miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#901713
Muy wuapo picmaster.
Jejejejej parece un trex 500 mas que un hk jajajajaj, ahora un video no ????
Avatar de Usuario
Por murator
#902250
Bueno sere escueto...............MUY MAL EL HK 500 GT.
2 baterias gastadas, 1 ajuste y la otra prueba de vuelo, no se a piñado de milagro, se a soltado o escurrido el collar del eje principal, corona roida, ya veremos de donde viene ese escurrimiento, ya cuando tenga paciencia comentare mas cosas.
Avatar de Usuario
Por Saraceno
#902284
murator escribió:Bueno sere escueto...............MUY MAL EL HK 500 GT.
2 baterias gastadas, 1 ajuste y la otra prueba de vuelo, no se a piñado de milagro, se a soltado o escurrido el collar del eje principal, corona roida, ya veremos de donde viene ese escurrimiento, ya cuando tenga paciencia comentare mas cosas.
Puedes poner una foto de eso que se ha soltado?
Gracias.
Avatar de Usuario
Por dani_pacha
#902296
Amos a ver nadie da duros a pesetas parece mentira ke hombres hechos y derechos ke sois no sepais eso.

Tu murator ya le exijes demasiado a un heli como para ke sea uana grrrrr de estas osea ke tu con el atom ke ahi no ay problemas de calidad.

Un saludete y feliz año nuevo
Avatar de Usuario
Por murator
#902309
dani_pacha escribió:Amos a ver nadie da duros a pesetas parece mentira ke hombres hechos y derechos ke sois no sepais eso.

Tu murator ya le exijes demasiado a un heli como para ke sea uana grrrrr de estas osea ke tu con el atom ke ahi no ay problemas de calidad.

Un saludete y feliz año nuevo


Ya tio.........pero tengo curiosidad por ver como andan y como evulucionan, pensaba que se avian esmerado un poco mas con este tamaño y veo que siguen en la tonica.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#902313
Saraceno escribió:
murator escribió:Bueno sere escueto...............MUY MAL EL HK 500 GT.
2 baterias gastadas, 1 ajuste y la otra prueba de vuelo, no se a piñado de milagro, se a soltado o escurrido el collar del eje principal, corona roida, ya veremos de donde viene ese escurrimiento, ya cuando tenga paciencia comentare mas cosas.
Puedes poner una foto de eso que se ha soltado?
Gracias.
Eso murator, pon una foto, no vaya a ser que tenga algún vicio oculto y no podamos anticiparnos a la jugada.

