miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por danixu
holaaaaaaa q tal estais? :) bueno yo queria preguntar q me compre un cessna y no se q paso q cuado despegue el avion lo gire con el timon de cola y no girava y depues prove girarlo con las alas en pleno vuelo y desdendio y se choco y se rompio el motor :x teniais razon el cesna es muy nervioso entonces cual me comprro quiro uno q sea un material fuerte inrompible e odido q los venden y me gustaria pillarme uno como esos es q pasod e comprarme un avion de porexpan para q al primer estrrello se rompa !! da ravia! :
:twisted: :twisted: :twisted: me podrias decir alguno q no sea el easy star es q no se si fiarme de ese vion por q rtambien es de porexpan y eso cohn un golpecito se rompe decirme alguno asi q no se rompa tan facilmente por favor ayuda!!!!! !!!

saludos :D :D :D :D :D
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Te aseguro que el easy star no lo rompes a la primera ni a la segunda.No esta hecho del mismo material que tu cessna,que la he visto y se rompe con facilidad.Yo tengo un easy y lo vuelo a veces en ladera y la dao golpes y nada, que sigue intacto.
Un saludo
Por arcos
hola, como veo que seguramente seas novel, no es recomendable una cessna por lo que dices, es demasiado nerviosa.

como dice -Javier Encinas Minguez te recomendaria
easy star . o algun otro avion de ffp material practicamente recomendado para noveles. yo tengo una cessna y tengo experiencia volando sobre 4 años ,cuando la compre hara 1 año mas o menos la estrelle en el primer vuelo desde entonces esta reparada y colgada, la proxima vez que la coja, sera para adaptarla en una lampara de techo en el taller por lo menos hara juego con el.
saludos
Por danixu
ok gracias por las respuestas ;) pero saveis cuantos canales tiene el easy star? por q no tengo ni idea !! yo tube un accipiter badius de 3 canales creo el timon de cola el motor y el timon de direccion pero me fue fatal por q cuando giro el timon de cola no gira bien!!!! y se va para abajo ni gira ni sube apenas!!!!no ace nada pero por eso me compre el cessna por q tiene un servo en las alas y gira mejor!! por eso quiro uno de 4 canales por q pienso q mi ira mejor!! a una pregunta saveis cuantos canales tiene el easy star??
a si e visto un avion de color amarillo q pone q es indestructible seria buena idea?? mira la foto>>parece un poco infatil pero supongo q mereciria la pena no?? y vale 69.99€ :Phttp://www.shopping.telecinco.es/index.asp?fun ... ductid=325

Gracias y saludos!! :D :wink:
El easy star de serie lleva trees canales(direccion, profundidad y motor),pero si te gusta un avioncito pequeño como tu cessna tienes el Mini mag de Multiplex, yo no lo he volado por lo tanto no puedo decirte como vuela, pero te digo que es del mismo material que el easy y aguanta mas de un golpe.Tienes un hilo sobre este avion,te servira de mucho.
Un saludo
Por danixu
ok gracias pero es q tengo un problemon soy d emallorca y en ninguna tienda de aqui venden el easy star!! y esta semana me piro a barcelona a ver q hay por alli y si veo un easy star me lo comprare pero hay un problemon q si rompo por ejemplo las alas del easy tendre q ir a barcelona :evil: :evil: :evil: para cojer otras y eso no puede ser!! q ago !! :roll: :(
el cesna ya t digo lo e usado en el simulador y es muy diferennte al real :(
a una cosa Javier no t importaria darme tu mesenger para charlar mas sobre el easy star y todo eso!! y tal!! es q quiero saver tu experiencia con el easy star si eres tan amable;) bueno loq t decia!! aora uso el simulador q sale el easy star y lo lanzo y lo aterrizo perfectamenter nunca me choco!! en el simulador claro jejejeje :) por eso t digo es q el cesna me gusta muchooo paraece un avion "real"jeejej con su tren de aterrizaje y todo. Es q el easy me parece muy simple y no em gusta lanzarlo sino despegarlos jejeje :) por q si lo lanzo se va acia otra direccion !! a si em gustaria saver q avion es mas rapido el cesna o el easy!!star y q medidas tiene el easy me podrias poner una foto de tu avion si no es mucha molestia!! t lo agradecria mucho!!

bueno espero no molestar tanto gracias!!por atenderme!! :D :wink: :wink:
Por tae
Para el Easy solo necesitas tres canales, pero ya conozco bastante gente que cuando piensa que se le queda corto, le quita el diedro y le pone alerones, con esto siguen evolucionando con el mismo avión de una manera bastante económica. No quiero liarte, también puedes preguntar en cualquier club de vuelo a vela y seguro que te aconsejarán gustosamente, además de verlo con tus propios ojos.

Saludos.
Por danixu
ok gracias pero es q tengo un problemon soy d emallorca y en ninguna tienda de aqui venden el easy star!! y esta semana me piro a barcelona a ver q hay por alli y si veo un easy star me lo comprare pero hay un problemon q si rompo por ejemplo las alas del easy tendre q ir a barcelona Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad para cojer otras y eso no puede ser!! q ago !! Rolling Eyes Sad
el cesna ya t digo lo e usado en el simulador y es muy diferennte al real Sad
a una cosa Javier no t importaria darme tu mesenger para charlar mas sobre el easy star y todo eso!! y tal!! es q quiero saver tu experiencia con el easy star si eres tan amable;) bueno loq t decia!! aora uso el simulador q sale el easy star y lo lanzo y lo aterrizo perfectamenter nunca me choco!! en el simulador claro jejejeje Smile por eso t digo es q el cesna me gusta muchooo paraece un avion "real"jeejej con su tren de aterrizaje y todo. Es q el easy me parece muy simple y no em gusta lanzarlo sino despegarlos jejeje Smile por q si lo lanzo se va acia otra direccion !! a si em gustaria saver q avion es mas rapido el cesna o el easy!!star y q medidas tiene el easy me podrias poner una foto de tu avion si no es mucha molestia!! t lo agradecria mucho!!

bueno espero no molestar tanto gracias!!por atenderme!! Very Happy Wink Wink
Por tae
Sorry danixu, te respondía a la vez que tu escribías.

