miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
Muy buenas estas paginas web, si se mira detenidamente a menor voltaje y menor helice mayor rendimiento.

Por cierto no estaran por hay las pruebas de restantes motores de himodel

salu2
Por polvorilla
Miraré por si encuentro algunos de los himodel que más se utilizan, yo he puesto esos dos por que son los que tengo y quería saber algo más de ellos. El 2215-20 lo tengo puesto en un spree sport y con una helice 9x6 me va muy bien, le puse una 10x5, como indica la página de himodel y no tiraba, apenas podia mover el avión, en cambio con la 9x6 va sobrado. Por eso me puse a buscar pruebas de esos motores y por lo que he visto debería ir bien con la 10x5, haré más pruebas, no se si las baterías fallaron.
Por rilos
es que el 2215/20 1260Kv es un motor con mas revoluciones que el 221525 800 Kv, por lo que si le pones una mayor pala aumenta exponencialmente el consumo.

Lo cierto es que unas tablas como estas es lo que buscaba para poder comparar y aunque me faltaria ver mas motores para comparar podria decirse que aunque pueden funcionar con varias configuraciones siempre esta la ideal partiendo de un voltaje determinado.

Dime que empuje quieres y te dire que motor necesitas... esa seria la maxima con todos los datos.

salu2
Por polvorilla
Miraré por si encuentro algunos de los himodel que más se utilizan, yo he puesto esos dos por que son los que tengo y quería saber algo más de ellos. El 2215-20 lo tengo puesto en un spree sport y con una helice 9x6 me va muy bien, le puse una 10x5, como indica la página de himodel y no tiraba, apenas podia mover el avión, en cambio con la 9x6 va sobrado. Por eso me puse a buscar pruebas de esos motores y por lo que he visto debería ir bien con la 10x5, haré más pruebas, no se si las baterías fallaron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!