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Moderador: Moderadores

Por pemiva
#267450
Hola.
Tengo ganas de comprar un heli de gasolina, y estoy mirando el Predator Gasser de Century Models.
Alguien lo tiene?
Podría alguien darme su opinión sobre este modelo.
Mi nivel de vuelo es muy bajo, pero la mecánica me encanta, y por eso pieiso en el gasolina.
Gracias a todos.
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Por DVR
#267462
Hola

Yo no lo tengo pero en mi club hay uno que lo tiene y te puedo decir que es maravilloso,el material,la mecánica,y lo bueno el resultado economico en combustible ya que el glow es muy caro en comparación,en vuelo es una pasada la potencia el sonido,estabilidad a mi megusta mucho,pero tu ya vuelas algun helicoptero?Yo el tema de los gasolina no estoy muy enterado pero vario-helicopter tiene 3 gasolinas el xlv olbidate muy grande para ti , 2 metros y pico uno de aqui lo tiene, el Benzin trainer,y el benzin acrobatic
para empezar mejor el benzin trainer, pero mejor saber volar ya un helicóptero glow 30 o 50 .
Por pemiva
#267470
Gracias por tu opinión, DVR.
Actualmente estoy volando un Raptor 30 y un Raptor 50, pero a un nivel muy bajo. Estacionario y alguna traslación. Mi objetivo no es el 3D. Simplemente volar al estilo de un heli real. Para eso me pica la curiosidad el gasolina. Sonido, estabilidad, medidas, etc.
El caso es que entre Vario y Century hau un abismo en cuanto a precio, y para lo que necesito ......

Gracias de nuevo.
Por pemiva
#267471
Gracias por tu opinión, DVR.
Actualmente estoy volando un Raptor 30 y un Raptor 50, pero a un nivel muy bajo. Estacionario y alguna traslación. Mi objetivo no es el 3D. Simplemente volar al estilo de un heli real. Para eso me pica la curiosidad el gasolina. Sonido, estabilidad, medidas, etc.
El caso es que entre Vario y Century hau un abismo en cuanto a precio, y para lo que necesito ......

Gracias de nuevo.
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Por Ruyman
#267487
Hola Permiva!!

Yo estoy montando uno de gasolina... exactamente el Xlv de Vario como dice DVR, yo buscaba lo mismo que tú, realismo y creo que con este modelo lo voy a encontrar, sobre todo por su envergadura y sonido que tiene que dar!! Lo malo para mí es que viene todo desmontado y estoy metido de lleno con el ajuste del rotor de cola, más exactamente jugando con las arandelas, ya que por desgracia no te dice el número exacto que lleva, si no que tienes que ir buscando el que tu creas que engrane mejor y ahora mismo tengo un dolor de cabeza y lo voy a dejar pendiente por hoy :wink: En todos los helis viene así.... para joderla :?: :?:

De century te comentaré que yo también me interesé y la información que recabé es, que aquí en Tenerife hay uno, conocí un chico en la península que lo iba a cambiar por un Raptor 50, motivos ni idea y por lo último que he oído, es suele venir de muy poca calidad el material de ahí su bajo coste comparándolo con otros modelos!!

Nada pongo una fotito de como va el bichito para que vean que mi Raptor aún se sigue complejando más :shock: !

Saludos..
Adjuntos
cogiendo el heli.jpg
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Por JULIAN
#267555
:D Bueno ante el bestia de RUYMAN, que te habrá "acojonado con el heli", te puedo decir que yo estuve mirando el Gasser predator, antes de comprarme el Varioy que creo recordar que salia por unos 1200 Euros con motor ,el normal. La verdad es que nunca he visto uno pero tiene muy buena pinta, al menos en la foto.
http://www.btb-rc.com/
Por otro lado VARIO como comentas es más caro, pero está enfocado a las maquetas. Supongo que si tu idea el volar helis en modo lo más real, acabarás poniendo un fuselaje al heli, y ahí esta Vario, con las mil y una pijadas hasta la última, vamos creo que es la marca sin duda para hacer una maqueta y querer imitar un vuelo real. Para el Predator hay fuselajes que se podrian adaptar pero quedan a años luz de en el caso que te hablo,. Todo Depende de lo que realmente quieras, es decir el destino que le des al heli, si quieres un heli a secas pues hay varias marcas, si quieres una maqueta, vete a VARIO, compra sólo la mecánica fuselaje y motor, y te ahorrarás dinero, aunque por lo que dices aún has de hacer alguna pasadas.....Fúndete el 30 y el 50 vuelalos a tope, rompe lo que tengas que romper y después ..........Maquetas Saludos.
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Por Parrich_
#267592
Ruyman pedazo bicho tio...

un consejo, para ajustar los piñones lo ideal es que haya un poco de holgura, una cosa minima, como el grosor de una hoja de papel.. lo suyo es montarlo con una hoja entre los engranajes y cuando la kites te kedara esa separacion para que no fuerze...

Un saludo
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Por Ruyman
#267841
Hola Parrich!

Si lo que pasa que hay muy poco espacio para trabajar en la dichoza cajita de engranajes, un heli tan grande y un fisco rotor de cola!! :shock:

Voy a intentar lo que dices del papel, lo había oído hablar ahora que me lo comentas, pero la verdad que no me acordaba :idea: jeje...

Pues espero esta tarde acabar con el ajuste del rotor y con mucha paciencia :wink: !!

Contestándo a Julián, lo bueno que los helis fueran más grandes, ya que al lado de las aviones no lo son, cuanto más grandes más estables, mejor para trabajar con ellos, batalla menos el viento en ellos.... :wink: lo malo que tienen pues que el precio sube considerablemente, buscarte un medio de transporte ( que no sé porqué la gente se empeña en comprarse un furgón y no opta por poner un remolque, que sale mucho más barato) y creo que no se me escapa nada!! :roll:

Para realismo, cuanto más grande mejor, está claro jeje... :lol:

Saludos a todos!!

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