miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pini
Que......razon tienes, y que cuando notas que un grupo de piezas, te ha quedado como quisieras, ahora......has de desmontarlas, porque te llego otra que esta en un estado intermedio.....

..
Por PILOTERO
pini escribió:
PILOTERO escribió:Soy David Barea,,,no te conozco...como te llamas tu?

Pasame tu msn por privado!

Salu2
David, me ha explicado Juanma el de "" LEMM "" , quien eres, y ya nos vimos en una ocasion, en el campo de vuelo, que me comentaste que vendias tu heli....., y te enseñe Yo, el King-2 en la maleta.
Saludos, y no dejes este HOOBY........OKIS.

...

Aaa, si! ahora si, que tuneaste un walkera coaxial...
Vaya bicho del que te has hecho!!

Salu2!

PD: el otro dia me encontré la deriva de tu king 2 cuando lo piñaste la ultima vez jiiji
Por pepeluke
Bueno, me toca preparar la carta a los reyes (aunque me temo que van a llegar tarde :? )...y aún me quedan un par de dudas, a ver como lo veis.
De motor, de momento no hago 3d y todo lo que hago es muy tranquilito...así que entiendo que el motor "chungo" de HK es perfecto para mí, que prefiero duración de baterías:
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... 500_Class)
La duda es, ¿y si le meto el Typhoon y lo llevo, pongamos al 60-70% de máximo, ira medio bien?. Es que he leído que el Typhoon consume bastante y todo baja calentito...y seguro que no voy a necesitar tanta chicha. Aunque así ya lo tendría para el futuro.

Luego de servos...estoy por montarle los GWS Park HPX F, que tienen la misma fuerza que los que monta casi todo el mundo, los Towerpro MG930, y son más rápidos.
Es que lo que más me mosquea de los Towerpro MG930, son varios comentarios que he leído de que los brazos pegan no se donde, y que hay que meterle los brazos de Futaba para no tener problemas ¿teneis algún problema de estos los los TowerPro? ¿Le meteríais los GWS?
Por pini
PILOTERO escribió:
pini escribió:
PILOTERO escribió:Soy David Barea,,,no te conozco...como te llamas tu?

Pasame tu msn por privado!

Salu2
David, me ha explicado Juanma el de "" LEMM "" , quien eres, y ya nos vimos en una ocasion, en el campo de vuelo, que me comentaste que vendias tu heli....., y te enseñe Yo, el King-2 en la maleta.
Saludos, y no dejes este HOOBY........OKIS.

...

Aaa, si! ahora si, que tuneaste un walkera coaxial...
Vaya bicho del que te has hecho!!

Salu2!

PD: el otro dia me encontré la deriva de tu king 2 cuando lo piñaste la ultima vez jiiji
Yasssssstaaa.....ya he dado contigo, pos ya tengo 5

- 5G6-1 (aluminio.)
- King-2 (carbono y aluminio, en maleta.)
- HK450 (Fuselado Airwolf, con tren retactil y luces de navegacion .)
- HK450 (carbono y aluminio, en maleta.)
- HK500 (carbono y aluminio, en montaje.)
......................

...
Por murator
Yep!!!!!!!!!
Hoy he visto ya esteticamente el bixo montado "sin ajustar ni nada por el estilo" y este me ba a quedar xulillo jejejeje, la canopy del lepton ex queda de marabilla tu!!!!!!! los lands ya los he adaptado y queda menos subido que otros bixos, le puesto un land del trex 600 atras, le ponia uno que tambien es del 600 pero es muy bestia.......pero queda mejor que con el atom 500, de momento lo dejare asin, ahun no se que color sera este, la canopy esta pintada de color amarillo lima, no se..........el tubo del trex 500 negro queda muy bien, otra cosa, si le montais la caja de metal aprobechando la guia y el portapalas del de plastico, no hay el problema de que toque, se ve que con la caja metalica no toca la guia en el soporte suyo, ademas no se tiene que modifacar nada, solo hay que desmontar y montar al otro y listos. La correa la veo muy fina........la del trex 500 es igual de fina? es que la del atom 500 es enorme en comparacion, yo diria que es de un tipo 600 la del atom.
Enga cuando lo tenga montado ya colgare unas fotos.
Por pini
Saludos.....
Necesito, las medidas exactas para acabar el montaje del rotor principal.
Gracias anticipadas.....

