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Por murator
#893561
Chu escribió:Una cosa yo me acabo de pillar el 500GT, pero con unos servos mas modestos, pero mi pregunta es la siguiente, ¿tan necesario el el upgrade de la cola?, o para un vuelo sport vale con la que trae y luego mas adelante se le cambia, incluso por la del torque tube.


Metal si le metes duro ya al bixo, sobretodo cuando metes revoluciones, pero si el plastico es bueno no ace falta. Para traslaciones y poco mas suficiente, me pillo el upgrate porque no quiero tener sorpresas.




pepeluke escribió:Pero a ver, que me pierdo Murator. Según la pieza que tú has pedido, aún te faltaría esta otra para tener toda la cola en metal, ¿no?:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rotor_grip_

Pero luego encima veo esta otra cola, que sale más cara que comprar las dos piezas sueltas:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_Assembly

No me aclaro con tanta cola. ¿Son todas iguales?



De momento solo la caja de cola, si veo que los portapalas son una full me pillo unas.
Sera por cajas, ademas solo cuesta 13$ el upgrate, comparado con otros es muy barato, ya veremos la calidad..........
Por cierto........se le puede meter el cardan a este trasto? seria interesante probarlo, eso si pica un poco en el bolsillo, pero bueno...


Joer por fin he a prendido a meter mas de 1 respuesta en un mismo post :D :mrgreen:
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Por Armandoismael
#893589
Murator , el video esta genial.

Al final comentas que te tiemblan las manos.
A mi me lloran los ojos de la concentración y tengo que bajar algunas veces, si nos vieran de cerca pensarían que en vez de disfrutar lo que hacemos es torturarnos, :mrgreen:

El último día que he volado se acerco la policia cuando ya tenia recogido , como practico en un sitio despejado y no transitado les pareció raro, :?: mas cuando me vieron los ojos llorosos... :oops: , me inspeccionaron el coche, le comente que venia de volar un heli y los tíos se quedaron flypaos y mas tranquilos :mrgreen: , no dejaron de preguntarme sobre el heli en casi media hora.

¿Las baterías saldrán calentitas, no ?
Con un avisador de lipo con unas de 25c Dualsky , por cierto buenísimas, las que uso en el Quadrocoptero, cuando las pongo en el heli dando fuerte me avisa el zumbador de la caída de tensión , en cambio con unas Lightmax de 40c , ni se cosca, simplemente no me da alarma, eso me confirma que aguanta mas plana el nivel de voltaje.
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Por pepeluke
#893652
murator escribió: De momento solo la caja de cola, si veo que los portapalas son una full me pillo unas.
Sera por cajas, ademas solo cuesta 13$ el upgrate, comparado con otros es muy barato, ya veremos la calidad..........
Por cierto........se le puede meter el cardan a este trasto? seria interesante probarlo, eso si pica un poco en el bolsillo, pero bueno...
Joer por fin he a prendido a meter mas de 1 respuesta en un mismo post :D :mrgreen:
picmaster ha comentado en este mismo hilo que le ha puesto el cardan de Align desde el primer día y que está encantado de lo suave que va. Si no recuerdo mal salía por 60 y algo €. A ver si el te lo puede alcarar mejor.
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Por Molinero
#893723
Chu escribió:Hola queria saber cuales son los servos mas recomendables para este heli si los GWS, que por lo visto se quedan un poco pequeños, o los Towerpro Digitales que encajan a la perfeccion.
Y tambien si para la bateria es suficiente con conectores de 3,5 mm , lo digo por aprovechar las baterias del 450.

Gracias y un saludo.
los gws van geniales en mi TAROT 500 y las bananas MINIMO de 4mm.
si vuela alguno poner algun video...gracias. :twisted:
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Por murator
#893740
Armandoismael escribió:Murator , el video esta genial.

Al final comentas que te tiemblan las manos.
A mi me lloran los ojos de la concentración y tengo que bajar algunas veces, si nos vieran de cerca pensarían que en vez de disfrutar lo que hacemos es torturarnos, :mrgreen:

El último día que he volado se acerco la policia cuando ya tenia recogido , como practico en un sitio despejado y no transitado les pareció raro, :?: mas cuando me vieron los ojos llorosos... :oops: , me inspeccionaron el coche, le comente que venia de volar un heli y los tíos se quedaron flypaos y mas tranquilos :mrgreen: , no dejaron de preguntarme sobre el heli en casi media hora.