De todas formas, es lo que te dicen, tu nivel de exigencia ya requiere un heli que soporte el meneo que les metes...
Avatar de Usuario
Por murator
#902452
Bueno, antetodo feliz año a todos los que estamos y sobretodo aquellos que acen posible todo esto y mas ahun aquellos que comparten informacion por la face!!!!!!!!
Bamos al tema.........
No se de donde vino el problema del collar del eje, esta noche he revisado todo y lo veo correcto, bueno todo correcto no, solo el collar, no le veo ninguna pega.....encima aprieta bien y estaba duro en el eje, yo pami que al doblarse el eje principal un poco le a pegao una sacudida y lo a desplazado, y ahora viene donde creo que esta el fallo, en las coronas principales, la cola mete un ruido tremendo "llevo el cardan de align montado, y ahun asin mete ruido, menos pero mete" no se que pasa con la transmision, en fin, quito la corona roida y le meto la nueva, y cual es mi sorpresa que no queda centrada del todo :shock: bamos que tiene 1mm de separacion o de desfase entre el oneway hold y el plastico de la corona, los diametros no son iguales, y eso al montar puedes desfasar el centro 1mm dando como resultado un movimiento de peonza de la corona, en fin ajusto todo lo que puedo esta pieza a ojo, casi esta perfecta pero ahun tiene un ligero baiben, le meto caña sin palas prinipales y aguanta bien, pero la cola entra en un punto de gas "medio gas, 50% de motor" un ruido espantoso, pero pasodo ese punto se le quita..........al 60% de gas mas menos, todo esto sin palas principales, que con las palas montadas ya vereis en el video el ruido que mete, total que con este problema la cola no funciona como deve, es una vibracion altisima, no es muy exagerada pero transmite al gyro y este lo nota tanto que ace cola de pez........incluso con el 30% gain coletea, pero solo lo ace cuando le da el ruido, algo esta mal, y viene del rotor principal, yo estoy por pensar que es el sistema de corona y oneway, hay algo por ahi que falla.
Bueno pues hoy a pesar del viento he podido estrenarlo y gravar algun video, que luego cuando haya subido os lo cuelgo, el bixo es lento de la leche "siempre comparandolo con el atom 500 que es el unico que tengo en este tamaño" para que os agais una idea de lo lento que es..........el swash del Hk lo llevo todo al 70%, mientras que el atom tube que revajarle 10 puntos de swash, ahora lo tengo al 30% ya que me costaba controlarlo jajajajajaj :D , ahun llevando el Hk al 70 esta lento en movimiento, bamos no le llega ni a la suela de los zapatos al atom, en este sentido claro, en canvio el compartamiento del Hk con viento es mucho mas estable y no se zarandea tanto, el atom todo lo contrario, se mueve mucho, supongo yo por lo sensible que es, en fin, ya he volado el Hk y no me a desagradado, todo lo contrario, me a gustado, pero tiene demasiados fallos este heli.
Otra cosa importante, las piezas de la cola de align son totalmente incompatibles con el Hk, no se pueden mezclar, o montas cola completa de align, o cola completa de Hk, no coinciden ninguna medida, align es mas gruesa mientras que Hk es mas delgada, en todo, y el eje trasero tampoco, al menos con la cola de metal, con la de plastico no he probado nada. LLevo montado el cardan de align, bueno..........nose........cuando monte correa podre comparar, otra cosa xupa que te cagas el hk con el motor typhon y piñon 13t con el motor al 90% curva plana, eso si se ve revolucionado, pero lipos de 3000mah se agotan antes de 4 minutos :shock: el atom yendo cañao igual me da 5´30 minutos :shock: , encima el cg del Hk no queda compensado con estas baterias jajajaja, le tenido que meter un peso de 40gr,mas en el morro :shock: ya que se escoraba acia atras el jodio, en canvio el atom todo lo contrario, tube que meter casi toda la electronica en la cola para compersar el cg. :shock:
Jajajaj menudo rollo os estoy pegando jejeje, pero bueno es informacion "valida o no da igual"
Otra cosa, los uperarms de align tambien son incompatibles, ya que las ballinks de align son mas cortas que las del Hk, y pa postres no se pueden intercanviar, ya que el Hk utiliza tornillos de metrica 2 y align metrica 3 :shock: cagad porque yo lo llevo montado, queda un poco torcido el envio pero funciona, ya pedido los originales del Hk, cuando me lleguen los canvio enseguida.
Tengo mas tela para contar, si teneis paciencia os la cuento.
La guia de la cola que toca con el soporte.........ya se porque, pero eso hay que explicarlo con foto para que podais verlo, pero os cuento un poco, hay que desenroscar la pieza de aluminio que da paso a las palas, meterle una arandela y luego volver a enroscarla, asin no perdereis recorrido en el eje trasero ni se frenara por culpa de la arandela, y yo estoy por pensar que el tornillo le an dado 1mm mas de rosca sin querer, eso oque ayan olvidado meterle una arandela a dicha pieza.
Aver si consigo dar con ese ruido tan tremendo que pega, que no sea por culpa del bodyframe de alumnio.......espero queno.


Bueno pues ahora unas foticas para dar la vienvenida al año que acabamos de empezar, me gusta mucho como me a quedado este bixo, tiene punta de flecha jajajajaj visto desde arriba.
Adjuntos
HK 500 GT-11.JPG
HK 500 GT-12.JPG
HK 500 GT-13.JPG
Avatar de Usuario
Por picmaster
#902456
Vaya faena lo del ruido ese que comentas. Eso que comentas que cuando superas el 60% de gas se reduce, me suena a cuando tienes las ruedas del coche mal equilibradas, que a una determinada velocidad te hacen temblar la dirección, por tanto pienso que algo debes tener fuera de su sitio o con mucha holgura. En el mio, por el momento, solo aprecio suavidad (habre tenido suerte? Será que no le exijo tanto? No lo se). De todas formas, no compares el atom con el HK porque no hay color y las carencias del HK se hacen aún mas evidentes. Si cupiese alguna comparación, deberías hacerla con el T-Rex 500 ESP. De todas formas te ha quedado muy chulo.

