miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
DOCTOR BACTERIO escribió:Hace pocos años,tres o cuatro, la mayoría de los helis eran de plástico.
Si, y solo existian 2 modelos y no 20 como hoy en dia...
De hecho todos sabemos que lo basico es el plastico y lo avanzado es el CNC.
Salu2.
Por carlos_s
Hola ya vuelto de vacaciones veo que el tema se centra en los materiales.
os imagináis un día de trabajo todos con ferraris y similar de camino al trabajo metidos en un atasco?
y carreras con seat panda y parecidos como mucho un zafira?
creo que en esto pasa lo mismo hay mercado para todos , para el que empieza y no necisita aluminios y con estos precios puede participar y otra aquellos que buscan lo mejor para dar lo mejor y eso hay que pagarlo.
creo que es un error hacer la cuenta con lo que vale junto con la electrónica que vas a poner porque esa electrónica lo mismo te costaría para otro.
creo que hay que centrarse en el heli por separado y ajuntar nuestra experiencia de lo que nos pase para entre todos intentar mejorar
por mi parte paso a adelantar que al final he pedido para el plato
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... g_/_.14sec muy baratos como el heli
para la cola giro y servo que quiero probar mas caro
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lock_Gyro_
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 088sec/27g_
un total de unos 173 dolares
el motor sera el
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9258
y un variadór de 100a con bec externo unos 80 dolares
total en electronica 243 dolares unos 166 euros
cuando lo reciba lo pruebe os contare
desde luego no voy a hacer vuelo extremo....
solo una pregunta por si alguno sabe que velocidad de cuadro y pulso tiene el servo de cola para programar este gyro?
un saludo a todos y voy a ver la carrera de F1 a ver si sale algún 205 como el que tuve
Por murator
carlos_s escribió:Hola ya vuelto de vacaciones veo que el tema se centra en los materiales.
os imagináis un día de trabajo todos con ferraris y similar de camino al trabajo metidos en un atasco?
creo que en esto pasa lo mismo hay mercado para todos , para el que empieza y no necisita aluminios y con estos precios puede participar y otra aquellos que buscan lo mejor para dar lo mejor y eso hay que pagarlo.
creo que es un error hacer la cuenta con lo que vale junto con la electrónica que vas a poner porque esa electrónica lo mismo te costaría para otro.
creo que hay que centrarse en el heli por separado y ajuntar nuestra experiencia de lo que nos pase para entre todos intentar mejorar
el motor sera el
solo una pregunta por si alguno sabe que velocidad de cuadro y pulso tiene el servo de cola para programar este gyro?
un saludo a todos y voy a ver la carrera de F1 a ver si sale algún 205 como el que tuve

JEJEJEJEJEJE, me da un poco de risa, perdona he!!! no quiero ofender.
Dices una cosa y aces otra, en fin tio, lo unico que no aces es montar servos buenos en el plato, que es una de las cosas principales, bas y le montas 150€ en la cola jajajaja, rateas rateas y te la juegas, ademas no se yo ese gyro que tal es, pero por el precio que tiene por 20$ mas tienes un align gp 750 que ba perfecto, ademas ese servo de cola es carillo, en comparacion con un futaba s9257, y eso que tiene la misma velociad y toda la mandanga, lo unico que varia es el material y la marca.
Si no vas acer 3d y someter el heli a fuerzas mayores le puedes rebajar mucho y cuando digo mucho es mucho la cola, para que quieres un seicientos montandole motor bmw y ruedas y direccion de ferrari?
Piensatelo................
Y me repito no quiero ofender, tomatelo bien jejejej.
Por carlos_s
murator escribió:
carlos_s escribió:Hola ya vuelto de vacaciones veo que el tema se centra en los materiales.
el motor sera el

