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Moderador: Moderadores

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Por carlos_s
#890014
xavicopter escribió:
carlos_s escribió:hola a todos ya he probado este 500 tal y como viene de serie osea todo plástico y aluminio
y la electrónica queda asi.la prueba a sido sport sin 3d.
servos plato 9$ *3=27
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8497
encajan como hechos a medida cogen el centro perfectamente y tienen fuerza suficiente perfectos para este cometido.
Hola a todos, acabo de recibir este helicoptero HK500GT, personalmente deseaba montar los servos que Hobby King recomienda, pero visto que no los tienen en existencia, hice caso al comentario de Carlos_s, y esos servos seguramente funcionaran muy bien pero no en este helicoptero ya que son pequeños, tienen 32 mm cuando debieran tener 36mm. Supongo que hiciste el comentario sin haberlos probado y ahora he de seguir esperando a que les lleguen los recomendados y estos esperar que algun dia queda usarlos en algun avion.
EL helicoptero tiene muy buena pinta, aunquea a mi tambien me ha llegado la cabina deformada, haber si encuentro la manera de enderezarla un poco.
un saludo

Hola solo decirte que estos servos encajan como anillo al dedo y es mas llevo unos 20 vuelos con ellos y van estupendos para el plato
un saludo.
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Por picmaster
#890016
xavicopter escribió:
carlos_s escribió:hola a todos ya he probado este 500 tal y como viene de serie osea todo plástico y aluminio
y la electrónica queda asi.la prueba a sido sport sin 3d.
servos plato 9$ *3=27
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8497
encajan como hechos a medida cogen el centro perfectamente y tienen fuerza suficiente perfectos para este cometido.
Hola a todos, acabo de recibir este helicoptero HK500GT, personalmente deseaba montar los servos que Hobby King recomienda, pero visto que no los tienen en existencia, hice caso al comentario de Carlos_s, y esos servos seguramente funcionaran muy bien pero no en este helicoptero ya que son pequeños, tienen 32 mm cuando debieran tener 36mm. Supongo que hiciste el comentario sin haberlos probado y ahora he de seguir esperando a que les lleguen los recomendados y estos esperar que algun dia queda usarlos en algun avion.
EL helicoptero tiene muy buena pinta, aunquea a mi tambien me ha llegado la cabina deformada, haber si encuentro la manera de enderezarla un poco.
un saludo
Existen adaptadores, seguramente los podrás utilizar. En RcLevante me los ofrecieron, preguntales a ver.

Saludos.
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Por xavicopter
#890168
carlos_s escribió:
xavicopter escribió:
carlos_s escribió:hola a todos ya he probado este 500 tal y como viene de serie osea todo plástico y aluminio
y la electrónica queda asi.la prueba a sido sport sin 3d.
servos plato 9$ *3=27
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8497
encajan como hechos a medida cogen el centro perfectamente y tienen fuerza suficiente perfectos para este cometido.
Hola a todos, acabo de recibir este helicoptero HK500GT, personalmente deseaba montar los servos que Hobby King recomienda, pero visto que no los tienen en existencia, hice caso al comentario de Carlos_s, y esos servos seguramente funcionaran muy bien pero no en este helicoptero ya que son pequeños, tienen 32 mm cuando debieran tener 36mm. Supongo que hiciste el comentario sin haberlos probado y ahora he de seguir esperando a que les lleguen los recomendados y estos esperar que algun dia queda usarlos en algun avion.
EL helicoptero tiene muy buena pinta, aunquea a mi tambien me ha llegado la cabina deformada, haber si encuentro la manera de enderezarla un poco.
un saludo
Hola solo decirte que estos servos encajan como anillo al dedo y es mas llevo unos 20 vuelos con ellos y van estupendos para el plato
un saludo.

[img]
http://thumbs.subefotos.com/75dea09b793 ... ef366o.jpg[/img]
.



