Pues yo creo que a ellas no les gusta, simple y llanamente porque nos gusta a nosotros
. Es bien conocido el afan de contradecir todos nuestros gustos por parte de ellas
En fin, esto es una pequeña bromilla.
De hecho hay en nuestro foro una mujer que ha sido muchas veces campeona de la copa ion. Nuestra querida compañera "careva".
Yo la he visto volar alguna vez en nuestro club de Sagunto, y os aseguro que vuela muchisimo mejor que todos nosotros, y eso que no se como volais vosotros, pero me la juego.
Yo he visto volar un heli a una cria que no tendria mas de 14 años, con una precision que ya quisiera yo.
Pero de ahi, a que podamos convencer a nuestras mujeres algun dia de que no somos como crios porque nos guste volar avioncitos o nos guste correr, o las carreras de F1, o las motos, o .....
A ver si conseguimos entre todos hacer este hobbie mas accesible a las mujeres dejandolas volar con nuestros modelos y no poniendonos nerviosos cuando tenemos que explicarles que para subir tienen que bajar la palanquita. ELLAS "pero eso por que?, si yo quiero subir, la palanquita tendra que ir hacia arriba".
Tengamos paciencia con ellas, a ver si se animan.
Un saludo.