miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pintxos
Hola!!!! Soy nuevo en esto y acabo de coger un HM5G4 para iniciarme en el manejo e estos cacharros.Por cierto mi nombre es Pintxos, y nada solo decir q este foro esta muy bien currardo y daros la enhorabuena por ello.Ahora me gustaria saber vuestra opinion sobre este micro-heli q he pillado para aprender y cual seria el modelo q me aconsejais para mas adelante. Gracias por todo
Por RESIDEM
POR LO QUE PUEDO VER, ES UN BUEN HELICOPTERO PARA APRENDER.

DE MOMENTO VUELALO EN INTERIORES, EN LA CALLE LO ROMPERAS PORQUE AL SER UN COAXIAL NO TIENE FUERZA FRENTE AL AIRE.

NO TE COMPRES NADA MAS DE MOMENTO, APRENDE BIEN CON ESTE.

AZ LO SIGUIENTE:

PROPONTE RETOS: PON UNA MADERA DE 20cm POR 20cm O ALGO PARECIDO EN EL SUELO Y INTENTA ATERIZAR DENTRO,CUANDO LO CONSIGAS AZ LO MISMO PERO ENCIMA DE UN TABURETE (ES MAS COMPLICADO).
APRENDE A MANEJARLO DE MANERA QUE EL HELICOPTERO TE MIRE DE CARA A TI.

CUANDO PUEDAS HACER LO QUE TU QUIRAS Y NO LO QUE EL QUIERA,ENTONCES PIENSA EN OTRO HELICOPTERO.

YA ME CONTARAS ;)
SALUDOS.
Por RESIDEM
A!!! OTRA COSA!!!

OLVIDA LOS KITS UPGRADE QUE PUEDAS VER POR INTERNET.

YO TENGO EL LAMA V4 CON TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y LA VERDAD NO DEJA DE SER UN COAXIAL.

CUANDOLO DOMINES UN POCO DIMELO Y TE DIRE ALGUN TRUCO PARA QUE CORRA UN POCO MAS.
Por pintxos
Ok. De momento lo unico q hago es volarlo en zonas donde no hay viento, y como bien dices intentando dominando el helicoptero no q me domine el a mi,jeje.Respecto a lo de aterrizarlo en alguna zona tambien lo hago aunque por ahora me cuesta llevarlo sobre todo mirando el helicoptero hacia ti, q hay esta lo dificil creo.Eso de upgrade q es?? Gracias por tus consejos ya te ire comentando todos mis avances gracias?? Una pregunta las palas del lama valdrian pa mi walkera?? alguna pag de recambios q me aconsejes?? gracias de nuevo
Por RESIDEM
dame la largada de las aspas y te dire si sirven.
sobre lo de los kits.. es cambiar piezas de plastico por piezas de aluminio o metal.
mas o menos te ira igual, no ganaras gran cosa.
lo de comprar material puedes mirar en:
http://www.miracle-mart.com/store/

tienen un poco de todo,para las helices yo las compro por ebay al mejor postor (unos 30 juegos de
helices por unos 10€) mas o menos.

De donde eres??
Por pintxos
soy de bilbao y las helices tienen una largura de 15 cm mas o menos.Cuanto tiempo lllevas volando helicopteros??? tengo una amigo q quiere comprarse uno, y le digo q mejor comprarlo por internet, es buena idea o es mejor en la tienda??? Creo q por aki es mas barato, y no creo q vengan en mal estado.Cual le aconsejas q se compre pq los walkera no los pones muy bien.Y para volar en exterior cual me aconsejas por tu experiencia?? Gracias por todo de nuevo
Por RESIDEM
POR INTERNET LOS ENCONTRARAS MAS BARATOS Y ES LO MISMO QUE COMPRARLOS EN LA TIENDA (AL MENOS PARA MI,QUE ME LOS E COMPRADO TODOS POR INTERNET).

POR EL TEMA DE LOS RECAMBIOS, MIRA EN UNA TIENDA CERCANA A VER QUE MARCAS TIENE DE HELICOPTEROS (PARA PODER COMPRAR RECAMBIOS), DE TODAS FORMAS YO ME COMPRO LOS RECAMBIOS POR INTERNET.

AA!!! , LAS ASPAS TE SIRVEN LAS DEL LAMA, LO E MIRADO Y SI, HACEN UNOS 15,4 DE LARGO.

VOLANDO HELICOPTEROS???

POCO TIEMPO, UN AÑITO Y POCO.

LA PIFIE COMPRANDOME UN 6 CANALES HACE UNOS 8 MESES, PUESTO QUE SI NO TIENES ALGUEN A TU LADO QUE TE AYUDE, ES MUY COMPLICADO.

PARA VOLAR EN EXTERIORES SIRVE CASI CUALQUIER HELICOPTERO QUE NO SEA COAXIAL.

YO AHORA MISMO TENGO UN HONEY BEE FP (COMPRADO EN MIRACLE-MART) Y DE COÑA, FACIL DE REGULAR, DURO FRENTE A LOS CASTAÑAZOS Y DE MOMENTO LO E ECHO VOLAR CON VIENTO (NO UNA EXAGERACION, 4 o 6 KMH ) Y PERFECTO.
PARA MI ES UN HELICOPTERO IDEAL PARA APRENDER PARA DESPUES PASAR A UN 6CH.

LO DE TU AMIGO...
TIENE EXPERIENCIA EN HELICOPTEROS???
SI TIENE UN POCO, QUE SE MIRE ALGO SEMEJANTE AL HONEY BEE, PUESTO QUE NO REQUIERE DE MUCHA TECNICA PARA AJUSTARLO.
SI NO TIENE NI IDEA, QUE SE COMPRE UN COAXIAL DE 3 o CANALES Y QUE PRACTIQUE UN POCO (UNOS MESES).
YO PRACTIQUE UN POQUITO, ME COMPRE EL 6CH Y UN POCO MAS Y ABORREZCO LOS HELICOPTEROS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!