En mi caso la cabina que es de fibra ha llegado un poco deformada, por lo que quisiera saber si hay la posibilidad de adquirir una de plastico, ya es la mas practica e inrompible. En hobby King no la tienen como repuesto.
Un saludo
Última edición por xavicopter el Lun, 23 Nov 2009 18:06, editado 3 veces en total.
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Por carlos_s
#890184
picmaster escribió:
xavicopter escribió:
carlos_s escribió:hola a todos ya he probado este 500 tal y como viene de serie osea todo plástico y aluminio
y la electrónica queda asi.la prueba a sido sport sin 3d.
servos plato 9$ *3=27
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8497
encajan como hechos a medida cogen el centro perfectamente y tienen fuerza suficiente perfectos para este cometido.
Hola a todos, acabo de recibir este helicoptero HK500GT, personalmente deseaba montar los servos que Hobby King recomienda, pero visto que no los tienen en existencia, hice caso al comentario de Carlos_s, y esos servos seguramente funcionaran muy bien pero no en este helicoptero ya que son pequeños, tienen 32 mm cuando debieran tener 36mm. Supongo que hiciste el comentario sin haberlos probado y ahora he de seguir esperando a que les lleguen los recomendados y estos esperar que algun dia queda usarlos en algun avion.
EL helicoptero tiene muy buena pinta, aunquea a mi tambien me ha llegado la cabina deformada, haber si encuentro la manera de enderezarla un poco.
un saludo
Existen adaptadores, seguramente los podrás utilizar. En RcLevante me los ofrecieron, preguntales a ver.

Saludos.
pues tienes razon ya no me acordaba y mirandolo bien lo he visto perdona, pero si los pones como yo no tendras problemas
en un lado del servo le pones los dos tornillos con el plastico que viene con el heli por dentro mira los que vengan bien y en el otro pasas los tornillos por el hueco que queda y el plastico por el otro lado veras que no se mueve nada yo los llevo asi y ni me acordaba del tema mira haber
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Por xavicopter
#890186
pues tienes razon ya no me acordaba y mirandolo bien lo he visto perdona, pero si los pones como yo no tendras problemas
en un lado del servo le pones los dos tornillos con el plastico que viene con el heli por dentro mira los que vengan bien y en el otro pasas los tornillos por el hueco que queda y el plastico por el otro lado veras que no se mueve nada yo los llevo asi y ni me acordaba del tema mira haber[/quote]

Mientras modificaba mi post anterior me has respondido ahora ya lo entindo, yo creia que encajaban perfectamente en el hueco destinado para atornillar el servo, directamente en sus orificios, y por lo que veo quienes habeis puesto estos servos lo habeis hecho con unos suplementos de plastico que vienen con el heli que atornillan en el chasis y pinzan el servo, lo probare, pero a priori no me da demasiada confianza, creo que si fuera atornillado directamente seria mas seguro pero para ello se necesitan estos otros servos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9391.
Imagen.
Supongo que a esta foto le faltarian esos suplementos de plastico que comento
Un saludo
Última edición por xavicopter el Lun, 23 Nov 2009 19:04, editado 1 vez en total.
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Por carlos_s
#890203
xavicopter escribió:pues tienes razon ya no me acordaba y mirandolo bien lo he visto perdona, pero si los pones como yo no tendras problemas
en un lado del servo le pones los dos tornillos con el plastico que viene con el heli por dentro mira los que vengan bien y en el otro pasas los tornillos por el hueco que queda y el plastico por el otro lado veras que no se mueve nada yo los llevo asi y ni me acordaba del tema mira haber
Mientras modificaba mi post anterior me has respondido ahora ya lo entindo, yo creia que encajaban perfectamente en el hueco destinado para atornillar el servo, directamente en sus orificios, y por lo que veo quienes habeis puesto estos servos lo habeis hecho con unos suplementos de plastico que vienen con el heli que atornillan en el chasis y pinzan el servo, lo probare, pero a priori no me da demasiada confianza, creo que si fuera atornillado directamente seria mas seguro pero para ello se necesitan estos otros servos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9391.
[img]
http://thumbs.subefotos.com/75dea09b793 ... ef366o.jpg[/img]
.
Supongo que a esta foto le faltarian esos suplementos de plastico que comento
Un saludo[/quote]