¿Las baterías saldrán calentitas, no ?
Con un avisador de lipo con unas de 25c Dualsky , por cierto buenísimas, las que uso en el Quadrocoptero, cuando las pongo en el heli dando fuerte me avisa el zumbador de la caída de tensión , en cambio con unas Lightmax de 40c , ni se cosca, simplemente no me da alarma, eso me confirma que aguanta mas plana el nivel de voltaje.





Que ba............las baterias templadas tirando a frias, y no se caen en el voltage, en el video se escucha perfectamente el motor, solo pierde un poco de gas cuando das paso, pero eso es normal, luego mantiene muy bien las revoluciones sin caerse, yo como avisador utilizo el oido del motor, es lo mejor, ya tube sorpresas con los salvalipos, aparte si vuelas con una lipo tocada el salvalipo no para de darte el coñazo jjajajajaj






picmaster ha comentado en este mismo hilo que le ha puesto el cardan de Align desde el primer día y que está encantado de lo suave que va. Si no recuerdo mal salía por 60 y algo €. A ver si el te lo puede alcarar mejor.[/quote]




Ha pues esta muy bien que se le pueda acoplar............de momento corrrea. Ya un poco mas a delante.............se lo monto para probarlo.
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Por picmaster
#893767
murator escribió:
Armandoismael escribió:"murator"]Bueno tios............vamos a echar cuentas jejejeje
Esto es lo que me gastado en el hk gt 500......

lipos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9262 x5 170$ "


Esas baterías tienen pocas "c" quizás no este a la altura del conjunto. (Mesnos mal que son 6s 22.2 nominales = menos amperaje).

Te darían 60A máximos y un pico teórico de 90A si esto lo ajustamos a la realidad de sus prestaciones= -% , se te puede quedar corto.
yo uso 6s de 40C un poco pasado de peso, pero merece ,aunque no se necesita tanto, en el 600 no uso menos de 30C
Al final merece la pena ir un poco por encima de las posibilidades de consumo.



Pues eso pensaba cuando me compre 5 para el atom 500.............pero viendo el resultado..............me quedo con ellas.
Echale un ojo a este video con el atom que llevo estas lipos que me pillao, baratas, buenas, y aguantan muy bien, un poco pesadas pero de momento me conformo.




http://www.youtube.com/watch?v=ZS6D_iqRJFE



Lo bueno de estas baterias es que su rendimiento no cae como las otras baratas, de momento con 10 ciclos cada una mas menos estan bien. :D :oops: :mrgreen:
Pues nada neng, esperando que pongas un video del hk 500 gt, a ver como luce en tus manos. :D

Saludos.
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Por murator
#893775
JEJEJEJEJE.
Abra que esperar un poco, ya que todo justo los paquetes salen de la tienda y calculo que 2 semanas como mucho "sino hay sorpresas" lo tenga para montar, mas 1 semana de montage y ajuste, y luego el tuneado, pero el tuneado se puede ir dando luego.......pa navidades :D de echo es mi autoregalo de estas naviadades.
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Por picmaster
#893815
murator escribió:JEJEJEJEJE.
Abra que esperar un poco, ya que todo justo los paquetes salen de la tienda y calculo que 2 semanas como mucho "sino hay sorpresas" lo tenga para montar, mas 1 semana de montage y ajuste, y luego el tuneado, pero el tuneado se puede ir dando luego.......pa navidades :D de echo es mi autoregalo de estas naviadades.
... Pues nada feliz navidad y bolas chi.... Uy perdon, y helicópteros chinos para todos jajajajajajaja.

saludos.
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Por murator
#894059
carlos_s escribió:servo cola http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9984 78$



pienso que este servo tan estupendo es mas bien para un mas que 600 con sus medidas y peso.


Son los llamados servos de nueva generacion, MKS se esta poniendo las pilas y le esta aciendo la competencia a futaba, de momento esta sacando servos muy interesantes al mercado, tiene las mismas medidas que el bls 251 de futaba "que lo llevo puesto en el ATOM" pero con la peculariedad de que xuta a partir de 6v. eso si el torke es brutal para este bixo, abra que ir al loro cuando ajuste el limit...........





