- Sab, 15 May 2010 23:31
Hola, fran, tengo los mismo problemas que tu, me podrías decir como los has solucionado, gracias.
fran_cm88 escribió:son bastante continuos, mueve un par ce centímetros la cola para cada lado y coletazo de 20cms, hoy le he cambiado la esponja, recolocado los cables, aflojado un poco la correa y las 2 guias de la varilla del servo, a ver si algo es efectivo mañana lo probare, sino ya solo me que meterle el torque tube
Saludos
pepeluke escribió:Fran, ¿los meneos son de continuo, o alguno de vez en cuando??fran_cm88 escribió:Murator yo pensaba que tenias el torque tube montado, que tal te va la correa no tienes problemas de estática? Yo ya empiezo a pensar que mis problemas de cola vienen por eso. Por cierto donde lleváis el gyro, encima del tubo de cola o en la bandejita?
Saludos
Si es alguno de vez en cuando sí que tiene pinta de trallazos de estática por lo que he ido leyendo por ahí...yo también voy con el GP750+DS520.
Yo es que estoy con muchísimos problemas ultimamente, aparentemente de emisora, en éste y en el 450 (como si dejaran de responder unas décimas de segundo de vez en cuando)...pero en el 500 aparte de dejar de responder, me pega algún que otro trallazo de cola o cíclico o gas, que se parece mucho a lo que cuentan de la estática.
Yo tengo que empezar por descartar tema de emisora o no voy a saber que pasa realmente, porque si pruebo en el 450 con una Turborix funciona (el 500 no probé porque paso de experimentar con él para estrellarlo), sólo fallan los dos helis con la Eurgle y con todos los receptores menos uno (vamos...de lo más raro del mundo). Así que empezaré por pasarme a Assan.
Lo siguiente que tengo pensado en el 500 para descartar estática si luego sigo con problemas, es meterle un buen chorretón de aceite de silicona en la correa, que se supone que ayuda a que no se genere estática. Si haciendo esto mejora....al menos me daría una pista clara(ya tengo en casa la botella amarilla de 3 en 1 de silicona que venden...pero antes quiero descartar la emisora).
Como vea que en los primeros vuelos después de meterle chorretón de aceite de silicona, la cosa mejora...creo que apunta directamente a estática, y entonces directamente me pasaría al torque-tube.
Mira, yo probé varias posiciones de gyro y receptor....y poniendo el gyro en la bandeja de debajo de la cola, bien hacia atrás y el receptor en la misma bandeja, pero por debajo, sólo me pega uno o dos trallazos por vuelo (menos que en otras posturas).
El tema es que mientras me viene el módulo Assan, lo pruebo...luego pruebo la silicona, etc. Me temo que van a pasar meses antes de que pueda contar mis experiencias.