miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

eres hombre o mujer?

H
77
96%
M
3
4%
Por vicent99
jajajajjajajja

me recuerda a la firma de alguien que decia asi:

la mujer: haber decidete ya los aviones o yo

y responde el hombre : mejor no preguntes ......que sales perdiendo.
Por SuKoy^^
al igual q """"juarqui"""" yo tambien soy de leon pero de otro club "club de aeromodelismo y en nuestro club principalmente de helis aunque hay escepciones como yo :D q somo partidarios de el vuelo 3D!!! jejeje en el club tambien tenemos mujeres! jejeje antes abia 2 pero ahora yo solo veo ultimamente a una jejejeje pero hace sus pinitos 8)

Un saLudo y BueNos VueLos!!!
Por Marcel
Buenas,

Yo sinceramente, creo que es porque no les Interesa el Tema, pero si ubiésen más Mujeres Aeromodelistas, nos darían 200000000 Vueltas a todos, en TODOS los Ámbitos.

Estoy, CONVENCIDO.

Mirad, las pocas que hay, y unas Vuelan de Maravilla, unas Entienden mucho más que nosotros, y la otra és Juez :) .

.Saludos, Marcel.
Por orellana
CHICAS????

no seran 2 chicos que han pensado que m era masculino????

Debí ser más explícito, desde luego algunos me desmoralizais, ¿seré un incomprendido? :roll:

En realidad pienso que mi mi mujer es una santa por aguantarme todo esto sin interesarle lo más mínimo, de vez en cuando hay un rifi rafe, sobre todo cuando un viernes o sábado llego a la cama a las 3 de la madrugada por estar acabando un avión para volar al dia siguiente, costumbre que ya he dejado por lo maslos resultados que suele dar.

en fin chicos( y digo "chicos" a propósito) que esto es de hombres y por ahora creo que falta mucho para que ellas se acerquen si no fijaros aquella chica que pululó por aquí preguntando consejos antes del estreno, estrenó y..... quien sabe de ella?

Se ha puesto divertido esto verdad?
Por Mike
Sigo pensando que soy un afortunado: tengo medio Hangar en la cocina (en un extremo, claro !!!!), y el otro medio en la terraza. La verdad que no se si son los aviones los que huelen a tortilla, o las tortillas las que salen oliendo a aviones,...., pero de verdad, si conoceis alguna mujer que soporte tener aviones en la cocina decidmelo, porque ya serán dos, la que me digais y la mía.

La verdad que mi cocina es grande, pero a veces creo que me estoy excediendo. Mi idea es en cuanto pueda, ponerlo todo en la terraza, que es mucho más lógico.
Por Norte 78
Yo creo que ha habido un malentendido con lo de la "H" y la "M" .alomejor son dos hombres que han creido que la "H"significa HEMBRA y la "M" significa MACHO. :D :D :D :D :D
Porque sino no me explico donde estan las dos mujeres. :D :D
un saludo
Por JUANAN
PUES A LA MIA CADA VEZ QUE OYE "AVIONES" TENGO QUE SALIR CORRIENDO A POR UN ALMAX, NO LOS QUIERE NI VER. DE NOVIOS SIEMPRE ME ACOMPAÑABA, HASTA QUE NOS CASAMOS......... :? ALGUIEN SABE POR QUE?
TAMBIEN HACIAMOS OTRAS COSAS DE NOVIOS QUE AHORA NO HACEMOS :shock: CREO QUE ES NORMAL SEGUN CONVERSACIONES CON OTROS AMIGOS...........................................
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LOS AVIONES Y EL 98% DE LAS MUJERES SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES, Y SI MI MUJER ME DICE QUE ME COMPRE UN AVION ES PORQUE SE HA GASTADO EL DOBLE DE LA CANTIDAD EN CAPRICHOS. SUENA UN POCO TRISTE NO? :wink:
Adjuntos
EN UN DESCUIDO.JPG
EN CASA, CLARO
Por JERMCOM
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE LOS AVIONES Y EL 98% DE LAS MUJERES SON TOTALMENTE INCOMPATIBLES, Y SI MI MUJER ME DICE QUE ME COMPRE UN AVION ES PORQUE SE HA GASTADO EL DOBLE DE LA CANTIDAD EN CAPRICHOS. SUENA UN POCO TRISTE NO?
AHI LE HAS DAO!!!!!!!!!! Y CUANDO SE LE PASA EL CAPRICHO SIGUE PROTESTANDO IGUAL...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es curioso, de novios la mia me decia que le gustaban los aviones...... :twisted: :twisted: :twisted:
Por José Amengual (webmaster)
ATENCION: :!: CONTENIDO ALTAMENTE FEMINISTA :twisted:

