miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
Saraceno escribió:Hola Murator, quería preguntarte si ese variador Turnigy se puede programar con la tarjeta de hobbicity http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mming_Card
y si no se puede me gustaría saber si es fácil programarlo con la emisora.

También me gustaría saber que modificaciones hay que hacer en el heli porque tengo muchas dudas entre el HK 500 GT y éste otro que sale por unos 150€ con portes pero tiene una pinta muy buena y leido buenas críticas sobre él http://www.xheli.com/exi500.html

La verdad es que en principio soy un poco exceptico respecto a los HK, pero me atrae mucho por el precio, no sé, si pudieras aclararme un poco.

Muchas gracias de antemano.
Yo no conozco el EXI,pero a priori tendría que ser mejor que el HK500 porque tiene el chasis de fibra de carbono,la mecánica parece la misma.

El heli tiene buena pinta,si no te importa pagar el doble por tener el chasis de carbono,vete a por el.

¡Ah! fijate que no incluye palas.
Por ADN
Es mucha diferencia de precio que no solo es el doble además palas... y el chasis de carbono lo venden tambien para el hk, cuando rompas el de aluminio pues compras el de carbono.
Por murator
Yep!!!!!!!!!
Hoy me a llegado por fin el heli, bueno....que decir.........ni tan mal ni tan bien, pensaba que el body de aluminio seria menos, le metido fuerza con mis manazas y aguanta bien, no se dobla, por el contrario muy mal los plasticos que juntan el body "solo algunos", el rotor principal no es totalmente de cnc, los uperarms son de plastico tanto el de flybar como el del washout..........mal.........las paddles son pequeñas, al menos a mi me lo parecen, es que pueden ir bien incluso a un clase 450 :shock: , no se si iran bien, yo las montare y probare, si veo que no le ponto las del atom 500 que en comparacion son enormes jejjeje, la flybar es larga, eso es bueno, aver si en conbinacion con las padles pequeñas xuta bien, que mas......es que solo le echado un vistazo, los lands me gustan, son un pelo mas pequeños "estrechos" que el del trex, me serviran para el atom jajajaja, que feo el tubo de cola, ese color no me gusta nada "son gustos", bien por los soportes de todo el tubo de cola, tanto guias como soporte de servo, ya veremos lo que aguantan sin pasarse de rosca........los portapalas de cola sirven si pillas el upgrate de caja de cola de metal, hay que ver si encaja bien la guia que recorre el eje trasero.....la canopy deformada, me da igual porque tengo la del lepton ex y se la voy a montar, ya mirado y hay que modificar bastante para meterla, en fin ya veremos.......a falta de montar, no vienen tiras de belcro de ninguna clase "mal", no hay donde agarrar las lipos, da igual ya tengo, suma y sigue, he mirado todo lo que no me gusta y hecho una lista y me sube el bixo con los upgrates de metal total y carbono de body otros 80$ sumados a los 70$ que cuesta el bixo pos 150$ un bixo metal y carbono en toda regla, a falta claro de saver si rinde y no tiene fallos garrafales de coronas rodamientos y demas historias como el hk 450 que sacaron al principio, eje del rotor principal hueco......espero que sea duro, tornilleria...........de momento me abstengo "he desmontado un par de tornillos del body y no llevan fijatornillos----------" a falta de comprobar todo el rotor principal si lleva fijatornillos, como no lleve............ufffffffff menudo curro, bueno de momento para solo aver echado un vistazo.........no sobran comentarios jajajajaj, lo dicho este heli para que este en condiciones "a mi gusto y parecer" te cuesta como minimo "solo el kit, armazon" 150$, o sea que eso de 70$ ya veremos cuando le meta caña aver si aguanta.
Por DOCTOR BACTERIO
Haciendo algunos calculos a mi me da unos 109 euros,gastos de envío incluidos.

HK500GT KIT= 69,95 usd

Caja de cola/parte 152=12,28

Portapalas cola/parte 123=11,04

Soporte servo cola/parte 124=4,86

Cuadros chasis carbono/parte 118=27,65

Portes + 31,34

TOTAL =153,34 USD +-109 Euros.