no te preocupes que los tengo puesto en dos hk500 y no se sueltan para nada cuando los apretes prueba a menearlos y veras
ya te digo que cada hele tiene mas de 20 vuelos y el plastico no les deja aflojarse
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Por carlos_s
#890210
al final me as hecho sacar la camara
haber si te sirve
Adjuntos
DSC04721.JPG
uno de ellos lo he aflojado unpoco para que lo beas
DSC04722.JPG
por delante y por detras
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Por xavicopter
#890212
carlos_s escribió:al final me as hecho sacar la camara
haber si te sirve
Gracias Carlos, ahora ya lo entiendo, pero al comentar que "encajaba como anillo al dedo" crei que solo se tenia que atornillar en sus agujeros, lo montare como comentas. Por lo que veo en las fotos es posible fijarlo directamente en el chasis un lado del servo y al otro lado sujetarlo con las piezas de plastico.
Respecto a la cabina a ti tambien te vino deformada o no...?
Imagen

Imagen

Así a llegado la mia
Un saludo
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Por carlos_s
#890383
me alegro que te sirva, son buenos servos
lo de la cabina es un pan con hostias de los chinos, yo pedí 3 aparte y están perfectamente, también tengo la de plástico que acompaña al heli normal pero he de decirte que pesa unos 20 gramos mas creo recordar, y aparte de fea por venir en blanco sin pintar , yo en tu caso lo que haría seria cuando tengas todo montado ponerla a ver como queda pues si si no roza con servos o corona del rotor te podría valer no creo que en vuelo se note nada, y si roza la corona con la dremel le comería un poco pues por la foto creo que es donde te va a rozar .
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Por pepeluke
#890411
xavicopter escribió:
carlos_s escribió:al final me as hecho sacar la camara
haber si te sirve
Gracias Carlos, ahora ya lo entiendo, pero al comentar que "encajaba como anillo al dedo" crei que solo se tenia que atornillar en sus agujeros, lo montare como comentas. Por lo que veo en las fotos es posible fijarlo directamente en el chasis un lado del servo y al otro lado sujetarlo con las piezas de plastico.
Respecto a la cabina a ti tambien te vino deformada o no...?
Imagen

Imagen

Así a llegado la mia
Un saludo
Las cabinas deformadas suelen tener arreglo. Coges un secador del pelo, la calientas bien por dentro y a la vez dale la forma que tiene que tener (con cuidado de no pasarte doblando que la pintura raja)...al enfriar debería quedar bien.
Si ves que no hay manera pues a jugártela con una decapadora...le das temperatura hasta poner la cabina como chicle y le das forma (ojo, con el secador el proceso es bastante seguro...con la decapadora puedes armar de todo como no tengas cuidado).
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Por xavicopter
#890508
Muchas gracias Pepeluke, no se que haria sin vosotros, lo he probado y efectivamente se puede modificar la deformación, con el secador ha sido suficiente.
Un saludo
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Por picmaster
#890983
Hola:

Me gustaria consultaros un tema. Ayer estuve, reapretando tornillos y me encontré con que de los tornillos laterales (no los que sujetan el flybar) uno de ellos estaba algo flojo, así que lo apreté. El problema es que al haber hecho esto, el flybar no se movía libremente sino que había que hacer un pelín de fuerza (no mucha, eso si). Quería saber como lo llevais vosotros.