Saludos.

Feliz 2010.
Avatar de Usuario
Por murator
#902464
Solo lo ace cuando monto palas traseras, sin ellas no ace nada de ruido, claro que tampoco le monto las principales..............pero tanto la cola como las principales estan equilibradas....algo mas hay por ahi que me jjode la marrana.
Bueno ya esta listo el video espero que os guste, tampoco ago nada del otro mundo jajajaja, y pa postres se tara el youtube y de entrada ya pone 320 visualizaciones jajajajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=3ubhliveiTQ




Espero mejorarlo esto.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#902470
murator escribió:Solo lo ace cuando monto palas traseras, sin ellas no ace nada de ruido, claro que tampoco le monto las principales..............pero tanto la cola como las principales estan equilibradas....algo mas hay por ahi que me jjode la marrana.
Bueno ya esta listo el video espero que os guste, tampoco ago nada del otro mundo jajajaja, y pa postres se tara el youtube y de entrada ya pone 320 visualizaciones jajajajajaj


http://www.youtube.com/watch?v=3ubhliveiTQ




Espero mejorarlo esto.
Evidentemente, nuestras apreciaciones son distintas... Jejeje, yo lo veo que se mueve bien y tu no estas convencido. Obviamente tu opinión es mas cualificada que la mia, ya que mi nivel de vuelo es básico (traslaciones y poco más). Algo que me alegra viendo el video, es que aun tengo heli para rato :D , de momento no soy capaz de exigirle tanto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#902712
Bueno, pues me parece que ya e descubierto de ddonde me viene el problema con la cola, de las coronas principales, de el conjunto en si, bailan y vibran a ciertas revoluciones una vez superadas esas revoluciones se alinean y andan finas sin problemas, hoy le montado un piñon mas alto un 14t frente al 13t que llebava, y las vibraciones entraban solo a 1/4 de gas contra a medio gas de antes, total tengo que canviar el sistema de oneway hold ese, y no metere Hk por si las moscas, me pillare el de align, y ya os comentare como a ido, de momento le vuelto a quitar el 14t por excesivo consumo :shock: eso si el bixo iba a toda leche jajajaj, muy xulo volarlo tan revolucionado, pero me castiga a saco las lipos este motor y paso de quemarlas en 4 dias, hoy me a bajado una con principio de inchamiento, le metio un piñon de 12t y listos, he reducido el consumo y castigo menos las lipos, eso si no tira tanto jejejeje pero da igual, lo quiero para acer cosas nuevas, para vuelos conservadores ya tengo el atom, que por cierto es una pasada el atom en comparacion, si el trex anda como este Hk.............es para pensarselo la verdad, hay que ver lo bien que cuida las lipos ese bixo, y la potencia que desprende es impresionante, y la maniobrabilidad y todo!!!!!!!!!!!!!
A la que haya subido video os lo cuelgo porque me parece que hay alguno xulillo.........
Avatar de Usuario
Por murator
#902762
Chu escribió:Hola yo me he pillado este motor para el HK 500 GT http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9258 que piñon es el recomendable el de 13 o alguno menor, es para vuelo tranquilo.
Saludos. 8)


Pues no se si hay piñones de 11t en este tamaño :D , porque no le tiene nada que envidiar al scorpion este motor, xuta que no veas y desprende mucha potencia por lo que vale, yo llevo 12t en este video que voy a colgar, hoy le metio 14t y no veas, llevaba muchas revoluciones, eso si castiga las lipos con ese piñon, con 12t ya las respeta un poco mas, pero consume que no veas en curva plana 95% motor, con el 14t iba con curva plana 100% :D , pa probar mas que nada....