Una foto del atom con el bls 251 en cola
Adjuntos
ATOM tuning-5.JPG
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Por picmaster
#894228
pepeluke escribió:
murator escribió: De momento solo la caja de cola, si veo que los portapalas son una full me pillo unas.
Sera por cajas, ademas solo cuesta 13$ el upgrate, comparado con otros es muy barato, ya veremos la calidad..........
Por cierto........se le puede meter el cardan a este trasto? seria interesante probarlo, eso si pica un poco en el bolsillo, pero bueno...
Joer por fin he a prendido a meter mas de 1 respuesta en un mismo post :D :mrgreen:
picmaster ha comentado en este mismo hilo que le ha puesto el cardan de Align desde el primer día y que está encantado de lo suave que va. Si no recuerdo mal salía por 60 y algo €. A ver si el te lo puede alcarar mejor.
Hola:

Lamento no haber contestado por alusiones, pero no me di cuenta de este comentario. Murator, ponselo que no te arrepentirás, va de lujo y no hay ningún problema de montaje. Le da una calidad a la cola que tu con más manos que yo, seguro que sabrás sacarle partido.


Saludos.
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Por murator
#894287
Gracias picmaster.
Mas adelante lo probare..........cuando lo haya piñado..
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Por picmaster
#894886
Hola, he comprado estas baterias: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9489
y me cuesta acoplar el canopy, sabeis si el del T-rex 500 es algo mas holgado? Pienso si me habré pasado con el tamaño de las baterias, menudo taco... :D

Saludos.
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Por Chu
#894888
Alguien sabe donde hay un manual del 500, porque Align en su pagina no tiene, es para ver la distribucion de la electronica, o si alguien puede poner fotos con detalle,

Gracias y un saludo.
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Por Armandoismael
#894934
Hola picmaster:
Yo tengo esas mismas baterías y necesitas suplementar y abrir 1 u 2 mm con unas arandelas los cuatro puntos donde se sujeta la bandeja de la batería, asi como hacer 4 nuevos orificios un poquito mas abajo, sobretodo los dos del extremo.
De esta manera la batería queda total y perfectamente encajada entre los dos laterales del chasis sin afectar al canopy.
De no hacer esto es muy probable que la canopy se te quite en pleno vuelo ya que queda muy forzada, y esto supondría que te explotara el heli en pleno vuelo si esta da contra las palas.

chu:
El manual:
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf
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Por murator
#894942
Armandoismael escribió:Hola picmaster:
Yo tengo esas mismas baterías y necesitas suplementar y abrir 1 u 2 mm con unas arandelas los cuatro puntos donde se sujeta la bandeja de la batería, asi como hacer 4 nuevos orificios un poquito mas abajo, sobretodo los dos del extremo.
De esta manera la batería queda total y perfectamente encajada entre los dos laterales del chasis sin afectar al canopy.
De no hacer esto es muy probable que la canopy se te quite en pleno vuelo ya que queda muy forzada, y esto supondría que te explotara el heli en pleno vuelo si esta da contra las palas.

chu:
El manual:
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf



hombre tanto como explotar el heli...........jajajajajaj, a lo sumo reventara la canopy pero nada mas, ami cuando me a pasado solo se a jodido la canopy, tanto en invertido como en traslacion, se me abra soltado mas de 5 veces y no a pasado nada, el heli ni se inmuta. Y aveces con suerte no te toca con las palas y ni se entera la canopy.....
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Por picmaster
#894965
Armandoismael escribió:Hola picmaster:
Yo tengo esas mismas baterías y necesitas suplementar y abrir 1 u 2 mm con unas arandelas los cuatro puntos donde se sujeta la bandeja de la batería, asi como hacer 4 nuevos orificios un poquito mas abajo, sobretodo los dos del extremo.
De esta manera la batería queda total y perfectamente encajada entre los dos laterales del chasis sin afectar al canopy.
De no hacer esto es muy probable que la canopy se te quite en pleno vuelo ya que queda muy forzada, y esto supondría que te explotara el heli en pleno vuelo si esta da contra las palas.

chu:
El manual:
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf
Si, esa es una de las soluciones que me planteo. No obstante, las baterias van bien sujetas, o sea que en caso de que el canopy salga volando, las baterias aguantarían en su sitio. Como dice murator, no creo que el canopy sea lo suficientemente contundente como para liarla parda.

