- Dom, 27 Dic 2009 13:09
Yep!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien del foro a volado el hk 500 gt? porque yo no hay manera, aver, no se que le pasa a la dichosa cola, tengo todo montado, sin palas en los rotores tanto de cola como principal, tira bien gas a fondo, a la que le monto las palas traseras mete un ruido tremendo........pero tremendisimo!!!!!!!!!! es como si la cola quedase saturada, le quito las palas y todo bien, balanceo palas y demas "cosa que con el atom no tube que acerlo" vuelvo a montar y nada tu, y pa postres me a doblado el eje trasero, monto el que tengo del rotor de plastico, y mas de lo mismo, nada que me decido a volarlo con ese ruido tremendo para ver si se levanta y toda la mandanga, y a la que me leto el idle " 2 segundos" a sido pa flypar......... correa estirada o vete a saver que, eje trasero mas que doblado, y lo bueno es que los portapalas de plastico parecen correctos..........y me parece que ahi esta el jodio fallo, los portapalas traseros de plasticucho..........porqeu sino no lo entiendo, tenso corre, mas de lo mismo, destenso mas de lo mismo, en fin.........otra cosa las padles ya las podeis tirar........no sirven ni para un clase 450, no se mueve ni animandolo tios....con esas padles, parece que vayas con doble contrapeso en la flybar, eso o que lo tengo destorotao de algun sitio, en fin, me quedao sin poder estrenarlo, con lo xulo que me a queado este.......
Si alguien vuela el 500 GT que lo diga, se lo agradecere.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d