Saraceno escribió:Hola Murator, quería preguntarte si ese variador Turnigy se puede programar con la tarjeta de hobbicity
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card
y si no se puede me gustaría saber si es fácil programarlo con la emisora.
También me gustaría saber que modificaciones hay que hacer en el heli porque tengo muchas dudas entre el HK 500 GT y éste otro que sale por unos 150€ con portes pero tiene una pinta muy buena y leido buenas críticas sobre él
http://www.xheli.com/exi500.html
La verdad es que en principio soy un poco exceptico respecto a los HK, pero me atrae mucho por el precio, no sé, si pudieras aclararme un poco.
Muchas gracias de antemano.
El variador que me pillao yo? supongo que deves de referirte a el, pues por lo que pone en las especificaciones dice que no, pero a mi me da igual, es muy facil con la emisora, total son 3 o 4 minutillos de na........
Con respecto al heli..........no tengo ni pajotera idea, ni de la calidad del HK ni la del EXI, el exi me lo estado mirando muchas veces antes de que salieran los hk en diversos tamaños, y la verdad nunca me hizo el peso relacion calidad precio, yo que tu no me lanzaba a por un bixo que no conoce apenas naide y que ahun siendo un clon vete a saver tu la compatibilidad que tiene con los trex.........lo unico malo que le veo al HK 500gt es la cola y el bodyframe, que mentere que es de aluminio, ya estoy aciendo otro pedido para comprar el body de carbono, o el de fibra del trex..........ya veremos, aluminio en este tamaño.......yo no he tenido ninguno pero viendo como reacciona las torsiones en los tamaños 450............va ser que no
Lo bueno de este bixo es el precio del kit, que estampas, no te complicas la vida, te piedes otro y fiesta, desmontas electronica "que sea buena y que teniendo suerte no la rompas" y lo montas en el nuevo kit, y lo que te sobre del siniestro lo utilizas como repuestos o recanvios en posteriores piños, y asin vas limpiando la targeta y la cuenta bancaria sin darte cuenta jajajajajajaj