Un saludo.
Por Tranes
danixu escribió:ok gracias pero es q tengo un problemon soy d emallorca y en ninguna tienda de aqui venden el easy star!! y esta semana me piro a barcelona a ver q hay por alli y si veo un easy star me lo comprare pero hay un problemon q si rompo por ejemplo las alas del easy tendre q ir a barcelona Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad para cojer otras y eso no puede ser!! q ago !! Rolling Eyes Sad
el cesna ya t digo lo e usado en el simulador y es muy diferennte al real Sad
a una cosa Javier no t importaria darme tu mesenger para charlar mas sobre el easy star y todo eso!! y tal!! es q quiero saver tu experiencia con el easy star si eres tan amable;) bueno loq t decia!! aora uso el simulador q sale el easy star y lo lanzo y lo aterrizo perfectamenter nunca me choco!! en el simulador claro jejejeje Smile por eso t digo es q el cesna me gusta muchooo paraece un avion "real"jeejej con su tren de aterrizaje y todo. Es q el easy me parece muy simple y no em gusta lanzarlo sino despegarlos jejeje Smile por q si lo lanzo se va acia otra direccion !! a si em gustaria saver q avion es mas rapido el cesna o el easy!!star y q medidas tiene el easy me podrias poner una foto de tu avion si no es mucha molestia!! t lo agradecria mucho!!

bueno espero no molestar tanto gracias!!por atenderme!! Very Happy Wink Wink

Hola compi.
En Palma el easy lo venden en kenia, y tienen en stock (la semana pasada tenian). Ahi les compre el twin star II y veo las cajas del easy
Por danixu
a si en kenia?? pero en turbo hobby no lo bi :( mirare en kenia pero saves si tiene piezas de repuesto?? olle me daias tui mesenger si no t imporata!! es q como eres de mallorca jejeje me podrias decir q campos son lso mejores para volar el easy star!!:D porfavopr dame tu mesenguer si no es molestias:)

gracias!!
Por danixu
a si en kenia?? pero en turbo hobby no lo bi :( mirare en kenia pero saves si tiene piezas de repuesto?? olle me daias tui mesenger si no t imporata!! es q como eres de mallorca jejeje me podrias decir q campos son lso mejores para volar el easy star!!:D porfavopr dame tu mesenguer si no es molestias:)

gracias!!
Por Tranes
ok, te mando un privado.
Para el tema de vuelos, tengo un entrenador glow y lo vuelo en el campo de rc palma (lo tienen en sta eugenia).
Pero tambien tengo un twin star II (en construccion) que pienso volarlo detras de las piscinas de Son Hugo. Alli hay un solar enorme de hierba.(ademas me cae muy cerca)

Saludos
Por danixu
yo es q teni pensado en magaluf en un campo q esta lleno de trigo asi si el avion cae se impacta con el trigo y amurtugua!! :) jejejeje a por cierto me puedes dar tu mesenger tranes????s no es molestia claro!! jajajaj!!!bueno gracias por tu respuesta!! y mirare en kenia mañana aver q tal si esta barato y eso!! por q el easy star cuanto puede costar??????
saludo!! :D :D
Hola Danixu!!!
A mi no me importa darte mi mesenger, si quieres te mando un privado
Saludos
Por danixu
q es un privado!!? :S un email? jaja ok me gustarai hablar con vosotros tranes y javier:D pero sia lguien mas me lo puede dar perfecto:!! gracias compis!!
Hola!!!
Si se podria decir que es un e-mail, es un mensaje privado que solo podemos leer tu y yo, por ejemplo en este caso.Te mando mi msn para que veas como funciona.
Un saludo
ok gracias!! ;) me podrias poner alguan foto de buestra del easy star medidas y todo eso !si no es molestia calro
:) a si tenia pensado en comprarme el easy star al final jejejeje y quiero ponerle uan cosa del cessna 182 q pone esto art_tech 6ch 35 mhz ppm/fm mini recelver y creo q es mejor el del cesna q el q biene con el easy no creis?? y el motor no se lo pondre
por eso tenia pensado comprerme solo el easy con el motor y la elice y sin anda mas luego yo le pondre eso de el cesna 6ch y los servos del cessna :D q os parece?
Por Tranes
a mi tampoco me importaria lo del messenger, solo que no tengo jejejeje.
Como habras visto te mande mi mail por el privado. Ya sabes como va?
En cuanto al cesna no puedo ayudarte, no se como va.
En cuanto al campo de trigo me apunto ....pero ojo con el payes jajajajaja
Por amigosegundo
Danixu no te agobies tanto con el tema de los repuestos hombre! El EasyStar cuando lo compres le pides al tio de la tienda dos botes de cianocrilato y ya tienes todos lo repuestos :D Eso no es una Cesnna y si no ya me lo contarás. Además lo arreglos se hacen en el mismo campo de vuelo. Con el Easy y un bote de superglue o vuelas o vuelas. Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!