JEJEJEJEJEJE, me da un poco de risa, perdona he!!! no quiero ofender.
Dices una cosa y aces otra, en fin tio, lo unico que no aces es montar servos buenos en el plato, que es una de las cosas principales, bas y le montas 150€ en la cola jajajaja, rateas rateas y te la juegas, ademas no se yo ese gyro que tal es, pero por el precio que tiene por 20$ mas tienes un align gp 750 que ba perfecto, ademas ese servo de cola es carillo, en comparacion con un futaba s9257, y eso que tiene la misma velociad y toda la mandanga, lo unico que varia es el material y la marca.
Si no vas acer 3d y someter el heli a fuerzas mayores le puedes rebajar mucho y cuando digo mucho es mucho la cola, para que quieres un seicientos montandole motor bmw y ruedas y direccion de ferrari?
Piensatelo................
Y me repito no quiero ofender, tomatelo bien jejejej.
no ofendes tienes razón si estas anclado en lo que as leído y oído y no te sales de la manada
por supuesto que es caro pero quiero probar estos productos y me parece una buena ocasión, para ponerle un telebee o similar ya tengo en casa gracias por tu opinión pero aveces arriesgo mi dinero y unas sale bien y otras no tanto.
y tu que le vas a poner a tu t500?
o no tienes?
tienes alguno?
ya he comentado antes que prefiero gente que lo tenga y de su opinión con razon
Como me gustaría alguien que de su opinión sobre experiencias obtenidas por el mismo y no los que repiten lo que ya estamos hartos de leer
Por pepeluke
carlos_s me interesaría mucho saber que tal resultado dan los servos Turnigy que vas a montar en el cíclico. Por favor, comenta tus experiencias cuando los montes. Mi nivel de momento es básico, nada de 3D, así que igual me valen.
Por cierto, creo que no se ha comentado nada de los HPX Park F para el cíclico. ¿Os parecen buena opción?. Ya dan los 3Kg. a 4,8v y son mucho más rápidos que los Turnigy.
Por Molinero
pepeluke escribió:carlos_s me interesaría mucho saber que tal resultado dan los servos Turnigy que vas a montar en el cíclico. Por favor, comenta tus experiencias cuando los montes. Mi nivel de momento es básico, nada de 3D, así que igual me valen.
Por cierto, creo que no se ha comentado nada de los HPX Park F para el cíclico. ¿Os parecen buena opción?. Ya dan los 3Kg. a 4,8v y son mucho más rápidos que los Turnigy.
pues que van cojonudos en mi tarot 500. :wink:
incluso me atreveria a ponerlo en cola si petara el 9257... :roll:
Por carlos_s
mira como me alegro leer eso de los servos porque ya estoy a la espera de recibirlos
haber si mi gyro sale bueno también
Por pepeluke
molinero escribió:
pepeluke escribió:carlos_s me interesaría mucho saber que tal resultado dan los servos Turnigy que vas a montar en el cíclico. Por favor, comenta tus experiencias cuando los montes. Mi nivel de momento es básico, nada de 3D, así que igual me valen.
pues que van cojonudos en mi tarot 500. :wink:
incluso me atreveria a ponerlo en cola si petara el 9257... :roll:
¿Te refieres a los HPX Park F, no?
Por m9002
Sabeis para cuando saldra la copia del trex 600?
un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por macguiwer
A ver chicos no me mal interpetreis
hoy es 21 de setiembre y hoy hace justo 2 Meses que llego el primer HK500 a España.
y todavia a fecha de hoy nadie lo ha volado?
dejad ya de choraditas de material y coged los mandos y levartalo del suelo. !
que mucha gente estamos esperando que tal va para compar los nuestros.
:wink:
yo llevo 2 meses que me como las uñas y ya voy por los codos.
saludos.
Por Molinero
macguiwer escribió:A ver chicos no me mal interpetreis
hoy es 21 de setiembre y hoy hace justo 2 Meses que llego el primer HK500 a España.
saludos.

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 37589.html
Por DOCTOR BACTERIO
Pues mira,yo tengo uno desde hace ya más de un mes,el problema es que todavía no lo he montado,¿porque?, pues porque no me apetecía demasiado. :|

Hace unos dos meses que no vuelo ningún heli,(ni siquiera en simulador)digamos que tuve un pequeño parón por falta de motivación.
Por DOCTOR BACTERIO
De todas formas adelanto unos pequeños detalles para los que estén interesados,el oneway no es compatible con trex500/copterx/tarot y demás clones,por lo tanto el eje principar tampoco.

Los ejes align/copter/tarot,se estrechan en el extremo inferior,justo donde encaja el oneway ,el del HK no.

Error por parte de HK,venderán menos repuestos.

El rotor principal de plástico es de buena calidad,todos los reenvios están sobre dimensionados y son muy resistentes,(incluyendo rótulas)aunque que el platillo de la cabeza esta unido en una pieza y no me gusta,es feo.

Saludos
Por macguiwer
molinero escribió:
macguiwer escribió:A ver chicos no me mal interpetreis
saludos.

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 37589.html
ya ya lo vi
lo que pasa es que tu lo dices con mala ostia............ :lol:
y yo lo digo de corazon :D
por eso pense que a mi me contenstaria alguien.
DOCTOR BACTERIO escribió:Pues mira,yo tengo uno desde hace ya más de un mes,el problema es que todavía no lo he montado,¿porque?, pues porque no me apetecía demasiado. :|

Hace unos dos meses que no vuelo ningún heli,(ni siquiera en simulador)digamos que tuve un pequeño parón por falta de motivación.
tambien entiendo que con el calor que ha echo por aqui por el sur pues es verdad yo solo he volado 1 dia en todo el verano.
Por Molinero
vamos como si me conocieras de toda la vida... :twisted:
solo preguntaba tras las grandes deficiencias del 450,imaginaba que el 500 acabaria saliendo caro y por los pocos que vuelan,parace que si hay helicopteros mediocres,aparte de pilotos segun algunos. :wink:
Por wallas
En base a mi experiencia.
:!: El ESC se me quemó a los 20sg en el primer estacionario --> lo cambié por el Align de 60A.
:!: El motor tiene el eje con una pequeña desalineación que mete una vibración molesta a la corona principal, heli, etc... Me compré uno superbarato de Dealextreme y va de PM tras mas de 15 vuelos... :)

A lo mejor me tocó la china.... :lol: ....por que a Peed Peed por ejemplo todo ello le funciona perfectamente según comenta.

