miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

eres hombre o mujer?

H
77
96%
M
3
4%
Por orellana
Mucho me temo que conozco la respuesta, que el 100% somos hombres y que practico el hobby más machista que existe.

ahora los comentarios, porque creeis que a las chicas no les gusta?
Por Mark-ito
Ciertamente somos mayoria... pero hay alguna que otra chica ya que en el festival que hicimos en mi club (CAX77) participo una chica. Espero que poco a poco se apunten mas.
Por orellana
UNA!!! HA VOTADO UNA MUJER!!! TENEMOS UNA INFILTRADA!!!!!

Por favor manifiestate que estaremos encandados de darte la bienvenida
Por Jonyyy
en mi club de aki de tenerife. solo hay dos mujeres volando.

una es mi mujer y la otra la mujer de otro socio.

la verdad es que deberian de haber mas puesto que este hobby lo puede desenpeñar cualquiera que tenga ganas y le guste.

un saludo a todos.

Jonyyy
Por JERMCOM
:twisted: :twisted: :twisted: La respuesta esta clara.......ni vuelan ......ni dejan que volemos en paz...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por José Amengual (webmaster)
bueno... despues de hablarlo varias veces com mi contraria, esllas dicen que si que les gusta, que incluso les gustaría.... pero que... la casa, los niños, la cena, la comida, la plancha, el suelo, los baños, el cole, la compra.... y su propio trabajo, no se lo permite. Y en cierto modo lo comprendo porque aunque yo soy del pequeño porcentaje de pringaos que hace el 40% del trabajo de casa... luego a ellas les queda la mayoria del trabajo que nosotros no sabemos o no queremos hacer. La excusa que ponen es que acaban agotadas y ciertamente la mia los viernes noche está destrozada...

pero hay una cosa que no entiendo, entonces ¿por que Los Serrano, Hospital Central, CSI e incluso la 'inso' de los siete niños... por que no se lo pierde en favor de una buena maquetilla???? :twisted:
Por orellana
pues yo creo que el problema estriba en que es un hobby en el que te manchas, se ensucian las uñas y se rompen.

Yo en casa hago el 60-70% del curro y aún así, construyo, un medio grupo de música y vuelo. Por cierto en teoría también trabajo :lol:

Para mi que el que votó mujer es uno que anda que no se decide ;-)
Por jbonald
Pues desde mi punto de vista, creo que la inmensa mayoria de la mujeres piensan que como somos "como niños" esto de volar avioncitos de juguete es una "niñada". En casa, mi perro cada vez que pasaba un avión real, me ladraba para que saliese a verlo, mi mujer tambien me "ladraba". Por lo que está claro, mujer y aeromodelismo es un binomio poco compatible.
Que molesta mas a vuestras mujeres, la cantidad de "tratos" acumulados en casa o que rompais algun avioncillo?. En mi caso molestan los "tratos" ya que si pompo, pues venga!! mas limpita la casa!!!. Eso si, cuando decides incorporar un nuevo "trasto" a tu flota, pues se monta el "lio".....
Por santism
En León la Secretaria del Club es una mujer, el día que estubo en nuestro club y verla hablando de aviones ??? ; propongo haber quien se atreve a hablar con su contraria de nuestro hobby y si es capaz de tener una conversación de más de dos minutos pero eso si hablar como nosotros: como se rodará este motor, las incidencias, que si tenemos que mezclar dirección con profundidad, Un día (ella en el campo?? raro raro de que estubiese) le estoy diciendo que un servo tiembla y me contesta que lo que faltaba y al rato me pregunta que cuanto nos va a costar en el taller el arreglo de la rueda del coche; se me salto la risa, pero tenemos que entenderlo esto es un hobby machista.
Por JERMCOM
INSISTO! La respuesta esta clara.......ni vuelan ......ni dejan que volemos en paz...... Que machismo :!: .......