Yo no creo que no les guste. Creo que simplemente es cuestión de prioridades.

Nosotros en la cabeza y a diario llevmos lo siguinete:

Los aviones, el foro, el trabajo, el foro, los amigos, la comida, los aviones, el foro, ir al cole a por los niños, ella, los aviones, la compra, los aviones, la cena, el foro, los aviones, buenas noches cariño....

Ellas en la cabeza llevan:

Ring... uy la michila, uy el desayuno, el babero de la nena, el trabajo, el trabajo, uy que comemos?, cariño acuerdate de pasrme a buscar el... por la..., uy los niños, uy la ropa de natación de los niños, uy la cena, la lavadora que mañana el niño no tiene babero limpio, uy limpiar los zapatos de la niña para mañana, [los Serrano :twisted: ], uy cariño buenas no...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿y todavia quereis que nos aguantes y que hagan avioncillos????? :twisted:
Por AntonioE
Pero bueno señores, como quereis que aparezcan las dos señoritas o señoras si estais poniendo verdes al 98% del sexo contrario.
Señor Amengual, creo que se ha dejado usted un apartado importante en el cual piensa el hombre, justo despues de los aviones, LAS MUJERES, pero no me refiero a las nuestras propiamente dichas :twisted: , sino a todas en general, y mas en esta epoca. " COÑO, QUE VAS POR LA CALLE Y PARECE QUE ESTAS VIENDO UN PARTIDO DE TENIS. Y AL FINAL LLEGAS A CASA CON UNA TORTICOLIS QUE SOLO PIENSAS EN SENTARTE EN EL SOFA A QUE SE TE PASE PARA PODER PONERTE A HACER UN POQUITO DE AVION".

Un saludo.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
yo creo q la mayoría estan haciendo un gran esfuerzo el soportarnos a nosotros y a los aviones, es como cuando ellas quieren ir al teatro etc.. pos para ellas lo mismo,.
HAY Q INSTALAR CAMARAS POR Q CUALQUIER DIA APARECE EL AVION CORRIDO A GORRAZOS :twisted: :twisted:
Por COHETE
Pues por poner mi granito de arena a esta disyuntiva debo comentar que en ese aspecto la sierte me sonrie. A mi novia le interesa el hobby, es más, cuando nos conocimos ya puso interés en lo que hacía con esas tablas de balsa. Ella me ayuda en grán medida en la construcción, es una virtuosa de la lija, deja la madera como un espejo, ha aprendido a interpretar planos y es muy critica con mis aparatos y con buen criterio.

Me acompaña al club cuando se lo propongo y en vez de meterse en el coche o bostezar como dice ( ANTOÑICO BERMEJO ) colabora con la comida de los socios, monta los aviones, los trima y me ayuda a arrancarlos. Cuando necesitas una herramienta y echas la vista a la caja de vuelo ella ya lo ha previsto y te la da en mano.

Lo que no he conseguido es que empieze a volar con aviones, eso si, le compré una cometa acrobática y la maneja de miedo. Tiempo al tiempo.
Ojo, tambien me echa a los perros cuando compro cosas que según ella no necesito del hobby; ( por la economía ).