Bueno el video............


http://www.youtube.com/watch?v=4WnpqNKJ5I8


ala espero que os guste.
Avatar de Usuario
Por Chu
#902767
Yo pensaba en ponerle uno de 12, puesto que mis pretensiones con el son tranquilas y he visto en ebay piñones del 12 por unos 5€.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por wallas
#902787
Murator,

Con el CX500 tuve una vibración ruidosa parecida. Al final tuve que ir descartando con el método de ensayo/error (supongo en el que estás tu ahora)....en mi caso cada cambio que hacía mejoraba un poco el asunto.

* Empecé por el motor original, cuyo eje tenía una desviación mínima y el piñón bailaba (muy poco). Ya lo he cambiado y algún día lo volveré a poner..

* A continuación el eje del rotor de cola el cual metía una vibración que terminó por soltar los tornillos de la caja de cola. Cambiado por uno original del TREX500. Esta era la vibración mas fuerte...

* La corona de arrastre (negra). Era muy débil y tenía un balanceo vertical exagerado. Cambiada por una original del TREX500.

* La corona principal (negra). Estaba deformada en el plano horizontal acercándose/alejándose del piñón (1mm). Cambiada por una original del TREX500.


En estos momentos no percibo ya mas que las vibraciones típicas de cualquier batidora de ese tipo y estoy muy contento con el heli....pero he de reconocer que me ha dado quebraderos de cabeza al inicio.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Por murator
#902880
wallas escribió:Murator,

Con el CX500 tuve una vibración ruidosa parecida. Al final tuve que ir descartando con el método de ensayo/error (supongo en el que estás tu ahora)....en mi caso cada cambio que hacía mejoraba un poco el asunto.

* Empecé por el motor original, cuyo eje tenía una desviación mínima y el piñón bailaba (muy poco). Ya lo he cambiado y algún día lo volveré a poner..

* A continuación el eje del rotor de cola el cual metía una vibración que terminó por soltar los tornillos de la caja de cola. Cambiado por uno original del TREX500. Esta era la vibración mas fuerte...

* La corona de arrastre (negra). Era muy débil y tenía un balanceo vertical exagerado. Cambiada por una original del TREX500.

* La corona principal (negra). Estaba deformada en el plano horizontal acercándose/alejándose del piñón (1mm). Cambiada por una original del TREX500.


En estos momentos no percibo ya mas que las vibraciones típicas de cualquier batidora de ese tipo y estoy muy contento con el heli....pero he de reconocer que me ha dado quebraderos de cabeza al inicio.

Un saludo y suerte.


Pues tengo el mismo problema que tu wallas............la cola esta por completo nueva y sin el mas minimo doblamiento, el motor perfecto, el piñon tambien perfecto ya que se ve de puta madre en este modelo el piñon atacando la corona y cuando das gas ves ese desplazamiento de 1mm que tiene la corona con respecto al piñon, pero esto tambien lo corregi, ahora solo queda la vibracion en vertical, ya lo he podido observar y es que al darle gas cuando llega a su punto empieza a vibrar mucho las dos, superado ese punto se para la vibracion pero aciendo un ruido demasiado tremendo, en el video de hoy se escucha perfectamente como la cola ya no tiene cola de pez.........en fin a la espera de que me llegue las piezas de align :D , porque las del Hk tardan 20 dias.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#902910
wallas escribió:Murator,

Con el CX500 tuve una vibración ruidosa parecida. Al final tuve que ir descartando con el método de ensayo/error (supongo en el que estás tu ahora)....en mi caso cada cambio que hacía mejoraba un poco el asunto.

* Empecé por el motor original, cuyo eje tenía una desviación mínima y el piñón bailaba (muy poco). Ya lo he cambiado y algún día lo volveré a poner..

* A continuación el eje del rotor de cola el cual metía una vibración que terminó por soltar los tornillos de la caja de cola. Cambiado por uno original del TREX500. Esta era la vibración mas fuerte...

* La corona de arrastre (negra). Era muy débil y tenía un balanceo vertical exagerado. Cambiada por una original del TREX500.

* La corona principal (negra). Estaba deformada en el plano horizontal acercándose/alejándose del piñón (1mm). Cambiada por una original del TREX500.


En estos momentos no percibo ya mas que las vibraciones típicas de cualquier batidora de ese tipo y estoy muy contento con el heli....pero he de reconocer que me ha dado quebraderos de cabeza al inicio.