A todo esto hay que tener en consideración que te llevarás piezas de repuesto extra(las que cambiarás al kit) provenientes del propio kit del helicóptero,y eso es un valor añadido.

Saludos
Por barney
te faltan el par de piezas del rotor que no van en aluminio, pero no subira mucho mas, lo unico que no se si en hc las tienen....
Un saludo
Por DOCTOR BACTERIO
barney escribió:te faltan el par de piezas del rotor que no van en aluminio, pero no subira mucho mas, lo unico que no se si en hc las tienen....
Un saludo
¿Te refieres a estas?,no les había dado mucha importancia.

HK-500GT Metal Flybar Control Arm Set = 8,52usd

HK-500GT Metal Wash-out Control Arm = 8,52 usd

Total 17,04 usd,que añadidos a los 153,34 anteriores suman 170,38 usd

118,73 euros

Saludos
Por murator
DOCTOR BACTERIO escribió:
barney escribió:te faltan el par de piezas del rotor que no van en aluminio, pero no subira mucho mas, lo unico que no se si en hc las tienen....
Un saludo

118,73 euros

Saludos

Pues son inportantisimas sobretodo las del washout.............el rotor con la calidad que tiene "terminaciones del cnc etc" no se como les an puesto los uperarms de plastico :? , aparte la caja del tubo de cola "la del bodyframe" que falta saver si cumple con su fucion correctamete, o por lo contrario como suele suceder se escurre el tubo de cola, espero que en este tamaño no ocurra, cualquier chorrada de estas te pueden joder y mucho.
Dejando a un lado estos detalles, alguno save si las coronas y el eje de transmision de la correa del bodyframe son correctos? lo de las coronas es mas bien con referencia al oneway y demas, esta noche me pasare un rato largo con el, sobretodo con los servos MKS que le voy a montar, aver si encajan o si por el contrario hay que modificar para meterlos y toda la pesca "esa parte es la que menos me gusta de todo el proceso de montage dle bixo", eso si tiene un monton de espacio para meterle electronica, eso me gusta, ademas lleva un pequeño escalon en la parte superior "justo detras del antirotatorio del rotor" muy amplio, se le puede meter bien el receptor ahi y ahorrarte los extensores de los servos, pero todo hay que verlo cuando se esta montando....la deriva vertical de plastico blando.........cagada tambien, pero a mi me da igual jajajaj ya que suelo levantarle la cola con lands traseros mas grandes
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:
Un saludo

118,73 euros

Saludos

Pues son inportantisimas sobretodo las del washout.............el rotor con la calidad que tiene "terminaciones del cnc etc" no se como les an puesto los uperarms de plastico :? , aparte la caja del tubo de cola "la del bodyframe" que falta saver si cumple con su fucion correctamete, o por lo contrario como suele suceder se escurre el tubo de cola, espero que en este tamaño no ocurra, cualquier chorrada de estas te pueden joder y mucho.
Dejando a un lado estos detalles, alguno save si las coronas y el eje de transmision de la correa del bodyframe son correctos? lo de las coronas es mas bien con referencia al oneway y demas, esta noche me pasare un rato largo con el, sobretodo con los servos MKS que le voy a montar, aver si encajan o si por el contrario hay que modificar para meterlos y toda la pesca "esa parte es la que menos me gusta de todo el proceso de montage dle bixo", eso si tiene un monton de espacio para meterle electronica, eso me gusta, ademas lleva un pequeño escalon en la parte superior "justo detras del antirotatorio del rotor" muy amplio, se le puede meter bien el receptor ahi y ahorrarte los extensores de los servos, pero todo hay que verlo cuando se esta montando....la deriva vertical de plastico blando.........cagada tambien, pero a mi me da igual jajajaj ya que suelo levantarle la cola con lands traseros mas grandes
Pues yo de momento no he roto nunca una....tampoco se me han pasado de rosca los tornillos.

Saludos
Por Chu
No esta, mal pero no sale mejor de precio que el HKGT.
Por picmaster
pini escribió:Este, me he regalado, mirad que precio y acabado.
Lo acabo de montar y es tremendo....

http://cgi.ebay.es/Trex-T-rex-500-CF-RC ... 414a60e3e7

..
tiene muy buena pinta. ¿Cuál es el precio puesto en casa?

Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
Otro clon más muy bien logrado,la verdad es que también tienta.Estos chollos son gracias a la bendita competencia :D
Por pini
Chu escribió:No esta, mal pero no sale mejor de precio que el HKGT.
Saludos, si pero con el cuerpo y estabilizadores de carbono, la cola CNC, los soportes del eje principal CNC, el soporte de motor CNC, transmisiones coronas de correa CNC, tornilleria excelente, etc,etc.

Como dice "" DOCTOR BACTERIO "" ......BENDITA COMPETENCIA.

..
Por pini
Este sera el Hardware, para la electronica, haber que os parece.....
Adjuntos
!Bgr!QvQB2k~$(KGrHqEH-EEEsL(4sNOvBLGKiQy5qQ~~_35.jpg
Energia..........
!Bgr!QvQB2k~$(KGrHqEH-EEEsL(4sNOvBLGKiQy5qQ~~_35.jpg (28.92 KiB) Visto 1739 veces
26g.jpg
Servos Ciclico......
7924_2.jpg
Giro.......
7924_2.jpg (5 KiB) Visto 1738 veces
8238_2.jpg
Variador......
8238_2.jpg (10.36 KiB) Visto 1738 veces
DSCF4659.jpg
Receptor 35mhz 8 canales......
MG930(2).jpg
Servo cola......
nov5153.jpg
Piñon 13T.....
sku_20083_1.jpg
Motor.......
Por Chu
Para Pini, te lo digo que no esta mal de precio pero que no sale mejor que el HKGT, y ademas al comprar los upgrades pues como dice Bacterio tienes repuesto por el mismo precio.
DOCTOR BACTERIO escribió:Haciendo algunos calculos a mi me da unos 109 euros,gastos de envío incluidos.

HK500GT KIT= 69,95 usd

Caja de cola/parte 152=12,28

Portapalas cola/parte 123=11,04

Soporte servo cola/parte 124=4,86

Cuadros chasis carbono/parte 118=27,65

Portes + 31,34

TOTAL =153,34 USD +-109 Euros.

A todo esto hay que tener en consideración que te llevarás piezas de repuesto extra(las que cambiarás al kit) provenientes del propio kit del helicóptero,y eso es un valor añadido.
Por pini
Posss si.
Pero aun faltan cosas, Soportes Cojinetes Eje principal CNC, Bancada Motor CNC, Derivas Carbono, tambien esta pieza que te pongo en la foto, donde la corona es CNC, y la tornilleria buena para todo.

Pero lo importante, es que valla pedazo de bicho....., cuando lo he acabado de montar, casi me he asustado, mi nieto, es mas pequeño.

...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (7.07 KiB) Visto 1686 veces
Por DOCTOR BACTERIO
pini escribió:Posss si.
Pero aun faltan cosas, Soportes Cojinetes Eje principal CNC, Bancada Motor CNC, Derivas Carbono, tambien esta pieza que te pongo en la foto, donde la corona es CNC, y la tornilleria buena para todo.

Pero lo importante, es que valla pedazo de bicho....., cuando lo he acabado de montar, casi me he asustado, mi nieto, es mas pequeño.

...
Esa pieza es igual en el HK500GT,la única diferencia es el color del engranaje de nylon,el del HK es negro.En el caso de las derivas de carbono,no son imprescindibles,aunque si bonitas.

Por lo demás exactamente lo mismo.
Por pini
barney escribió:puedes poner unas fotos hechas por ti del aparato?no le has encontrado pegas?
un saludo
Saludos, la unica y gran pega que le he encontrado, es que es tremendo.

..
Adjuntos
IMG_0022.JPG
IMG_0023.JPG
IMG_0024.JPG
IMG_0025.JPG
IMG_0026.JPG
IMG_0027.JPG
IMG_0028.JPG
IMG_0029.JPG
IMG_0030.JPG
IMG_0031.JPG
IMG_0032.JPG
IMG_0033.JPG
Por DOCTOR BACTERIO
pini escribió:Ya.....
Pero estamos hablando de precios, y creo que este esta completo, no crees.