..
Adjuntos
ete-helicopter-acc_40.jpg
Por murator
Un adelanto............esto no se parecera en nada a un HK jajajajaj
Adjuntos
HK 500 GT-1.JPG
HK 500 GT-2.JPG
HK 500 GT-3.JPG
Por Saraceno
carlos_s escribió:al final me as hecho sacar la camara
haber si te sirve
Hola, quería preguntar dos cosillas. ¿Que servos me recomiendas, los tower pro, que parece que encajan perfectamente, o los turnigy ?
Y, en caso de que recomiendes los Turnigy, ¿donde se piden esos adaptadores?
Llevaba tiempo detras de pillar el HK 500 GT, y justamente esta mañana me han llovido 240€ en la lotería y me he dicho; "A POR EL"
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:Yep!!!!!!!!!
Hoy he visto ya esteticamente el bixo montado "sin ajustar ni nada por el estilo" y este me ba a quedar xulillo jejejeje, la canopy del lepton ex queda de marabilla tu!!!!!!! los lands ya los he adaptado y queda menos subido que otros bixos, le puesto un land del trex 600 atras, le ponia uno que tambien es del 600 pero es muy bestia.......pero queda mejor que con el atom 500, de momento lo dejare asin, ahun no se que color sera este, la canopy esta pintada de color amarillo lima, no se..........el tubo del trex 500 negro queda muy bien, otra cosa, si le montais la caja de metal aprobechando la guia y el portapalas del de plastico, no hay el problema de que toque, se ve que con la caja metalica no toca la guia en el soporte suyo, ademas no se tiene que modifacar nada, solo hay que desmontar y montar al otro y listos. La correa la veo muy fina........la del trex 500 es igual de fina? es que la del atom 500 es enorme en comparacion, yo diria que es de un tipo 600 la del atom.
Enga cuando lo tenga montado ya colgare unas fotos.
Si murator,es igual que la del trex,la del atom está sobredimensionada.
Por DOCTOR BACTERIO
murator escribió:Un adelanto............esto no se parecera en nada a un HK jajajajaj

¡Ostras!,esa cabina es la que me gusta a mi,es la del Hirobo Lepton/HDX500.Yo tengo el HDX 500,tiene esa misma cabina pero en plástico,(posiblemente polietileno)es muy resistente a los golpes,pero como no es muy facil de pintar no pude resistirme y le hice una réplica en fibra de vidrio.

Por cierto,le queda cojonuda. :)
Por murator
Bueno pues me toca repasar todos los tornillos del rotor, hay algunos sin fijatornillos :?
Los uperarms son blandos, se doblan aciendo poca fuerza, ya veremos si aguantan la guerra.
En fin........mas fotos
Adjuntos
HK 500 GT-4.JPG
HK 500 GT-5.JPG
HK 500 GT-6.JPG
HK 500 GT-7.JPG
HK 500 GT-9.JPG
HK 500 GT-10.JPG
Por pepeluke
Me gustaría pedir ya el motor, o cuando me llegue, el heli va a estar oxidao sin haberlo estrenado...contestarme a esto porfa:

Quiero un motor tranquilito, que gaste lo mínimo y que me cuide las baterías al máximo, no hago 3D y de momento no necesito más.
Me gusta este pero no acaba de llegar:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 500_Class)
Si pido el Typhoon y lo llevo a medio gas ¿me hará el apaño?, es que dicen que chupa un huevo y aparte machaca la electrónica y las baterías (es que un Brushless a medio gas en teoría no es nada eficiente) :

