miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
e ya me lo aras volar en el club no o no te fias de mi (A) 8) ?
Por katraska
Tiene muy buena pinta, aunque como diría el calvorota de la formula 1, si parpadeas lo vas a perder (sobre todo en días nublados) ;-)

salu2
Por jordifg
Hola

:shock: :shock: :shock: Personalmente lo hubiera pintado diferente :wink: :wink: :lol: :D
Por dankodog
La verdad es que ese esquema de pintura a mi tampoco me acaba de agradar...el bicho va a ir de funeral :lol: . Pero es lo que pasa cuando solo tienes medio spray de negro y medio de plata :? y pasas de comprar más 8) .
Lo que si que queria probar era el efecto de rayado con definición por un lado y degradación por el otro, y más o menos ha salido como queria :P .

Saludos

PD: Valentino...acabate el petit suisse y no flipes tanto :lol: :wink:
Por Lotoya
Muy buenas

Dankodog, no tendrás los planos del avión verdad? si es así y quieres cuelgalos por favor, o mándame un mail a oml9398@terra.es

Un saludo y gracias.
Por manuelcasaas
Dankodog, puedes poner los planos?
Saludos.
Por dankodog
Bueno, después de tenerlo muuuucho tiempo aparcado al fin lo he acabado y le he hechado un vuelo esta mañana.
El peso final ha salido por 220gr y como refuerzos estructurales solo he utilizado hilo de kevlar, como me aconsejaron por aqui. No lleva nada de carbono como refuerzo, solo para tren y varillas de mando.
El motor utilizado es un Microdan 2505, traido de yankielandia, donde los fabrican a mano y con solo 32 gr de peso y 3S es capaz de levantar más de 500 gr. Las baterias unas Polyquest 3S 400 de 20C's de descarga, variador CC Thunderbird 9, receptor GWS 4ch, servos GWS Pico BB en cola y Waypoint W084 para alerones. De momento monta una GWS 10x4,7, pero espero probarle la 8x6 y la 9x4,7.
Del vuelo no os puedo contar mucho porque ha sido subir y bajarlo porque hacia mucho viento para un bicho tan pequeño y delicado.

Saludos
Adjuntos
Hoaxi05.jpg
hoaxi04.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!