..

Pues si,está muy bién de precio eso no lo dudo.Lo del tamaño pues eso burro grande.....a mi me gustan más así,o mayores aun(si tubiera espacio)ahora estoy tentado con el 600(no me refiero al coche :lol: ) pero la razón me dice que no,a ver donde lo guardo.....

Saludos
Por pini
PILOTERO escribió:Jodo, tiene buena pinta!!
Oye, te tengo que conocer.......¿ cual es tu nombre ?, igual somos hasta vecinos.

..
Por murator
Pini---------
Pues yo lo veo muy bien, 150$ es lo que te cuesta el Hk gt con todos los upgrates de metal que le faltan, este te vieene todo ya montado. Seguro que en el año que se presenta nuevo, bajaran un pelin mas. Vienvenida la competencia, aver si sacan el pro que le tengo ganas........
Por pini
murator escribió:Pini---------
Pues yo lo veo muy bien, 150$ es lo que te cuesta el Hk gt con todos los upgrates de metal que le faltan, este te vieene todo ya montado. Seguro que en el año que se presenta nuevo, bajaran un pelin mas. Vienvenida la competencia, aver si sacan el pro que le tengo ganas........
Montado......NOOOO.

Que bien sabes "" TU "" , la pechá que hay que emplear en el montaje.

Lo que si, es que, este modelo en particular, goza de todas las modernuras posibles, y todo lo montas de una sola vez, no tienes que esperar, a piezas de distintos sitios........verdad.

..
Por pini
PILOTERO escribió:Soy David Barea,,,no te conozco...como te llamas tu?

Pasame tu msn por privado!

Salu2
David, me ha explicado Juanma el de "" LEMM "" , quien eres, y ya nos vimos en una ocasion, en el campo de vuelo, que me comentaste que vendias tu heli....., y te enseñe Yo, el King-2 en la maleta.
Saludos, y no dejes este HOOBY........OKIS.

...
Por murator
pini escribió:
murator escribió:Pini---------
Montado......NOOOO.

Que bien sabes "" TU "" , la pechá que hay que emplear en el montaje.

Lo que si, es que, este modelo en particular, goza de todas las modernuras posibles, y todo lo montas de una sola vez, no tienes que esperar, a piezas de distintos sitios........verdad.

..

Hombre me refiero al rotor..........al bodyframe..........la cola...........claro que despues tienes que ensamblarlo todo, pero si tienes que pillarte upgrates tienes que desmontar las piezas que no te gustan "porejemplo" y montar las nuevas, a eso me refiero jejejeje.
Hoy he montado y ajustado el rotor principal con sus servitos, hummmmmmm un pequeño fallo, los tornillos de los ballinks son cortos, bamos queno les puedes meter la hembra para que no se suelte, encima no tengo tornillos tan largos para estos ballinks...........cachis, y asin no vuelo.......ya que se corre mucho riesto de que se te suelte la dichosa boita, demasiado justa en el brazo, he probado de meterle un tornillo de metrica 2 y mas largo pero luego toca con el servo y tambien jode, joer tendre que mirar aver si los del SJM le sirven, que me parece que hay unos que son mas largos y de punta de estrella que no sobresalen del ballink.....
Otra coas el rotor principal lleva fijatornillos, 2 tornillos al azar que desmontado lleva fijatornillos "pero no en el portapalas principal, ahi ay que echarle", tambien al desmontar el body frame para meter los servos............4 tornillos llebavan fijatornillos JAJAJAJAJAJAJ, los que aguanta la bancada del motor y alguno suelto y despistado jajajaja, en fin.........estoy flipando con la de espacio que tiene para la electronica este bixo, cabe de todo y le sobra espacio, ademas se puede manipular muy bien todo dentro del body "eso si hayque desmontar un lateral del bodyframe, pero es muy facil", la caja del bodyframe que aguanta el tubo de cola parece que aguantara la guerra, le metio un poco de fuerza con las manos y parece solida, si acaso yame pillare el upgrate cuando pille el cardan..........mas adelante que tengo ganas de probarlo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!