O sino ¿alguna otra recomendación?.
Por murator
yo me pillaria el typhon, total le bajas dientes y le bajas motor, ademas cuanta mas respuesta tenga mejor, antes sales del apuro en el que te metas, o todo lo contrario jajajaj, la verdad no te puedo ayudar tio........estoy mas que pez en estos motores.
Aver si se anima alguien y le echa un cable, que mira que hay de motores
Por Saraceno
pepeluke escribió:Me gustaría pedir ya el motor, o cuando me llegue, el heli va a estar oxidao sin haberlo estrenado...contestarme a esto porfa:

Quiero un motor tranquilito, que gaste lo mínimo y que me cuide las baterías al máximo, no hago 3D y de momento no necesito más.
Me gusta este pero no acaba de llegar:
Si pido el Typhoon y lo llevo a medio gas ¿me hará el apaño?, es que dicen que chupa un huevo y aparte machaca la electrónica y las baterías (es que un Brushless a medio gas en teoría no es nada eficiente) :

O sino ¿alguna otra recomendación?.
Yo creo que lo que tienes que hacer en vez de "capar" el motor con el gas, deberías jugar con los dientes del piñón, a menor número de dientes menos vueltas de rotor, menos consumo y menos esfuerzo para el variador y para las pilas, pero el motor funciona a pleno rendimento.
Yo he pillado éste que tambien lo ponen bien y el parecer es menos gastón que el Tifón ( y mas barato)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083
Yo probaré con 11,12 y 13.

Ten en cuenta que si varias el piñon, sólo varian las revoluciones del rotor, mientras que si varias el porcentage de gas varían las del motor y en consecuencia las del rotor, pero son las del rotor las que castigan las pilas,motor,etc. por tanto interesa que el motor funcione a pleno rendimiento.

Tienes que buscar un equilibrio entre las revoluciones del rotor (que no se quede muy pobre de vueltas porque entonces el heli se convierte en un papelillo volador), que suba decentemente cuando le metas 11/12º y que no haya un consumo escesivo, es decir que duren las pilas un tiempo razonable y que no se caliente nada demasiado.

Os pongo el link de un calculador para elegir piñones, pilas, etc...Solo hay que meter algunos datos arriba a la izquierda (elementos de las pilas, amperaje, dientes de la corona del rotor, etc.. y te dice las revoluciones del motor y las del rotor) http://dhrc.rchomepage.com/calc.htm
Por pini
Alguien que pierda un poco de su tiempo.......POR FAVOR. Y me diga, cual es la que vosotros teneis.

Aprovecho y pongo las demas, por si a alguien le faltan.
Esta es la medida, de dos manuales distintos del Trex-500-CF (Img 2 y Img 3)
En una pone 53mm. y en otra 50mm. ¿ cual pongo... ? .

Gracias......

..
Adjuntos
IMG_0005.JPG
Img 1
IMG_0002.JPG
Img 2
IMG_0009.JPG
Img 3
IMG_0003.JPG
Img 4
IMG_0007.JPG
Img 5
Por murator
Yep!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien del foro a volado el hk 500 gt? porque yo no hay manera, aver, no se que le pasa a la dichosa cola, tengo todo montado, sin palas en los rotores tanto de cola como principal, tira bien gas a fondo, a la que le monto las palas traseras mete un ruido tremendo........pero tremendisimo!!!!!!!!!! es como si la cola quedase saturada, le quito las palas y todo bien, balanceo palas y demas "cosa que con el atom no tube que acerlo" vuelvo a montar y nada tu, y pa postres me a doblado el eje trasero, monto el que tengo del rotor de plastico, y mas de lo mismo, nada que me decido a volarlo con ese ruido tremendo para ver si se levanta y toda la mandanga, y a la que me leto el idle " 2 segundos" a sido pa flypar......... correa estirada o vete a saver que, eje trasero mas que doblado, y lo bueno es que los portapalas de plastico parecen correctos..........y me parece que ahi esta el jodio fallo, los portapalas traseros de plasticucho..........porqeu sino no lo entiendo, tenso corre, mas de lo mismo, destenso mas de lo mismo, en fin.........otra cosa las padles ya las podeis tirar........no sirven ni para un clase 450, no se mueve ni animandolo tios....con esas padles, parece que vayas con doble contrapeso en la flybar, eso o que lo tengo destorotao de algun sitio, en fin, me quedao sin poder estrenarlo, con lo xulo que me a queado este.......
Si alguien vuela el 500 GT que lo diga, se lo agradecere.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola murator.

