- Mar, 05 Ene 2010 15:44
centrífuga de la cabeza del rotor hacia las palas.Con los otros rodamientos corres el riesgo de que se salga el casquillo interno del rodamiento y salga despedido el portapalas.
No se si me explico
Esos rodamientos de tres piezas, son rodamientos axiales, y tienen que ser así para soportar la fuerzamurator escribió:Cago en la leche............pues el sistema de coronas del Hk si que lleva la arandela, lo que pasa que estaba pegada al esclavo........por culpa de la grasa jajajajaj, en fin el sistema align apenas a mejorado nada, lo he montado y si acia vibracion a medio gas "por ejemplo" ahora lo ace a medio gas y un poquito mas, supongo yo que al 60% de motor o por ahi..........pero he mejorado mucho aciendo otra cosa , le canviado los rodamiento al portapalas align , llevaba unos que estan divididos en 3 piezas y les he puesto unos qeu son de 1 pieza, del mismo tamaño y color y toda la pesca , esto casi ya esta, apenas ace vibracion...........pero ahun le da un poco.....que mas faltara....bodyframe? guia trasera del eje? es la unica pieza que es original de Hk....modificada con la arandela para que no toque con el soporte de la cola....cachis me esta volviendo loco este bixo.....tambien le canviado la altura de los tirantes de cola....y a media altura gana un poco, no vibra tan exageradamente, en canvio cuando lo pongo abajo le da por vibrar mas, le voy a quitar una gomita pequeña que le puesto para que quedara fija, es que sino anda suelta.
En fin mañana pruebo aver si vuela mejor, el servo de cola que llevo es la rebomba.....con un torke mas de 6kilos uffffffffff como frena la colita jajajaja da asta miedo en el suelo sin rotor principal y con solo la cola montada y con el motor a toda castaña jajajajaja dandole al mando.... es una caña, y eso que ese servo es para ciclico, para tamaños 600 o 700, pero la velocidad que tiene es tremenda 0,04 a 6v y el torke mas de 6 kilos pufffffffff ni punto de comparacion con uno de tamaño inferior y con pulso 760, este no funciona con este pulso, pero no le tiene nada que envidiar a los que si.
centrífuga de la cabeza del rotor hacia las palas.Con los otros rodamientos corres el riesgo de que se salga el casquillo interno del rodamiento y salga despedido el portapalas.
No se si me explico
Adjuntos
Rodamientos.jpg (10.92 KiB) Visto 2847 veces
Logo 690 SX
Logo 400 SE
MiniTitan E 325 SE
Spektrum DX8
Logo 400 SE
MiniTitan E 325 SE
Spektrum DX8