que se convierte en responsabilidad. :roll:
peed, si el upgrade este vale casi TRES VECES el hk 500 de mierda entero,es lo que tiene ir al cole...aunque en el telediario y el diario de patria digan que eres subnormal pues va ha ser que no... :twisted:
gracias por el enlace,aunque con tarot-copterx no me la juego. :wink:
Por Molinero
no volvere ha comentar de este heli,nos vemos en otro post. :roll:
Última edición por Molinero el Mié, 12 Ago 2009 0:07, editado 1 vez en total.
Por DOCTOR BACTERIO
Ese mismo conjunto es el que me he comprado yo,todavía no me ha llegado,aunque debe de estar al caer.

Sobre el vídeo del HK500.No estoy seguro(por lo menos no lo aprecio bien)que lleve la actualización de aluminio,si nos fijamos bien se aprecia que el conjunto trasero es el original de plástico negro,puede que el principal también,o por lo menos yo no lo veo tan claro.
Por DOCTOR BACTERIO
molinero escribió:
peedpeed escribió:

Imagen

Este es el link:

Salu2.
fuera de "interferencias" tenemos ya un nivel y un respeto de la gente que empieza que se convierte en responsabilidad. :roll:
peed, si el upgrade este vale casi TRES VECES el hk 500 de mierda entero,es lo que tiene ir al cole...aunque en el telediario y el diario de patria digan que eres subnormal pues va ha ser que no... :twisted:
gracias por el enlace,aunque con tarot-copterx no me la juego. :wink:
Pues mira no,va a ser que no.

Ese conjunto lo he comprado yo,ese mismo si,ha costado exactamente 59 euros portes incluidos,poco más(cuatro euros para ser exactos) que el HK500 de "mierda" según tú,aunque ni lo hayas visto.

¿De donde sacas que cueste tres veces más?,porque parece que ese día faltaste a clase.
Por DOCTOR BACTERIO
molinero escribió:no volvere ha comentar de este heli,nos vemos en otro post. :roll:
Si pero la pedrada ya la metiste.
Por Molinero
DOCTOR BACTERIO escribió:
molinero escribió:no volvere ha comentar de este heli,nos vemos en otro post. :roll:
Si pero la pedrada ya la metiste.

pues ala a volar...
Por imagine 50
haya paz en el sendero de los clones,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por imagine 50
hola.,....q no decaiga el hilo chicos,,por una dicusion,,,es muy interesante todo lo innovador,,y todo lo q se aporte se agradece a la hora de leer he ir viendo los avances de cualquier heli,,ya sea un clon o cualquier otro,,,....

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
No te preocupes imagine,por mi no hay problema,solo que si algo no me parece correcto pues lo digo,(eso si procuro no faltar al respeto).

Cuando monte el HK,daré más detalles del bicho en cuestión.

Saludos :wink:
Por pepeluke
Haya paz :)
Bueno, a ver, recapitulemos, que he estado de vacaciones y ahora toca retomar el tema a ver si lo pido ya o espero. Corregirme si me equivoco de los fallos:
- El soporte de fibra del servo de cola se parte. Se supone que ya tienen nuevos soportes reforzados y en unos días los kits vendrán con ellos.
- El ciclico se desmonta. Se supone que van a sacar una nueva versión ligeramente modificada de un momento a otro (que no recomiendan para 3D), y un recambio completo en aluminio (que anuncian no será barata aunque la pongan a precio de coste).
- Del one-way sólo he visto que hableis aquí de problemas con él ¿falla o que pasa?

Eso es lo que yo tengo entendido de momento, no sé si será correcto.

Por cierto, ¿valdrán estos servos para el heli?:
Me preocupa que encajen bien, respecto al rendimiento con que sean suficiente para un vuelo sport tranquilito, que es mi nivel, me valen.
Por DOCTOR BACTERIO
pepeluke escribió:Haya paz :)
Bueno, a ver, recapitulemos, que he estado de vacaciones y ahora toca retomar el tema a ver si lo pido ya o espero. Corregirme si me equivoco de los fallos:
- El soporte de fibra del servo de cola se parte. Se supone que ya tienen nuevos soportes reforzados y en unos días los kits vendrán con ellos.
- El ciclico se desmonta. Se supone que van a sacar una nueva versión ligeramente modificada de un momento a otro (que no recomiendan para 3D), y un recambio completo en aluminio (que anuncian no será barata aunque la pongan a precio de coste).
- Del one-way sólo he visto que hableis aquí de problemas con él ¿falla o que pasa?

Eso es lo que yo tengo entendido de momento, no sé si será correcto.

Por cierto, ¿valdrán estos servos para el heli?:
Me preocupa que encajen bien, respecto al rendimiento con que sean suficiente para un vuelo sport tranquilito, que es mi nivel, me valen.
Hay alguno que los tiene montados,pero a mi me parecen escasos.