Saludos y gracias por las respuestas.
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Por Armandoismael
#895089
murator escribió:
Armandoismael escribió:Hola picmaster:
Yo tengo esas mismas baterías y necesitas suplementar y abrir 1 u 2 mm con unas arandelas los cuatro puntos donde se sujeta la bandeja de la batería, asi como hacer 4 nuevos orificios un poquito mas abajo, sobretodo los dos del extremo.
De esta manera la batería queda total y perfectamente encajada entre los dos laterales del chasis sin afectar al canopy.
De no hacer esto es muy probable que la canopy se te quite en pleno vuelo ya que queda muy forzada, y esto supondría que te explotara el heli en pleno vuelo si esta da contra las palas.

chu:
El manual:
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf



hombre tanto como explotar el heli...........jajajajajaj, a lo sumo reventara la canopy pero nada mas, ami cuando me a pasado solo se a jodido la canopy, tanto en invertido como en traslacion, se me abra soltado mas de 5 veces y no a pasado nada, el heli ni se inmuta. Y aveces con suerte no te toca con las palas y ni se entera la canopy.....
Murator no te lo tomes a mal, pero en ocasiones me sorprende con la contundencia que respondes en algunos post …
Te puedo asegurar que una canopy es más que suficiente para destruir un heli en pleno vuelo si a ti no te ha pasado en 5 veces... :shock: no significa que no pase.
Yo he tenido la desagradable oportunidad de verlo en un heli de un compañero
e incluso en Internet puedes ver algún que otro caso:

Una simple tapa de la canopy
http://www.youtube.com/watch?v=tdHGjcdYsLQ

en este no esta muy claro
http://www.youtube.com/watch?v=W8VL9L_cKQM

No encuentro (y no tengo tiempo...) uno que se veía con toda claridad que se desintegra (Explosión) en pleno vuelo, (siniestro total.)

Es como el tema de las baterías.. 26 años muy metidos en el mundo de todo tipo de baterías y 33 en el aeromodelismo, me abran servido para algo, digo yo. Pienso al contrario que tú en el tema de las baterías Al principio pensaba que pocas “ C “ eran suficiente en la actualidad pienso lo contrario. Como los salvalipos, a mi me funcionan muy bien un seguro mas frente al audímetro….. si te pones, incluso se podria hacer 3D con 15c, pero ya me diras..
Uno no deja de aprender y te das cuenta de lo poco que sabes cuanto más indagas
En esto último me refiero a mi.
Todos aprendemos de todos y pienso que esto no es una competición de cual es la persona que sabe mas.
No te lo tomes a mal, hoy que estoy quisquilloso.

A por cierto, la firma la tienes mal direccionada.
Última edición por Armandoismael el Mar, 08 Dic 2009 22:40, editado 1 vez en total.
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Por picmaster
#895114
Armandoismael escribió:
murator escribió:
Armandoismael escribió:Hola picmaster:
Yo tengo esas mismas baterías y necesitas suplementar y abrir 1 u 2 mm con unas arandelas los cuatro puntos donde se sujeta la bandeja de la batería, asi como hacer 4 nuevos orificios un poquito mas abajo, sobretodo los dos del extremo.
De esta manera la batería queda total y perfectamente encajada entre los dos laterales del chasis sin afectar al canopy.
De no hacer esto es muy probable que la canopy se te quite en pleno vuelo ya que queda muy forzada, y esto supondría que te explotara el heli en pleno vuelo si esta da contra las palas.

chu:
El manual:
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf



hombre tanto como explotar el heli...........jajajajajaj, a lo sumo reventara la canopy pero nada mas, ami cuando me a pasado solo se a jodido la canopy, tanto en invertido como en traslacion, se me abra soltado mas de 5 veces y no a pasado nada, el heli ni se inmuta. Y aveces con suerte no te toca con las palas y ni se entera la canopy.....
Murator no te lo tomes a mal, pero en ocasiones me sorprende con la contundencia que respondes en algunos post …
Te puedo asegurar que una canopy es más que suficiente para destruir un heli en pleno vuelo si a ti no te ha pasado en 5 veces... :shock: no significa que no pase.
Yo he tenido la desagradable oportunidad de verlo en un heli de un compañero
e incluso en Internet puedes ver algún que otro caso:

Una simple tapa de la canopy
http://www.youtube.com/watch?v=tdHGjcdYsLQ

en este no esta muy claro
http://www.youtube.com/watch?v=W8VL9L_cKQM

No encuentro (y no tengo tiempo...) uno que se veía con toda claridad que se desintegra (Explosión) en pleno vuelo, (siniestro total.)

