miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por papitoz
Hola, en primer lugar saludaros a todos ya que este es mi primer post que escribo.... me entro el gusanillo y después de tener varios mini helis tipo lama 4, estoy a la compra de un Walkera HM V120D02S despues de todo lo leido y lo bien que se habla de el para iniciarme y no tener un gran desembolso económico.
Mi duda es si cogermelo con la emisora devo 6 o la devo 7, ya que hay una gran diferencia de precio y yo tampoco es que sea ningun experto en el tema. Me podeis decir cual es la gran diferencia entre una y otra? y por que no soleis recomendar la devo 7?

Un saludo y gracias a todos por poder charlar.
Por ADominguezt
A mí me recomendaron un link y venía con la Devo 8. La pedí realmente sin saber con lo que venía. La verdad es que era muy tarde y la noche me confundió.

A ver lo que llega.
Por Esplendido
Hola Papitoz, acabo de leer tu privado. Mira en cuanto a la emisora, yo no se decirte que diferencia hay, lo que sí te puedo decir es que la devo 6 es la caña. En el manual del helicoptero te vienen los ajustes para todas las emisoras de walkera, por lo que elijas la que elijas no tendrás excesivos problemas. En lo que a adunas se refiere, decirte que a mi me cobraron 63 euracos a parte del precio del heli, y eso que estaba falseado el precio. Te recomiendo por lo que he leido que lo pidas por correo ordinario, tienes menos posibilidades de que te graven el precio en aduana. De Helipal te puedes fiar, conmigo han sido rápidos y profesionales, ya he realizado otro pedido de piezas. En cuanto al heli, una pasada!, te recomiendo que te pilles taca-taca y un juego extra de palas traseras, además de varias baterías.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Por papitoz
Muchas gracias por tu aclaración, mi gran duda era acerca de la emisora, lo único que ahora en helipal no tienen la devo 6, asi que no se que hacer siendo un novatillo, igual lo cojo con la 7 para no esperar y que me regalen la batería y el taca taca Asi que dentro de poco me uniré al grupo, ya tengo ganas. Por cierto me recomiendas coger las baterías de 700 o las de 900 mha, tanta diferencia hay.

Un saludo y muchas gracias
Por Esplendido
Te recomiendo la de 900. Encaja perfecta en el tren de aterrizaje sin alterar el centro de gravedad del pequeñín. se nota más duración, yo la vuelo hasta 8 minutos. después corto por precaución. El chiquitín es una pasada, estoy super contento con él. Ayer pegué un megaporrazo con la pared de mi cuarto, el resultado fue chiquitín en perfectas condiciones y mi pared con dos buenos desconchones (ahora a comprar masilla y a pintar, jeje). Es increíble que después de ese piñazo, las palas estén perfectas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!