Del resto no te puedo decir.

S2
Por DOCTOR BACTERIO
molinero escribió:vamos como si me conocieras de toda la vida... :twisted:
solo preguntaba tras las grandes deficiencias del 450,imaginaba que el 500 acabaria saliendo caro y por los pocos que vuelan,parace que si hay helicopteros mediocres,aparte de pilotos segun algunos. :wink:
Según algunos no,solamente puedes referirte a mi.

Vaya vaya molinero,¿no decías que no volverías a postear en este hilo?. :lol: pero por mi eres bienvenido.

Por cierto,de grandes deficiencias nada de nada,solo las lógicas y normales para su precio(y además ya solventadas).
Por lo demás,¿mediocre helicóptero?si,pero no malo,¿que esperabas por 25 euros?,aunque yo prefiero pagar un poco más y que vuelvan a poner los patines de aluminio y cambien las derivas de cola por otras un poco mejores.

Por lo demás,para mi está bien.
Por m9002
entonces,por lo que leo seria aconsejable el esperar a la version nueva.
de la cual todavia no se sabe nada.

un saludo. :wink: :wink:
Por macguiwer
pues para unos novatos no se.............
vamos que yo creo que pa mi mejor sin aluminio.
por que yo cada vez que levanto rompo.
el plastico es mas barato
por cierto los que lo a veis volado, pregunta: se supone que es mucho mas tranquilo y facil de volar que el HK450.
solo traslaciones y estacionarios heeeeeeeeee.
lo digo por el tamaño le infuye menos el viento.
por lo menos en teoria.
eso es asi?
Por DOCTOR BACTERIO
m9002 escribió:entonces,por lo que leo seria aconsejable el esperar a la version nueva.

Si,es preferible esperar a final de mes,es la fecha prevista (según jason,administrador de HC).
Por lo que estuve indagando será algo parecido a esto.

Es el de 114 usd,pincha sobre la foto.

http://www.smartmodel.com.hk/products/p ... ird_id=163
Por Molinero
macguiwer escribió:pues para unos novatos no se.............
por cierto los que lo a veis volado, pregunta: se supone que es mucho mas tranquilo y facil de volar que el HK450.
por lo menos en teoria.
eso es asi?
¿para un novato un hk 500? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
un 500 es de los helis mas potentes,rapidos y PELIGROSOS que he visto,para nada te aconsejo empezar con uno y menos uno que vale la mitad que las palas del t rex 500.
ya te lo dice bacterio por 26 lauros...
osease que los 26 euros del v1 NO VALEN PARA NADA,vaya ganga...
pues si he vuelto al ver que animais a la gente a comprar este heli,tiene que haber variedad de opiniones y sigo pensando que pillar este kit es una locura,un paso a dejar la aficion o algo mas...
Por m9002
DOCTOR BACTERIO escribió:
m9002 escribió:entonces,por lo que leo seria aconsejable el esperar a la version nueva.

Si,es preferible esperar a final de mes,es la fecha prevista (según jason,administrador de HC).
Por lo que estuve indagando será algo parecido a esto.

Es el de 114 usd,pincha sobre la foto.

http://www.smartmodel.com.hk/products/p ... ird_id=163
hombre la verdad esque este otro ya tiene muy buena pinta,esperemos acontecimientos.

un saludo.
Por picmaster
molinero escribió:
por lo menos en teoria.
eso es asi?
un 500 es de los helis mas potentes,rapidos y PELIGROSOS que he visto,para nada te aconsejo empezar con uno y menos uno que vale la mitad que las palas del t rex 500.
pues si he vuelto al ver que animais a la gente a comprar este heli,tiene que haber variedad de opiniones y sigo pensando que pillar este kit es una locura,un paso a dejar la aficion o algo mas...
Peeeeroo, incluso para los que ya estamos haciendonos con el 450 y pensamos en este hk 500 como puente pensado en un futuro trex 600, pero sin tener que pagar todos los nivles a precio de pata negra?

Saludos.
Por Molinero
picmaster escribió:
molinero escribió:
por lo menos en teoria.
eso es asi?
Peeeeroo, incluso para los que ya estamos haciendonos con el 450 y pensamos en este hk 500 como puente pensado en un futuro trex 600, pero sin tener que pagar todos los nivles a precio de pata negra?

Saludos.
pues pasate directamente al 600 e invierte esos 26 lauros en el.si controlas tu 450 adelante. :mrgreen:
Por DOCTOR BACTERIO
molinero escribió:
por lo menos en teoria.
eso es asi?
Hombre molinero,que yo me refería al 450,el 500 cuesta algo más.

De todos modos estoy contigo en que un 500 es mucha maquina para empezar.
Por Molinero
DOCTOR BACTERIO escribió:
molinero escribió:
por lo menos en teoria.
eso es asi?
Hombre molinero,que yo me refería al 450,el 500 cuesta algo más.

De todos modos estoy contigo en que un 500 es mucha maquina para empezar.

perdon. :oops:
por cierto, haber si os animais y nos vemos en benicasin el 24-09-09. :wink:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!