Saludos y gracias.
Imagen
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Por murator
#891750
Yep!!!!!!!!!!
Necesito ayuda............quiero comprarme un motor para el hk 500gt y el que quiero no esta nunca en estock, es el turnigy typhon 500, saveis de alguno similar o de otro que se le pueda montar? que sea baratillo pero que meta caña, es que no tengo pajotera idea de tamaños y demas, tampoco se que piñon le aria falta a esta 500gt, tengo uno del trex 500 12t y no se si me valdra o sera suficiente, gracias.
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Por wallas
#891754
te voy respondiento en todos los foros.... :lol: :lol:

"http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083" . Lo llevo desde hace alrededor de 30 vuelos y va muy bien.
Ya hice algún comentario en el foro de CX500.
Realmente, por 17€-18€ puesto en casa me mereció la pena probarlo y me parece una relación precio calidad muy buena.

Saludos
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Por picmaster
#891757
murator escribió:Yep!!!!!!!!!!
Necesito ayuda............quiero comprarme un motor para el hk 500gt y el que quiero no esta nunca en estock, es el turnigy typhon 500, saveis de alguno similar o de otro que se le pueda montar? que sea baratillo pero que meta caña, es que no tengo pajotera idea de tamaños y demas, tampoco se que piñon le aria falta a esta 500gt, tengo uno del trex 500 12t y no se si me valdra o sera suficiente, gracias.
Joer murator, también este? jajajaja... Tio, tendrás un hangar como para meter un autobus de linea dentro, que bueno :D

Pues murator, yo tambien anduve esperando que estuviera en stock el dichoso typhon y harto de esperar, finalmente le metí el align 500L, pero ese sube a 72 € +-... Así que no sabría decirte.

Saludos.

P.d.: soy un fan de tus videos, que lo sepas.
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Por murator
#891792
picmaster escribió:
murator escribió:Yep!!!!!!!!!!
Necesito ayuda............quiero comprarme un motor para el hk 500gt y el que quiero no esta nunca en estock, es el turnigy typhon 500, saveis de alguno similar o de otro que se le pueda montar? que sea baratillo pero que meta caña, es que no tengo pajotera idea de tamaños y demas, tampoco se que piñon le aria falta a esta 500gt, tengo uno del trex 500 12t y no se si me valdra o sera suficiente, gracias.
Joer murator, también este? jajajaja... Tio, tendrás un hangar como para meter un autobus de linea dentro, que bueno :D

Pues murator, yo tambien anduve esperando que estuviera en stock el dichoso typhon y harto de esperar, finalmente le metí el align 500L, pero ese sube a 72 € +-... Así que no sabría decirte.

Saludos.

P.d.: soy un fan de tus videos, que lo sepas.



JEJEJEJEJEJE.
Lo malo de estos bixos es la electronica, cuesta 5 o 6 veces mas que el armatoste, eso si electronica buena para que no falle en pleno vuelo, tengo para mantener 3 bixos en orden de vuelo, ahora tengo 1 paradito "el 250 gt, no hay forma de volarlo........" los tamaño 500 me an gustado y quiero probar el tipo trex, y por el precio que tiene el HK gt esta para probarlo, y solo hay que meterle el upgrate de la cola "12$" en fin sin prisas eso si, pero de motores ni pajotera idea.......



wallas escribió:te voy respondiento en todos los foros.... :lol: :lol:

"http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083" . Lo llevo desde hace alrededor de 30 vuelos y va muy bien.
Ya hice algún comentario en el foro de CX500.
Realmente, por 17€-18€ puesto en casa me mereció la pena probarlo y me parece una relación precio calidad muy buena.