Yo tengo uno en orden de vuelo,cuando lo monté me fije en que tenía dos problemas en la cola.

1-Limite de recorrido del portapalas(versión caja de plástico)hace tope con una de las bieletas.

2-Uno de los portapalas venía mal encajado y se veía algo torcido,lo desmonté y lo volvi a colocar(me costó un huevo quitar algunos tornillos porque tenían demasiado fijador).

¿Has probado ha colocar la caja de cola de plástico completa?,lo digo por descartar cosas,me imagino que puedes tener alguna pieza torcida o descompensada y te está metiendo resonancias.

Los padles yo los cambié por los del T500 que son iguales que los del trex(no entiendo que pueden ver de ventajoso en los pequeños).

Saludos
Por picmaster
Murator, yo directamente cambié la cola y ya está. Le puse el torque tube y tengo que decir que va de cine (aunque a alguno os pueda parecer excesivo)

Saludos.
Por Chu
picmaster escribió:Murator, yo directamente cambié la cola y ya está. Le puse el torque tube y tengo que decir que va de cine (aunque a alguno os pueda parecer excesivo)
Una cosa donde se pede pillar el torque tube, solo lo fabrica Align o hay clones, y a que precio?.

Saludos
Por murator
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola murator.

Yo tengo uno en orden de vuelo,cuando lo monté me fije en que tenía dos problemas en la cola.

1-Limite de recorrido del portapalas(versión caja de plástico)hace tope con una de las bieletas.

2-Uno de los portapalas venía mal encajado y se veía algo torcido,lo desmonté y lo volvi a colocar(me costó un huevo quitar algunos tornillos porque tenían demasiado fijador).

¿Has probado ha colocar la caja de cola de plástico completa?,lo digo por descartar cosas,me imagino que puedes tener alguna pieza torcida o descompensada y te está metiendo resonancias.

Los padles yo los cambié por los del T500 que son iguales que los del trex(no entiendo que pueden ver de ventajoso en los pequeños).

Saludos

Gracias bacterio, de momento me pedido un portapalas metalico, sino xuta asin le montare la caja de plastico aver..........tambien revisare el portpalas de plastico, con los padles pequeños deven de aver querido ganar ligereza y lan cagado porque an perdido superficie, bamos peor no lo podian aver echo, al menos lo poco que podido probrar, pero eso se nota enseguida

picmaster escribió:Murator, yo directamente cambié la cola y ya está. Le puse el torque tube y tengo que decir que va de cine (aunque a alguno os pueda parecer excesivo)

Saludos.

Pues no te creas, porque yo lo voy a montar dentro de nada, tengo muchas ganas de probarlo ese sistema.

Chu escribió:
Una cosa donde se pede pillar el torque tube, solo lo fabrica Align o hay clones, y a que precio?.

Saludos

Pues en casi todas las tiendas donde venden repuestos del trex 500, el precio no es muy caro, unos 60 o 70€ dependiendo de la tienda, por cierto si alguno save de buen precio para pillarlo que se enrrolle y ponga enlace.
Por picmaster
murator escribió:
DOCTOR BACTERIO escribió:Hola murator.

Saludos

Gracias bacterio, de momento me pedido un portapalas metalico, sino xuta asin le montare la caja de plastico aver..........tambien revisare el portpalas de plastico, con los padles pequeños deven de aver querido ganar ligereza y lan cagado porque an perdido superficie, bamos peor no lo podian aver echo, al menos lo poco que podido probrar, pero eso se nota enseguida

Saludos.

Pues no te creas, porque yo lo voy a montar dentro de nada, tengo muchas ganas de probarlo ese sistema.