Yo pedí estos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _/_0.14sec
Por imagine 50
hola..alguna novedad mas de aquellos q estais montando el 500 este??,,,a ver si pronto vemos a alguien del foro volando alguno,,,q siempre se agradece esto...

saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Hola imagine.
Pues el mio de momento parado,estoy un poco vagonetas y lo tengo a medio hacer.

A ver si me animo y lo termino.
Por johnnie129
bueno.... quizas yego un poco tarde a este hilo....
ya ha llegado aqui tambien el kit , de bastante mas calidad de lo que me esperaba....
no opino de nadie en concreto , solo de "ideas generalizadas"
respecto a "ciertas opiniones" que veo , opino del siguiente modo:

a mi de pequeñito me enseñaron que cuando se abre la boca para opinar , hay que saber de que se habla , tener una minima base
y certeza del criterio que se expone."es mejor permanecer callado y parecer estupido , que abrir la boca y demostrarlo"

me hace mucha gracia leer como gente opina acerca de calidad de materiales , tornilleria , etc....
propongo que los que opinen al respecto , nos iluminen con su sapiencia y nos enseñen a los pobres mortales algunas cosas
tales como teoria de la metalurgia , quimica de aleaciones , procedimientos de fabricacion de tornilleria y herrajes , quimica organica , procedimientos de fabricacion de plasticos , composites y derivados del petroleo ,modelado mediante vacio , etc etc....

es muy gracioso imaginar (casi saber a ciencia cierta) que algunos que opinan sobre calidades de los plasticos , se estan enterando ahora que estos proceden del petroleo (aceite de roca para los puristas :) )
por favor ahy quien solo sabe que es plastico duro o blando o negro o gris y opina.... (conste que no lo digo por el compañero que habla del cannopy)
hagan un ejercicio : busquen en google : policloruro de vinilo , polietileno , poliprotileno , poliestireno , polurietano , polibutileno, rayon , nylon , polyesteres, fenoles , baquelita ...etc asi a lo mejor empiezan a entender alguna cosilla

tambien es gracioso leer a aquellos que creen que hay 300 mil tipos de calidades en aleaciones como el acero o algunos aluminios
igual creen que en cada pais , o en cada pueblo , hay altos hornos que fabrican aleaciones de este tipo.....

o a lo mejor tienen alguna idea acercas de resistencias a la tension ,torsion , presion , o fatiga de estos materiales...

a ver si nos entendemos... no pido que todos sean quimicos brillantes o expertos en materiales..
pero por favor un poco de decoro , antes de hablar informense un poquito
les recomiendo : http://www.google.es , wikipedia , y una serie documental de discovery chanel llamada "asi se hace" (how this made) que incluso pueden ver en cinetube

por cierto , yo me pregunto:
que pasa , que los copter x y los trex no se rompen? no traen a veces fallos de fabrica?
tengan en cuenta que para abaratar costes de produccion , lo primero en lo qu ese rebaja , es en control de calidad , asi que si deciden comprar uun kit de estas caracteristicas este control lo tendran que hacer ustedes....que querian por 50€ ? que les abanicaran? :)

los que misteriosamente rompen tornilleria (utilizando por ejemplo herramienta equivocada) , o sus palas vuelan sin control ,
o sus plasticos se quiebran sin mas :
han realizado todas las comprobaciones necesarias durante el montaje?
han comprobado aprietes y pares de los mismos?
tienen suficiente experiencia en el montaje de estos aparatos , comprenden el funcionamiento de los mismos de cabo a rabo y nociones basicas de fisica elemental , para llegar a estas conclusiones?

sin animo de ofender a nadie... los que opinan de ese modo , hagan un ejercicio de sinceridad con ustedes mismos:
para empezar a entender , un poco , han de tener una experiencia en el montaje , de al menos 10 kits de distintos helicopteros
ojo!! 10 montajes , no nos convierte en expertos ni mucho menos , es el primer paso
experto , es aquel que lleva a partir de 5 años constantemente involucrado y que ha realizado decenas de montajes
cuando hablo de montaqjes , incluyo por supuesto ajuste y vuelo del aparato

realmente , cuantos de los que han opinado de esas extrañas maneras , han realizado mas de 10 montajes? de 5?

espero no ofender a nadie , con esta opinion , pero "es lo que hay" , me duele mucho que gente que esta empezando , pueda ser "viciada" por "expertillos" de los que no leen ni el marca, ademas de la experiencia , hay mucho que leer , mucha teoriia , que lleva a la practica...

recuerden señores , que maquinas de esta envergadura , no son ni mucho menos jugetes para niños grandes , y hay que ser un poco responsable , empezando por serlo con uno mismo

reflexionen acerca de esto:
el ser humano , desde tiempos inmemorilales , haprocedido del mismo modo hacia lo que desconoce : destruyendolo , ddemonizandolo , o simplemente difamandolo , dependiendo sobre todo del poder de que disponga para hacer alguna de las tres cosas descritas....

perdonen por el rollazo , pero si no lo digo , reviento!!

salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!