Un saludo y suerte.
El conjunto de corona principal y de cola con oneway del copterx500 es identico a el del HK500GT,no tengo el copterx,pero si el conjunto de coronas más oneway que pedí como repuesto para mi HK.

Eso tiene relación con los problemas comunes que citas entre esos dos helis.
Avatar de Usuario
Por picmaster
#902987
murator escribió:
Chu escribió:Hola yo me he pillado este motor para el HK 500 GT http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9258 que piñon es el recomendable el de 13 o alguno menor, es para vuelo tranquilo.
Saludos. 8)


Pues no se si hay piñones de 11t en este tamaño :D , porque no le tiene nada que envidiar al scorpion este motor, xuta que no veas y desprende mucha potencia por lo que vale, yo llevo 12t en este video que voy a colgar, hoy le metio 14t y no veas, llevaba muchas revoluciones, eso si castiga las lipos con ese piñon, con 12t ya las respeta un poco mas, pero consume que no veas en curva plana 95% motor, con el 14t iba con curva plana 100% :D , pa probar mas que nada....


Bueno el video............


http://www.youtube.com/watch?v=4WnpqNKJ5I8


ala espero que os guste.
joder y yo que estaba pensando en ponerle un piñon de 15T que tengo en casa... He leido en algun foro de habla inglesa que para este modelo es el mejor. Por cierto, como me mola que le estés haciendo el control de calidad al heli. Es el primero que veo que realmente le aprieta.

Saludos.
P.d.: que configuración de curvas de gas y paso llevas?
Avatar de Usuario
Por picmaster
#902989
...Otra cosa, Murator, que sensaciones te ha causado el torque tube.
Avatar de Usuario
Por xavicopter
#903108
dani_pacha escribió:Amos a ver nadie da duros a pesetas parece mentira ke hombres hechos y derechos ke sois no sepais eso.

Tu murator ya le exijes demasiado a un heli como para ke sea uana grrrrr de estas osea ke tu con el atom ke ahi no ay problemas de calidad.

Un saludete y feliz año nuevo
Hola a todos, tengo es helicoptero pero aun no lo he montado por lo que no puedo hablar de su resultado ni rendimiento, pero si es el mismo que el HK 450, me pareceria perfecto.
Mi comentario va por el tema de que "nadie da duros a 4 pesetas". eso es cierto en cierta parte. Pues si yo compro algunos productos directamente en donde lo fabrican y me ahorro todos los intermediarios creo que tengo el mismo producto a mucho mejor precio. Pensad que todo lo relacionado con el aeromodelismo de mejor o peor calidad viene de china. las tiendas tienen que augmentar un 100% el precio de coste para tener una ganancia ya que han de pagar locales, empleados, impuestos intermediarios, transportes etc etc. Yo creo que se ha de valorar el precio que se paga con la calidad del producto, si campramos un HK es un HK no compramos un Align. Creo que no debemos entender que compramos Align a precio HK.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#903329
Picmaster..........todo depende del motor que montes, si montas uno menos potente si que le ira bien el 15t, pero el typhon este mete caña, con 14t ya es una bestia, me atreve a decir que andara a 2800rpm, y con 15t.........todo esto sin medir revoluciones, me guio por lo rapido que ban las palas en el video, y por el sonido que mete.
Bueno pues hoy se a vuelto a comer la corona, decididamente tiene el sistema de coronas mal mi bixo, las vibraciones an desplazado el motor :shock: lo suficiente para perder el atake correcto, ñam ñam ñam ñam :mrgreen: , esta vez a bajado suave ya que a sido poco, pero las a jodido, en el otro que me paso se doblo el eje principal y desplazo el collar del eje, en fin a la espera de que me llegue el conjunto de align para montarlo y aver si se soluciona de una vez este problema.
Lo del torke tube yo no noto nada, ya que no he volado el bixo con correa, directamente despues de pruebas y ver que no funcionaba y de cargarse dos ejes traseros y estirar un poco la correa le puse el torketube, al menos ahora vuela pero ya veis las cosecuencias, antes con la correa es que ni se levantaba jajajaj bueno lo acia pero parecia que iba a reventar.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#903702
murator escribió:Picmaster..........todo depende del motor que montes, si montas uno menos potente si que le ira bien el 15t, pero el typhon este mete caña, con 14t ya es una bestia, me atreve a decir que andara a 2800rpm, y con 15t.........todo esto sin medir revoluciones, me guio por lo rapido que ban las palas en el video, y por el sonido que mete.
Bueno pues hoy se a vuelto a comer la corona, decididamente tiene el sistema de coronas mal mi bixo, las vibraciones an desplazado el motor :shock: lo suficiente para perder el atake correcto, ñam ñam ñam ñam :mrgreen: , esta vez a bajado suave ya que a sido poco, pero las a jodido, en el otro que me paso se doblo el eje principal y desplazo el collar del eje, en fin a la espera de que me llegue el conjunto de align para montarlo y aver si se soluciona de una vez este problema.
Lo del torke tube yo no noto nada, ya que no he volado el bixo con correa, directamente despues de pruebas y ver que no funcionaba y de cargarse dos ejes traseros y estirar un poco la correa le puse el torketube, al menos ahora vuela pero ya veis las cosecuencias, antes con la correa es que ni se levantaba jajajaj bueno lo acia pero parecia que iba a reventar.
Hola murator.