PD. ANTOÑICOOOO :

La novia que buscas ya la tengo yooo : LE GUSTA EL HOBBY, TIENE MONOVOLUMEN Y ME HA DEJADO UNA HABITACIÓN DE 20 M2 EN SU CHALET PARA MIS AVIONCICOS . FENICIO QUE ERES UN FENICIO.
Por Antonio Bermejo
Orden de prioridades:

- mujeres (de 18 a 35) full equip
- aviones
- coches (tendriamos todos)
- foro
- mujeres (peaso tronca que acabas de ver)
- campo de vuelo+concentraciones
- mujeres ( la hija de la vecina)
- resto del mundo
Por Carlos Monge
Segun nos decia Carlos de Zaragoza, marido de Eva Lacasta, aeromodelistas los dos que compiten en la mayoria de pruebas de veleros electricos. El problema de que a tu mujer le guste el Hobby es que si no te frenan.... El caso en concreto era que querian comprar un segundo cargador, y empezaron a mirar normalito, y al final salieron de la tienda con el MAXAMP de Robbe. El uno anima al otro. Es como si a ti te gusta la ropa y vas con tu mujer de tiendas..... :lol:

Nadie comenta las pegas de los que vamos a volar SIEMPRE con la mujer, ..y los niños....y la silla, otras dos sillas.... y la mesa...y un bolso con cosas varias pero siempre lleno....y otro con ropa si se manchan, y y y tucajadevueloconelavion/esylaemisoramuymuymuy APRETADITO.Total que necesito un coche mas grande...... :? pues si que te gastas en el hobby. :lol:

Vamos, que nunca estamos contentos.... 8)
Por MrFlower
Hola.
Yo creo que el truco esta en enseñarles el camino, no dejar que se vayan al lado oscuro, un avioncillo electrico tipo sparky y poco a poco.... a la mia hasta le gusta vacilar cuando le dice a la jente -yo tambien vuelo- :)
Ahora ta con los examenes y hace bastante que no vuela...

Si no puedes con ellas ni puedes dejar de volar, haz que vuelen ellas tambien :PPP

Un saludo.
Por Herme
Pues nada, mi novia a primera hora le gustaba mucho el tema, incluso los domingos por la tarde quería ir al campo de vuelo para volar, una vez ya volaba sola y conseguía buenos aterrizajes comenzó poco a poco a distanciarse del tema, no se cual fue la razón, entiendo que a primera hora era la unica chica que venía al club y poco a poco se fueron juntando mas mujeres ahora viene a todos los lados, le gusta ya que se lo montan bien todas ellas con los nanos.El único inconveniente es que ahora ya sabe del tema,los precios y me controla... pero mucho mucho....jijiji....
Por COHETE
EA EA , No debemos quejarnos porque la mayoría somos unos privilegiados. Bastante nos aguantan en un hobby tan peculiar como es el nuestro.

Que se quejan ? Pues si, unas más que otras pero al final nos permiten seguir con ojos condescernientes. Si no se quejaran y chillaran cada vez que te ven aparecer con una caja alargada o una caja azul que pone OS no serían nuestras parientas sino un colega más. 8)

Esto es como todo, una de cal y otra de arena. A mi eso de decir que ........... estoooo ??? es un avión que me ha dejao fulanico a ver si se lo terminooooo.... que no ... que no es mio. O este motor me lo han dejaoooo ... menganito .... que no tengo un 120 :roll: ; se me ha acabado pero me permite mucho.

Yo conozco a colegas que una vez casados se les ha acabado el hobby y lo único que hacen es visitar las pistas con cara de resignación y coger el modelo de algún antiguo colega para redimirse.