Este finde me a jod........ el heli porque dice que se le cayo no se que encima..... :evil: :evil: :evil: mentira seguro que le metio una patada cuando no la veia.... :twisted: :twisted:
Por Antonio torque
Pues en mi club vuela una chica (la que fue al CAX77) pero la verdad es que no creo que sean ni un 1% del total.
Por Mike
Yo creo que soy un afortunado. A la mía le encanta el hobby y me acompaña siempre que puede. Además, si se rompe me anima a que vaya a por otro avión y a continuar con la práctica del hobby. Lo único que no le gusta es que, en este hobby, para un mismo suceso (por ejemplo, un accidente por perdida), siempre hay varias explicaciones (el avion está mal diseñado, se perdió la radio, el que lo lleva es un negao), y normalmente, cada una de ellas es a gusto de lo que se quiera oir......!!!!!!! (el que lo lleva: se perdió la radio, el que compró el avión: el avión es una mierda, el que envidia al que lo lleva: el que lo lleva es un negao).............En fin, este nuestro magnífico...........y sufrido Hobby!
Por AntonioE
Pues yo creo que a ellas no les gusta, simple y llanamente porque nos gusta a nosotros :lol: :lol: :lol: . Es bien conocido el afan de contradecir todos nuestros gustos por parte de ellas :lol: :lol: :lol:
En fin, esto es una pequeña bromilla.
De hecho hay en nuestro foro una mujer que ha sido muchas veces campeona de la copa ion. Nuestra querida compañera "careva".
Yo la he visto volar alguna vez en nuestro club de Sagunto, y os aseguro que vuela muchisimo mejor que todos nosotros, y eso que no se como volais vosotros, pero me la juego.
Yo he visto volar un heli a una cria que no tendria mas de 14 años, con una precision que ya quisiera yo.
Pero de ahi, a que podamos convencer a nuestras mujeres algun dia de que no somos como crios porque nos guste volar avioncitos o nos guste correr, o las carreras de F1, o las motos, o .....
A ver si conseguimos entre todos hacer este hobbie mas accesible a las mujeres dejandolas volar con nuestros modelos y no poniendonos nerviosos cuando tenemos que explicarles que para subir tienen que bajar la palanquita. ELLAS "pero eso por que?, si yo quiero subir, la palanquita tendra que ir hacia arriba".
Tengamos paciencia con ellas, a ver si se animan. :twisted:
Un saludo.
Por andres merino
Como decis arriba, a las feminas no les gusta, por que nos gusta a nosotros :evil: y ya por definicion las jode que puedas divertirte sin ellas con cualquier cosa, yo me he tenido que alquilar un trastero para guardar los aviones, por que lo que vosotros decis, "sin querer se me cayo el avioncito", "el perro paso por al lado", :?: LA VERDAD, pasa por al lado patadita el jodio avion del mamon del maridin.

no que se les meta la vena, que nos joden.. :D
Por Antonio Bermejo
Ya comencé un post de similares caracteristicas en OT FUERA DEL TEMA, si lo buscais vereis que opino lo mismo que la mayoria, mi primera novia se vino tres veces al campo de vuelo, bostezaba, mi primera mujer se vino una vez al campo de vuelo, a los 10 minutos estaba dentro del coche con un cinta del ramazzoti, las amigas posteriores decian que como nos ibamos a recojer tan tempranito, un sabado a las 5 de la mañana. Mi segunda mujer su frase favorita era "el unico dia que tienes para estar conmigo y te vas con los avioncitos de los coj.......) . A dia de hoy con la tercera el taller ha sido "invadido" por trasto este por el que escribo, distintos archivos de papeles de esos del banco y hemos recurrido a los RTF, pero sin hacer mucho ruido, ehHHHH!!!!. INCOMPATOBILIDAD MUJER-HOBBY=0. Dichosos aquellos que se llevan a sus mujeres al campo de vuelo y ademas preparan la paellita mientras el vuela.

P.D. Por si me decido por la cuarta: Busco mujer aeromodelista, de 25 a 35 años, culta, inteligente con gran poder adquisitivo, atractiva y apasionada, con chalet o adosado con gran habitacion libre (para el taller, claro) y vehiculo monovolumen o similar.
Por JQA
Yo una vez vi a la novia de un piloto que no solo le acompañaba sin protestar, sino que al final :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡Ella limpiaba el avión!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Debía ser la excepción que confirma la regla.
Por Albert Navarro
vaya, mi novia me acompañó un dia al campo de vuleo y me dijo, mu bonito pero yo no vuelvo!!!

ahora viene al encuentro pq son un par de dias pero os aseguro que no vuelve en muchomucho tiempo.

Por cierto, yo no crea que sea machista, no hay ningún tipo de discriminación ni nada de eso, simplemente es que es algo que no llama mucho a las mujeres, no es el estilo de cosas que les gusta.

saludos
Por Mike
Yo sigo pensando que tengo mucha suerte !!!!!
Por nasio_pa_vola
Pues a mi me ocurre mas o menos lo mismo que a Mike.
A mi mujer le gusta que me guste este hobby , le gusta ver mis aviones, y lo mejor es que cuando se acerca mi cumpleaños me dice ¿has visto algun avion que te guste? , cuando llega el dia del padre , lo mismo¿ has visto algun avion que te guste? para los reyes igualito¿ has visto algun avion que te guste?
en fin a mi mujercita le gusta que me guste este hobby, quizas sea por que a ella tambien le gustay sobre todo a mi me gusta que le guste a mi mujer por que a mi tambien me gusta y bla bla bla bla.... :roll:
Por juarqui
Supongo q no me creereis pero es cierto.
Soy del club de León, ese en el que la secretaria es una mujer. Pero no solo eso, sino que mi novia, aunque todavía no vuela mas que una zagi, sabe de aviones más que la mayoría de gente de mi club. Sube conmigo al campo a cualquier hora que quiera subir. Me ayuda a arrancar (luego me toca pagarle la tintoreria), me lleva el avión a la pista, me canta la tabla de acrobacia y me da capones cuando no la hago caso. Luego me recoge el avión si se me queda lejos. Y luego al final, recoge y limpia mi avión. No contenta solo con eso, me anima para ir a ver campeonatos de acrobacia (hemos visto los dos últimos nacionales de f3a), fue conmigo a Lisboa a ver el europeo (y eso que no pisamos Lisboa, solo el campo de vuelo) y no veas que cabreo se pilló por no poder ir a ver el europeo de zamora o la copa breitling. Sin ser socia del club (todavía) es de las que más colabora en todos los actos sociales del club. Encima, ella es la que me ha obligado (literalmente) a comenzar a competir en acrobacia, y no veas lo bien que se lo pasó en el Open F3A de Zamora 2005, hablando con cualquiera de los pilotos como si fuera ella uno más. Y claro, yo soy un poco reticente a ir al campeonato de españa, pero por supuesto ella ya ha mirado hasta los hoteles para ir a valencia este año.
Os pongo una muestra de lo que digo.
Un saludo desde León
Adjuntos
Juan-y-Beli.jpg
Por ADIOS
Albert Navarro escribió: Por cierto, yo no crea que sea machista, no hay ningún tipo de discriminación ni nada de eso, simplemente es que es algo que no llama mucho a las mujeres, no es el estilo de cosas que les gusta.