Es como el tema de las baterías.. 26 años muy metidos en el tema de todo tipo de baterías y 33 en el aeromodelismo, me abran servido para algo, digo yo. Pienso al contrario que tú en el tema de las baterías Al principio pensaba que pocas “ C “ eran suficiente en la actualidad pienso lo contrario. Como los salvalipos, a mi me funcionan muy bien un seguro mas frente al audímetro….. si te pones, incluso se podria hacer 3D con 15c, pero ya me diras..
Uno no deja de aprender y te das cuenta de lo poco que sabes cuanto más indagas
En esto último me refiero a mi.
Todos aprendemos de todos y pienso que esto no es una competición de cual es la persona que sabe mas.
No te lo tomes a mal, hoy que estoy quisquilloso.

A por cierto, la firma la tienes mal direccionada.
Pues el primer video es muy ilustrativo, si señor... Yo no hago invertidos, pero como dije anteriormente, revisaré la sujección del canopy. En el segundo vuelo de hoy, bajando un poco la bateria, parece que ha encajado bien...

Saludos.

P.d.: esto es un hobby :) :) :) :) :)
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Por murator
#895182
Pues si en eso te doy la razon, armandoismael, en este mundo nunca se deja de aprender, y basta que digas que no para que luego te pase :D , yo nunca me tomo a mal las cosas que me dicen para corregirme "espero que tampoco tu por acerlo", lo que pasa es que ablo por lo poco que se, y si no lo iciese nunca seria rebatido ni rectificado, pero eso me gusta porque asin se aprende.
No entiendo lo de la firma mal direccionada :?: A vale, lo del youtube? no os entra en videos? porque yo le doy y me entra en todos los videos que tengo colgados....sera porque es mi cuenta? jajajaj leñes aver como lo ago ahora...
Haver si ahora se ve el youtube...........
Gracias.
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Por picmaster
#895199
Armandoismael escribió:
murator escribió:
Armandoismael escribió:Hola picmaster:
Yo tengo esas mismas baterías y necesitas suplementar y abrir 1 u 2 mm con unas arandelas los cuatro puntos donde se sujeta la bandeja de la batería, asi como hacer 4 nuevos orificios un poquito mas abajo, sobretodo los dos del extremo.
De esta manera la batería queda total y perfectamente encajada entre los dos laterales del chasis sin afectar al canopy.
De no hacer esto es muy probable que la canopy se te quite en pleno vuelo ya que queda muy forzada, y esto supondría que te explotara el heli en pleno vuelo si esta da contra las palas.

chu:
El manual:
http://www.trextuning.com/t500-manual.pdf



hombre tanto como explotar el heli...........jajajajajaj, a lo sumo reventara la canopy pero nada mas, ami cuando me a pasado solo se a jodido la canopy, tanto en invertido como en traslacion, se me abra soltado mas de 5 veces y no a pasado nada, el heli ni se inmuta. Y aveces con suerte no te toca con las palas y ni se entera la canopy.....
Murator no te lo tomes a mal, pero en ocasiones me sorprende con la contundencia que respondes en algunos post …
Te puedo asegurar que una canopy es más que suficiente para destruir un heli en pleno vuelo si a ti no te ha pasado en 5 veces... :shock: no significa que no pase.
Yo he tenido la desagradable oportunidad de verlo en un heli de un compañero
e incluso en Internet puedes ver algún que otro caso:

Una simple tapa de la canopy
http://www.youtube.com/watch?v=tdHGjcdYsLQ

en este no esta muy claro
http://www.youtube.com/watch?v=W8VL9L_cKQM

No encuentro (y no tengo tiempo...) uno que se veía con toda claridad que se desintegra (Explosión) en pleno vuelo, (siniestro total.)

