- Mié, 17 Feb 2010 14:25
Que no te venga del plato ligeranemte inclinado, por culpa de los envios de los servos, o que no tengas la caja de cola alinieda 100% con respecto al rotor que tambien puede ser, son tantas las cosas.........que aveces uno se vuelve loco
Nada hombre..........yo ahun no se como se llaman la mitad de las piezas del bixo y las que no se les pongo nombre jajajajaja la cuestion es que nos entendamos.
pepeluke escribió:Pues Murator, para no variar creo que tenías razón con lo de la Flybar inclinada...o al menos que no estaba todo bien simétrico.
Después de mucho mirar, me daba la sensación de que la flybar estaba un pelín más cerca de las palas por el lado izquierdo (hacia donde se iba)...y me di cuenta de que estaba más corto uno de los reenvíos superiores que el otro (justo el último cortito, que une el portapalas a los upper-arms). Los igualé...luego ajusté uno de los reenvíos largos que va del cíclico a los upper-arms para que no me apareciera tracking al haberlo desajustado arriba...y a volar.
No sé si realmente la flybar estaba inclinada y era por culpa de eso (porque era muy poquita cosa o quizá nada lo que se veía) , o enmascaré el comportamiento al tocar más cosas, pero ahora lo noto más fino...una lijerísima tendencia hacia el lado izquierdo, pero ahora sí que parece más natural por culpa del chorro de aire del rotor trasero.
Vamos pillándole el punto poco a poco...iba a probar una curva 3D pura a ver si le daba unas vueltas por ver sus reacciones, pero justo antes destrocé el CopterX haciéndolo y pillé un poco de acojone. De momento vuelo sport hasta que reconstruya el CopterX y me quite otra vez el miedo...de todas formas creo que el 500 este agradece ir bastante alto de vueltas para ayudarle a reaccionar antes, al darle al mando.
Que no te venga del plato ligeranemte inclinado, por culpa de los envios de los servos, o que no tengas la caja de cola alinieda 100% con respecto al rotor que tambien puede ser, son tantas las cosas.........que aveces uno se vuelve loco
planatlas escribió:Muchas gracias, Murator. Yo creia que eso se llamaba silent block o algo asi...
Nada hombre..........yo ahun no se como se llaman la mitad de las piezas del bixo y las que no se les pongo nombre jajajajaja la cuestion es que nos entendamos.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d