Hay alguna gente que reportó esos mismos problemas con el copterx500(vibraciones exageradas).El tema venía por la correa demasiado tensa,recomendaban incluso que fuese algo flojita,(es como la llevo yo)también se recomienda llevar el piñón del motor sin mucho ataque a la corona(el truco del papel).

Otra cosa...¿echas fijatornillos a los tornillos del motor?,supongo que si,pero por si acaso te lo pregunto.

Recuerda que: excesiva tensión en la correa y mucho ataque piñón corona producen mayor consumo y desgaste.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#903732
Bacterio..............nunca le echado fijatornillos al motor, pero nunca. Si el bixo funciona bien y fino no tienen porque pasar estas cosas, si se desplaza el motor es por la fuerza que eejercen las vibraciones, si fuese como tiene que ir no pasaria nada, el atake del piñon es correcto, ademas en este modelo es de lujo ya que se ve muy bien, lo de la correa te aseguro yo que lo he probado todo, y nada tu.........ya lo unico que me queda es el sistema de coronas, cuando lo canvie vere si esta ahi el problema, sino ya no se de donde puede venir..........Bodyframe?¿
Avatar de Usuario
Por picmaster
#903739
murator escribió:Bacterio..............nunca le echado fijatornillos al motor, pero nunca. Si el bixo funciona bien y fino no tienen porque pasar estas cosas, si se desplaza el motor es por la fuerza que eejercen las vibraciones, si fuese como tiene que ir no pasaria nada, el atake del piñon es correcto, ademas en este modelo es de lujo ya que se ve muy bien, lo de la correa te aseguro yo que lo he probado todo, y nada tu.........ya lo unico que me queda es el sistema de coronas, cuando lo canvie vere si esta ahi el problema, sino ya no se de donde puede venir..........Bodyframe?¿
Una vez en el youtube, vi un helicoptero venirse abajo por un problema de resonancias. Llevaba puesto un tacataca y a determinadas revoluciones en estacionario, comenzaba a vibrar y de repente el heli al suelo. Según comentaba el autor del video, el tacataca, entraba en resonancia con el rotor principal y ello originaba tales vibraciones, tambien se comentaba que cuando el heli iba sin tacataca no habia problema alguno. Sera una gilipollez, pero has probado a colocarle sus patines? En fin, no será pero por descartarlo todo... Yo en el mio, solo puedo hablar de suavidad... Hoy, a pesar del tiempo, he salido a echar un vuelo me he vuelto a casa relamiéndome de gusto y no como el perro del 450 que solo me da problemas. :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Por DOCTOR BACTERIO
#903750
murator escribió:Bacterio..............nunca le echado fijatornillos al motor, pero nunca. Si el bixo funciona bien y fino no tienen porque pasar estas cosas, si se desplaza el motor es por la fuerza que eejercen las vibraciones, si fuese como tiene que ir no pasaria nada, el atake del piñon es correcto, ademas en este modelo es de lujo ya que se ve muy bien, lo de la correa te aseguro yo que lo he probado todo, y nada tu.........ya lo unico que me queda es el sistema de coronas, cuando lo canvie vere si esta ahi el problema, sino ya no se de donde puede venir..........Bodyframe?¿
Al motor no hombre,a los tornillos que lo fijan a la bancada, :lol: ,es broma.