Es como el tema de las baterías.. 26 años muy metidos en el mundo de todo tipo de baterías y 33 en el aeromodelismo, me abran servido para algo, digo yo. Pienso al contrario que tú en el tema de las baterías Al principio pensaba que pocas “ C “ eran suficiente en la actualidad pienso lo contrario. Como los salvalipos, a mi me funcionan muy bien un seguro mas frente al audímetro….. si te pones, incluso se podria hacer 3D con 15c, pero ya me diras..
Uno no deja de aprender y te das cuenta de lo poco que sabes cuanto más indagas
En esto último me refiero a mi.
Todos aprendemos de todos y pienso que esto no es una competición de cual es la persona que sabe mas.
No te lo tomes a mal, hoy que estoy quisquilloso.

A por cierto, la firma la tienes mal direccionada.
Volviendo a ver el primer video, su autor, menciona que son las baterias las que se sueltan en pleno vuelo invertido, de ahí el destrozo que le hace. De todas formas, el canopy solo, tal vez hubiera desequilibrado el helicóptero y lo habría tirado al suelo... En consecuencia, tal vez el mismo resultado.

Saludos.
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Por Armandoismael
#895213
Efectivamente, baterías que arrastraron la tapa de la canopy, me di cuenta al poco de ponerlos ,pero bueno en realidad el video que quería enseñaros no eran ninguno de esos dos.

murator lo de mal direccionada es que al tener en la cache de tu ordenado tu contraseña tu puedes acceder directamente, el publico no.
Tienes que poner otra dirección sin tener que acceder a tu cuenta.
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Por murator
#895292
barney escribió:esto es lo que tienes que poner:
http://www.youtube.com/user/xmurator
Un saludo

PD: que tal va el 500gt, al final el unico fallo gordo era el de el brazo de cola que toca no?


Gracias barney.
Lo del brazo de la cola............el brazo del servo? toca con el tubo?
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Por DOCTOR BACTERIO
#895398
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Después de observar el mio,veo dos soluciones sencillas.

Colocar una arandela en la caja de cola(donde sale el eje a través del rodamiento) de forma que haga tope y salve los dos milímetros de exceso de juego que producen ese problema.

Otra forma sería desplazar el tornillo allen grande de la bieleta principal,donde se une la varilla del servo con la bolita de la rótula.Tendríamos que practicar un nuevo agujero con una broca de 1.5mm,desplazándolo unos mm hacia el interior del vástago de plástico que sirve de soporte.
Me cito a mi mismo y pongo dos fotos del asunto.
Adjuntos
COLA HK-500GT.jpg
Se aprecia el problema.la articulación de aluminio toca con la bieleta del servo.Eso si,con el paso al máximo.
COLA HK-500GT-2.jpg
En la salida del eje hay que colocar una arandela que haga tope.para eso tenemos que extraer el portapalas.
Por TRACA
#895876
me ha picado otre vez el gusanillo de los molinillos y me he hecho un hk 500 ,la pregunta es si tiene fuselages esta maquina por que no los he visto en la web.
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Por ADN
#896178
TRACA escribió:me ha picado otre vez el gusanillo de los molinillos y me he hecho un hk 500 ,la pregunta es si tiene fuselages esta maquina por que no los he visto en la web.

Hola TRACA!
Yo me he comprado el hk500 para mi regalito de cumpleaños, es un fuselage del WOLF que siempre he querido tener y esta mecanica tan economica es perfecta, te dejo el enlace a la tienda ques es Española y esta a muy buen precio 90€!!

http://www.modeltronic.es/cabina-airwol ... -3342.html

Dejo unas instrucciones de montaje por si alguien se anima :)

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=861482
Por TRACA
#896236
ADN gracias por el enlace,interesante ,no descarto ese fuselage pero me gustaria mas un bell uh-1y,si alguno sabe donde conseguirlo para esta maquina seria todo un detalle
Avatar de Usuario
Por picmaster
#896467
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola.

Buscando un poco encontré este.

http://cgi.ebay.es/HeliArtist-500-H1-Fu ... 27adaf2756
Muy chula la maqueta del augusta 212. Siempre me ha quedado la duda de como irá montada la cola y en este caso particular aun más, porque hace un ángulo... En fin supongo que las instrucciones vendrá como hacerlo.

Saludos.

P.D.: Recibidos los saludos desde el foro de hobby king.
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