miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

eres hombre o mujer?

H
77
96%
M
3
4%
Por nomada
me parece por el poco tiempo que llevo en el tema que no hay muchas chicas en el tema pero seguro que si las hubiera seriamos mas los aficionados a los aviones
Por Juancar
Si hubiese más mujeres, estaríamos menos interesados en los aviones :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
Por Pouduciel
Mi mujer es fanatica de la aviacion en todas sus ramas y el aeromodelismo se lo toma como una necesidad fundamental para la educacion de nuestro hijo.en mi casa todo lo que sea aviones tiene prioridad por encima de todo y si es necesario comprar algun modelo motor emisora ect... entonces nos privamos de lo que sea para ese mes poder comprarlo mi piso es de los viejos y el olor a metanol con aceite se a pegado en las paredes y dice mi mujer que a ella le relaja.
Muchas noches amanecemos construyendo algun modelo nuestro o para algun amigo pues a ella al igual que a mi nos gusta construir y para esto no reparamos en tiempo ni en gasto.
El año pasado un amigo de Inglaterra me quiso vender una Cessna 172 (avion real) con solo 2 años y pocas horas de vuelo en 36000 euros , y mi mujer puso el piso en venta para comprar el avion ,pero finalmente este amigo cambio de idea y aun tengo casa.
Encontrar compañeras con el mismo gusto no es cuestion de suerte sino de paciencia el secreto es muy secillo , y consiste en la primera cita que la invitas a cenar solo tienes que preguntarle ¿SI LE GUSTAN LOS AVIONES?.
Por Antonio F. S.
Pouduciel escribió:mi mujer puso el piso en venta para comprar el avion
Tu mujer debería someterse a una sesión de hipnosis regresiva, puede que sea la reencarnación de la Amelia Erhart esa. :shock:

- Respuesta alternativa por si está de coña: JAJAJAJAJAJA MUY BUENO. :lol:
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
yo digo q esas 2 mujeres salgan a la luz
Por weporion
saludos a todos....
creo que quizas os interese ver a una de nuestras "colegas" en plena faena.... se llama Bea y seguro que algunos ya la conoceis de algun evento... y los que no.... ahora teneis la oportunidad.
Espero que os guste el video situado en:

http://www.rcorion.com/videos.html

saludos
Por Armengol
Qué activo se ha puesto esto! Felicidades Orellana, se ves que has dado en el clavo...

Lo primero es lo evidente, y es que éste, "estos", son hobbies que no les gustan a ellas "en general". Son técnicos y las chicas en general sienten menos atracción por lo técnico. Incluso las "raras" como la mía (le encantan las motos, otra afición muy machista) y una amiga (loca por el deporte y las bicis) comprenden esta afición pero prefieren otras actividades. Pero creo que poco a poco vendrán más, igual que ves más chicas estudiando ingenierías, por ejemplo.

Pero mi pregunta es... ¿Y QUÉ? Los sábados y domingos por la mañana ella va a montar a caballo (su afición número uno, por cierto una en la que apenas se ve ningún chico y ellas no se preguntan "por qué no vienen más hombres a esto"...) y yo si no voy al campo de vuelo voy al circuito (los coches de RC son otra faceta de mi pasión por las "antenitas"), y tan ricamente. De hecho, tan ricamente que ella es quien me regala mucho del material de RC (ejem... del que puedo hacer oficial su precio... por ejemplo un kit de avión pero no lo que luego "lleva dentro" ;-)...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!