saludos
Creo que tienes razón, he conocido mujeres corriendo trial (mi primera "novieta"), fórmulas, rallyes(Mercedes Rueda :twisted: :twisted: PREDESTINADA :twisted: :twisted: ) , con aeromodelos, automodelos, etc, pero efectivamente, parece que son la excepción , no las llama la atención
Por dani433
Yo a mi novia y futura mu.. la estoy enseñando(para que se acostumbre) hay fines de semana que me voy a concentraciones o campeonatos y me voy a pasar todo el finde, y luego cuando hacen eventos también suele venir conmigo, todo el finde, y encima se preocupa de informarse.

Si es que es un sol, mi niña.

Un beso Mary
Dani
Por Luispain
Hola Juan Antonio!!!

Es cierto, he hablado con tu novia sobre aviones como lo hago con cualquier socio de mi club, la verdad que entiende bastante.

Además, una cosa impresionante. En el pasado Open de F3A de Zamora, uno de los jueces era mujer, más bien joven. Es juez internacional... asombroso ver a una mujer que no sólo la guste el aeromodelismo sino que es juez!! con lo aburrido que debe ser!!!! jejeje.

Salu2!
Por miguel ocaña
Jode... que suerte tengo, pues me pasa lo mismo que a MIKE y ANASIO , pues no tengo mas aviones por que me parece una pasada,y ademas mis hijas y yernos estan en lo mismo, a eso si, mi mujer no traga con ir al campo, pero alguna vez que a ido no a incordiado ni un pelo, y eso que yo no doy un palo en casa, no por que no quiera, sino por que no me deja, y os doy mi palabra de honor que es cierto, claro esta, que yo no ensucio la casa con los aviones,pues tenemos nuestros espacios fisicos separados, ella con sus pinceles y yo con mis maderas, y cada uno a lo nuestro y todos felices.
Por Norte 78
La verdad es que si,ya me lo he planteado varias veces,para ellas el aeromodelismo debe ser como para nosotros ver una telenovela venezolana.
Un dia llegue al club y¡¡¡¡sorpresa!!!!una mujer volando,era la primera vez que lo veia y me que de impresionao.pero la impresion no me duro mucho ya que a los 5 minutos lo estrello,pero bueno eso le pasa a cualquiera(eso si como se les de igual volar que conducir..... :D :D :D )
Bueno en realidad creo que es una ventaja,¿te imaginas tener que comprar un avion para mi y otro para ella,nuestro hobby seria el doble de caro y si compartieramos el mismo avion volariamos la mitad de lo que volamos habitualmente :shock: :shock: :shock:. Mejor dejar las cosas como estan.
Como una mujer lea esto me mata :D :D
Bueno un saludo y a tomarse esto con buen humor. :D
Última edición por Norte 78 el Lun, 13 Jun 2005 21:05, editado 3 veces en total.
Por dailuplayer
...pues sinceramente creo q es mas una cuestion de costumbres sociales.Ellas de pequéñas con las muñecas y nosotros desmontando cochecitos jeje.

Es como ver a una mujer estudiando mantenimiento...ande andara?

Aunque no se xq, me da la sensacion de q una mujer construyendo un aeromodelo tiene q ser muy perfeccionista... y en cuanto a figuras acrobaticas tb me da q tendran mas vista.

Salu2 y animo a las feminas para q se adentren en este apasionante hobby!!!
Por jose antonio sanchez
La mia hace unos años ya mosqueada por las birutas etc. me hizo una proposicion pero que muy en serio, no es broma. :oops:

O los aviones o yo, y la verdad es que sigo volando, voy dos veces a la semana siempre que puedo. y la mesa del comedor no es de cristal por si tengo que hacer algun avion.

Los aviones son mi ilusion de vivir,y de no hacer el perro como el 50% de los hombres

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!