Saludos



Gracias wallas, el precio esta muy bien, y si me dices que tira bien............lo que no se cual es tu nivel de vuelo? sport? 3d soft "como yo" o ya tiras para hard........veo que la eficiencia es del 90%, eso es alto o bajo? con que piñon lo montas? uffffffffff que pez que estoy con esto, he ido siguiendo algunos hilos salteados ya que asta no ace mucho no me interesaban estos tamaños, pero al probar el atom me a gustado mucho, tampoco pretendo compararlo, ya que dicen que es el mas bestia de su clase, pero me tienta y mucho el clon este, la electronica pica y mucho en el bolsillo, ya con los servos se dispara el precio, pero bueno si se piña se compra otro kit y ala, a volar, que con el atom un pequeño aterrizage forzoso me cuesta ya lo que vale el kit "HK 500 gt" mas portes jejejejeje
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Por murator
#891802
Ya esta
acaban de llegar un correo confirmando que tienen estock de typhon 500, pedido, ahora mismo tienen 100 unidades disponibles.
Mil gracias a todos. Haver como ese comporta este motor.
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Por carlos_s
#891860
este typhon va muy bien pero con 6 elementos se pasa de vueltas , se adapta mejor para 4s o 5s yo tengo dos y los llevo de momento en el 85% de curva a tope y 5s sino se pasa de amperaje creo que lo mejor seria 4s para que no se pase y poner el 100%de la curva
pero no lo aconsejo para 6s.
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Por murator
#891950
Yo tengo los 2 typhon pequeños, de 3550 y 3450, y la caña que meten estos motores es parecido a un scorpion, eso si con menor calidad, ya que le puse 4s a uno de estos pequeño, y a la que le volvi a poner 3s ya perdio fuelle, tube que subirle 2 piñones, o perdio fuelle o me dio la sensacion de que no xutaba jjejejejej, todo sera probar, pero de todos modos gracias por los consejos, estare altanto.........por cierto que piñones le montas con los typhon?
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Por carlos_s
#891988
murator escribió:Yo tengo los 2 typhon pequeños, de 3550 y 3450, y la caña que meten estos motores es parecido a un scorpion, eso si con menor calidad, ya que le puse 4s a uno de estos pequeño, y a la que le volvi a poner 3s ya perdio fuelle, tube que subirle 2 piñones, o perdio fuelle o me dio la sensacion de que no xutaba jjejejejej, todo sera probar, pero de todos modos gracias por los consejos, estare altanto.........por cierto que piñones le montas con los typhon?
el mas pequeño creo que es el 12
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Por DOCTOR BACTERIO
#892036
murator escribió:Yo tengo los 2 typhon pequeños, de 3550 y 3450, y la caña que meten estos motores es parecido a un scorpion, eso si con menor calidad, ya que le puse 4s a uno de estos pequeño, y a la que le volvi a poner 3s ya perdio fuelle, tube que subirle 2 piñones, o perdio fuelle o me dio la sensacion de que no xutaba jjejejejej, todo sera probar, pero de todos modos gracias por los consejos, estare altanto.........por cierto que piñones le montas con los typhon?
Más bien lo segundo,te dió la sensación,para que el motor bajase de rendimiento tendrías que haberlo calentado muchisimo;tras calentarlo puede bajar el rendimiento de los imanes,pero para eso hay que acercarse mucho al punto de curie.

Mirando en algunas web de fabricas de imanes de neodimio,he podido comprobar que el tipo 45SH,(creo que es el que monta turnigy,pero no estoy seguro)tiene el punto de curie en 150ºC,eso quiere decir que para desmagnetizar completamente dichos imanes tendrías que superar esa temperatura.

Comprueba la temperatura del motor al momento de posar el heli(si no tienes termómetro infrarrojo tantealo con la mano para saber si quema)así podrás hacerte una idea.

Edito y me corrijo:

El punto de curie de este iman es superior a los 150ºC,(creo que es de 310º,por encima de esa temperatura deja de ser un imán)los 150º que mencioné son los de trabajo máximo del imán sin perder densidad de campo magnético.
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Por murator
#892080
DOCTOR BACTERIO escribió:
murator escribió:Yo tengo los 2 typhon pequeños, de 3550 y 3450, y la caña que meten estos motores es parecido a un scorpion, eso si con menor calidad, ya que le puse 4s a uno de estos pequeño, y a la que le volvi a poner 3s ya perdio fuelle, tube que subirle 2 piñones, o perdio fuelle o me dio la sensacion de que no xutaba jjejejejej, todo sera probar, pero de todos modos gracias por los consejos, estare altanto.........por cierto que piñones le montas con los typhon?
Más bien lo segundo,te dió la sensación,para que el motor bajase de rendimiento tendrías que haberlo calentado muchisimo;tras calentarlo puede bajar el rendimiento de los imanes,pero para eso hay que acercarse mucho al punto de curie.