UN VOTO POR ELLAS, SE LO MERECEN . :wink:
Por KEOPS
esta comprobado (y sino que opinen los casados):

Una mujer cuando se casa, sufre una terrible transformacion en el cerebro (conocida como "Sindrome post-boda") que la acerca al "lado oscuro" y les cambia el cerebro por completo y resulta que un dia te levantas y dices:

(Version a) -> Pero coño!!, si esta no hacia estas cosas de novios.
(Version b) -> Pero coño!!, si esta hacia unas cosas de novios que ahora ya ni huelo. :lol: :lol: :lol:

Ni vuelan, ni dejan volar.
Por Antonio Bermejo
Pues deberiamos aprender de esos grandes sabios en cuyas religiones y sistemas de vida aceptan la poligamia, asi se pondrian las pilas y competirian por ser la mejor "en todo".
Por lo cual, hermanos aeromodelistas!!!!!!: Comencemos un nuevo modo de vida, La Santa Iglesia Bermejiana os redimira de ir los sabados a carrefour, de enmasillar el gotele cuando se pasa de moda (va por ti jose), los domingos hay que ir a orar al campo de vuelo, mostrando a eolo nuestros aviones, aceptemos que nos gustan casi todas las mujeres, pues estemos con ellas, cuantas mas, antes nos ganaremos la gloria, que todas ellas nos realicen ofrendas en modo de futaba 1024, zdz 5O blue, un pda con gps, o entre todas un buen ML270cdi.
Hermanos, sois mis discipulos, unios a mi !!!! ALELUYA !!!
Me voy a la farmacia que se me acabaron las pastillas, luego sigo, amen.
Por JQA
La opción tiene un pero. Imagina que coinciden en que no quieren que vayas de aviones. Tendrías la bronca en estereo. O incluso en sistema 5-1, como en los Home Cinema. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por COHETE
:oops: :oops: SNIF. Oh gran lider Bermejo de la doctrina BERMEJIANA, cuán duras han sido tus palabras recordandome lo del GOTELÉ QUE TENGO QUE QUITAR CADA DOMINGO DE DIOS, obligandome a dejar de lado mis menesteres avioneros. :!: LLEVO 3 MESES SIN TOCAR UNA BALSA :!: .

Solo espero que haciendo chantaje de lo del gotelé pueda adquirir algún caprichito for me. JOEE, despues del palizón que me estoy pegando una tele de PLASMAAAA :wink: NO???

Infeliz de mi, que lástima
Por orellana
mejor un 2.70 con un DA 100 y full equipe de servos no??, la tele no la vas a ver, vas a estar con la balsa......
Por Xudev
Las mujeres y el aeromodelismos son como el agua y el aceite,no se pueden mezclar
Por COHETE
JEJEJE bien dicho amigo ORELLANA. Me parece mejor lo que me recomiendas. De todos modos ella es la dueña y señora del mando.

Además con to los servos digitales. QUE COJJ.....

UN ABRAZO COMPAÑEROS FOREROS
Por Mark-ito
Soy Markita, vaya tela las burradas que se pueden leer, no me extraña q os rabien, me encanta ir a volar, mas bien ver volar porq yo no lo hago pero me pirra, la tertulia ,ver poner en forma los modelitos de turno, oir roncar los motores y hasta se cuando hace falta abrir mas la baja :P , mi pareja puede hacer con su tiempo libre lo q mas le guste VOLAR y me encanta verle feliz, PECADORES!! mirad donde teneis el fallo por q compartir se comparte todo o nada :evil: FELICES VUELOS EN COMPAÑIA QUERIDOS! CAX77
Por Marcel
Buenas,

Coño, una "Forera" por aquí y con Nick de (Hombre :?: :idea: :? ???).

Juas, sois impercibibles :shock: :shock: :shock: .

Y como és que no Vuelas???

Bienvenidas seáis y A VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ah coño, acabo de ver que entras con el Nick de (tu chico :?: :idea: :? ???)...!!!

.Saludos, Marcel.
Por Juancar
Es bastante significativo el hecho de que las pocas mujeres aeromodelistas que hemos visto siempre sean las mujeres, novias, hijas, etc de aeromodelistas.
Conclusión: no les interesa mucho, pero ya que las obligan a soportarlo, acaban cogíendole el gustillo.

Un saludo.
Última edición por Juancar el Lun, 20 Jun 2005 13:25, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!