Chu escribió:

Saludos

Pues en casi todas las tiendas donde venden repuestos del trex 500, el precio no es muy caro, unos 60 o 70€ dependiendo de la tienda, por cierto si alguno save de buen precio para pillarlo que se enrrolle y ponga enlace.
Pues eso... Jejeje, gracias por la respuesta, murator. :D

Saludos.
Por carlos_s
Torque tube, yo lo compre hace dos semanas en Serpa por 59 euros.y es lo mejor que he comprado en mucho tiempo totalmente recomendable.estoy pensando poner el del 450.
Por murator
Chu escribió:Esto es lo mas economico que he visto del torque en internet: http://cgi.ebay.es/ALIGN-T-REX-500-ESP- ... 53de921a78 , por cierto la cola es la misma, es decir con cambiar el eje es suficiente, o hay que comprar una cola nueva.
Saludos.

Gracias chu!!!!!!!! es bueno saver eso de la caja. Aparte de la caja de la cola, la otra caja... la delbody, esa tambien es igual? tambien se puede canviar solo los ejes y ya esta?
Por wallas
Para instalar el Torque Tube hay que cambiar tanto la caja del rotor de cola como la caja de arrastre del body.
La verdad es que el kit de SERPA parece que incluye todo eso por 59€ y me parece que está bien de precio.
Yo por el momento estoy contento con mi correa del CX500, pero en un futuro si casca el asunto, por ese precio lo meto todo completo como hizo Picmaster y fuera..

Murator, asegurate de que las palas de cola están equilibradas; yo me estuve volviendo loco con una vibración hasta que las cambié por unas de FC equilibradas a conciencia y se acabó el problema.

Felices Fiestas.
Por murator
wallas escribió:Para instalar el Torque Tube hay que cambiar tanto la caja del rotor de cola como la caja de arrastre del body.
La verdad es que el kit de SERPA parece que incluye todo eso por 59€ y me parece que está bien de precio.
Yo por el momento estoy contento con mi correa del CX500, pero en un futuro si casca el asunto, por ese precio lo meto todo completo como hizo Picmaster y fuera..

Murator, asegurate de que las palas de cola están equilibradas; yo me estuve volviendo loco con una vibración hasta que las cambié por unas de FC equilibradas a conciencia y se acabó el problema.

Felices Fiestas.

Pues parece que me viene de ahi el problema, esta noche he desmontado la cola entera y revisando portpalas trasero me fijado que tiene un portapalas 1mm mas de separacion que la otra, no se si a quedado asin despues del doblamiento del eje trasero o si es la causa del ruido espantoso, porque cuando monto palas estan alineadas perfectamente al dar gas, no se ve traking en las palas traseras, pero claro 1mm mas en uno que en otro.........no se nose, da igual hoy me llega el portapalas metalico de cola, tambien he revisado la caja de cola de metal "el upgrate que me pille" y me da la sensacion de que tiene una pequeña desviacion, pero claro no hay forma de averiguar eso....puede ser que al montarla en el tubo de align "que es un pelin mas grueso" al acer fuerza para meterle la caja la haya doblado un poco :shock: :? , cachis, ya con el 250gt me paso algo parecido, los tubos de align son 0,05mm mas gruesos y se nota. La correa ya se le an borrado casi las letras en blanco y en rojo que lleva...........roza por algun sitio, y lo bueno es que esta perfectamente puesta, seguramente rozara al salir por la caja trasera que es donde avia mas roña de correa, en fin.....
Wallas las palas de cola estan perfectamente equilibradas y perfectamente alinieadas, lo bueno es que estas mismas palas las tenia montadas en el atom y ningun problema, incluso con una pequeña variacion de peso entre ellas el atom ni se inmutaba
Por Chu
barney escribió:murator, creo que chu, mas que afirmar, pregunta si las cajas son iguales o no...
Efectivamente era una pregunta, perdon por expresarme mal.

Saludos.
Por murator
jajajajaj leñes y ni me dao cuenta al entra en el post..........jajajajajaj
yo a mi rrollo jajajaja, un simple interrogante, nos pasa a todos.
Por picmaster
Bueno, pues ya esta... Creo que ya no le voy a hacer mas cosas, os presento mi hk500GT. :D :D :D
Adjuntos
hk500gt.jpg
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!