Mirando en algunas web de fabricas de imanes de neodimio,he podido comprobar que el tipo 45SH,(creo que es el que monta turnigy,pero no estoy seguro)tiene el punto de curie en 150ºC,eso quiere decir que para desmagnetizar completamente dichos imanes tendrías que superar esa temperatura.

Comprueba la temperatura del motor al momento de posar el heli(si no tienes termómetro infrarrojo tantealo con la mano para saber si quema)así podrás hacerte una idea.

Edito y me corrijo:

El punto de curie de este iman es superior a los 150ºC,(creo que es de 310º,por encima de esa temperatura deja de ser un imán)los 150º que mencioné son los de trabajo máximo del imán sin perder densidad de campo magnético.



Y no puede ser que el bobinado pierda efectividad por culpa de meterle mas tension? bamos que quede un poco mas xurrascado, no por calentura sino por sobrecarga.......
Avatar de Usuario
Por barney
#892092
eso no tiene sentido, ya que un cable se quema por sobreintensidad, y al meter 4s bajas las intensidades (o al menos esa es la teoria...)
Un saludo
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Por DOCTOR BACTERIO
#892094
murator escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:
murator escribió:Yo tengo los 2 typhon pequeños, de 3550 y 3450, y la caña que meten estos motores es parecido a un scorpion, eso si con menor calidad, ya que le puse 4s a uno de estos pequeño, y a la que le volvi a poner 3s ya perdio fuelle, tube que subirle 2 piñones, o perdio fuelle o me dio la sensacion de que no xutaba jjejejejej, todo sera probar, pero de todos modos gracias por los consejos, estare altanto.........por cierto que piñones le montas con los typhon?
Más bien lo segundo,te dió la sensación,para que el motor bajase de rendimiento tendrías que haberlo calentado muchisimo;tras calentarlo puede bajar el rendimiento de los imanes,pero para eso hay que acercarse mucho al punto de curie.

Mirando en algunas web de fabricas de imanes de neodimio,he podido comprobar que el tipo 45SH,(creo que es el que monta turnigy,pero no estoy seguro)tiene el punto de curie en 150ºC,eso quiere decir que para desmagnetizar completamente dichos imanes tendrías que superar esa temperatura.

Comprueba la temperatura del motor al momento de posar el heli(si no tienes termómetro infrarrojo tantealo con la mano para saber si quema)así podrás hacerte una idea.

Edito y me corrijo:

El punto de curie de este iman es superior a los 150ºC,(creo que es de 310º,por encima de esa temperatura deja de ser un imán)los 150º que mencioné son los de trabajo máximo del imán sin perder densidad de campo magnético.





Y no puede ser que el bobinado pierda efectividad por culpa de meterle mas tension? bamos que quede un poco mas xurrascado, no por calentura sino por sobrecarga.......
Si pero No,si el barniz del bobinado se quema el porque habrá superado los 200ºC. Esto no es imposible,pero poco probable.

Además si las espiras del bobinado entran en corto no solo bajaría la eficiencia del motor,también consumiría las baterias mucho antes y se calentaría mucho más es variador.

Fijate en color del bobinado,si notas el barniz recalentado,es decir más oscuro por algunas zonas,puede que lo hayas recalentado.

También puedes comprobar la Re(resistencia eléctrica)de los bobinados independientemente,tendrán que darte todos la misma(utiliza un polímetro/tester para ello).

Saludos
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Por Chu
#893278
Hola queria saber cuales son los servos mas recomendables para este heli si los GWS, que por lo visto se quedan un poco pequeños, o los Towerpro Digitales que encajan a la perfeccion.
Y tambien si para la bateria es suficiente con conectores de 3,5 mm , lo digo por aprovechar las baterias del 450.

