miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pintxos
Hola!!!! Soy nuevo en esto y acabo de coger un HM5G4 para iniciarme en el manejo e estos cacharros.Por cierto mi nombre es Pintxos, y nada solo decir q este foro esta muy bien currardo y daros la enhorabuena por ello.Ahora me gustaria saber vuestra opinion sobre este micro-heli q he pillado para aprender y cual seria el modelo q me aconsejais para mas adelante. Gracias por todo
Por RESIDEM
POR LO QUE PUEDO VER, ES UN BUEN HELICOPTERO PARA APRENDER.

DE MOMENTO VUELALO EN INTERIORES, EN LA CALLE LO ROMPERAS PORQUE AL SER UN COAXIAL NO TIENE FUERZA FRENTE AL AIRE.

NO TE COMPRES NADA MAS DE MOMENTO, APRENDE BIEN CON ESTE.

AZ LO SIGUIENTE:

PROPONTE RETOS: PON UNA MADERA DE 20cm POR 20cm O ALGO PARECIDO EN EL SUELO Y INTENTA ATERIZAR DENTRO,CUANDO LO CONSIGAS AZ LO MISMO PERO ENCIMA DE UN TABURETE (ES MAS COMPLICADO).
APRENDE A MANEJARLO DE MANERA QUE EL HELICOPTERO TE MIRE DE CARA A TI.

CUANDO PUEDAS HACER LO QUE TU QUIRAS Y NO LO QUE EL QUIERA,ENTONCES PIENSA EN OTRO HELICOPTERO.

YA ME CONTARAS ;)
SALUDOS.
Por RESIDEM
A!!! OTRA COSA!!!

OLVIDA LOS KITS UPGRADE QUE PUEDAS VER POR INTERNET.

YO TENGO EL LAMA V4 CON TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y LA VERDAD NO DEJA DE SER UN COAXIAL.

CUANDOLO DOMINES UN POCO DIMELO Y TE DIRE ALGUN TRUCO PARA QUE CORRA UN POCO MAS.
Por pintxos