Pues yo si que les echo fijatornillos púrura en la punta(una gotita),sobre la correa no me has dicho nada.¿Habías probado a aflojarla un poquito antes?,insisto que si va muy tensa puede provocar problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#903756
Llevo el torke tube de align montado en la cola, la cola por completo es align ahora mismo, encima no tengo eje trasero Hk porque se doblo con las vibraciones, y en hobbyking no tienen de repuesto y el de align es incompatible "hay que meterle arandelas a la caja de cola del Hk metalica para poder meter el eje trasero de align", con el torke tube montado es la unica manera que me dejo volar, la correa si que he probado tensar y destensar, no viene de ahi, ahora con torketube ace lo mismo pero menos exajerado, lo unico que me queda por probar es el sistema de coronas y canviar el bodyframe, que ya con los 450 le metia doble bodyframe por estas razones, torsiones vibraciones etc.
Avatar de Usuario
Por murator
#903830
Bueno tios..........esta mañana me a llegado el sistema de coronas de align......que decir en comparacion con el clon Hk, de entrada align tanto el plato que aguanta la corona principal como la corona encajan a la perfeccion, ni una sola olgura, es mas hay que acer un poco de presion para encajarla, encaje perfecto, otro detalle que le falta al sistema de Hk, y es una arandela que ba entre la corona principal y la corona inferior, el Hk no la lleva, eso ace que la corona inferior entre en vibracion a ciertas revoluciones devido a la falta de dicha arandela :shock: , pufffff es que macho acen copias y no las acen del todo bien.......ahora solo tengo que montar el sistema de align y cruzar los dedos.......espero que venga de ahi el fallo que tengo.......ya os contare.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#903838
Quizá al no tener esa arandela y rozar las coronas sea ese el zumbido que hay :x Esperemos que te vaya bien ahora murator!
Avatar de Usuario
Por murator
#903874
Cago en la leche............pues el sistema de coronas del Hk si que lleva la arandela, lo que pasa que estaba pegada al esclavo........por culpa de la grasa jajajajaj, en fin el sistema align apenas a mejorado nada, lo he montado y si acia vibracion a medio gas "por ejemplo" ahora lo ace a medio gas y un poquito mas, supongo yo que al 60% de motor o por ahi..........pero he mejorado mucho aciendo otra cosa :lol: :D :shock: , le canviado los rodamiento al portapalas align :D , llevaba unos que estan divididos en 3 piezas y les he puesto unos qeu son de 1 pieza, del mismo tamaño y color y toda la pesca :D , esto casi ya esta, apenas ace vibracion...........pero ahun le da un poco.....que mas faltara....bodyframe? guia trasera del eje? es la unica pieza que es original de Hk....modificada con la arandela para que no toque con el soporte de la cola....cachis me esta volviendo loco este bixo.....tambien le canviado la altura de los tirantes de cola....y a media altura gana un poco, no vibra tan exageradamente, en canvio cuando lo pongo abajo le da por vibrar mas, le voy a quitar una gomita pequeña que le puesto para que quedara fija, es que sino anda suelta.
En fin mañana pruebo aver si vuela mejor, el servo de cola que llevo es la rebomba.....con un torke mas de 6kilos uffffffffff como frena la colita jajajaja da asta miedo en el suelo sin rotor principal y con solo la cola montada y con el motor a toda castaña jajajajaja dandole al mando.... es una caña, y eso que ese servo es para ciclico, para tamaños 600 o 700, pero la velocidad que tiene es tremenda 0,04 a 6v y el torke mas de 6 kilos pufffffffff ni punto de comparacion con uno de tamaño inferior y con pulso 760, este no funciona con este pulso, pero no le tiene nada que envidiar a los que si.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!