Gracias y un saludo.
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Por murator
#893513
Bueno tios............vamos a echar cuentas jejejeje
Esto es lo que me gastado en el hk gt 500
Heli http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9975 70$


servos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6756 x3 144$



motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9258 25$


variador http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10331 44$



servo cola http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9984 78$



gyro "estoy en duda, o gp 750 o spartan"...................ya veremos, 120$ o 150$



lipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9262 x5 170$



upgrate de cola metal http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10146 13$



No cuento el tuneado................unos 60$ mas



Palas.............carbono sino no vuela bien............pongamos 50$ ya que son las del atom de serie mas las de cola 5$



Me parece que no me dejo nada, emisora y tal ya no la cuento, pero en fin esto se dispara como podeis ver..........eso si electronica de primera.
Echemos cuentas............unos 780$..............dividido por 1,45 que anda mas o menos el canvio.......540€ sin contar los portes de transporte, 4 viajes............pos sumamosle 60€...........para acerlo redondo 600€ un bixo completo con electronica buena, eso si el armatoste HK 500gt, para que tenga fallos ahora jajajajajaj de mecanica y demas.............tambien contar que me pillo 5 lipos para volarlo, o sea que en el precio estan incluidas las lipos para volar.
Avatar de Usuario
Por Chu
#893530
Una cosa yo me acabo de pillar el 500GT, pero con unos servos mas modestos, pero mi pregunta es la siguiente, ¿tan necesario el el upgrade de la cola?, o para un vuelo sport vale con la que trae y luego mas adelante se le cambia, incluso por la del torque tube.
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Por pepeluke
#893538
Pero a ver, que me pierdo Murator. Según la pieza que tú has pedido, aún te faltaría esta otra para tener toda la cola en metal, ¿no?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rotor_grip_

Pero luego encima veo esta otra cola, que sale más cara que comprar las dos piezas sueltas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_Assembly

No me aclaro con tanta cola. ¿Son todas iguales?
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Por Armandoismael
#893544
"murator"]Bueno tios............vamos a echar cuentas jejejeje
Esto es lo que me gastado en el hk gt 500......

lipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9262 x5 170$ "


Esas baterías tienen pocas "c" quizás no este a la altura del conjunto. (Mesnos mal que son 6s 22.2 nominales = menos amperaje).

Te darían 60A máximos y un pico teórico de 90A si esto lo ajustamos a la realidad de sus prestaciones= -% , se te puede quedar corto.
yo uso 6s de 40C un poco pasado de peso, pero merece ,aunque no se necesita tanto, en el 600 no uso menos de 30C
Al final merece la pena ir un poco por encima de las posibilidades de consumo.
Avatar de Usuario
Por murator
#893557
Armandoismael escribió:"murator"]Bueno tios............vamos a echar cuentas jejejeje
Esto es lo que me gastado en el hk gt 500......

lipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9262 x5 170$ "


Esas baterías tienen pocas "c" quizás no este a la altura del conjunto. (Mesnos mal que son 6s 22.2 nominales = menos amperaje).

Te darían 60A máximos y un pico teórico de 90A si esto lo ajustamos a la realidad de sus prestaciones= -% , se te puede quedar corto.
yo uso 6s de 40C un poco pasado de peso, pero merece ,aunque no se necesita tanto, en el 600 no uso menos de 30C
Al final merece la pena ir un poco por encima de las posibilidades de consumo.



Pues eso pensaba cuando me compre 5 para el atom 500.............pero viendo el resultado..............me quedo con ellas.
Echale un ojo a este video con el atom que llevo estas lipos que me pillao, baratas, buenas, y aguantan muy bien, un poco pesadas pero de momento me conformo.




http://www.youtube.com/watch?v=ZS6D_iqRJFE



Lo bueno de estas baterias es que su rendimiento no cae como las otras baratas, de momento con 10 ciclos cada una mas menos estan bien. :D :oops: :mrgreen:
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